¿Cómo hacer un video de un juego en DemoCreator?

David
2022-03-16 21:29:41 • Archivado en: Consejos para Grabar Gameplays
0

Hacer videos de juegos es algo complejo. El 48 por ciento de los gamers de YouTube afirman que les aporta más energía viendo crónicas de juegos en YouTube que jugando. Los gamers son un grupo asombrosamente atractivo con un poder adquisitivo crítico. De todos modos, relacionarse verdaderamente requiere encontrar un toque de por qué las personas sintonizan contenido de video relacionado con juegos. Ahora vivimos en un período en el que la captura de juegos se considera típico. No solo a diferentes personas les gusta un buen juego de PC. De todos modos, muchos están igualmente atrapados viendo jugar a otros. Sin duda, las grabaciones de juegos se encuentran entre los tipos de crónicas más comunes en YouTube. De esta forma, el creador de contenidos de videojuegos se transforma en una asociación fundamental para llevar las grabaciones de conexión continua a un grupo más amplio. Este artículo en un nivel muy básico intenta aclararte los proyectos de cambio de video que son perfectos para los gamer para hacer crónicas de asociación continua.

Si definitivamente sabes cómo hacer grabaciones de ejercicios de instrucción de screencast, lo más probable es que consideres fácil modificar tus crónicas de juegos. Si eres un camarógrafo aficionado, no necesitas molestarte con un marco innecesariamente confuso que te causará agonías cerebrales. Necesitas encontrar un kit de herramientas de captura de juegos fácil de usar que pueda realizar estas tareas cómodamente. Hacer crónicas intuitivas de videos de juegos es una medida de dos aventuras en la que los gamers obtienen la película de los juegos. Con la ayuda de elementos virtuales de ajuste de video, convierte las crónicas en grabaciones estándar que se puedan mover a distritos estándar para compartir videos como YouTube. Aquí te hemos enlistado a los mejores entre la pila; Wondershare DemoCreator y ¿adivina qué? También puedes aprender cómo grabar un juego con DemoCreator con en este artículo.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 1: Graba un juego en DemoCreator

Con DemoCreator ya instalado dentro de tu computadora, la primera funcionalidad con la creación de videos de juegos que puedes realizar desde el conjunto de DemoCreator es grabar los videos de juegos que puedes realizar sin ninguna anomalía y con las mejores configuraciones y grados personalizables. Grabar videos de juegos con DemoCreator es una actividad fácil y divertida, incluso si eres un principiante en la industria de la grabación de videos. Simplemente puedes ingresar a la grabadora de DemoCreator con un solo clic en el botón Nueva grabación desde la interfaz principal.

Aquí, en la ventana de grabación, puedes realizar varias funcionalidades en la grabación de tu video de juego en tiempo real.

  • Puedes seleccionar automáticamente la resolución de la pantalla y las dimensiones con los números si deseas grabar tu pantalla con precisión. Aunque, con la función desplegable automática de la pantalla, también puedes seleccionar la pantalla de la ventana del juego de forma predeterminada.
  • Puedes personalizar la configuración de la pantalla del juego y luego, cuando termines de personalizarla, todo lo que necesitas hacer es presionar el botón Grabar que eventualmente comenzará tu captura del juego en DemoCreator.
  • También puedes personalizar estas funciones durante la grabación, así como antes de la grabación, así que tan pronto como hayas terminado con la grabación y las personalizaciones, simplemente presiona el botón Detener dentro de la ventana de la grabadora.

Paso 2: Edita un video de juego en DemoCreator

La grabación de pantalla es una tarea práctica, pero con el software Wondershare DemoCreator, puedes convertirlo en un video de juego de aspecto profesional perfecto con el editor de video de nivel avanzado disponible justo después de que finalices la grabación. Este editor de video tiene algunas características reconocidas integradas naturalmente donde puedes iluminar tus videos de juegos a un nivel profesional. Puedes realizar varias operaciones en tus grabaciones de pantalla con las funcionalidades del editor de video. La mejor parte es que también puedes incluir los videos de juegos grabados previamente e incluirlos dentro de un solo proyecto.

Aquí está la guía paso a paso sobre cómo hacer un video de juego en DemoCreator sin ninguna experiencia previa en edición de video. Puedes aprender de las características a continuación para actuar por tu cuenta.

  • En el editor de video, puedes importar cualquier formato de video de juegos que hayas grabado previamente presionando el botón Importar.
  • Puedes realizar la edición del video básica simplemente arrastrando tus grabaciones de video de los juegos a la línea de tiempo y haciendo clic en él, lo que hará que aparezcan las funciones básicas de edición de video situadas en el lado derecho de la pantalla.
  • También puedes optar por la aparición/desaparición gradual del sonido de tu video de los juegos para agregar más impacto a tu archivo de video de salida, lo que lo convierte en uno de nivel profesional. Para hacer eso, haz clic derecho en el video de grabación dentro de la línea de tiempo y selecciona Editar audio lo que abrirá la sección de edición de audio de Wondershare DemoCreator.
  • Además de las funciones de edición de audio y video de nivel básico, también puedes optar por algunas funciones de nivel avanzado visitando la barra de menú vertical del lado izquierdo de la interfaz del software.
  • Puedes agregar Títulos, Anotaciones, Pegatinas, Efectos, Transiciones y Efectos de cursor de tu elección desde ese menú.

Paso 3: Exportar y compartir en YouTube

En el paso final, aquí puedes realizar el guardado de tus videos en la ubicación deseada y con Wondershare DemoCreator en este paso también tienes una variedad de opciones para optar mientras tanto cuando hayas terminado con las funcionalidades de grabación y edición de tus videos de juegos. siempre puedes optar por cualquiera de las siguientes opciones de exportación directamente desde la interfaz principal de Wondershare DemoCreator simplemente presionando el botón Exportar en la esquina superior derecha de la pantalla.

  • Mientras tanto, en la ventana de exportación, tienes dos opciones para guardar el video del juego.
  • Para guardar tu video del juego en la ubicación deseada dentro de tu PC, todo lo que necesitas hacer es personalizar las opciones de exportación disponibles dentro de la ventana Exportar y tan pronto como hayas terminado con la personalización, es decir, nombre del proyecto, ubicación, Fps, entre otros. Solo presionas el botón Exportar y llevará tu video del juego a la ubicación deseada que agregaste recientemente.
  • Otra opción es compartirlo en la plataforma de YouTube, ser un jugador y un YouTuber ahora se ha vuelto fácil con Wondershare DemoCreator, ya que puedes compartir fácilmente tu obra maestra de video de un juego en tu canal de YouTube simplemente presionando la barra de menú de YouTube ubicada debajo del Menú local.
  • Desde ese menú, debes iniciar sesión en tu cuenta del canal de YouTube presionando el botón Iniciar sesión y estar con él para compartir directamente en tu canal de YouTube.

Conclusión

No es sorprendente que los gamers se apropien de contenidos de video pensados para un grupo más amplio como los videos de juegos de YouTube. Sin embargo, la autoridad media recae en los juegos y dominar los programas informáticos de modificación de video los cuales proporcionan una gran ayuda para que los gamers puedan grabar sus gameplays. Por lo tanto, la mayoría de los gamers que escudriñen esta encuesta y comiencen a prestarle atención a las crónicas en línea deberían optar por DemoCreator, ya que con su interfaz sencilla hace de la experiencia algo más llevadero. En última instancia, está tiene muchas ventajas en el Streaming de contenido y esto dará una gran ventaja para captar una mayor cantidad de público. Este creador de videos de juegos es adecuado para principiantes o expertos para terminar sus videos con un aspecto más profesional y destacado.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Editar un video de juegos también es tan simple como modificar otro video. Nadie exige requisitos previos para los contenidos que parecen sin pulir. En consecuencia, para subir un video de calidad a YouTube, o alguna red social, se debe editar convenientemente. A pesar de que hay una gran cantidad de programas de este tipo disponibles en la web, siempre se está tratando de encontrar el correcto. Con eso en mente, te hemos enlistado las soluciones sobre cómo hacer el video de un Gameplay en DemoCreator. Para un ajuste de calidad, los clientes necesitan un software que haga una buena edición de video para juegos que posea una buena calidad y reúna aspectos que hagan que el resultado sea de expertos como lo es DemoCreator, que viene por defecto con los aspectos más destacados. Puedes descargarlo fácilmente desde los enlaces listados arriba.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)