Cómo grabar una partida de Hearthstone

David
2023-11-30 15:56:21 • Archivado en: Juegos Populares

Estrenado en 2014, este juego permite ordinariamente la competición entre dos jugadores. Originalmente conocido como Heroes of Warcraft, gira en torno a los personajes y reliquias de su predecesor y los desarrolla. Se trata de un juego multiplataforma, en el que los jugadores compiten en las mismas plataformas compatibles, sin limitaciones geográficas.

Está disponible para jugadores de PC, iPad e iOS e implica algo más que coleccionar cartas y construir mazos. Se forjan alianzas y puedes probar a jugar en solitario, enfrentarte a la arena, jugar de forma casual o perseguir los rangos. Te permite retar virtualmente a cualquiera, e incluso puedes participar en una reyerta si surge el deseo. El juego es lo suficientemente amigable para personas de todas las edades, y fue creado especialmente para llevar la experiencia real del juego a tu pantalla. FBX es un grabador de partidas de hearthstone que puede ayudarte a grabar esos momentos difíciles del juego para verlos más tarde.

Graba partidas de Hearthstone con FBX

  • Inicie la aplicación y vaya a la sección de captura en la pestaña de herramientas. Elige la captura del juego.
  • Iniciar el juego (hearthstone)
  • La superposición de la aplicación aparecerá casi de inmediato: cuando estés listo para grabar, sólo tienes que hacer clic en "Iniciar grabación".
  • El atajo preestablecido para esta acción es CTRL+F12.
  • Aparecerá un indicador que significa que estás grabando.
  • La superposición mostrará el tiempo de grabación y también resaltará el acceso directo para finalizar la grabación.
  • Cuando consideres que has grabado lo suficiente, haz clic en Detener grabación para finalizar el proceso.
  • De forma intermitente, la superposición mostrará un mensaje de guardado, indicando que tu vídeo está almacenado. A continuación, volverá a la pantalla de grabación para seguir haciendo lo mismo si así lo desea.
  • Selecciona tu vídeo en la pestaña de soportes grabados (grabaciones).

Captura el juego de Hearthstone con DemoCreator

Existe un software alternativo de grabación de hearthstone en forma de Wondershare DemoCreator. Usar wondershare para grabar partidas de Hearthstone es muy fácil. DemoCreator te permite grabar archivos multimedia en tu PC para verlos más tarde. Se puede utilizar para capturar instantáneas de escenas concretas o grabar unos minutos de cualquier medio que se esté reproduciendo en el equipo. Este programa resulta muy útil para tutoriales y presentaciones. Se pueden capturar con la aplicación a medida que el usuario realiza estas tareas en su PC. Puedes grabar y crear un nuevo clip directamente en tu escritorio. Sólo tienes que seleccionar la región que deseas capturar y ponerte a grabar. También puedes elegir grabar toda la pantalla, lo que resulta bastante útil para los jugadores. La mejor parte del software es que puedes modificar tus vídeos y manipularlos con transiciones, textos, subtítulos e incluso incorporar animaciones que estén almacenadas.

Para los jugadores, esta aplicación permite grabar sin interrupciones mientras juegas. El programa también permite editar los vídeos una vez grabados. Puedes compartir fácilmente tus vídeos en plataformas como YouTube y Facebook, entre otras.

Para grabar partidas de hearthstone, ve a la pestaña de ajustes y selecciona añadir partida haciendo clic con el botón derecho en la casilla. Con varios disponibles, como captura de ventanas, dispositivo de captura de vídeo y captura de monitor, elige captura de juegos. Ahora la aplicación puede detectar aplicaciones de juegos automáticamente, sin que tengas que seleccionarlas.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Paso 1:Una vez seleccionado el juego que quieres capturar, en este caso hearthstone, haz clic en OK.

Paso 2:Haz clic en la pestaña de configuración y navega por los FPS, la calidad del vídeo y, por supuesto, el audio. Estos nodos de grabación pueden seleccionarse y guardarse para facilitar la edición posterior del vídeo. Una vez seleccionados, es hora de capturar el juego

captura rápida

Paso 3: Busca zonas llanas en cualquier escenario del juego para instalarte. Utilizarás esta área para añadir detalles del vídeo que quieres capturar.

Paso 4:Haz clic con el botón derecho en esta zona blanca y selecciona la opción de añadir escena. Dale un nombre a esta nueva zona, en este caso hearthstone.

Paso 5:A continuación, puedes iniciar el juego. Cuando el partido esté en directo, haz clic con el botón derecho del ratón en la pestaña de fuentes y elige tu ventana de captura o escritorio.

Paso 6:Además, puedes añadir transiciones, textos, subtítulos, imágenes y audio al vídeo grabado. Será un tutorial o una guía perfecta para otros cuando publiques el juego en las redes sociales.

Conclusión

Para capturar escenas de su partido favorito, es posible que tenga que esforzarse mucho para conseguir la mejor calidad en las grabaciones. El uso de tarjetas de captura y aplicaciones sofisticadas puede producir resultados extraordinarios, pero también supone un compromiso para tu PC. Con DemoCreator, parece que estos problemas se arreglan con un software de uso gratuito. Además, no es necesario ser un experto en tecnología para manejar la aplicación o producir vídeos decentes. El contenido final puede editarse fácilmente con algunas modificaciones posibles durante la grabación de la pantalla. Es un programa barato y fácil de usar para jugadores de todos los niveles.

David

David

chief Editor