El mejor software de corte de video en 2024

David
2024-01-15 11:19:46 • Archivado en: Consejos de Edición Básica

Desde hace tiempo se considera que la alteración es muy gratificante al final del día, superando las tareas del mejor cortador de video para Windows. Los avances en innovación supusieron un alivio realmente necesario para los editores expertos, que acabaron devorados por su profesión. El software de gestión de video es el producto que permite administrar o cortar un video en diferentes partes sin perjudicar su claridad. Funciona eficazmente con documentos de video de gran tamaño. El mejor cortador de mp4 permite a los clientes alterar los cierres con varios impactos, proporción de ángulo, contraste, brillo, y así sucesivamente, ofreciendo estos documentos en diferentes destinos de comunicación de persona a persona. El producto y la aplicación de alteración de hoy ha hecho que el curso de alteración de video no parezca un problema incluso para los clientes más aficionados.

Para modificar un video, es importante eliminar la parte no deseada. Esta tarea la realiza el mejor cortador de video. Se trata de un aspecto significativo si piensas publicar tu video. Si el video tiene el contenido exacto, los espectadores lo apreciarán. De lo contrario, un video con una larga y agotadora historia perturbará a los espectadores. A continuación, presentamos una lista de los mejores programas de recorte y respondemos a las preguntas más frecuentes al respecto. Atrás quedaron los días en que alterar era únicamente una vocación limitada al llamativo mundo del entretenimiento. Los escenarios de sustancias en línea han fomentado el interés por los programas informáticos de modificación de video, sobre todo entre los creadores de video autónomos cuyas capacidades de modificación se limitan normalmente a la gestión de grabaciones. Si quieres cortar videos de gran tamaño, los siguientes son los mejores cortadores de video gratuitos para ti. A continuación, se presenta un resumen de las mejores aplicaciones de modelado de video, tanto de código abierto como para empresas:

Parte 1. El mejor software gratuito para cortar videos

Si grabas o haces muchas grabaciones, puede que necesites alguna aplicación para reducir el tamaño de las mismas. Un editor de video gratuito puede ayudarte a deshacerte de segmentos indeseables de tus grabaciones, gestionar los cierres y eliminar segmentos que no te interesen. Aquí encontrarás diez de las mejores aplicaciones de corte de áreas de trabajo para Windows y Mac, así como algunas aplicaciones gratuitas de recorte de video en línea. Existen muchos y valiosos programas de edición de video que puedes descargar hoy mismo o utilizar en línea prácticamente sin necesidad de registrarte.

1. VSDC

VSDC Free Video Editor es una de las aplicaciones de corte de video más conocidas y gratuitas. Permite editar grabaciones y realizar grabaciones de cualquier tipo y complejidad. Además, este programa gratuito te permite dividir las grabaciones en un breve espacio de tiempo. Es un sencillo divisor de video para novatos y expertos para cortar, dividir, ajustar y pivotar el video. VSDC Video Editor pertenece a las más increíbles recortadoras de video gratuitas que permiten cambiar de una organización de cierre a otra.

vsdc free video editor

Este programa es una de las descargas gratuitas más destacadas de video moldeador y ensamblador que puedes obtener. Se trata de un aparato trabajado con elementos sorprendentes que hacen que tu trabajo sea sencillo, rápido y de una calidad excepcional. Mediante este aparato, puedes dividir tus grabaciones en secciones, modificar el video y, después, fusionar algunas partes en función de tus preferencias. Cuenta con muchos elementos para cubrir una amplia gama de necesidades de alteración que pueda tener.

Características destacadas:

  • Permite aportar impactos visuales y sonoros a las grabaciones.
  • La herramienta de seguimiento del movimiento tiene en cuenta el alistamiento y el control de la evolución de los elementos de un video.
  • Ofrece una gran variedad de modos de combinación y canales similares a los de Instagram.
  • Permite fabricar diversos tipos de telas moldeadas para ocultar, oscurecer o destacar componentes específicos de tu video.
  • Mantiene todas las configuraciones conocidas.
  • Es capaz de transferir grabaciones directamente a YouTube.
  • Permite crear una biblioteca de registros multimedia interactivos con descripciones breves o detalladas.

2. Lightworks

Este cortador de video gratuito hace alarde de una interfaz extremadamente clara. No es difícil de instalar y es sencillo de utilizar: fijar el punto inicial, fijar el punto final, cortar y guardar. Lightworks te ofrece la posibilidad de ver la categoría que estás cortando y admite los formatos más conocidos, como MOV, AVI, MP4 y un poco más.

lightworks

Sus dos principales ventajas son su interfaz asequible y su ciclo de trabajo fluido. La desventaja es que no te permite hacer todo salvo cortar los cierres de verdad - sin embargo, en caso de que eso sea lo que estás buscando, no sigas investigando.

Características destacadas:

  • Permite eliminar segmentos superfluos, superponer música, añadir canales, utilizar formatos, y eso es solo el principio.
  • Permite mostrar tu creación en Facebook, YouTube y otros sitios de medios en línea.
  • Te ofrece controles naturales y un gran grupo de canales, cambios, títulos y mejoras para realizar grabaciones sin esfuerzo.
  • Dispone de una gran biblioteca de canales de video.

3. iMovie

iMovie es gratuito en la mayoría de los Mac y dispositivos iOS, incluyendo iPhones y iPads. Si tu dispositivo Apple no cuenta con iMovie, lo puedes descargar e instalar de forma gratuita en la tienda de aplicaciones. Nada que ver con muchas aplicaciones gratuitas de modelado de video, iMovie por ejemplo no deja marcas de agua. Se puede utilizar el instrumento desconectado, y acompaña algunas mejoras fundamentales para dar brillo a las grabaciones.

imovie comes free

iMovie es un modelador y ensamblador de video gratuito. Puede cortar video, unir cortes de video, al igual que cortar grabaciones de sonido. Este programa mantiene un alcance de formatos incluyendo DAT, MOB, WMA, MP3, MOB, MPEG, AVI, y otros; para cortar una grabación de video, básicamente se debe importar el documento al programa, mover el control deslizante en la línea de tiempo para demostrar dónde comenzar y dejar de cortar el video. Por último, elige un diseño de rendimiento para el video cortado y guárdalo.

Características destacadas:

  • La interfaz de usuario intuitiva de la aplicación es fácil de entender, y puedes compartir tus grabaciones modificadas con tus compañeros.
  • Formatos y avances de los medios de comunicación en Internet
  • Entrada de música dentro de la aplicación correspondiente
  • Asimismo, iMovie ocupa mucho espacio de memoria, por lo que las grabaciones modificadas tienen tamaños de documento enormes.

4. Blender

Blender es uno de los más increíbles cortadores de video que te permite cortar y alterar grabaciones sin ningún problema. Cicla y agrupa varios documentos de gran tamaño en grupos de tamaños reducidos. Es una aplicación gratuita para modificar videos de forma rápida y directa. Permite cortar y recortar segmentos de un video, aplicar canales, cambiar la frecuencia de los contornos y la profundidad de las sombras, volver a comprimir y cambiar el rendimiento de AVI. En cualquier caso, Blender está diseñado, en su mayor parte, para tratar documentos AVI. Los formatos de video normales como MP4, MOV, MKV no son compatibles con este programa.

problem free video clippers

Con Blender se pueden cortar rápidamente documentos de video de gran tamaño. Tiene una ventana de vista previa y dos controles deslizantes durante el corte de video. Por otra parte, después del corte no habrá ninguna pérdida de calidad. De igual modo, los usuarios pueden eliminar las melodías del video y guardarlas exclusivamente desechando el video.

Características destacadas:

  • Este conjunto de herramientas permite cortar, unir, convertir y embalar grabaciones con rapidez.
  • Permite consolidar un número ilimitado de grabaciones en una entera sin comprometer la primera calidad.
  • Puedes grabar pantalla y sonido desde destinos de video basados en web.
  • Ofrece programas gratuitos para cambiar el HEIC, Live Photos y reproducir discos.
  • Gracias a Blender es posible corregir, poner marcas de agua, subtitular y, a partir de ahí, el cielo es el límite.

5. Media Cope

Media Cope Video Cutter es un cortador y unificador de video gratuito. Este programa cuenta con un amplio conjunto de funciones que te permiten modificar tu video eliminando los trozos de video no deseados, uniendo los cortes de video en uno solo, cambiando la agrupación de video, renombrando el documento de producción y cambiando los ajustes de producción, por ejemplo, el códec de video, la tasa de contorno, la tasa de bits de video, etc. A pesar de todo, ten en cuenta que es posible que te olvides de establecer la hora exacta de inicio y final del corte de video, ya que el control deslizante de la línea de tiempo no funciona como uno quisiera.

free video shaper and joiner

Asimismo, con Media Cope puedes convertir el video en varios diseños de documentos como ASF, 3GP, FLY, RM y muchos más. Se trata de otro increíble formador y unificador de video gratuito que puedes utilizar. No es difícil de utilizar, es más rápido y ofrece una amplia gama de componentes para un trabajo sencillo. Puedes, sin mucho esfuerzo, cortar tu video, alterarlo y seguir con él cuando utilices este programa.

Características destacadas:

  • Media Cope ofrece un programa de ajuste de video.
  • Es compatible con la alteración de grabaciones con proporciones de ángulo 16:9, 4:3, 1:1, 9:16 y 3:4.
  • Permite difundir tus alteraciones en YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y otros medios en línea.
  • El video obtenido también puede copiarse a DVD y guardarse en tus dispositivos iOS y Android.
  • Te permite añadir introducciones de video personalizadas, estilos de superposición de texto y subtítulos.

Parte 2. El mejor programa de pago para cortar videos

1. DemoCreator

DemoCreator es un divisor de video extraordinario de Windows, que te ofrece los elementos gratuitos completos para cortar, dividir, combinar, pivotar, mezclar cierres de video, y extraer un video. Aparte de ser un modelador de video, es también un excelente programa de modificación de video. Al utilizarlo, puedes aplicar impactos de video elegantes, agregar canales a las grabaciones, acelerar o reducir la velocidad de tu video MP4, y mucho más. No se trata sólo de un programa de videoparticipación, sino también del mejor corrector de video.

DemoCreator es una aplicación multifuncional con prácticamente todos los aspectos fundamentales de alteración de video como cortar, unir, pivotar, dar la vuelta, control de velocidad, añadir música, eliminar el sonido del video, añadir subtítulos, entre otros. Puedes utilizar este programa para cortar documentos de video grandes y largos tales como AVI, MPEG, VOB, WMV, MKV, FLC y MP4, entre otros. La velocidad de corte es extremadamente rápida y estable, y no hay ningún problema de calidad. Además, no es difícil de usar. Lo que tienes que hacer es establecer la hora de inicio y fin y, a partir de ahí, cortar. Sin duda, será el mejor moldeador de video para ti.

Características destacadas:

  • DemoCreator puede eliminar fácilmente las partes no deseadas de una grabación de video.
  • Divide una grabación de video en varios cortes sin pérdida de calidad.
  • Cuenta con una plétora de formatos de alteración de video entre los que elegir.
  • También le facilita títulos, efectos y transiciones de nivel avanzado para su inclusión.
  • Incluye también efectos de croma e imagen sobre imagen.
  • Se incluye también el editor de sonido con diferentes configuraciones de compatibilidad.
  • Entre los formatos para exportar y compartir destacan MP4, AVI, MPEG, WMV, MOV y WAV.

2. Bandicut

Bandicut Video Cutter es el moldeador de video sin pérdidas más rápido que mantiene el equipo acelerado con codificadores Intel Quick Sync h.264 , que permite cortar, unir/consolidar, recortar y dividir grabaciones a alta velocidad con una calidad fantástica.

bandicut video cutter

Características destacadas:

  • Establece la hora de inicio y la hora de cierre moviendo un control deslizante.
  • Contiene todos los diseños de video más conocidos.
  • Incluye partes de un video en varios registros equivalentes.
  • Elimina partes no deseadas de un video.
  • Extrae bandas sonoras de un video.
  • Permite realizar cambios sobre documentos de video a formato MP4.
  • Corta las grabaciones manteniendo la primera calidad de sonido/video.

3. Filmora

Filmora es una herramienta reconocida de Wondershare. Tanto la versión gratuita como la de pago de Filmora están disponibles para Windows y Mac. Ambas versiones de la aplicación son potentes y ofrecen todo lo necesario para realizar las grabaciones ideales con un esfuerzo mínimo. La versión de pago incluye más adornos, diseños, acceso a una gran cantidad de bibliotecas y otras prestaciones. En cualquier caso, si utilizas la versión gratuita, el video modificado tendrá una marca de agua de Filmora. Algunos usuarios también se quejan de que la salida de video es lenta, sobre todo si la grabación es grande, y el sistema necesita recortar la gestión previa y otros modos de recorte avanzados.

a renowned toolkit by wondershare

Características destacadas:

  • Ofrece modos de modificación avanzados y un control mucho más destacado.
  • Puede solucionar problemas de la cámara como el movimiento de la cámara y el efecto ojo de pez.
  • Permite compartir las grabaciones en la web.
  • Ofrece un procesamiento rápido, registros intermedios y la posibilidad de personalizar la calidad.

4. Adobe Premiere Pro CC

Adobe Premiere es un modelador de video utilizado por expertos en el negocio. Dispone de funciones de última generación que pueden utilizarse para modificar videos con precisión. También puede utilizarse para la comunicación visual y la mejora de la web. Entre los componentes favoritos que pueden coexistir con Premiere se encuentran Adobe Photoshop y Premiere After Effects. No pone ninguna restricción ni limitación al usuario, y puede modificar las grabaciones en función de cómo las necesites. Suponiendo que necesitas una posibilidad extraordinaria en la alteración de video, Premiere es una opción ideal accesible para considerar.

loaded with cutting edge

Características destacadas:

  • Permite grabar cualquier cosa que aparezca en la pantalla de tu equipo: páginas web, aplicaciones, videollamadas o presentaciones de PowerPoint.
  • Este gestor editorial de video subyacente ofrece funciones destacadas como arrastrar y soltar texto, avances, impactos y mucho más.
  • Transfiere las grabaciones a YouTube, Vimeo, Screencast o cualquier programa de video basado en Internet.
  • Permite la grabación y altera las tomas de sonido.
  • Permite introducir grabaciones de video, sonido o imagen desde cualquier dispositivo.

5. Movavi Video Editor

Movavi Video Editor se puede considerar un dispositivo de corte de video de reciente lanzamiento. Movavi es un productivo modelador de videos desconectados para eliminar escenas innecesarias de tus grabaciones. Sus indicadores de desarrollo de los acontecimientos trabajan en la búsqueda de las fases inicial y final de las secuencias que necesitas eliminar. Puedes utilizar Movavi en tu Mac o en un equipo con Windows, y además el aparato viene acompañado de algunas otras características de primera calidad.

movavi video editor can

Lo interesante y asombroso de las disposiciones que puedes encontrar en esta aplicación ocupan un lugar destacado tras la mencionada anteriormente. Entre las funciones más destacadas de este modelador de video se encuentran las pantallas verdes, las superposiciones, los canales, los cambios y los títulos. Puedes cortar cualquier video en tres pasos básicos a través de Movavi Video Editor. Lo primero es añadir un video a través de la opción intuitiva. Luego, puedes cortarlo utilizando el panel de control sencillo y guardar cada una de las progresiones en el diseño de documento deseado.

Características destacadas:

  • Ofrece una vista continua.
  • Ofrece un diseño de interfaz y matices personalizables.
  • Tiene compatibilidad de entrega VR, shaders PBR y compatibilidad de iluminación HDR.
  • Ha progresado en cuanto a dispositivos y pinceles.
  • Consolida las 2D y las 3D en la ventana gráfica.
  • También ofrece una región multiobjetivo y dinámica.

Conclusión

Después de grabar durante horas o días el video ideal, suele ser bastante difícil elegir qué partes eliminar; no es necesario que una aplicación decepcionante te ponga las cosas más difíciles. Con la aplicación de modelado de video adecuada, puedes reducir la duración de tu video sin esfuerzo. Con tantos dispositivos de modelado de video disponibles en 2021, puede ser difícil elegir el mejor para tus necesidades de alteración de video. Hemos reunido una lista de las mejores aplicaciones de modelado de video para ayudarte a elegir con fundamento. Una parte de las aplicaciones que hacen que nuestro trabajo resumen en aparatos Android y iOS, mientras que otros están trabajando en Windows y Mac PC.

David

David

chief Editor