Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Los 5 mejores grabadores de pantalla para grabar juegos de Roblox

Alma Elliott
2021-11-11 02:34:03 • Archivado en: Grabar Juegos
0

Roblox es un juego muy popular que permite a los usuarios crear juegos de todo tipo. Muchos aficionados y amantes de esta plataforma de juegos online buscan el mejor grabador de Roblox para grabar y guardar algunos recuerdos increíbles de Roblox con ellos. Algunos jugadores quieren compartir consejos y trucos del juego Roblox con otros jugadores. Hay varios grabadores de pantalla para grabarlos y están disponibles en línea.

grabador de juegos roblox

Al igual que otros juegos en línea, Roblox tiene un grabador de pantalla incorporado denominado Grabador de pantalla Roblox que también se puede utilizar para grabar la pantalla, pero los siguientes son algunos de los mejores grabadores de pantalla que hemos recomendado para que obtengas la mejor calidad al grabar la pantalla de tu juego favorito en línea Roblox.

¿Qué es el juego Roblox?

No es un solo juego, sino un conjunto de más de 50 millones de juegos, todos ellos creados por una comunidad de jugadores. La comparación más sencilla es con YouTube: una enorme biblioteca de "contenido creado por los usuarios", aunque en esta situación, la sustancia son los juegos en lugar de los vídeos. Los jóvenes (y los adultos) se descargan la aplicación Roblox para PC, teléfonos móviles o tabletas y la utilizan para examinar y jugar en su catálogo de juegos.

Las estadísticas actuales revelan que sólo en el Reino Unido, alrededor de 1,5 millones de niños juegan a Roblox, según la empresa de investigación Kids Insights. Debido a una revisión anual de 20.000 jóvenes británicos, su información propone que el 24% de los niños de 10 a 12 años de aquí están en Roblox. La organización también añade que el 19% de los niños de siete a nueve años del Reino Unido juegan a Roblox, un poco por detrás de YouTube (43%), pero por delante de marcas de televisión como CBBC (11%), Nickelodeon (10%) y Cartoon Network (8%).

Los 5 mejores grabadores de pantalla para Roblox

El grabador de pantalla Roblox 2020 tiene sus características sociales como clave de su atractivo, incluyendo la capacidad de añadir compañeros y hablar con ellos mientras se juega. Roblox no es algo nuevo: se lanzó oficialmente en 2006 y se ha ido desarrollando constantemente desde entonces. Aquí hemos hecho una lista de los mejores grabadores de pantalla de Roblox para PC, para que puedas ver mejor a los titulares del mercado de este nicho específico.

Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator no es cualquier aparato de grabación o alteración de pantalla estándar. Es un fantástico software que te ayudará a utilizar tu inventiva en la transformación de tus pensamientos en el mundo real. Este producto es muy fácil de usar. Es capaz de grabar la pantalla del juego, el audio y la webcam al mismo tiempo con una alta tasa de fotogramas. Además, también cuenta con una función de dibujo de pantalla, que permite a los usuarios resaltar cualquier punto clave durante la grabación para que la gente entienda mejor el vídeo. El producto es de descarga gratuita y no es necesario pagar un centavo para utilizar su amplia gama de características.

roblox game recorder democreator

Puntos clave:

  • Puedes tomar una instantánea o una captura de pantalla mientras reproduces el vídeo grabado. Le dará una imagen real de los contornos del vídeo.
  • Puedes capturar los mejores minutos y después utilizar estas fotos como miniaturas del vídeo. Le dará una comprensión del vídeo y te ayudará a obtener más interacción con los espectadores.

Pros y Contras:

  • La capacidad de división te permite dividir el vídeo en secciones. Puedes dividir el video desde donde lo necesites.
  • Puede añadir varios avances al vídeo, por ejemplo, Fade, Swirl, Morph, Ripper, Erase, etc. Estos cambios te ayudarán a hacer el vídeo más intuitivo para los espectadores
  • Con su plan premium, que no te cuesta más que una cantidad minimizada, puedes añadir varios impactos a tus grabaciones y exportarlas cómodamente.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Encuentra as ideas sobre videos en Wondershare Video Community.

Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es un software de edición de vídeo que permite a los clientes hacer grabaciones de manera eficiente y la utilización de una amplia gama de herramientas únicas. Wondershare Filmora utiliza un plan maravillosamente instintivo que hace que sea sencillo que cualquier persona pueda convertirse en un increíble gestor de edición de vídeo.

Wondershare Filmora también ofrece filtros, elementos animados y otros efectos de vídeo. Los canales y las superposiciones permiten cambiar el vídeo con un surtido de filtros y gráficos. Wondershare Filmora facilita la comunicación mediante una enorme selección de títulos, abridores y tercios inferiores.

filmora

Puntos clave:

  • Modifica y envía grabaciones a resoluciones hasta 4k
  • Elimina sin problemas el ruido de fondo indeseable
  • Ajusta el balance de blancos y el rango dinámico de los clips
  • Añade desarrollos de paneo y zoom a la película en cualquier caso

Pros y Contras:

  • Superponer diferentes clips de vídeo utilizando la función "Picture in Picture
  • Cambia el fondo y crea efectos especiales
  • Con su plan gratuito, puedes incluir hasta cinco pistas de contenido y diez de música en el transcurso de los eventos

Bandicam

Bandicam es un grabador de pantalla gratuito y fácil de usar para Windows que te permite grabar cualquier región de tu pantalla, ya sea como una captura de pantalla o un documento de vídeo screencast. Con Bandicam, por lo tanto, los jugadores de Roblox se encontrarán con una holgura significativamente menor que con otro software de grabación de juegos.

Bandicam está interesantemente pensado para satisfacer las necesidades de los jugadores. Las grabaciones de juegos requieren una gran cantidad de recursos del marco (CPU, GPU, memoria, etc.). Bandicam utiliza la innovación de captura de DirectX/OpenGL/Vulkan para obtener documentos de grabación de primera clase y la innovación de presión de información para hacer los documentos pequeños. Estas tecnologías pueden limitar el uso de la CPU, la GPU y la RAM mientras se registra la actividad de forma continua. En consecuencia, los jugadores se encontrarán con una holgura significativamente menor que con otro software de grabación de juegos.

bandicam

Puntos clave:

  • Aceleración de quipos para la captura de juegos
  • Este software de grabación es totalmente compatible con los codificadores h.264 acelerados por hardware de Nvidia CUDA/NVENC, Intel Quick Sync Video y AMD VCE

Pros y Contras:

  • Graba el sonido del juego y el micrófono
  • Si utiliza Windows Vista, 7 u 8, puedes utilizar la estrategia de cuenta de sonido grave, que te permitirá grabar el sonido del PC

OBS Studio

Open Broadcaster Software (OBS) es un programa gratuito y de código abierto de transmisión y grabación de etapas construido con Qt y mantenido por el Proyecto OBS. A partir de 2016, el producto es actualmente aludido como OBS Studio. Hay versiones de OBS Studio accesibles para Microsoft Windows, macOS y la dispersión de Linux. OBS se financia en Open Collective.

OBS Studio es totalmente gratuito, por lo que no es necesario pagar por ninguna función. También es un software de código abierto, lo que significa que cualquiera puede mirar el código y mejorarlo. Esta es la situación con una corriente principal de Streamlabs OBS.

obs studio

Aspectos más destacados:

  • Grabación y edición de vídeo/sonido de alto rendimiento
  • Configurar un número ilimitado de escenas entre las que se puede cambiar constantemente.

Pros y contras:

  • Opciones de configuración increíbles y sencillas de usar
  • El Modo Estudio te permite previsualizar tus escenas y fuentes antes de lanzarlas en directo

Camtasia

Camtasia Studio es un completo dispositivo para realizar grabaciones profesionales fácilmente. Es un software innovador presionado con un montón de características. Utilizando Camtasia Studio, sin duda puedes hacer visuales deslumbrantes en prácticamente poco tiempo. El programa te ofrece un amplio abanico de aspectos destacados para modificar y realizar una gran variedad de grabaciones, incluyendo presentaciones de diapositivas, tutoriales, y eso es sólo la punta del iceberg. Dado que te permite importar documentos de vídeo y sonido, sus actuales registros de medios mixtos pueden ser un aspecto del ciclo innovador.

Camtasia Studio es uno de los programas de creación y modificación de vídeo más conocidos. Es accesible tanto para Microsoft Windows como para Mac. A diferencia de Free Screen Recorder, sus habilidades no se limitan a la grabación de pantalla o a compartirla. Camtasia Studio te permite realizar una amplia gama de tareas con más poder sobre las grabaciones. Mientras que acompañado con unas pocas características se define como un programa sencillo.

camtasia

Aspectos destacados:

  • Diferentes diseños para tus proyectos de vídeo
  • Efectos y elementos fáciles de explorar

Pros y contras:

  • Interfaz interactiva
  • Repleto de numerosas funciones
  • Demasiado costoso como pago único

Conclusión

Los anteriores son los cinco mejores grabadores de pantalla utilizados para grabar los juegos de Roblox y de esta manera obtener una grabación de pantalla de alta calidad. Estos grabadores de pantalla son fáciles de usar y muy conveniente. Estos grabadores de pantalla tienen una amplia variedad de características avanzadas que pueden ayudar a producir videos de alta calidad, atractivos y atrayentes que pueden aumentar tremendamente tus suscriptores o vistas.

Ahora depende de ti decidir cuál es el grabador que más se adapta a tus necesidades, teniendo en cuenta las especificaciones de tu sistema. Puedes elegir cualquiera de ellas, ya que hemos incluido los enlaces a las plataformas oficiales, para que puedas elegir fácilmente la que mejor se adapte a tus requisitos y deseos específicos.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)