10 mejores transiciones de vídeo [+ plantillas gratuitas].

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Consejos de Edición Básica

En el mundo experto del vídeo, se utilizan para hacer sentir y suscitar sentimientos explícitos (el desenfoque en, se atenúan en los trailers de anticipación). Sin embargo, los perfeccionistas del cine son algo moderados al respecto. Por otra parte, en YouTube y otras plataformas sociales como Facebook y YouTube, etc. Transiciones de vídeo están adquiriendo y más logro. En estos escenarios, los clientes no prefieren quedarse sentados, y estos impactos les permiten sumergirse en la historia. Sin embargo, estas visualizaciones mejoradas suelen ser detestadas por los expertos en vídeo. A la luz de las circunstancias actuales: pueden parecer superficiales y descubrir una ausencia de coherencia en las tomas.

Parte 1: ¿Cuándo necesitará utilizar la transición de vídeo?

En realidad, hay que tener cuidado al utilizarlos, ya que, en caso de esforzarse demasiado, podría perder credibilidad. A la larga, todo está ligado a utilizarlos en razón. Con la multiplicación de las organizaciones cortas a través de los medios de comunicación basados en la web, nunca ha sido tan esencial crear una sensación de velocidad para los espectadores. Además, los impactos de transición de vídeo son la forma más idónea de hacerlo para los editores de vídeo. Esta es la forma de hacer grandes transiciones para ti en la web y en las grabaciones multimedia basadas en la web, sin esforzarte demasiado.

Parte 2: ¿Qué son las transiciones de vídeo?

La transición de vídeo es un procedimiento posterior a la creación que se utiliza en la alteración de vídeo o en películas para interconectar una sola toma con otra. A menudo, cuando un productor de cine necesita unir dos tomas, utiliza un corte fundamental en el que la imagen principal es rápidamente sustituida por la siguiente. Los editores de vídeo utilizan transiciones para unir sus tomas y cierres en un programa sólido y limpio. Los cambios pueden adoptar diversas estructuras, desde cortes rectos a desenfoques y desintegraciones, pasando por movimientos y animaciones todo en 3D.

Puede haber muchos más enfoques para alterar un vídeo que simplemente cortes rectos, como añadir transiciones al vídeo. Una transición es un impacto animado específico utilizado en un vídeo para facilitar o subrayar la entrada de un cierre o escena al siguiente. Hacer transiciones en el vídeo es un método sencillo para que tu vídeo se transmita mejor. En definitiva, podemos describir una transición como cualquier movimiento entre varias tomas de tu vídeo. Por lo general, muchas personas consideran que las transiciones son continuamente ostentosas o reconocibles, pero la transición más utilizada suele ser imperceptible cuando se utiliza con eficacia: un corte básico. Los cortes básicos conforman la mayoría de las transiciones que se encuentran en las grabaciones, si te fijas en ellos deliberadamente.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Parte 3: Las mejores transiciones de vídeo para utilizar en sus vídeos

Transiciones y efectos Glitch

El impacto "Glitch" se ha convertido rápidamente en una de las visualizaciones especiales más conocidas y funciona especialmente para la transición entre dos planos. Hubo un tiempo en que la tecnología defectuosa no era más que un dolor de cabeza y una señal de que algo no funcionaba, pero en la actualidad el Glitch cambia por completo cuando se utiliza con objetivo y razón. Defendidos por la ciencia ficción y el cine y la televisión avanzados, los impactos de disparo son una mezcla de magnificencia y confusión combinadas en uno, especialmente como transición.

Transiciones de látigo

Se trata de una transición intrigante y llena de energía. Lo que ocurre con un látigo es que estás en un sentido real guardando el alter entre el látigo lejos de alguna actividad y el siguiente tiro azotando a ella. La confusión y el oscurantismo innatos al azotar permiten cubrir eficazmente una alteración consistente. Esto se puede hacer completamente en el post, pero de verdad; impresionante y las mejores transiciones de látigo son las que planeas mientras disparas.

Evaporar transiciones

Prácticamente como el humo, puedes hacer que tus disparos se desvanezcan y se desvanezcan unos en otros. Considéralo un desenfoque que se produce a una velocidad alternativa alrededor de toda la toma. Mejor aún, imagínese cómo se ve la tinta cuando está en el agua, creciendo a lo largo de estas líneas, y eso casi al arbitrario. Así es como se siente una transición que se desvanece.

Zoom Transiciones

Imagínate esto, tienes que cortar desde un plano amplio de una estructura a uno cercano, en lugar de un agotador corte recto, retuerces las esquinas y los bordes del borde como si fueras a hipervelocidad. En la siguiente toma, sigues con lo mismo pero en sentido contrario al impacto, de modo que parece que estás retrocediendo para llegar a tu punto focal.

No hay duda de que no se limita a ir de cerca a lejos, así como al revés, las transiciones de zoom, dentro o fuera, son un método extraordinario para añadir energía a su edición y hacer algunas sucesiones suaves.

Transiciones onduladas

Es por lo general como suena, la transición de onda utiliza oleaje, como en el agua, para tener que a la siguiente oportunidad. Estas ondas pueden estar situadas radialmente, como lo que comprobarías si dejas caer una piedra en el agua y los anillos se desplazan hacia fuera desde el centro. Sin embargo, no se limita simplemente a eso, una ola puede atravesar la pantalla de lado a lado o de izquierda a derecha y la capacidad prácticamente como un trapo. Muchas opciones. Una decisión realmente fuerte para presentar algo como una sucesión de fantasía.

Transiciones geométricas

Al igual que la transición de onda anterior, las transiciones matemáticas estarán en el lado más reconocible, ya que su toma será bastante analizada y desmenuzada por las formas geométricas para presentar la toma de acompañamiento. En cualquier caso, si lo que busca es algo coherente, las transiciones geométricas probablemente sean la mejor opción.

Formas físicas y líneas

Como en el caso de las transiciones de formas físicas, lo mismo ocurre cuando se utilizan formas y líneas reales. Además, no pasa nada, cada vídeo requiere su estilo, así que no dudes en utilizar transiciones que sean más evidentes.

Normalmente, estarás pensando: ¿cómo puede ser esto único con respecto a lo último que discutimos? Con las transiciones de líneas y formas, la toma real aparece como la forma, para esta situación, las propias formas y líneas reales se superponen como transiciones y el corte se produce por debajo. Pueden ser líneas que van en un plano llano o en dirección ascendente, círculos que entran o salen, cuadrados, triángulos, etc. Los resultados potenciales son enormes.

Transiciones de limpieza

Una vez más, aquí tenemos otra transición que intencionadamente hace que nos fijemos en sí misma. En un barrido, un solo disparo suplanta a otro pasando de un lado del borde al siguiente. La ilustración más ejemplar de la transición del paño se encuentra en La guerra de las galaxias. Este estilo de transición se hizo notable por su utilización como impacto estándar a lo largo de toda la serie. Aunque es un método anticuado, las nuevas películas de Star Wars lo utilizan por respeto y coherencia, porque Star Wars no sería Star Wars sin toallitas. En general, las transiciones de borrado darán a tu vídeo una energía de lo más anticuada.

Transiciones cruzadas/desvanecimiento/disolución

Cerca de la más fundamental de las alteraciones, el corte recto, crossfades y cross rompe para arriba son sólo comparativamente sencillo y son sus viejas reservas. El significado de estas imágenes está directamente en su nombre: difuminas o disuelves una toma gradualmente en otra. En general, verás el crossfade y el cross-break de forma rutinaria y sirven para interconectar planos de forma enfática y llevar algo de arte a un altar. Por lo menos, es conveniente empezar un vídeo con un desenfoque y terminarlo con una atenuación para dar a la pieza un principio y un final legítimos.

Transiciones de distorsión

¿Busca un enfoque dinámico y de gran efecto para la transición de sus tomas? Las transiciones de distorsión pueden ser lo que más te guste del mundo. Cambia realmente el tiro de varias maneras diferentes para permitirte moverte empezando con un solo tiro y luego al siguiente transformando tu dirección allí. Puedes utilizar estas transiciones para girar la carcasa de un gran número de formas, extendiéndola, girándola, haciendo zoom y mucho más, para mover fácilmente tu edición al lado.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Parte 4: Cómo añadir transiciones de vídeo en DemoCreator

Wondershare DemoCreator es un software de captura de vídeo al igual que un instrumento de alteración de vídeo. Tiene un amplio surtido de capacidades, desde la captura de película de interacción en curso, la grabación de su pantalla, la captura de película de la cámara, y la captura de sonido incluye también. Es el dispositivo ideal en caso de que prefiera grabar ejercicios de instrucción, películas de interacción continua, grabaciones de preparación y mucho más.

Tiene una interfaz asombrosamente fácil de usar e incorpora un amplio surtido de aparatos de alteración fundamentales. Además, incorpora adornos que normalmente requerirían mucho trabajo manual. Wondershare DemoCreator hace que cosas como trabajar con impactos de pantalla verde y transiciones de vídeo sean sencillas y rápidas. Ya es hora de que dejes de recordar las anticuadas grabadoras de pantalla con innovación desfasada. Sólo un grabador de pantalla con elementos de última generación puede ayudarte a conseguir la calidad y el tamaño de tus grabaciones. El DemoCreator se permite descargar, y los diversos componentes que sube su grabación de pantalla y alteración de vídeo.

Pasos para editar tu transición de vídeo

En la alteración avanzada de hoy en día, las transiciones sólo están limitadas por su mente creativa. La auténtica proeza es descubrir las transiciones que te funcionan. Asegúrate de probar distintos tipos de transiciones (como desenfoques, rupturas y barridos), así como con la duración y la fuerza, hasta que descubras algunos preajustes de transición que te funcionen. A diferencia de numerosas etapas de alteración de vídeos, DemoCreator está basado en el diseño y pensado para la facilidad de uso.

Paso 1: Visite el menú Transiciones

Si desea crear su efecto de transición con la personalización a continuación, una visión general de los efectos de transición dentro de su panel de vista previa DemoCreator es obligatorio para la comprobación. Para ello, consulta el menú de transiciones y selecciona tu favorita entre ellas para previsualizarla dentro de la ventana de previsualización.

transición

Paso 2: Elija un efecto

Una vez que te hayas decidido por el efecto de transición seleccionado, tienes que arrastrarlo y soltarlo en la línea de tiempo entre los clips para personalizarlo de acuerdo con los clips de vídeo de forma efectiva.

zoom-transición

Paso 3: Elija su efecto de texto favorito

Ahora dentro del menú Subtítulos, selecciona el efecto de texto más apropiado o el que desees de la lista como se muestra aquí y previsualízalo para asegurarte de que es factible para tu animación de texto:

leyenda

Paso 4: Aplicar y guardar el efecto

Como te has decidido por tu efecto de texto favorito, introdúcelo justo encima del vídeo y hazlo personalizable a tu vídeo y texto. A continuación, guarde su obra maestra en la ventana Exportar para guardarla en la ubicación que desee dentro del sistema.

Parte 5: Consejos para utilizar las transiciones de vídeo

En el momento en que se presentaron anteriormente, estas transiciones directas fueron muy progresistas, ya que eran considerablemente menos bruscas y más interesantes para la forma en que la multitud ve la película. Además, muy al estilo de los primeros cortes, un gran número de estas primeras transiciones se siguen utilizando hoy en día, aunque casi con toda seguridad en un alter avanzado y con un montón de nuevas opciones y controles.

  • Intente utilizar sólo las transiciones esenciales desde el principio, como desenfoques o rupturas, y mantenga la duración en un par de momentos o bordes.
  • Los cambios deben utilizarse cuando se espera que ayuden a abarcar cortes antinaturales o anormales o a avanzar en un tema fiel a la realidad. En caso de que los estés utilizando sin ninguna razón en particular en cada toma, sin duda pueden ser un poco excesivos. En igualdad de condiciones, intenta restringir y ser fiable con tus transiciones, ya que ayudan a iluminar tu relato o historia.
  • Los cambios suelen funcionar mejor cuando son breves y se producen rápidamente con la actividad del vídeo. Si decide utilizar transiciones que se extienden excesivamente largo o son muy anormales, puede arrastrar rápidamente su multitud fuera existente aparte de todo lo demás.
  • Los mejores alteradores son los que no se ven de ninguna manera. Esto es doblemente obvio con las transiciones, ya que realmente no las necesitas para quitarle consideración a la historia más notable que anda suelta. Así que no añadas un gran número de transiciones a tus alters, ya que pueden desviarte rápidamente.
  • En el momento inicial, puede resultar muy agradable explorar diferentes vías en relación con la amplia gama de tipos de transiciones que existen. Dependiendo de la aplicación de alteración de vídeo que estés utilizando, puede que tengas muchas transiciones que ver. Haz tantas tomas como quieras y prueba cómo quedan entre tomas y longitudes cambiadas.
David

David

chief Editor