Las 10 mejores formas de combinar vídeos en uno solo

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Consejos de Edición Básica

Es seguro decir que usted es un novato terminado con respecto a la alteración de vídeo sin embargo, la necesidad de montar una rápida en el vídeo de fondo u ofrecer alguna película abierta con su público a través de los medios de comunicación en línea? Es posible que ya hayas recortado, girado o añadido efectos a tus fotografías en la aplicación Fotos de Windows, pero ¿sabías que también puedes utilizar el dispositivo para modificar tus grabaciones, incluida la combinación de grabaciones en un documento? Sea como fuere, antes de compartir un vídeo con nuestros compañeros, a menudo tenemos que cambiarlo un poco para hacerlo más notable. Este artículo le dará a conocer la mejor aplicación gratuita de alteración de vídeo en su PC.

Parte 1. Por qué tendrá que combinar vídeos

El vídeo se ha convertido en una pieza fundamental de la existencia cotidiana. Las personas graban con diferentes aparatos, los transfieren a YouTube y los comparten en Facebook. Independientemente de si estás haciendo grabaciones preparatorias o un vídeo informativo de YouTube, hay muchas posibilidades de que acabes esperando combinar grabaciones. Teniendo todo en cuenta, con el producto accesible hoy en día, puede sin mucho esfuerzo unirse a unas cuantas grabaciones para hacer una tarea. La mezcla de grabaciones se produce cuando se unen al menos dos grapas para formar un vídeo firme. De este modo, usted y sus trabajadores ahorrarán tiempo y energía. En resumen, las funciones obligatorias para las que necesita combinar vídeos se enumeran a continuación:

Parte 2. Los 10 mejores programas de edición de vídeo para combinar y fusionar vídeos

1. Software de edición de vídeo de sobremesa

No es de extrañar que un sinnúmero de personas estén buscando la máquina ideal para sus necesidades de edición de vídeo. Un ordenador especial y mejorado para la edición de vídeo puede ahorrarle tiempo, muchos disgustos y, a largo plazo, mucho dinero. Lo extraordinario de la Edición de Video es que se ha vuelto tan abierta, que ahora podrías intentar alterar Videos en una Laptop.

No. 1
Wondershare DemoCreator (Windows/Mac)

democreator

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

No hace ninguna diferencia en caso de que usted está alterando su vídeo de cumpleaños, una narrativa para un telecaster vida indomable barrio, un negocio para la lavadora de ropa de esa organización o están alterando una película de Hollywood elemento porque DemoCreator es la plataforma repleta de características para resolver sus problemas de combinar vídeos. La interfaz natural de DemoCreator paquetes en una enorme carga de componentes sin embargo, las cifras de cómo hacer como tal que es fácil de explorar. Un número significativo de los componentes de alto nivel que encontrarás aquí son regularmente sólo recordados para aplicaciones más expertas, por lo que DemoCreator ofrece una tonelada de valor para tu forma de combinar vídeos de forma efectiva.

Con esta plataforma, puedes disponer de una gran variedad de herramientas para ajustar la fusión de tus archivos de vídeo y darles realismo. Por lo tanto, podemos decir que el DemoCreator es la solución que debe estar buscando, para tener un editor de calidad a su disposición. Para añadir más, aquí hemos enumerado algunas características más que debe conocer antes de optar por este editor de primera categoría.

Características:

  • DemoCreator proporciona muchas herramientas de edición de vídeo, incluida una enorme biblioteca de efectos
  • También cuenta con numerosos efectos fotográficos, así como efectos de transición para que tu fusión sea efectiva
  • Dispone de una eficaz herramienta de mezcla de audio que hace que la combinación de vídeo sea mucho más realista.
  • DemoCreator también puede grabar audio directamente a través del dispositivo correspondiente.
  • Su interfaz de usuario es básica, pero sus funciones son para editores de nivel avanzado.

El mejor mezclador y editor de vídeo

Fusiona tus videoclips en uno solo con el editor de vídeo DemoCreator
Incorpora miles de plantillas, recursos y efectos, edita el vídeo como un profesional.
Edita simultáneamente el audio, el vídeo y los clips grabados en diferentes pistas.
Admite el reconocimiento facial AI, subraya cualquier punto clave de la pantalla de grabación.
Exporta a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos, y con alta calidad.
Descarga gratuita
Descargas seguras
Descarga gratuita
Descarga segura
No. 2
Windows Movie Maker (Windows)

combinar-vídeo

Windows Movie Maker sin duda puede ayudarle de forma eficaz e inmediata a hacer vídeo Casi todos los clientes de Windows 7 han conocido Windows Movie Maker, una aplicación de alteración de vídeo gratuita y sencilla. Con este dispositivo, sin duda puedes hacer un vídeo genial sin marca de agua. Tras descargar e introducir una aplicación de alteración de vídeo gratuita de Microsoft sin marca de agua, puedes importar tus fotos y grabaciones y, a continuación, crear un vídeo.

Características:

  • Ofrece interfaces de utilización sencillas para alterar.
  • Se producen varios cambios. Puedes añadir avances a los cierres para hacer el cambio sin problemas y que queden muy bien.
  • Ofrece muchos impactos de texto para ayudarte a terminar tu película.
  • Puede partir o gestionar el vídeo para eliminar algunas partes indeseables del mismo.

Ventajas :

  • Cargo único o abono
  • Animated type, titles, etc
  • YouTube elementos amistosos

Desventajas :

  • Complejos para volantones
No. 3
iMovie (Mac)

imovie

iMovie sigue siendo una famosa opción de alteración para las personas del alcance de los niveles de aptitud. Asimismo, es gratis, por lo que aborda enorme valor y hace que sea uno de los videos más increíbles alterar los programas de aplicación para las personas que les gusta conseguir imaginativo sin quemar a través de hasta el último dólar. Su nivel de concentración comprador de todos modos implica que no es difícil de utilizar, por lo que independientemente de si usted nunca ha experimentado antes de que usted debe caer directamente en la empresa con la teoría del plan sin mucho esfuerzo. Es asombrosamente fácil introducir medios en una tarea desde tus gadgets Apple, repartidos entre iMacs, MacBooks e iPhones. En cuestión de minutos podrás hacer grabaciones atractivas con los diseños que te ofrecemos.

También puedes añadir títulos preestablecidos y superposiciones. El astuto componente iMovie es algo más restringido que otras aplicaciones de esta lista. Estás restringido a sólo dos o tres pistas de cierre, y cuando haces una empresa no puedes cambiar entre tipos - suponiendo que necesites cambiar el aspecto y estilo de tu vídeo, tendrás que empezar otra empresa. No es extravagante y está un poco en el lado esencial para clientes más desarrollados, sin embargo, para hacer grabaciones rápidas y cortas iMovie es genial para novatos y amantes.

Ventajas :

  • Fácilmente disponible
  • Facilidad de uso con una interfaz elegante y atractiva

Desventajas :

  • La disponibilidad para Mac es bastante esencial

2. Aplicaciones móviles (iOS y Android)

No. 4
Adobe Premiere Rush

adobe-premiere-rush

Es posible que conozca uno de los mejores programas de modificación de vídeo del mundo, Adobe Premiere Pro. De hecho, sus creadores presentaron una nueva aplicación llamada Adobe Premiere Rush. Esta aplicación ofrece todo lo necesario para modificar y compartir vídeos. Con Adobe Premiere Rush, también puede aprovechar elementos de alteración de vanguardia, por ejemplo, ilustraciones de movimiento. Debut Rush le ofrece la posibilidad de modificar las grabaciones dentro de la propia aplicación. Debut Rush es un dispositivo útil para hacer, modificar y transferir grabaciones a tus redes sociales.

Esta versátil aplicación le permite modificar grabaciones mientras tiene prisa. También hay un formulario de área de trabajo accesible para los dos PC con Windows y Mac. Premiere Rush ofrece una interfaz fácil de utilizar para modificar el sonido y el sombreado. Debut Rush es esencialmente la norma empresarial y por justificaciones válidas. En primer lugar, se incorpora de forma coherente con Creative Cloud de Adobe, que incorpora aplicaciones como Lightroom, Photoshop y After Effects. Si a partir de ahora tiene la suscripción completa a Adobe CC a partir de ahora se acercará a Premiere Rush, es muy posible que tenga que descargarlo en su PC.

Ventajas :

  •  Alteración de sonido y vídeo sencilla y fácil de explorar
  •  Una amplia gama de dispositivos de alteración fundamental
  •  Varias decisiones de alterar el estilo
  •  Diseñado para todos los niveles de experiencia, de aficionado a experto.

Desventajas :

  •  Las grabaciones exportadas incorporan una marca de agua
  •  Diseños limitados de productos gratuitos
No. 5
Quik

quik

En caso de que estés buscando una aplicación de alteración de vídeo portátil, Quik es otro dispositivo útil que puede que necesites mirar. Esta versátil aplicación funciona en tabletas y teléfonos. Quik es un dispositivo valioso que no suaviza el ciclo como la mayoría de los editores portátiles.

Puede iniciar otro proyecto de vídeo pulsando el botón rojo con el símbolo de una claqueta. A continuación, podrá elegir entre tres proporciones de perspectiva para los medios basados en la web. Quik depende de tu rollo de cámara para extraer cortes para tu proyecto de vídeo. Puedes añadir tantos cierres e imágenes como necesites para terminar tu proyecto de vídeo. También puede reordenar sus cierres caso por caso. Quik te permite trabajar con numerosas capas, siempre que tu gadget lo permita. Aunque es gratuita, puedes consultar su versión de primera por 4,99 dólares al mes o 39,99 dólares al año.

Ventajas :

  •  Acceso desde cualquier dispositivo
  •  Automatismos destacados
  •  Biblioteca de melodías a utilizar

Desventajas :

  •  Includes advertisements
  •  Interfaz poco habitual
No. 6
Capcut

capcut

La aplicación Capcut es una aplicación gratuita para crear montajes fotográficos. En este sentido, hacer composiciones con tus fotos utilizando Capcut es excepcionalmente sencillo, ya que sólo tienes que elegir las imágenes y ponerlas en el formato predefinido. Hay muchos diseños predefinidos basados en el número de imágenes que necesitas consolidar juntas, o simplemente puedes hacer una colección básica con montones de imágenes y colocarlas físicamente unas junto a otras en una matriz o simplemente orquestándolas en un material mayor.

Además, puede ajustar la colección de acuerdo a su necesidad, incluso en la estela de hacer la composición utilizando los dispositivos incorporados increíbles en el producto real. También puedes guardar el montaje que hayas hecho en los diferentes formatos que necesites. Capcut también le ofrece diferentes opciones de impresión, como tarjetas postales, tarjetas de bienvenida y mucho más. La interfaz de usuario de este producto es muy sencillo y se puede descargar desde el sitio de la autoridad también.

Ventajas :

  • Incluido como una función de Creative Cloud
  • Increíblemente exhaustivo

Desventajas :

  • La afiliación mensual puede desanimar a algunos - Problemas ocasionales de fiabilidad
No. 7
Merge Video

merge-video

Merge Video es un notable instrumento de alteración que no espera que descargues el producto real. Se ejecuta en tu navegador de Internet, lo que implica que no es importante tener un PC increíble para utilizar este gestor editorial.

Dado que no tiene que descargar Merge Video, este producto es una decisión fantástica para la modificación de grupos, ya que sólo tiene que dar a los clientes acceso a su Merge Video.

transferencias y tendrán la opción de asaltarlos desde cualquier lugar del planeta.

Ventajas :

  • Fácil de manejar gracias a su sencilla interfaz de usuario
  • Creado para medios de comunicación en Internet

Desventajas :

  • Caro ya que sólo 720p disponibilidad máxima

3. Online Video Editor

No. 8
Online Converter

A partir de ahora, la alteración de vídeo no se reservará para la cima del cine. La innovación ha hecho posible que casi cualquiera pueda grabar y modificar un vídeo. Es el motivo por el que tantos instrumentos de creación de vídeo DIY están adquiriendo notoriedad. Si prefiere no descargar aplicaciones que alteren su teléfono móvil o PC, puede conformarse con dispositivos basados en Internet en igualdad de condiciones.

Ventajas :

  •  Similitud en varias etapas
  •  Programa de código abierto

Desventajas :

  •  Poco apoyo a los proyectos de vanguardia
  •  Una interfaz poco común que requiere cierta inversión para aprenderla
No. 9
VEED

abrir la aplicación xbox

VEED trabaja para ser el objetivo único de alteración de vídeo en línea. Está preparado para hacer frente a todo, desde tareas sencillas como consolidar grabaciones o gestionar cortes. Lo que más me gusta de VEED es que no es necesario grabar un disco para utilizar el programa. La disposición gratuita incorpora una marca de agua directa y simplemente hasta 720p de película de producto. Si contratas un plan de pago a plazos VEED, podrás adquirir sin mucho esfuerzo películas de 1080p y 4k. Es gratis, natural y te permite modificar las grabaciones al instante.

Ventajas :

  • Proyectos y descargas ilimitadas
  • 2 GB de capacidad gratuitos (20 GB y 100 GB para los planes de pago)
  • Subtítulos automáticos precisos (mantiene la interpretación de vídeo hasta 50 dialectos con planes de pago)
  • Interfaz intuitiva y asombrosa

Desventajas :

  • Sólo disponible en Internet
No. 10
Adobe Spark

Otro gigante de Adobe es Adobe Spark, pero esta vez, para los entusiastas de los móviles. Es sorprendentemente fácil de utilizar, sin embargo, eso no significa que sea inadecuado en el poder. Incluso puede alterar impecablemente película 4K de alto objetivo, una tarea que una tonelada de instrumentos de alteración batalla con. Asimismo, tendrás la opción de ir desgranando tus proyectos de WeVideo a medida que se transfieren, por lo que no hay ninguna razón de peso para esperar a que se transfiera todo el vídeo.

Adobe Spark es una increíble aplicación de alteración portátil. Ofrece algo más que consolidar numerosas grabaciones y funciona como un Adobe Premiere Pro más pequeño de lo habitual. Este es un instrumento de alteración de vídeo de grado experto que ofrece montones de opciones adaptables con su interfaz o puedes elegir entre áreas de trabajo predefinidas. En los últimos tiempos, Premier Rush se ha beneficiado de la consideración de Color y asociaciones más naturales que hacen que toda la revisión de sombreado y la interacción de corte más suavizado.

Ventajas :

  • Vídeos de reportajes creados automáticamente
  • Funciona con todo el rollo de la cámara
  • Descargar gratis

Desventajas :

  • Las grabaciones con función de alteración automática son fundamentales Algunas funciones de alteración tienen un coste adicional

Parte 3. Comparación de los mejores editores de vídeo en 2021

Software

Plataforma

Precio

Experiencia de usuario

Wondershare DemoCreator

Windows y MacOS/p>

Descargar gratis

Ya está actualizada a la versión 5.3

Windows Movie Maker

Sólo para Windows

Gratis

Ya no está disponible

iMovie

Sólo para Mac

Gratis

Fácil de usar pero con funciones limitadas

Adobe Premiere Rush

Sólo móvil

Por suscripción

Aplicación profesional con un diseño complejo

Quik

Solo Android

Por-suscripción

Aplicación a nivel básico

Capcut

Específico para móviles

Gratuito/por-suscripción

Es un conjunto de herramientas práctico, pero no tiene funciones avanzadas.

Online Video Editor

Sólo en línea

Gratis

Combinación limitada de funciones

VEED

Móviles específicos

Gratuito/Suscripción

Plataforma fácil de usar con limitaciones bloqueadas para las suscripciones

Combinar vídeo

En línea

Gratis

Es una plataforma muy limitada con características básicas solamente

Adobe Spark

En línea

Gratuito/Suscripción

Incrusta el logotipo en los archivos de salida

Reflexiones finales

Si es cierto que está buscando un anunciante de medios de comunicación basados en la web con la esperanza de entrar en el juego de alteración de vídeo para mantenerse al tanto de la pauta de vídeo en desarrollo? Trate de no preocuparse. Cualquiera de las aplicaciones anteriores sería una buena decisión para un principiante. Reflexione sobre su plan de gastos, su grado actual de dominio y el tiempo que está dispuesto a dedicar a adquirir otra experiencia. Tanto si estás buscando la mejor aplicación de modificación de vídeos para YouTube, como si acabas de asumir la obligación de elevar a un nivel aceptable el procedimiento de promoción de vídeos de tu grupo, ¡no te lo pienses más! Consigue poner recursos en uno de estos artículos que alteran el vídeo, y hazlo tuyo.

David

David

chief Editor