Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Tiene DemoCreator Marca de Agua?

Alma Elliott
2021-11-13 15:19:05 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

La marca de agua en un video es la única manera de reclamar los derechos de tus videos en Internet. Las marcas de agua en los videos son la única identidad que se puede ver en tus mismos. Por lo tanto, siendo un editor de video, debe ser una de tus tareas finales el agregar marcas de agua en tus obras maestras. La marca de agua puede ser cualquier combinación de textos, logo, signos o cualquier elemento que quieras añadir sobre tus videos para que puedas tener los derechos de autor de ese video que es ampliamente accesible desde todo el mundo.

Poner una marca de agua en el contenido de tu video es la forma más fácil y popular de proteger tu contenido en todo el mundo. Pero a menudo se considera cómo añadir una marca de agua a tus videos para que puedas tener esta función de protección habilitada en todos tus contenidos. Aunque la marca de agua podría ser una imagen superpuesta, también puedes eliminar la marca de agua sobre los videos. Este artículo trata de cómo eliminar estas marcas de agua de un video o añadir una con Wondershare DemoCreator.

Parte 1
¿Tiene Wondershare DemoCreator una marca de agua?

Siendo una de las mejores herramientas de edición de video disponibles en línea Wondershare DemoCreator usuario, debes haber experimentado una marca de agua de Wondershare en tus videos mientras se utiliza el software en una base de prueba. Sí, no necesitas entrar en pánico ya que se superpone en todos los videos que se editan desde el software mientras está en la versión de prueba. Como la versión es gratuita, la marca de agua Wondershare DemoCreator restringe a los spammers a usar tus recursos sin tu consentimiento.

Wondershare DemoCreator con su versión de prueba gratuita te permite utilizar sus características enriquecidas sin ningún coste. Esta oferta es para los muy principiantes que quieren embarcarse en su primer proyecto de edición de video. Pero aquí está el truco, junto con un montón de características y la funcionalidad de grabación de pantalla, la marca de agua de DemoCreator podría ser un factor molesto para ti, ya que reclama los derechos de autor de video para Wondershare. Pero los numerosos beneficios de la versión de prueba superarán el problema ocasionado por la marca de agua, ya que te permite no sólo hacer la grabación de la pantalla, también permite editar la grabación y aprender intuitivamente el software de edición de vídeo.

Wondershare democreator

Junto con la marca de agua, puedes seguir disfrutando de las funciones de edición completas, incluyendo la adición de todos los archivos que puedas al editor, la edición de tus archivos de audio y vídeo por separado, la adición de efectos de transición, la adición de elementos incorporados y mucho más que quieras hacer con tus videos y archivos de audio, puedes hacerlo sin ningún coste. Sin embargo, también hemos cubierto la respuesta a cómo eliminar la marca de agua de Wondershare DemoCreator. Puedes encontrar más información a continuación.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Parte 2
Cómo eliminar la marca de agua de la prueba de Wondershare DemoCreator?

Con la prueba gratuita de Wondershare DemoCreator, aunque puedes disfrutar de todas las funcionalidades de este software sale un proyecto renderizado con marca de agua. Que tiene todas las funcionalidades y la edición que has hecho hasta ahora en el video, pero ¿con una deficiencia de marca de agua incrustada en él? Pero puedes eliminar fácilmente la marca de agua de Wondershare DemoCreator de tus proyectos de video. Aquí te hemos proporcionado las posibilidades para hacerlo.

La forma más fácil y única para eliminar la marca de agua DemoCreator es la compra de la licencia perpetua del software que tiene un precio sorprendentemente más bajo en comparación con otros programas de edición de video disponibles en el mercado. La mejor parte es que también puedes comprar tu plan de suscripción para el paquete mensual que incluye todas las características con una marca de agua eliminada. Tienes muchas ofertas para elegir la que implique tu presupuesto en consecuencia. Es la belleza de esta obra maestra de Wondershare.

Puedes descargarlo desde aquí:

Wondershare DemoCreator con su función de grabación y edición de pantalla tiene un lugar superior en el mercado, mientras que teniendo en cuenta el precio como un nulo a otras herramientas disponibles. Con su interfaz fácil de usar, siendo un principiante también cumple con su cantidad de costo esperado. El beneficio de la compra de esta licencia de software es una eliminación automática de la marca de agua Wondershare de tus videos. Puedes comprar cualquier plan adecuado de aquí: página de precios

La mejor parte es que puedes aumentar el número de sistemas que quieras incluir en tu plan haciendo clic en la columna PARA EL EQUIPO del plan oficial de Wondershare DemoCreator adjunto arriba.

¿Se eliminará la marca de agua de los archivos producidos después de activar Wondershare DemoCreator?

Si, Wondershare DemoCreator también te ofrece la oportunidad de eliminar la marca de agua ya incrustada de tus videos de una manera práctica. Mientras que, en un período de prueba, la marca de agua de software es “incrustada” a tus videos de salida después de renderizarlos a su ubicación especificada en tu PC. Pero aquí está el truco, tan pronto como actives la licencia, puedes eliminar fácilmente la marca de agua de Wondershare que se superpone a tus videos. Aquí están los sencillos pasos para hacerlo.

  • Ve a tus archivos donde se almacenan los archivos de proyecto del Wondershare DemoCreator.
  • Selecciona el proyecto especificado que tenía marca de agua previamente en el archivo de salida.
  • Añade el video de nuevo a los archivos multimedia dentro del Wondershare DemoCreator.
  • Ahora simplemente renderiza de nuevo y exporte el proyecto a la ubicación especificada.

Mediante estos sencillos pasos, puedes eliminar la marca de agua de Wondershare DemoCreator de los archivos de proyecto ya producidos. Ten en cuenta que puedes añadir tantos como archivos de proyecto que hayas editado mientras estabas en el período de prueba gratuito de tu software y exportarlos todos para obtener el archivo renderizado libre de marca de agua que se utilizará para tus propósitos de marca, pero esto sólo es posible con la compra de la licencia de este software que tiene el precio más bajo en la industria de edición de videos.

Parte 3
¿Cómo añadir una marca de agua única desde Wondershare DemoCreator?

La marca de agua es una marca de tus videos en línea, pero esta marca de tu contenido de video es ahora fácil con Wondershare DemoCreator. Además de las valiosas funciones de edición de video y herramientas de grabación de pantalla, este software también te permite añadir tu marca de agua a tus videos donde y cuando quieras en los mismos. Sigue los pasos a continuación para hacerlo.

Paso 1: Instala el programa Wondershare DemoCreator

El primer y principal paso para empezar a añadir marcas de agua a tus videos es descargar el software, si aún no lo has hecho, desde el siguiente enlace:

  • Una vez completada la descarga, abre el archivo .exe que has descargado para instalar el software.
  • Procede con las opciones predeterminadas seleccionadas automáticas e inteligentemente por este software.
  • Una vez finalizada la instalación, abre el software desde tu escritorio:

Paso 2: Importa los archivos de video al software

  • Cuando hayas abierto Wondershare DemoCreator, haz clic en el icono de Añadir Archivos para ir al explorador de archivos de tu PC
  • Selecciona los archivos de video a los que quieres añadir la marca de agua.
  • Pulsa el botón de añadir para añadir el archivo en la sección de medios del software.

Paso 3: Selecciona el efecto de marca de agua para tu video

  • Ahora añade la leyenda desde el menú de anotaciones y ajusta la plantilla de leyenda deseada para tu video.
  • Ahora simplemente arrastra el efecto de marca de agua que has seleccionado a la línea de tiempo debajo de donde se está editando tu archivo de video.
  • Ajusta la duración donde deba ser visible en tus videos.

Paso 4: Editar el pie de foto como marca de agua

  • Puedes personalizar el efecto de marca de agua que has seleccionado del stock incorporado según tus necesidades.
  • Haz clic en el efecto que has añadido en tu línea de tiempo de video y edítalo de acuerdo a tus necesidades específicas.
  • Sólo tienes que deshacer el efecto para guardar los cambios en tu efecto de marca de agua personalizado añadido a tus videos.

Paso 5: Exportar el video

  • Una vez que hayas terminado de editar tu marca de agua personalizada, es el momento de exportar tu obra maestra.
  • Haz clic en el botón Exportar que se encuentra en la interfaz del software.
  • Ahora personaliza los ajustes de exportación incluyendo el formato y el destino de tu proyecto de video.
  • En el último paso, pulsa el botón OK que instantáneamente comenzará a exportar tu proyecto de video a la ubicación deseada en tu PC.

Conclusión

La conclusión de este artículo sugiere que Wondershare DemoCreator es una obra maestra que incluye todos los requisitos modernos, incluyendo la incrustación de marcas de agua a tus proyectos de video de manera eficiente y eficaz. Con este software, junto con otras herramientas de edición importantes, también puedes eliminar la marca de agua previamente incrustada de tus videos para que sean más impactantes para tu marca en línea.

Como has pasado horas y horas escribiendo y editando tus videos, lo que también incluye la grabación y la transformación de tus visiones en técnicas de realidad, nunca permitirías que otras personas reclamaran tus videos y convirtiera tus horas de trabajo en suyas. Por lo tanto, para evitar copias de tus videos, aquí te hemos explicado anteriormente las técnicas para agregar la marca de agua a tus videos utilizando el software Wondershare DemoCreator, el cual es la opción de los editores de video profesionales debido a sus características enriquecidas al menor costo en la industria de la edición de videos.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)