Top 6 Grabador de juegos para Windows 11

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

Con el lanzamiento de Windows 11 en 2021, la comunidad de jugadores también ha empezado a buscar ganar terreno en su nicho específico. grabar tu pantalla en Windows 11 es una forma extraordinaria de hacer alarde de los nuevos componentes con los que estás jugando o de plantear una pregunta sobre cómo lograr algo explícito. Desde que te tenemos cubierto por cómo se puede hacer precisamente eso en Windows 10, sin embargo, ya que Windows 11 está aquí, usted puede estar considerando cómo funcionan las cosas en el marco de trabajo más reciente de Microsoft. Jugar y jugar a juegos de ordenador en tiempo real nunca ha sido tan sencillo, con varias grandes organizaciones tecnológicas como Google y Apple que nos permiten captar nuestra interactividad. En la actualidad, ¿qué tal si vamos a través de nuestra mano-recogida escrutinio de los 10 mejores grabadoras de pantalla para Windows 11 OS puede intentar hoy mismo, con sus elementos famosos y el sitio se une. La lista incluye aplicaciones de grabación de pantalla tanto gratuitas como de pago.

Entonces, si estás buscando el mejor grabador de pantalla para juegos para Windows 11? Le cubrimos las espaldas. Tanto si quieres probar a grabar un juego como actividad secundaria, como si quieres probar a jugar como experto, nunca ha habido una oportunidad mejor para ser jugador. Independientemente de si esperas grabar alguna interactividad, un espectáculo o algo diferente, puedes grabar tu pantalla en la primera revisión de Windows 11. Puedes utilizar dispositivos ya instalados o descargar aplicaciones externas. Puede haber algunas razones en las que dicha aplicación es mucho apoyo como hacer un ejercicio de instrucción de vídeo con éxito, hacer un curso de eLearning, la comercialización de su negocio a los clientes en línea, hacer grabaciones relacionadas con el artículo, grabaciones de YouTube, o los propósitos de juego, y eso es sólo el comienzo. Para grabar grabaciones de webcam y pantalla este producto es muy útil. En este artículo te contamos cuáles son los mejores grabadores de pantalla para Windows 11.

Novedades de Windows 11

para algunos, los individuos valdrá la pena no pasar a Windows 11 en este momento. Esto se debe a que aún es pronto, y hay algunos problemas que deben solucionarse primero. Por ejemplo, algunas personas afirman que Windows 11 está reduciendo sus asociaciones web. Hasta ahora, ha resultado ser un marco de trabajo prometedor, independientemente de que aún queden libertades para actualizaciones más profundas. Además, suponiendo que usted está utilizando actualmente Windows 10, usted estará encantado de darse cuenta de que usted estará calificado para un movimiento libre hasta Windows 11, dado que su PC o PC cumple con las severas menos marco necesidades que Microsoft ha instituido por el bien de su seguridad futura.

Clasificación de la CPU

Microsoft conoce la mayor parte de estos problemas y está tratando de solucionarlos. Eso implica que si retrasa la presentación de Windows 11 durante algún tiempo, dará a Microsoft la oportunidad de ofrecer actualizaciones para solucionar esos problemas. Entonces, en ese momento, cuando por fin introduzca Windows 11 en un par de semanas o, alternativamente, meses, las cosas deberían ir mucho mejor. Hay mejoras en todos los casos en Windows 11, con Microsoft prometiendo que las actualizaciones serán un 40% más modestas, y promocionando Windows 11 como "la entrega más fiable hasta la fecha". HDR también se mantendrá en máquinas viables, ofreciendo una iluminación más desarrollada y diferencia para juegos y medios de revisión. El Almacenamiento Directo también está aquí, con los recursos vitales del juego listos para ser descargados e introducidos, permitiéndote jugar a tus juegos mucho más rápido que antes.

Capacidad de grabación integrada

La Microsoft Store se actualiza por fin, con contenidos mejor seleccionados y una opción superior para gestionar los programas comprados, como reflejarlos en el televisor. El juego será mucho mayor concentración en Windows 11, con la aplicación de Windows 10 Xbox somnoliento y decepcionante de utilizar suplantado por otra aplicación Game Pass que le permite comprar, supervisar y eliminar los juegos, por lo que es más simple para que usted pueda llegar y descargar juegos. Asimismo, se ha mejorado el soporte multipantalla, de modo que cuando vuelves a conectar una pantalla exterior, Windows 11 recuerda los lugares anteriores de las ventanas que estaban en esa pantalla. La barra de tareas se actualiza para el contacto al igual que los periféricos del ratón y actualmente se denomina dock. También se ofrecen nuevas funciones para realizar diversas tareas gracias a un componente llamado Snap Layouts, que te permite organizar diferentes ventanas en la pantalla, una junto a otra, pero en segmentos, áreas y el cielo es el límite a partir de ahí.

Una plataforma de juego rápida

La versión de Microsoft del marco de trabajo. Independientemente de cuál sea su inclinación, ambos tienen requisitos mínimos similares, por lo que tendrá que cumplir esas directrices sin tener en cuenta la adaptación que elija. Hay varias ventajas de Windows 11 Pro, sin embargo, en general, la seguridad se identifica para garantizar que las organizaciones y asociaciones protegen la información, con aspectos más destacados como Windows Information Protection. Probablemente el mayor cambio que verán los clientes es que el menú Inicio se ha trasladado al centro de la pantalla, y actualmente está "alimentado por la nube", por lo que cambia en función de la hora del día y de la sustancia con la que estés trabajando.

Novedades de Windows 11

¿Es Windows 11 adecuado para jugar?

A esta pregunta, la respuesta corta es cierto, windows 11 es un marco de trabajo increíble para los jugadores, que da un montón de disposiciones y funcionalidades para los jugadores. Nada que ver con algunos envíos anteriores de Windows, Windows 11 es útil para jugar. No acquaint ningún cambio significativo con el marco de registro o APIs, por lo que cualquier juego que funciona en Windows 10 debe chip de la nueva forma. Por lo que podemos ver con Windows 11, los dos juegos, el actual y el retro, son comparablemente viables, y cualquier modificación o arreglo que haya afectado a la versión anterior del sistema operativo afectará también a la mejorada. Una parte de las disposiciones fundamentales que existían dentro de este marco de trabajo son-Auto HDR, almacenamiento directo, la ejecución de aplicaciones android, creación de GUI, 64 piezas marco sostiene, y así sucesivamente

Auto HDR también está disponible en Windows 11 y convierte cualquier juego SDR que utilice DirectX 11 a HDR. Esta mejora tiene en cuenta una gama más amplia de brillos y colores y debería ayudar a dar algo más de garra a los juegos más veteranos. De este modo, según nuestra experiencia, Windows 11 es útil para los juegos. Sea como fuere, dadas sus semejanzas con Windows 10, espera lidiar con problemas similares aquí como lo hizo en el sistema operativo anterior

Cómo grabar una partida en un PC con Windows 11

Aquí tienes una guía detallada sobre cómo grabar partidas con DemoCreator game recorder en dispositivos Windows 11:

Paso 1: Instale y ejecute DemoCreator

Para empezar con este software, necesitas instalarlo en tu Windows 11, si no está ya instalado. Para ayudarte, aquí tienes el enlace donde podrás descargarlo fácilmente para tu PC:

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita


Una vez finalizada la instalación, inicie el software desde las aplicaciones de Windows.

Paso 2: Abrir la ventana de la grabadora

Ahora para avanzar con la grabación, necesitas seleccionar el botón Game Recording de la ventana de lanzamiento que te llevará a la grabadora de DemoCreator de la siguiente manera:

iniciar la grabación del juego

Paso 3: Personalizar las opciones de grabación del juego

En el siguiente paso, tienes que configurar los ajustes de audio y vídeo desde la ventana de la grabadora. Puede personalizar la pantalla que desea incluir en su grabación, así como la fuente de audio, ya sea que desee incluir la grabación del micrófono o la grabación del sonido del sistema desde los botones directos disponibles en la ventana de la grabadora de la siguiente manera:

modo grabador de juegos

Una vez que hayas configurado la pantalla y el audio, pulsa el botón de grabación para empezar a grabar.

Paso 4: Editar las grabaciones de salida

En cuanto hayas pulsado el botón de parar grabación, se abrirá el editor de vídeo de DemoCreator que tiene el archivo multimedia grabado. Ahora, para editar el archivo, puedes arrastrarlo a la línea de tiempo y editar tanto el audio como el vídeo de tu archivo multimedia grabado.

editar video del juego

Si quieres saltarte el proceso de edición y exportarlo directamente a tus archivos de Windows 11, puedes utilizar la opción FastExport haciendo clic con el botón derecho en el archivo multimedia y seleccionando la opción Fast Export.

Paso 5: Guardar/Compartir grabaciones

En el último paso, puedes realizar la opción de exportar y compartir desde el editor de vídeo del Wondershare DemoCreator con unos pocos clics. Para ello, pulsa el botón Exportar situado en la esquina superior derecha de la pantalla y personaliza las opciones de exportación, incluidos el formato y el directorio de salida.

exportar vídeo de juego

Los 6 mejores grabadores de juegos para Windows 11

El software de grabación de juegos se ha convertido en algo muy normal hoy en día. Permite a los jugadores retransmitir en streaming, captar funciones o atraer multitudes a través de extensos recorridos de sus juegos favoritos. Prácticamente a todos los jugadores les encanta grabar las partidas para compartir su experiencia de juego. Existen muchos programas de grabación de juegos para Windows. Se trata de programas de grabación de vídeo esenciales que te permiten grabar partidos sin ningún problema. En esta sección, vamos a escribir los 6 mejores software de grabación de juegos para Windows 11 hasta el momento.

Open Broadcaster Studio Streamlabs:

Streamlabs es un activo más libre y abierto utilizado para streaming y grabación. Se crea a partir de OBS Studio pero se deshace de las cosas confusas de OBS, por lo que tiene una experiencia de cliente preferida sobre OBS Studio y una utilidad más desarrollada.

obs grabadora de juegos

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Cuando inicies el Streamlabs OBS, éste preconfigurará todos los ajustes en función de tu marco y te preparará para transmitir y grabar partidas de forma sencilla. A continuación, podrá conectarse a su registro de Streamlabs e importar dispositivos adicionales para mejorar la experiencia del cliente.

Ventajas:

  • Continuamente libre
  • Muy fácil de utilizar
  • Registra la ejecución de élite constantes grabaciones de juego para la captura y la mezcla.
  • Mantiene cada uno de los escenarios de streaming como Twitch, Hitbox, YouTube Live y Facebook Live.

Desventajas:

  • Incesantes problemas de accidentes
  • Accesible sólo en Windows

Radeon ReLive - Buena oportunidad para los usuarios de AMD

Radeon ReLive o AMD ReLive como se llamaba antes, es comparable a Nvidia Shadowplay y contrasta de la última opción en la GPU se apoderó de. Al igual que Nvidia, Radeon Relive aprovecha la tarjeta AMD de tu aparato y recupera la CPU para otros usos.

grabadora de juegos

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Los elementos que posee son igualmente similares a los de Nvidia, pero su exposición falla en ciertos aspectos. Cuando se graba interactividad a 4K 60fps, los clientes suelen quejarse de la caída de las carcasas de ReLive. Sin embargo, hace alarde de otro componente que es para mejorar la calidad de vídeo con el objetivo de que usted puede conseguir un vídeo 4K, independientemente de si usted está grabando un material 1080P.

Ventajas:

  • Uso gratuito del grabador de partidas
  • Eficaz y muy fácil de usar

Desventajas:

  • Sólo funciona con GPU AMD específicas
  • Componentes restringidos

Nvidia Shadowplay - Grabador de pantalla óptimo para juegos

En caso de que usted está utilizando Nvidia GPU, es excepcionalmente recomendable que intente la Nvidia Shadowplay que está especialmente hecho para los clientes de Nvidia para trabajar en curso la interacción de streaming y grabación.

grabadora de juegos

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

El aspecto más destacable de ShadowPlay es que utiliza la GPU para gestionar la codificación de vídeo, por lo que no consumirá recursos de tu infraestructura y, en definitiva, te garantiza una experiencia de juego fluida. El producto puede realizar grabaciones de alta definición de hasta 4K a 60 carcasas por segundo, por lo que puede captar las sutilezas de forma aún más inconfundible.

Ventajas:

  • Gratuito y fácil de utilizar
  • Grabación de primera

Desventajas:

  • Sólo funciona con GPU Nvidia específicas.

Gecata - El mejor grabador de pantalla para juegos

Gecata es planeado por Movavi y es refrescante con el filo que incluye constantemente. Se trata de una impresionante aplicación de grabación de juegos pensada especialmente para grabar interactividad en HD. Este grabador de pantalla para juegos tiene una interfaz muy menos compleja y esa es la razón por la que no es difícil de utilizar también.

grabadora de juegos

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Está equipado con un montón de disposiciones que hacen que se destaque de la horda de los mejores grabadores de juego accesibles en la web. El producto ofrece a sus clientes la posibilidad de grabar interactividad hasta 60 bordes por segundo (fps). Asimismo, le permite cambiar la configuración de grabación según su estilo y necesidad. Además, también puede grabar en varias configuraciones. En general, el producto es una opción decente para que los expertos graben partidas.

Ventajas:

  • Permite grabar información de píxeles única y adquiere la mayor por la fuente de vídeo sin pérdidas.
  • Puedes modificar las capturas de pantalla con opciones de borde, escala y corte, y guardarlas en distintas disposiciones.

Desventajas:

  • Deja una holgura observable cuando guarda cuentas durante la interacción en curso.

Bandicam - Grabador de jugadas completo

Bandicam no nos resulta extraño, ya que desde hace mucho tiempo se ha consolidado como una grabadora experta para PC. Tiene tres modos: modo de grabación de pantalla, modo de grabación de juego y modo de grabación de dispositivo. Bajo el modo de juego, puede grabar directamente el objetivo utilizando las innovaciones de ilustraciones DirectX/OpenGL/Vulkan, y FPS se muestra en la esquina izquierda mientras está en el juego. Aparte de la grabación de juegos, su modo de grabación de pantalla es además increíble para capturar diferentes ejercicios en una ventana redimensionable, como la grabación de grabaciones en tiempo real.

grabadora de juegos bandicam

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

La pieza más asombrosa de Bandicam es su resalte de presión inherente que produce vídeo en un tamaño pequeño a la vez que protege la calidad. Bandicam es un sencillo programa que te permite grabar diferentes juegos 2D/3D y grabaciones HD en tu PC. Este producto no es sólo uno de los más increíbles de juego, vídeo, Webcam, y dispositivos de grabación de pantalla, pero, además, la mejor aplicación para grabar iTunes, YouTube, Video Skype de visita, y PowerPoint con prácticamente ninguna dificultad. La capacidad de grabación de varios flujos de sonido le permite además grabar el sonido del juego y el amplificador al mismo tiempo.

Ventajas:

  • Fácil de utilizar
  • Diferente capacidad de grabación de secuencias de sonido
  • Permite añadir un impacto de clic y movimiento del ratón durante la grabación.

Desventajas:

  • No mantiene la transmisión en directo.
  • Deja una marca de agua en el punto más alto del vídeo en la variante de representación preliminar.

Conclusión

Así que eso es todo con los grabadores de Windows 11 que están siendo lanzados o en camino de ser lanzados. Pero hay un conjunto de herramientas que no puede faltar, y son sin duda las plataformas DemoCreator, actualizadas específicamente en función de las expectativas de la comunidad de jugadores. Todas las aplicaciones mencionadas son muy aceptables. En cualquier caso, hay algunos elementos que queremos Lookout mientras que la elección de un buen software de grabación de juegos . Una aplicación de grabación de juegos decente debería soportar hasta 60 fps. En este sentido, es mejor tener una interfaz de usuario menos compleja. Luego, en ese punto, viene la configuración de vídeo, el coste y otros factores similares. Así, recordando esta carga de elementos referenciados, seleccione la opción más adecuada para usted suponiendo que necesite compartir sus encuentros de juego con los demás.

David

David

chief Editor