Formas fáciles de grabar un Gameplay de Counter Strike 1.6

David
2022-03-24 21:33:25 • Archivado en: Consejos para Grabar Gameplays
0

Counter-Strike tiene un legado en la industria de los juegos basados en zonas de guerra. Si estás buscando cómo grabar Counter Strike 1.6 de manera efectiva, ¡este artículo tiene las mejores soluciones para ti! Si bien los decoradores de juegos de computadora competentes y los YouTubers tienen software costoso para grabar, no se necesita mucho para comenzar. Algunos productos y una PC son todo lo que necesitas para comenzar a grabar películas de juegos desde una PC. Una interpretación total y de primera categoría de los juegos y la charla ofrece la oportunidad de apreciar completamente cada uno de los aspectos más destacados de la increíble actividad.

Counter strike 1 6

Una versión hecha por fans de Counter-Strike 1.6, el imaginativo juego de área de desastres que generó todo un establecimiento, ha sido entregado recientemente de manera gratuita a la gente en general. Counter Strike es un juego razonable, pero no un juego equivalente. Hay diferentes bandos, los que promueven el miedo y los que contrarrestan a los opresores psicológicos y cada uno de ellos disfruta de sus interesantes beneficios e impedimentos. Es fundamental conocerlos tanto como jugador y como espectador, ya que pueden ayudarte tanto a las apuestas en vivo como a anticipar cómo jugarán los grupos en las guías explícitas en función de su estilo.

Forma 1. Grabar CS 1.6 con la grabación de demo incorporada

Los ingenieros de Counter Strike 1.6 han añadido este magnífico componente llamado Demo Recording trabajado en el juego. ¡Con este componente, puedes realizar grabaciones del juego CS 1.6 sin utilizar ninguna aplicación externa adicional! No se limita a grabar tu propio juego, sino que también lo puedes utilizar para grabar una demostración de otros jugadores mientras los estás mirando. La grabación de demos suele ser utilizada por los administradores y los jugadores normales para grabar el gameplay de los estafadores como Prueba de Trampas (PoC). Este componente también se puede utilizar para grabar tu propio juego cuando vayas a realizar esos geniales trucos en el mismo.

Paso 1. Enlace al servidor: para continuar con esto, enciende tu servidor y averigua la IP del servidor. A continuación, ejecutas el programa HLTV, que se encuentra en el directorio principal del juego, y colócalo en CS con el nombre de tu servidor. Escribe la conexión del programa y la IP del servidor. Haz clic en Entrar. Esto te conecta al servidor.

Paso 2. Graba el juego: después de que la conexión del servidor sea exitosa, ahora debes realizar una grabación de demo. Cuando desees comenzar a grabar una demo, debes abrir la consola y escribir registro y 'Demo name'. Después de eso, haz clic en Enter para comenzar a grabar.

ingresar demo name

Paso 3. Ubica la grabación de la demo: después de terminar la grabación de las demos 1.6, debes ubicar el archivo y, en algunos casos, el archivo se encuentra en la siguiente dirección de tu computadora:

C:\Users\USERNAME\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\Counter-Strike 1.6\CSTRIKE

localizar demo counter strike 1 6

Puedes rastrear fácilmente el archivo grabado ya que el archivo de la demo demo123.dem se colocará dentro de la carpeta CStrike.

Paso 4. Reproduce el archivo: Ahora, para reproducir tu archivo demo grabado, ejecutas Counter-Strike 1.6 y, en caso de que tu archivo demo no esté presente en ese directorio, copia el archivo de demo en tu carpeta CSTRIKE. Después de eso, abres la consola del juego y escribe play demo demo123. Esto hará que la grabación de la demo comience a reproducirse.

Forma 2. Usa una grabadora de juegos para capturar CS 1.6

La grabación del gameplay del ordenador desde un PC similar al que estás jugando es directa. No se requiere ningún equipo adicional, por lo que no es necesario pagar ninguna cuota adicional en ningún caso para el momento. Para capturar el gameplay, sólo necesitas una aplicación, y teniendo en cuenta que hay numerosas opciones, cada una de ellas ejecuta una tarea esencial similar, grabar lo que se muestra en tu pantalla. El mercado de la grabación de pantalla es muy agresivo, pero sin duda, Wondershare DemoCreator es quizás el software más flexible que existe, ya que tiene una interfaz de usuario increíble y funciones destacadas con algunas funciones de modificación extraordinarias. Numerosos softwares electivos son aceptables en la grabación; sin embargo, no ofrecen casi ninguna alteración de los aspectos más destacados.

Habiendo sido durante bastante tiempo un nombre comúnmente reconocido por los gamers, el software Wondershare DemoCreator es ampliamente accesible para todos los usuarios de PC. Es inequívocamente apreciado por su capacidad de grabación de pantalla y webcam. En todos los ámbitos, puedes fusionar cortes de juegos e incorporarlos a las grabaciones actuales. Te permite grabar hasta 120 fotogramas por segundo en PC con Windows y los mismos números en Mac. Como era de esperarse, también puedes mostrar tu webcam mientras grabas. Asimismo, los gamers pueden agregar cada uno de estas grabaciones junto con otros efectos, como mezcladores de sonido. El producto funciona con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS X 10.11 o más. Puede descargarse de forma gratuita. Sigue los pasos para realizar la grabación en vivo de CS 1.6 con este kit de herramientas.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Pasos para grabar CS 1.6 con DemoCreator

Paso 1. Descarga e inicia DemoCreator: para comenzar a usar este software, debes descargar este grabador de pantalla gratuito de estos enlaces a continuación y luego iniciarlo justo después de la instalación.

correr democreator

Paso 2. Iniciar grabadora: el siguiente paso es iniciar la grabadora de pantalla haciendo clic en el botón Nueva grabación mientras te permite ingresar a la grabadora para personalizar la interfaz de grabación.

registro counter strike 1 6

Paso 3. Personaliza la pantalla de grabación del juego: DemoCreator también te permite realizar los cambios necesarios en tus grabaciones con sus herramientas de grabación intuitivas donde puedes realizar varios cambios a pedido.

iniciar la grabación counter strike 1 6

Paso 4. Edita y guarda la grabación: una vez que hayas terminado con la grabación, te permite editar la grabación en consecuencia con su editor fácil de usar y guardarla o compartirla en consecuencia.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Preguntas frecuentes relacionadas sobre Counter Strike 1.6

¿Es cs 1.6 mejor que CSGO?

Los jugadores de PC exigen un juego serio y compensado con controles estrictos. Necesitan mejor fuerza ciencia material. Necesitan condiciones sencillas, pero agresivas. CS: GO es solo una variante actualizada de Source. Tiene nuevas ilustraciones y opciones, pero menos jugadores y trabajadores. CS 1.6 se ha presentado durante algún tiempo como un juego significativamente más ajustado y muchos dirían que esto implicaba una interacción continua mucho mejor. Counter Strike Go es, incuestionablemente uno de los juegos más ajustados presentes a día de hoy. Adicionalmente, la mayoría de las guías de CS 1.6 tenían puntos explícitos que consideraban disparar a través de las paredes, lo que agregaba un nivel diferente de juego estratégico.

Investigando la situación del equipo, en aquellos primeros tiempos, incluso un escritorio normal con un software mediocre comprado inicialmente para el trabajo de oficina nos permite obtener alrededor de 100 FPS en el objetivo más notable cuando se contrasta con su reemplazo que apenas nos concede unos 50-60 FPS.

¿CS 1.6 sigue activo?

Counter-Strike 1.6 se llenó de fama y es posiblemente el primer shooter individual más famoso de la historia. El 14 de julio de 2017, ESEA entregó una explicación donde expresaron sus actividades de cerrar totalmente a los trabajadores de 1.6. En conjunto, no hay que ofender a los diferentes títulos que dieron un reto extremo a Counter Strike 1.6, sin embargo, en este momento, todavía existe una base de jugadores impresionante que no escatima un momento para volver a jugar el equivalente incluso a un nivel experto.

¿Cuánto cuesta CS 1.6?

Counter-Strike es el shooter en grupos online más importante de todos los tiempos, y en general. En más de 10 años sigue siendo la mejor y más atractiva ronda de su tipo, tiene las mejores situaciones y es el mejor lugar para que los jugadores muestren realmente sus habilidades con el ratón. Cuesta alrededor de 5 a 10 dólares por stream con el grupo por lo tanto puedes tener la grabación del gameplay con el software de pago también.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)