Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

7 Mejores Editores de Videos de YouTube en Línea

David
2021-09-18 14:05:47 • Archivado en: Video Editor en línea
0

Crear un canal de YouTube es un sueño que todos los demás seres humanos ven en esta era moderna. Debido a la creciente popularidad y al avance tecnológico, YouTube se ha convertido en una de las plataformas para compartir videos más populares del mundo. Si ves los números, la plataforma tiene 2 mil millones de suscriptores activos. Además de esto, el 79% de los usuarios de Internet tienen sus propias cuentas en esta plataforma para compartir videos. Al ver estas cifras, puedes tener una idea aproximada de cuánto le encanta a la gente crear y compartir videos en YouTube.

Pero hoy, no estamos aquí para hablar sobre la popularidad de YouTube. De hecho, estamos aquí para abordar una de las principales preocupaciones que tienen los usuarios al crear y compartir videos en esta plataforma. El problema no radica en crear y compartir, sino entre estas dos fases. ¡Si! Lo has adivinado bien. Los usuarios enfrentan problemas al editar sus videos. Si bien crear y compartir videos en YouTube es pan comido, el principal problema es editarlos. Y esta es la razón por la que los usuarios buscan el mejor editor de video en línea para YouTube. Si eres uno de estos usuarios, amigo mío, estás en el lugar correcto. Hoy abordaremos el "elefante en la sala" y resolveremos este problema ofreciéndote los 7 mejores editores de video en línea para YouTube. Lee a continuación para obtener más información.

Parte 1: Los 7 Mejores Editores de Videos de YouTube

1. Adobe Spark:

Adobe Spark es un programa web que facilita a cualquiera la creación de llamativos gráficos de redes sociales, sitios web de una página y videos promocionales. Los usuarios obtienen tres aplicaciones en una: Spark Video, Spark Post, y Spark Pages. Para la realización de videos animados fáciles, los usuarios pueden usar Spark Video y pueden editar sus videos, agregar voces de usuarios, iconos e imágenes, agregar pistas de música y más. El Video Chispa permite hacer rápidamente videos promocionales fáciles. Los usuarios también pueden proporcionar su propio texto e imágenes. También puedes utilizar las imágenes ofrecidas por Spark. Y puedes seleccionar música de fondo en la aplicación. Hacer videos puede ser complicado pero Spark Video, hace que sea sencillo a la hora de hacer un clip promocional fácil y corto.

adobe spark

Otras características incluyen la capacidad de agregar subtítulos, ajustar el tamaño del video y configurar el texto y el título. Puedes compartir los clips a través de hipervínculos personalizados o descargando el clip y compartiéndolo con el sitio web de tu elección. La máxima resolución de video que ofrece la aplicación es de 720 píxeles, y aunque la calidad no es super grande, es suficiente para las necesidades de la mayoría de los usuarios. En algunos escenarios, como ver en los teléfonos inteligentes, esto puede ser una ventaja debido a los tiempos de descarga más rápidos. Los videos Chispa de Adobe pueden tener casi 30 segundos de duración. Como están desarrollados para ser clips promocionales, la corta duración es apropiada.

Características:

  • Múltiples fuentes.
  • Plantillas de diseño.
  • Personalización de colores y fuentes.
  • Subir la imagen.
  • Galería de inspiración.
  • Actualizaciones con un solo clic.
  • Diseños de página web.
  • Cambiar el tamaño del diseño.
  • Gestión de contenidos de marca.
  • Superposiciones de texto.
  • Temas profesionales.
  • Marca personalizable.
  • Sincronización de dispositivos múltiples.
  • Importación de audio.
  • Integraciones de almacenamiento en la nube.
  • Plantillas de marca personalizadas.
  • Creación de video.

2. Kapwing:

Kapwing es básicamente una plataforma de edición de video en línea, y quizás uno de los mejores editores de video en línea para YouTube, que viene con una gama de herramientas emocionantes. Actualmente, miles de profesores y estudiantes la emplean diariamente para hacer asignaciones de calidad en el aula, lecciones y clips de entretenimiento. Además de esto, la gente está usando este sitio web como una poderosa plataforma educativa. La aplicación es un perfecto fabricante de memes. Puedes añadir un texto fácilmente ya sea debajo o arriba o ambos en tus clips. Además, tiene un editor de efectos de sonido. A los usuarios se les ofrece la posibilidad de añadir diferentes sonidos de una enorme biblioteca de efectos. Además, la aplicación también es un creador de subtítulos, donde puedes escribir y también cronometrar cualquier texto encima de tu video en una superposición. Además, los usuarios pueden alargar cualquier video con sólo reproducirlo en el modo de repetición. La aplicación también permite una gran cantidad de filtros. Puedes regular fácilmente tanto la iluminación como el color.

editor de video kapwing

Además de esto, los usuarios también obtienen stop motion, donde pueden añadir un "efecto" de stop motion con cualquiera de tus videos actuales. Si quieres recortar el clip a un momento específico, puedes hacerlo fácilmente. Con el redimensionamiento incorporado, puedes ajustar o recortar fácilmente los clips a la relación de aspecto ideal para los diferentes canales de redes sociales. Por último, los usuarios disponen de montadores, donde pueden mezclar diferentes imágenes y vídeos en un vídeo continuo.

No hay ningún requisito de inicio de sesión, registro o configuración de la cuenta. Los estudiantes no tienen que registrarse, y los profesores no tienen que manejar las cuentas. Los usuarios pueden subir de forma inmediata y fácil cualquier foto, video o incluso un GIF para editarlo sin necesidad de registrarse. Además de esto, no hay necesidad de ninguna actualización o instalación de programa ya que es un editor de video de YouTube en línea que siempre está actualizado y no necesita nada para descargar. La plataforma es de uso gratuito y no tienes que invertir ningún dinero de tu presupuesto. Es y siempre será de uso gratis. Hay un beneficio extra de la plataforma que funciona en Macs, Chromebooks, Windows, iPads, y todo tipo de dispositivos. No tiene ningún contenido de video o anuncios que distraigan. Es una plataforma que no tiene ningún contenido que distraiga a los usuarios.

Además de esto, funciona bien con YouTube, Google Drive, y muchos más. Tanto profesores como estudiantes pueden pegar fácilmente un Drive, GIPHY, Vimeo, YouTube o una URL diferente para editar cualquier video actual o incluso reciclar cualquier elemento que cualquier otro usuario haya creado. Es muy fácil de usar. Todas las características de esta plataforma de edición de video en línea están desarrolladas para usuarios que no tienen experiencia en la edición de video. No necesitas ningún tutorial técnico. Sólo tienes que visitar la plataforma y estarás listo para comenzar.

Características:

  • Ajuste de velocidad.
  • Superposición de la marca.
  • Herramientas de audio.
  • Soporta la resolución HD.
  • Dividir/Fusionar.
  • Colaboración.
  • Superposición de texto.

3. Biteable:

Biteable es un editor de video gratuito en línea, útil para compartir y crear emocionantes presentaciones de diapositivas y animaciones. Es una gran herramienta de edición de video, fácil de usar y perfecta para hacer promociones y anuncios. De hecho, los videos se han convertido en un método habitual para mostrar su actividad de marketing o para promocionar sus servicios y productos en línea. ¡Con la plataforma puedes hacer videos que atraigan la atención de todos, insertando música preanimada, escenas con letras de canciones y estilos animados! Puedes seleccionar el uso de estilos o plantillas predefinidas que van desde la infografía hasta la animación o las imágenes. Cada plantilla es una gran cantidad de escenarios de 3 a 5 segundos. Para cada escena, puedes editar la fuente, el contenido y la duración. Puedes añadir más escenas a las plantillas y duplicarlas hasta que tengas tu clip. Puedes seleccionar varios estilos como animación, infografía, material de archivo o arcilla, y cada estilo tiene una gran variedad de escenas pre-creadas para que puedas encontrar una que se adapte a tu película.

biteable

Los usuarios también necesitan seleccionar una combinación de colores de una serie de temas preestablecidos o pueden añadir los colores de su marca. Lo último que hay que hacer es seleccionar el audio para el clip. La plataforma de nuevo proporciona una amplia serie de varios archivos de audio para que coincidan con las emociones más importantes de tu video. Una vez que hayas cambiado el texto, realizado las escenas, añadido el audio y los colores, la plataforma elabora tu video. ¡La plataforma también sigue creciendo sus funciones y su videoteca en línea y ahora tiene un video de redes sociales particular para ofrecer a los videos de Instagram y Facebook que se vean como Biteable!

Características:

  • Marca personalizable.
  • Biblioteca de medios.
  • Plantillas.
  • Compartir socialmente.
  • Animación.
  • Superposición de texto.

4. WeVideo:

WeVideo es una plataforma para compartir y editar videos basada en la nube y fácil de usar para empresas, escuelas y medios de comunicación de terceros. La plataforma está desarrollada para permitir a los usuarios crear, ver, capturar e incluso compartir videos en alta resolución. Es una plataforma completa y poderosa que utiliza la tecnología JumpStart para transformar el panorama de la edición de video. El editor de video multi-plataforma ofrece una experiencia de edición sin problemas debido a su soporte para diferentes formatos de audio, video, gráficos e imágenes. También proporciona un conjunto de características que permiten la creación sin problemas de asombrosos videos en poco tiempo. Algunas de sus principales características incluyen; WeVideo JumpStart, resolución de video de 720p, títulos en movimiento, almacenamiento en nube, pantalla verde, Videografías, cámara lenta, biblioteca de música, y voz en off. Además, todos los planes vienen con edición de texto avanzada, edición multipista y guión gráfico, entorno personalizable, gráficos incorporados y gestor de archivos y medios.

wevideo

La plataforma tiene una interfaz de usuario sencilla que facilita la edición de video mejorada. Ya sea que seas un experto o un novato, la plataforma te permite crear grandes clips con facilidad. Muestra un diseño simple que ofrece características avanzadas y básicas que te ofrecen todo el control creativo para usar tu imaginación. También utiliza la tecnología JumpStart que hace que la edición de video sea simple y rápida. Esta tecnología exclusiva te permite comenzar inmediatamente a editar en la nube sin tener que esperar a que se carguen los archivos guardados localmente.

Otra característica esencial de la plataforma es su estructura basada en la nube. Esto aporta un beneficio de colaboración y permite invitar a otros usuarios a hacer varias ediciones en el mismo proyecto. El almacenamiento en la nube, junto con sus características multiplataforma, te permite trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento. Ofrece la flexibilidad de mezclar al mismo tiempo los clips cargados anteriormente con los medios guardados localmente. Además, no tienes que preocuparte por la compatibilidad, la aplicación funciona bien en cualquier dispositivo que incluya Windows, Mac, Android, iOS, y Chromebook.

Este editor de video de YouTube de descarga en línea también ofrece diferentes modos de edición de video que facilitan la conversión de ideas en videos magníficos. Por ejemplo, el guión gráfico te permite hacer fácilmente videos impresionantes en minutos. Sin embargo, el modo de línea de tiempo ofrece más funciones mejoradas para los expertos. Te ofrece la posibilidad de mezclar y combinar más de 600 formatos de audio, vídeo e imágenes con la ayuda de una pantalla verde, efectos especiales, gráficos, control de velocidad y mucho más.

Características:

  • WeVideo JumpStart.
  • Resolución de video de 720p.
  • Títulos de películas.
  • Almacenamiento en la nube.
  • Pantalla verde.
  • Videografía.
  • Movimiento lento.
  • Biblioteca de música.
  • Edición multipista y guión gráfico.
  • Voz en off.
  • Mejores gráficos.
  • Edición avanzada de texto.
  • Administrador de archivos y medios.
  • Entorno personalizable.

5. Clipchamp:

Clipchamp es un editor de video gratuito que cumple con todos los requisitos de edición de video. En realidad es muy simple para empezar y operar sin problemas. Te permite editar 5 videos mensuales de forma gratuita y obtener más créditos de video gratuitos para cada uno invitando a otros usuarios a convertirse en miembros de Clipchamp. Es un editor de video en línea de YouTube sin necesidad de descargar ningún programa para utilizarlo. Sólo tienes que registrar una cuenta para usarlo. La aplicación ofrece velocidad rápida, convierte el formato de video sin problemas y tiene una interfaz sencilla. Ofrece una salida con un video de alta calidad incluso con la edición gratuita. La versión gratuita proporciona una cierta cuota de uso. La aplicación es conveniente para pequeñas tareas como la conversión de formatos, el corte de video, el retoque y la compresión sin necesidad de un programa de edición de video relativamente complicado. También soporta la conversión de video en un GIF animado.

clipchamp

Clipchamp es fácil y sencillo de usar. Aunque no es un editor de video de nivel avanzado, puede bastar con las necesidades triviales comunes para la edición de video. La aplicación es un moderno editor de video que tiene todas las características básicas de edición que se requieren para operar en proyectos de video. Las funciones disponibles incluyen corte, corte, control de velocidad, rotación, corte y más. También puedes añadir pistas de audio, texto e imágenes, aplicar filtros y ajustar los colores. Puede utilizar la plataforma para crear videos con sus propios clips o añadir activos de medios profesionales desde la biblioteca de existencias del formulario de pal. La plataforma incluso tiene una herramienta de Creación de Anuncios de Facebook fácil y rápido para diferentes necesidades.

Características:

  • Interfaz de usuario.
  • Animaciones.
  • Compartir video.
  • Subir un archivo de video o de audio.
  • Gestión de video e imágenes.
  • Pista ilimitada.
  • Editor del título.
  • Cortar y deslizar.
  • Efecto de video.
  • Fotogramas clave.
  • Forma de onda de audio.
  • Integración en el escritorio.

6.  InVideo:

InVideo te permite saltar a través del complicado proceso de edición de video con plantillas ya preparadas y adecuadas para cualquier tipo de video, desde deportes hasta tecnología, pasando por publicaciones hechas por Instagram. Para empezar, sólo tienes que elegir una plantilla especialmente desarrollada, y luego copiar y pegar tu clip. Luego, comienza a narrar tu historia con una biblioteca de InVideo con millones de videos libres de derechos de autor e impresionantes imágenes que van con tu mensaje. Pulsa "Edición rápida" y el motor inteligente de InVideo hace todas las tareas haciendo una escena con tu texto personalizado.

invideo

Además de esto, tienes un control total con la capacidad de extender o recortar clips, hacer un bucle del video, recortar el fotograma y cambiar el volumen. Además, puedes añadir superposiciones, calcomanías, GIF y efectos o incluso utilizar las funciones de edición avanzada. Para asegurarte de que tus clips son tan perfectos como deseas, puedes previsualizar el video. Una vez que hayas tomado la decisión de que todo está listo, podrás exportar un video de alta definición de buena calidad, que se renderizará en poco tiempo.

Todo lo que necesitas hacer es añadir música de la colección de InVideo que es música libre de derechos de autor. Selecciona cualquier estado de ánimo, desde el dramático al electrónico, pasando por el alegre. Las opciones son ilimitadas con InVideo, desde videos educativos e informativos hasta videos de canciones y actualizaciones de colección. Los comerciantes, editores y pequeñas empresas emplean InVideo para hacer clips atractivos sin complicaciones ni tiempo en la computadora. Algunas herramientas de creación y edición de video son complicadas y tienen elementos de menú no deseados que irritan a los usuarios. Otras son tan sencillas que el video parece haber sido creado por un niño. Con InVideo, los usuarios obtienen una gran cantidad de cientos de elementos de diseño prefabricados, plantillas, funciones de edición avanzada, una amplia biblioteca de medios y la flexibilidad de hacer sus vídeos a su manera.

Características:

  • Hacer un video.
  • Animación.
  • Herramientas de colaboración.
  • Marca personalizable.
  • Arrastrar y soltar.
  • Biblioteca de medios.
  • Opciones de privacidad.
  • Compartir socialmente.
  • Plantillas.
  • Superposición de texto.
  • Texto para el video.
  • Captura de video.
  • Voz en off.

7. Hippo Video:

Hippo Video es un sitio web de comercialización de videos que ofrece a los equipos de comercialización la posibilidad de promover eficazmente el conocimiento de la marca, comunicar el valor de sus servicios o productos, y ganar más usuarios mediante la edición, creación y distribución de contenidos de video personalizables en línea. La plataforma también se ha desarrollado para agilizar los procesos de venta y mejorar la prestación de asistencia al cliente. Utilizando esta plataforma, es muy fácil hacer videos. Los profesionales y equipos de marketing pueden crear impresionantes clips a partir de imágenes, así como crear videos directamente dentro del programa que utilizan a diario.

hippo

Hippo Video está integrado con un editor de video que facilita a los consumidores la edición de sus videos. Esta herramienta les permite añadir emojis, textos y llamadas a los clips para que los usuarios puedan saber claramente lo que los clips están tratando de decir. También pueden ocultar objetos o áreas específicas dentro de un clip desdibujándolos, así como incluir narraciones. Hippo Video es un sitio web poderoso ya que ayuda a los vendedores a convertir a los posibles usuarios en clientes leales. El sitio web les permite lanzar campañas tácticas de marketing de video que animan a los consumidores a actuar al instante. Esto es posible al incluir llamadas a la acción a imágenes, videos, formularios y enlaces URL. Las llamadas a las acciones pueden configurarse para redirigir a los espectadores a una página web o sitio web específico.

Cuando se trata de distribuir y compartir videos en línea, la plataforma ofrece varias maneras de hacerlo. Los usuarios pueden distribuir clips a través del correo electrónico, compartir clips en sitios web de redes sociales o incrustar videos en una aplicación o sitio web. Al mismo tiempo que distribuye y comparte los clips, la plataforma también garantiza que estos videos son seguros. Se pueden integrar contraseñas y fijar fechas de caducidad a medida que los consumidores comparten enlaces de video. La plataforma ofrece funciones destinadas a mejorar la forma en que los espectadores interactúan con el contenido de los videos. Para aumentar la participación en el video, la plataforma permite a los usuarios decir algo sobre un clip mediante la inclusión de comentarios. Los usuarios también pueden grabar sus propios clips para aclarar por qué están satisfechos con un servicio o un producto o señalar los problemas a los que se enfrentan. Hippo Video ofrece los datos que los consumidores necesitan para poder medir y estudiar el rendimiento de tus campañas de marketing.

Características:

  • Crear videos a partir de imágenes.
  • Crear videos sin esfuerzo.
  • Un editor de video rápido y sencillo.
  • Crear videos dentro de las herramientas.
  • Comunicarse con la herramienta de anotación.
  • Poderoso, editor de video profesional.
  • Añade anotaciones, llamadas a las acciones, formularios de generación de pistas y formularios CRM.
  • Personalización del reproductor de video.
  • Sugiere otro video.
  • Agregar pruebas o encuestas.
  • Protege y controla tus videos con privacidad.
  • Compartir video de manera fácil y segura.
  • Alojamiento de video.
  • Integraciones.
  • Poderosa transcodificación.
  • Colaboración sin problemas.
  • Categorías de video.
  • Añadir subtítulos.
  • Los espectadores pueden reaccionar y comentar los videos.
  • Video de compromiso.
  • Testimonios en video.
  • Recibir notificaciones de vida.
  • Pedir a los clientes que registren los problemas.
  • Recopilar video y encuestas.
  • Registra el rendimiento de tus videos con análisis detallados.

Parte 2: El Mejor Programa de Edición de Videos de YouTube

Si estás buscando el mejor programa de edición de video de YouTube, entonces Wondershare DemoCreator es la herramienta perfecta. Puedes capturar rápidamente tus presentaciones junto con las narraciones para mostrar un producto a los clientes o informar de los datos a tu equipo. Además, también puedes crear videos de formación o cursos en línea para las tareas de los estudiantes, las aulas y el desarrollo profesional. Además, también puedes grabar tu cámara web o pantalla con DemoCreator para compartir tu experiencia de vida, conocimientos y más. Además, también puedes capturar los mejores momentos de juego, compartir tus experiencias de juego y añadir narraciones y reseñas con el mundo. La sencilla interfaz de usuario hace que sea fácil para todos grabar un video. Puedes grabar el micrófono, el sonido del sistema o la cámara web según tus necesidades. Además, puedes establecer las resoluciones antes de la captura para asegurarte de que las grabaciones tengan una calidad mejorada.

Paso 1: Descarga e instala la herramienta. Después de iniciar el programa, arrastra y suelta el video que deseas editar en la línea de tiempo o en la ventana de vista previa. Esto se puede hacer seleccionando el video en la Biblioteca Multimedia. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en el video y pulsa la opción "Añadir a la línea de tiempo en el cabezal de reproducción".

Paso 2: Selecciona el video y pasa el cursor por el borde del video hasta que aparezca un logotipo. A continuación, arrástralo hacia atrás o hacia delante para recortar el final o el inicio innecesario. También puedes agregar un Marcador en el video y luego realizar la edición desde el punto de Marcador para recortar con precisión.

Paso 3: Aquí, tienes la opción de silenciar el video o quitar el audio. Para silenciar el video, debes hacer clic con el botón derecho del ratón en el video y pulsar la opción Silenciar audio.

silenciar audio

Paso 4: Elige el video en tu línea de tiempo y modifica la configuración de la rotación en la sección de propiedades visuales para rotar un video.

rotar videos

Paso 5: Para cambiar el tamaño de un video en la Ventana de vista previa, tendrás que ir a la Propiedad visual y modificar el porcentaje.

Paso 6: Los usuarios también pueden dividir los clips en diferentes videos y luego editarlos. Coloca el cabezal de reproducción sobre el video que deseas dividir. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en el video y pulsa la opción "Dividir".

dividir video

Paso 7: Los usuarios también pueden recortar los video en el modo de corte. Todo lo que necesitan hacer es pulsar la opción de Recortar. A continuación, arrastra las manijas blancas para elegir la parte del video que necesitas recortar.

Parte 3: Preguntas Frecuentes Relacionadas

1. ¿Tiene YouTube un editor de video?

Sí, YouTube proporciona su propio editor incorporado y gratuito para ayudar a los usuarios a editar sus videos. Además de esto, Google hizo algunos cambios a la herramienta hace un par de años.

2. ¿Cómo se editan los videos de YouTube para principiantes?

La edición de videos de YouTube para principiantes se puede hacer sin ningún problema usando Wondershare DemoCreator. La sencilla interfaz de usuario del programa facilita el aprendizaje de los principiantes. Además de esto, el programa no necesita ningún fondo técnico para acostumbrarse.

3. ¿Cuál es el mejor editor de video gratuito de YouTube?

Wondershare DemoCreator es el mejor editor de video gratuito de YouTube. Esto se debe a las diferentes funciones de edición avanzadas y básicas que ofrece la herramienta, haciendo así que el proceso de edición de videos sea pan comido.

Conclusión:

Dicho esto, acabas de echar un vistazo a los 7 mejores editores de video en línea para YouTube. Estas plataformas en línea son fáciles de usar y pueden satisfacer tus diferentes necesidades de edición. Sin embargo, estos sitios web funcionan con Internet, y por lo tanto una herramienta en su lugar como Wondershare DemoCreator puede ser una buena opción de respaldo para usar. El programa es fácil de usar y es la mejor opción disponible en el mercado por ahora. Además de esto, también echamos un vistazo a las diferentes preguntas frecuentes que los usuarios pueden tener mientras editan y comparten videos de YouTube en línea.

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)