Por qué el vídeo desempeña un papel esencial en la enseñanza

David
2023-11-29 17:48:14 • Archivado en: Estrategia de Online Clases

La utilización de grabaciones en el aula informatizada es un punto intensamente investigado que ha demostrado grandes ventajas para diversos tipos de Estudiantes. Con la accesibilidad moderadamente tardía de vídeos excelentes y gratuitos en la red, también resulta ideal ampliar las condiciones de aprendizaje mixto para explicar por qué el vídeo es importante en la enseñanza. Estudiantes y profesores admiten la viabilidad del vídeo como instrumento educativo. Además, existen varios enfoques para ejecutar el aprendizaje asistido por vídeo. Hoy en día, los estudiantes utilizan las grabaciones didácticas como medio para aprenderlo todo: desde las habilidades fundamentales hasta el furor del baile más reciente. La razón por la que el aprendizaje por vídeo es mejor se debe a que los temas únicos que antes parecían difíciles de instruir y aprender son actualmente más abiertos y justificables gracias a la accesibilidad de las grabaciones instructivas para el aprendizaje basado en la web.

enseñanza en línea

Independientemente de si hay que mejorar un ejercicio, las alternativas son esencialmente interminables. Desde laboratorios y juegos virtuales hasta lecturas de cursos informatizadas y planes educativos en línea, las salas de estudio avanzadas dependen de los registros. Desde hace tiempo, la investigación ha puesto de manifiesto las ventajas de utilizar el vídeo en el aula. Con la mejora de la tecnología, la utilización de contenidos de vídeo informatizados se ha disparado y han florecido diversas ventajas. Los estudios han demostrado que la utilización de cortes de vídeo cortos tiene en cuenta un manejo y un repaso de la memoria más eficaces. El carácter visual y auditivo de las grabaciones atrae a un público amplio y permite a cada cliente manejar los datos como le resulta normal. Más o menos, la razón por la que el vídeo es importante en la enseñanza se debe, en pocas palabras, a las grabaciones que hoy en día son aceptables para los educadores.

1. Llegar a los estudiantes remotos

El aprendizaje a distancia será tema de debate durante mucho tiempo. La peste por coronavirus ha dejado a casi 300 millones de estudiantes concentrados en sus hogares. Escuelas y colegios de 32 naciones únicas han cerrado y se están moviendo a la web de averiguar cómo proteger a los estudiantes, y el número se está desarrollando cada día. Pasar de las salas de estudio al aprendizaje a distancia es un cambio para educadores, profesores y alumnos por igual. Sin embargo, con estos consejos, ¡puedes convertirte en un maestro del aprendizaje a distancia en cuestión de instantes!

Cambie esa dinámica y conecte con sus alumnos añadiendo introducciones intrigantes y grabaciones vivificadas a sus ejercicios y cursos a distancia. Modifique eficazmente estos formatos de vídeo y destacará lo suficiente como para que sus alumnos se fijen en usted en cuestión de instantes. Hay que tener muchas ganas de mostrar Estudiantes en la web. No es difícil abrumarles con innovaciones instructivas, estilos de aprendizaje y configuraciones. Revuelva los estilos estándar de aprendizaje a distancia con diversos aparatos en línea, como vídeo, charlas en directo, etc., para atraer a sus alumnos.

comunicar en clase remota

El aprendizaje a distancia es nuevo para algunos educadores. No equivale a transmitir una orientación cercana y personal. Y, sin embargo, ofrece una adaptabilidad que no descubrirá en las aulas convencionales. Los directivos están formando a numerosos educadores para que se centren más en cuidar la información que en instruir. La parte más difícil de la enseñanza a distancia es garantizar que los estudiantes se mantengan ocupados con la interacción del aprendizaje, para que no se pierdan grandes cantidades de datos cuando sea una oportunidad ideal para volver a clase.

2. Práctico e intuitivo

Los breves cortes de vídeo que contienen guías intuitivas, personajes notables del terreno y costumbres e hitos significativos pueden ser un método increíble para familiarizar a los estudiantes y sus familias con su oficina. Es una respuesta extraordinaria para los estudiantes que no pueden visitarnos cara a cara. Un vídeo instructivo de la visita al centro puede suponer la diferencia entre que un estudiante decida matricularse en tu centro o que lo descarte debido a un problema de transporte. Cuando los estudiantes han sido reconocidos, las grabaciones se pueden utilizar para ayudar a los estudiantes que se acercan a terminar la interacción de las confirmaciones. Estos pueden incorporar datos para seleccionar cursos, solicitar alojamiento y, en cualquier caso, explorar ejercicios extracurriculares. Las representaciones de regiones escolares y de otros ámbitos pueden ayudar a que los alumnos se sientan motivados y reconocidos, al tiempo que ofrecen datos importantes en un breve vídeo.

Los instructores pueden utilizar las grabaciones para transmitir datos del curso que pueden ser asombrosamente útiles para abrir el tiempo de clase. Las charlas y otros datos de partida pueden verse antes de la clase, que tiene en cuenta más ejercicios de clase relacionados con la práctica y la experiencia. Estas grabaciones están disponibles en la comodidad del estudiante y se pueden ver en varias ocasiones para ayudar con el trabajo del curso y la autoridad de experiencia. Una clase graduada puede ver ocasiones atléticas, ver ejercicios y logros en los terrenos e incluso hacer cursos en línea. También puede ser un increíble instrumento de inscripción. La clase graduada que se siente conectada y educada sobre el estado actual de su instituto de matriculación será sustancialmente más propensa a prescribirlo a probables Estudiantes que los individuos que no lo hacen.

curso de enseñanza online

Numerosos centros de enseñanza están decidiendo hoy en día realizar sus grabaciones, tanto para las clases como para los cursos, pero también para la correspondencia entre los alumnos, el personal y los graduados. Cada vez son más las escuelas que recurren a organizaciones de videocreación de apoyo total para fomentarlo. Por eso, el aprendizaje por vídeo es una metodología mejor que ofrece a las escuelas la mejor adaptabilidad para adaptar las grabaciones a sus necesidades particulares, garantizando al mismo tiempo que se dibujan y se firman. Los educadores llevan mucho tiempo utilizando el vídeo para ayudar a aprender. Sea como fuere, el vídeo ha quedado relegado en su mayor parte al aprendizaje complementario. En las actuales salas de estudio informatizadas, el vídeo no es en modo alguno otra cosa. La exploración a lo largo de este intervalo de tiempo ha demostrado fehacientemente las ventajas positivas de su utilización. Demostración de descubrimientos mediante vídeo en clase

3. El contenido puede reutilizarse

La información y la experiencia de los educadores están muy lejos de ser los únicos motores del vídeo en la enseñanza. La experiencia del alumno es un factor vital en la explosión del vídeo en el aula. Los jóvenes de hoy nunca han conocido un mundo sin vídeo. Dado que el vídeo es constante en la vida de los estudiantes, es característico que necesiten utilizarlo en la escuela. Un aprendizaje convincente basado en vídeo requiere la capacidad de ver y oír el contenido. Con el auge de las aulas virtuales, la utilización del vídeo puede introducir importantes mejoras en la enseñanza y el aprendizaje. El ciclo de reevaluación y replanificación del contenido de los cursos escolares a causa de cambios innovadores para un mercado de estudiantes que tienen encuentros y suposiciones totalmente diferentes puede tener en sí mismo un efecto crítico en la mejora del material.

Si lleva algún tiempo creando contenidos para cursos en Internet, es probable que tenga un montón de material importante guardado que podría utilizar más fácilmente. Una parte puede ser material que hayas recortado de diferentes cursos, o muy bien puede ser un curso en miniatura que hayas creado un año o dos antes, o muy bien puede ser una progresión de charlas en línea. Averiguar cómo utilizar el contenido deliberadamente es importante hoy en día. Es vital averiguar cómo crear, reutilizar y reutilizar varios componentes para el avance competente y colectivo del eLearning.

revisar el contenido del aprendizaje en línea

Independientemente del primer hotspot de este material, nada dice que sólo puedas utilizarlo una vez. A decir verdad, reutilizarlo es un método extraordinario para ponerlo ante nuevas multitudes en una estructura a la que les resulte más fácil acceder. Y lo que es más, siempre es un éxito si te ahorras repetir el trabajo. Con respecto a los cursos, hay dos enfoques esenciales para reutilizar el contenido: dividir un curso enorme en cursos pequeños, o empaquetar cursos más pequeños de lo normal en algo más grande. Ambas alternativas son enfoques totalmente reales para reutilizar el contenido del curso que ha realizado eficazmente, y son enfoques extraordinarios para conseguir nuevos estudiantes. Asimismo, ofrece una increíble libertad de promoción para devolver esa vieja sustancia ante las multitudes.

Cada profesor necesita un vídeo educativo

La utilización de grabaciones en la educación y el aprendizaje sirve para beneficiar a los estudiantes, pero también a los educadores y a todo el sistema educativo. En el caso de las diferencias de aprendizaje sincrónico y asincrónico, los educadores deben recordar además que, en ocasiones, las ideas que examinan van más allá de los factores y encuentros reales de sus Estudiantes. Pedir a los alumnos que redacten una sección esclarecedora sobre estar en un avión es un auténtico modelo. Se espera que todos los estudiantes hayan estado a bordo una vez. Los estudiantes que no lo hayan hecho no tendrían ni idea de por dónde empezar. Enseñarles un vídeo del interior de un avión les da la comprensión que necesitan para representarlo.

La utilización de grabaciones en el aula es potente cuando se combina con el equipo adecuado. Unas pantallas inaceptables o una asociación aletargada pueden destruir el efecto de un vídeo. Esto insta a los educadores a utilizar las grabaciones en distintos escenarios, en función de la calidad del vídeo y del tipo de equipo disponible. Las grabaciones son extraordinarias para instruir ideas que tienen sentido común y que se aclaran mejor poco a poco. En el momento en que los alumnos se pelean con una parte de una acción, el educador simplemente debe detener el vídeo para permitirles ponerse al día. Los estudiantes tienen una opción similar si utilizan las grabaciones solos.

Para facilitar la grabación del curso, recomiendo DemoCreator Course Recorder. Es un software muy fácil de usar para crear cursos en línea y vídeos tutoriales con simples clics. Además, los profesores pueden dibujar y añadir anotaciones en el vídeo mientras lo graban para que se entienda mejor cada punto clave. El programa también permite subir vídeos a YouTube para compartirlos fácilmente.

Dibujo de pantalla durante la grabación

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Conclusión

Con la omnipresencia de las grabaciones informatizadas, parece normal que esta etapa reconocible se extienda al marco de la formación. En consecuencia, en el artículo anterior, hemos enumerado por qué el vídeo es importante en la enseñanza de las fundaciones instructivas se enfrentan a la tarea de satisfacer la creciente necesidad de grabaciones de aprendizaje de calidad, las contribuciones de los cursos en línea, y la disponibilidad de terrenos. El carácter "on the web" y "offbeat" de las grabaciones permite compartirlas en todo el mundo y a cualquier hora del día o de la noche.

Los educadores pueden utilizar las grabaciones como prólogo de una idea. Entonces, por qué el aprendizaje por vídeo es mejor, simplemente porque un vídeo decente es un señuelo increíble para conseguir más Estudiantes jóvenes intrigados. Si los estudiantes se acercan a las cámaras, pueden terminar las tareas y presentarlas en una estructura de vídeo. Con la aparición de la innovación en los teléfonos móviles, la tarea de vídeo se está volviendo perpetuamente funcional. Las organizaciones educativas pueden adquirir una extraordinaria independencia utilizando grabaciones para contactar con un público más amplio que nunca. Pueden utilizarse para mantener a los alumnos potenciales, actuales y anteriores incluidos y enganchados.

David

David

chief Editor