5 errores comunes de edición de vídeo que hay que evitar

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

¿Es usted un aspirante a editor de vídeo? Hay dos tipos de personas que se dedican básicamente a la edición de vídeo. El primer tipo de personas lo hacen por su pasión y el segundo tipo se dedica sobre todo a la edición de vídeo para reducir sus costes de postproducción.

¿A qué grupo pertenece usted?

Al parecer, el aumento del número de personas que obtienen ingresos pasivos a través de vídeos de YouTube ha motivado a la gente corriente a dedicarse a la producción y edición de vídeos. Literalmente, cada día se producen millones de vídeos. Entonces, ¿qué crees que ayudará a que tu vídeo llame la atención y destaque sobre los demás? La respuesta es, sin duda, la calidad. A menos que produzcas vídeos relevantes y de alta calidad, tus vídeos difícilmente llamarán la atención.

Lo primero que puedes hacer para mejorar la calidad de tus vídeos es evitar los errores de edición de vídeo que cometen la mayoría de los editores. Con varios programas de edición de vídeo en el mercado, tienes muchas opciones para mejorar la calidad de tus vídeos. De todas las herramientas, editor de vídeo transiciones es una herramienta que ayuda a los editores a fusionar dos clips de vídeo separados sin esfuerzo. Si ya eres un editor de vídeo aficionado, probablemente sepas lo difícil que es reproducir una escena de repetición o conectar dos vídeos de forma impecable.

Veamos ahora los errores de edición de vídeo más comunes que cometen los editores aficionados. Conocer estos errores le ayudará sin duda a saltárselos durante la posproducción, lo que a su vez le ahorrará tiempo y aumentará la calidad.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

¿Cómo hacer que la edición de vídeo sea más fácil e impecable?

La edición de vídeo probablemente resulte desalentadora para todos los aficionados. Sin embargo, el trabajo de postproducción, que incluye tareas de edición, desempeña un papel crucial en la calidad de los vídeos. Por lo tanto, a pesar de los vídeos que estés haciendo, la edición de vídeo es sin duda un paso crucial.

Todos los errores que se cometen durante la videografía se corrigen durante la edición de vídeo, en la fase de posproducción. Si no se editan adecuadamente, los fallos de la videografía pueden afectar gravemente a la calidad del vídeo. Ahora dispone de muchas técnicas en línea para cubrir incluso los errores más significativos en los vídeos. Al parecer, la mayoría de estas técnicas de edición se han desarrollado a partir de los errores más comunes que cometen los editores de vídeo.

Por ejemplo, ahora puedes cambiar fácilmente de una escena a otra mediante las transiciones del editor de vídeo. Al utilizar un software de edición de vídeo como Wondershare DemoCreator, obtendrás un montón de opciones de edición de vídeo para mejorar la calidad de tu vídeo y hacerlo impecable. Además, DemoCreator incluye transiciones de vídeo gratuitas.

Veamos ahora los errores más comunes en la edición de vídeo durante la postproducción y cómo Wondershare DemoCreator convierte la edición de vídeo en una tarea fácil.

Errores habituales en la edición de vídeo

1. Transiciones de vídeo incompletas

Las transiciones incompletas son uno de los errores más comunes de los editores de vídeo. Las transiciones de vídeo se utilizan principalmente entre dos clips de vídeo. An incomplete transition occurs when the transition is longer than the first clip. DemoCreator viene en tu rescate haciendo posible que realices muchos ajustes en las transiciones del editor de vídeo.

DemoCreator también tiene un montón de transiciones versátiles incorporadas para satisfacer todas sus necesidades de vídeo.

edición-de-vídeos

2. Audio deficiente o incoherente

El audio deficiente o incoherente puede deberse a muchos factores, incluida la voz de fondo. Wondershare DemoCreator te facilita la edición de audio. Tanto si necesitas eliminar el ruido de fondo, sustituir el audio del vídeo por un clip de audio o música, o hacer un fundido de entrada o salida de música, todo es muy fácil con DemoCreator. DemoCreator también hace que añadir una voz en off a tu vídeo no suponga ningún esfuerzo.

Cómo sustituir el audio de tu vídeo con DemoCreator

  • Importe el vídeo a DemoCreator
  • Arrastre el archivo de vídeo a la línea de tiempo de DemoCreator
  • Ahora tienes que separar el sonido de tu vídeo. Para ello, haz clic con el botón derecho en el vídeo y elige la opción "separar audio" en el menú desplegable. Ahora tendrás el archivo de audio separado en la línea de tiempo
  • Además, haz clic con el botón derecho del ratón en la línea de tiempo de audio y elige la opción "eliminar" del menú desplegable para borrar definitivamente el audio
  • Ahora puedes importar cualquier archivo de audio desde tu ordenador y arrastrarlo a la línea de tiempo de audio en DemoCreator. También puede realizar ajustes de audio haciendo clic en el icono "Audio".

3. Gráficos incoherentes

A veces es necesario ser un diseñador gráfico aficionado para ser un buen editor de vídeo. Al fin y al cabo, nadie espera que hagas gráficos pesados en tus vídeos. Pero sin duda hay que fijarse en el atractivo visual del vídeo. La mayoría de los editores de vídeo aficionados no suelen dar importancia al tipo, color y tamaño de letra. Sin embargo, la incoherencia en estos aspectos puede mermar mucho la calidad de su trabajo.

Además de las transiciones de vídeo, DemoCreator también tiene muchas funciones incorporadas, incluidos comportamientos de texto como diseño Doomo, girar, volar para acercar, estirar para acercar y acercar, volar para acercar y alejar, soltar, desvanecer, deslizar y voltear. Estas funciones integradas definitivamente te ayudarán a hacer que tu vídeo sea gráficamente atractivo. Eso significa que no necesita ser esencialmente un diseñador gráfico para satisfacer las expectativas de sus espectadores.

video-transición

4. Eliminación de información sensible

¿Utiliza información sensible en su vídeo? En caso afirmativo, no eliminar u ocultar esa información sensible puede convertirse en un grave error e incluso acarrear graves problemas. El efecto mosaico de DemoCreator puede ayudarle a ocultar información confidencial.

El efecto mosaico se utiliza principalmente para el desenfoque de áreas en DemoCreator. Puedes acceder al efecto mosaico haciendo clic en "Efectos". Arrastra el efecto mosaico hasta la zona de información sensible que quieras difuminar. También tienes la opción de ajustar la ubicación, el tamaño y la intensidad de desenfoque del efecto mosaico.

efecto-vídeo

5. Ajuste de la resolución y la duración de los fotogramas durante la exportación

La mayoría de las veces, tendrás que ajustar el fotograma y la resolución de tu vídeo antes de exportarlo tras las ediciones finales. Para mantener o aumentar la calidad de salida, definitivamente tiene que comprobar la resolución y el tamaño de fotograma antes de exportar desde DemoCreator. Haz clic en la opción "Exportar", y se te permitirá o dará la oportunidad de ajustar la resolución y la longitud del fotograma.

exportar-vídeo

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Conclusión

El Wondershare DemoCreator tiene mucho más en la tienda que las transiciones editor de vídeo. Viene incorporado con un montón de características incorporadas que le ayudan a evitar los errores que los editores de vídeo novatos más comunes suelen hacer. Evitar estos errores comunes no sólo mejora la calidad del vídeo, sino que también aumenta su alcance entre el público objetivo.

Con una gran cantidad de vídeos producidos cada minuto en este mundo, es esencial mantener un control sobre la calidad si quieres persistir en la industria. Y definitivamente, no tienes mejor compañero que Wondershare DemoCreator para hacer tus vídeos cada día mejores.

David

David

chief Editor