Reseña del grabador PlayClaw

David
2024-01-13 17:43:51 • Archivado en: Grabador de Gameplays

Si deseas mejorar las grabaciones de tus partidas con algo de potencia para mostrarlas a tus amigos y fans, entoncesGrabadora PlayClaw es justo la aplicación que estás buscando. Este grabador de juegos ha sido especialmente diseñado para funcionar eficazmente con procesadores y códecs multinúcleo y producir la calidad de vídeo que has estado buscando sin inconvenientes ni obstáculos, incluso causando un gran impacto en el rendimiento de los sistemas de tu ordenador.

Grabación de escritorio PlayClawsoftware es uno de los mejores software de grabación de videojuegos que combina un buen rendimiento con características rígidas. Sin embargo, tiene más aspectos negativos que positivos, por lo que es posible que desee un software de grabación de videojuegos que no sólo tenga la capacidad de grabar el audio de la persona, sino también otros aspectos, incluida la fiabilidad. Este software es Wondershare DemoCreator. Este artículo contiene más detalles.

Características principales de PlayClaw Recorder

PlayClaw superpone la función de grabación y transmisión del juego -La superposición de cámara web incorporada le permite grabar su cara y expresiones, y así interactuar con sus espectadores a un nivel más profundo y motivar la visualización. La velocidad de fotogramas es personalizable, por lo que puede ajustarse de 1 a 200 fps, lo que le ofrece más opciones y garantiza que sus grabaciones se realicen sin problemas.

Captura ilimitada: no tener límite de captura garantiza que tus vídeos sigan funcionando sin problemas. La mayoría de sus espectadores no desean ver vídeos con problemas varias veces. Así que sigue congelándote o saltando si es necesario y, por supuesto, mantén la grabación interesante.

Superposiciones atractivas: si añade superposiciones de texto y sonido de vídeo, ofrecerá a sus espectadores más información y una mejor experiencia visual. Puedes añadir tu sitio web/blog, si lo tienes, mostrar tutoriales y mostrar visualmente lo que haces con tu equipo para obtener el resultado que muestras. Depende de ti como grabador y tienes el control en todo momento sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

Superposiciones preinstaladas: entre las superposiciones preinstaladas de PlayClaw para la grabación y retransmisión de partidas se incluyen Información del sistema, Navegador web, Cámara web, Frecuencia de fotogramas (FPS), Teamspeak 3, Discord, Chat de Twitch, Reloj, Temporizador, Cronómetro, Superposición de ventana, Superposiciones de texto e Imagen.

Transmisión en línea: la grabadora de juegos PlayClaw te permite transmitir tus vídeos a través de tu servicio de transmisión favorito, como los populares Twitch y YouTube. Incluso puedes añadir la alimentación de la cámara web junto con Chroma key y una variedad de gráficos para que tu vídeo destaque entre tus competidores. Si eres un jugador experimentado, puedes retransmitir tu juego desde servicios conocidos como YouTube, Twitch, Mixer, Restream, Hitbox, GoodGame, CyberGame, etc.

Grabación de vídeo local: la grabadora de juegos PlayClaw tiene mucho más que ofrecer aparte de la captura de jugadas. También puedes utilizarlo para capturar tu escritorio si quieres hacer un recorrido, aplicaciones gráficas y beneficiarte de la codificación en tiempo real utilizando un códec acelerado o un códec de software. Esta grabación rápida del escritorio está disponible en los ordenadores Windows 10, 8 y Windows 7 con Aero activado.

Codificación de vídeo -PlayClaw puede utilizar códecs de aceleración por hardware , así como códecs AVC MPEG-4. Soporta tres tecnologías, Intel QuickSync, AMD APP NVidia Encoder, que aumentan su comodidad entre los usuarios

Procesamiento de audio: el software pone a tu disposición 16 fuentes de audio que te permiten utilizar tus fuentes actuales para transmitir y grabar simultáneamente. Puedes mezclar datos de audio en una pista, ya que el software admite la escritura de audio en archivos de audio independientes. También puedes añadir numerosos micrófonos, lo que es genial para el juego dual, añadir música y mucho más.

Cómo utilizar PlayClaw Recorder

Habiendo adquirido conocimientos sobre lo queGrabación de escritorio PlayClawque le ofrece el software, debe aprender a utilizarlo con eficacia. A continuación se describe el proceso de uso del software, que resulta extremadamente sencillo para los principiantes.

Paso 1: Descargar e instalar

Comienza descargando PlayClaw recorder de una fuente fiable y procede con el proceso de instalación. El programa está listo para funcionar inmediatamente después de la instalación. Pero te recomendamos que compruebes los ajustes básicos para asegurarte de que son adecuados para ti. Primero comprueba las teclas de acceso rápido para diversas acciones, como iniciar y detener la grabación, transmitir, pregrabar, hacer capturas de pantalla, etc.

Paso 2: Elegir el códec de vídeo

Seleccione un códec de vídeo que sea útil para codificar los fotogramas de vídeo capturados. PlayClaw admite el códec MJPEG por software integrado y los códecs /AVC por hardware, que están disponibles si se dispone del hardware adecuado. PlayClaw puede utilizar las siguientes tecnologías: Intel QuickSync, Nvidia Encoder y AMD AMF.

Paso 3: Configurar los preajustes

Puesto que hay preajustes para cada códec, es importante ir probando. Puede empezar con''Equilibradopreestablecido. Si desea personalizar los ajustes, haga clic enAjustesy tendrá acceso a todas las opciones personalizadas disponibles para el códec seleccionado.

Asegúrate de configurar la carpeta de destino para la grabación local y, a continuación, inicia tu juego favorito y grábalo tras hacer clic enOK.

Mejor alternativa a PlayClaw

Aunque el software de grabación de sobremesa PlayClaw es estupendo, tiene numerosas limitaciones que afectan a la forma de funcionar con él. Si buscas una grabadora de pantalla de juego, webcam y audio más fiable, tienes que elegir una que supere estos problemas. Entre las limitaciones del grabador PlayClaw se incluye la incapacidad de grabar elementos del navegador. Además, ofrece una versión gratuita que nunca es útil. Sólo graba durante 30 segundos y pone una marca de agua en la grabación para garantizar que no puedas compartir tu clip en Internet. Usted no tiene que lidiar con tal decepción cuando se puede elegir una opción mucho mejor,Wondershare''''DemoCreator.

Wondershare DemoCreator es una herramienta de creación y edición de vídeo que te permite grabar la pantalla de juegos y otras actividades, y también grabar la cámara web y el audio de tu escritorio. Al igual que los jugadores graban la pantalla de sus juegos con Wondershare DemoCreator, otros graban la webcam para la grabación de presentaciones, cursos de formación, grabación de juegos y tutoriales en vídeo. Esta alternativa a la grabadora PlayClaw te ofrece una interfaz innovadora y múltiples funciones para crear y editar fácilmente todos los vídeos. Deberías ser capaz de capturar vídeos en tiempo real y editarlos como un profesional.

Características principales de DemoCreator

  • Características principales de DemoCreator Los únicos requisitos son seleccionar la zona de la pantalla que se desea grabar y elegir la resolución manualmente o fijar el límite utilizando el cursor. También te permite grabarte a través de la webcam. Para grabar audio, puedes utilizar el micrófono integrado o uno independiente. También tienes la opción de grabar el audio y el vídeo por separado o utilizarlo todo simultáneamente.
  • Tiempo de grabación ilimitado: tampoco hay límite de tiempo para grabar el vídeo. Puedes grabar vídeos de larga duración y probablemente editarlos para conservar sólo las partes importantes. También puedes grabar vídeos en fracciones y fusionarlos más tarde para hacer un solo vídeo.
  • Edición de vídeo: esta función hace que tu vídeo sea más interactivo a través de múltiples opciones para elevar tu creatividad y convertir tus ideas en realidad. Permite recortar los vídeos y cambiar su velocidad. También puedes añadir texto, título, subtítulos, créditos, anotaciones, pegatinas, transiciones de pantalla, distintos efectos de pantalla y puntos de cursor. También puedes recortar, dividir o fusionar distintos vídeos.
  • Importación: puedes importar medios en distintos formatos. Los formatos de vídeo incluyen AVI, FLV, MKV, MP4, M4V, 3GP, MOV, MPG, MPEG y VOB, mientras que los formatos de audio son AIF, AIFF, FLAC, APE, OGG, WAV, M4A, MPA, MP2, MP3, RA, WMA, entre otros.
  • Exportar- Esta función te permite exportar y así compartir con tus amigos.

Cómo usar Wondershare DemoCreator

Paso 1: Descargar e instalar el Wondershare DemoCreator

Para descargar e instalar el programa Wondershare DemoCreator, visita la página oficial de Wondershare DemoCreator. Encontrarás dos opciones: descargar una versión de prueba gratuita o una versión premium. Para descargar la versión de prueba gratuita, pulsa la función Descarga gratuita y espera a que el archivo se descargue en tu escritorio y haz clic en el archivo descargado para instalarlo. Una vez instalada esta alternativa a la grabadora PlayClaw, ya puede utilizar la pantalla de su escritorio.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Paso 2: Enchufe el micrófono y conecte la Webcam a su PC

Antes de grabar el audio y la pantalla, configura la pantalla, el micrófono y la webcam. Asegúrate de que la webcam está conectada al escritorio y de que el micrófono está conectado. Si utilizas un portátil, enciende la cámara web integrada y el micrófono externo. Asegúrate de que el micrófono y la webcam funcionan correctamente.

Paso 3: Inicie DemoCreator y elija las preferencias de configuración

Ahora ve a la aplicación de escritorio DemoCreator, ejecútala y haz clic en la opción Nueva grabación.

Configura tus preferencias de grabación, como el área de grabación para grabar la pantalla y el dispositivo de grabación. Si quieres grabar la webcam, el audio del micrófono y la pantalla del PC simultáneamente, tienes que asegurarte de que todas las herramientas están encendidas.

Paso 4: Empezar a capturar

A continuación, haga clic en el botónRojopara iniciar la captura. Una vez finalizada la grabación, los archivos grabados se mostrarán inmediatamente en la ventana del editor de vídeo creativo de demostración, donde podrás proceder a su edición.

grabación democreator

Veredicto

PlayClaw es un magnífico software de grabación de escritorio para jugadores y probablemente podría serte útil en tus actividades de juego. Sin embargo, la versión gratuita dificulta la producción de vídeos de juegos debido a su limitación de 30 segundos y a las marcas de agua. La grabación se volverá engorrosa cuando sólo se reproduzca durante varios minutos. Necesitas el mejor PlayClaw recorderalternativo la mejor experiencia. La versión gratuita es mucho mejor y más flexible, y seguro que compartirás tus grabaciones de vídeo sin marcas de agua. DemoCreator ofrece mejores funciones, como la edición de vídeo, que puedes aprovechar para hacer tus clips mucho más interesantes mientras muestras tus habilidades de juego.

David

David

chief Editor