Cómo añadir flippers y mirroring a los vídeos educativos

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

Numerosos usuarios de grabadoras de vídeo se han quejado de que sus cámaras no las muestran con eficacia. Se sienten confusos cuando investigan la cámara, ya que están acostumbrados a investigar espejos o teléfonos móviles que dan una imagen reflejada. Webcam recorder no sólo le ayuda con la grabación de su tiempo de confrontación con los demás, pero, además, le permite guardar su memoria significativa. Sin embargo, todo el mundo utiliza varios Pasos en su PC.

Siempre que grabe su conferencia con una webcam de pizarra para poder explicar mejor a sus alumnos o estudiantes de manera eficaz, o incluso, grabar un vídeo explicativo para una demostración rápida. En caso de que usted está anticipando descubrir grabadoras webcam para adaptarse a todos los Pasos, aquí están las propuestas que nunca debe perderse. Voltear un vídeo es normalmente un reflejo de nivel. Si alguien en tu cierre se pasea desde el lado pasado de la pantalla hacia la derecha, reflejarlo hará que se pasee desde la derecha hacia la izquierda. Por ejemplo, si lo graba en un espejo.

Parte 1: Cómo dar la vuelta a tu grabación con DemoCreator

Atrás quedaron los días en los que grabar un vídeo era una empresa importante. No hagas caso de las grabaciones, en cualquier caso, sacar fotos era algo incómodo de hacer. Gracias al constante desarrollo de la innovación, actualmente estamos preparados para capturar fotografías y grabaciones de gran calidad sin sudar la gota gorda y, además, directamente desde sus marcos. Sin embargo, hay una región en la que no hemos tenido la opción de avanzar. Hablamos de la capacidad de utilizar las dos cámaras, frontal y trasera, simultáneamente para grabar grabaciones. A decir verdad, no se puede girar la cámara mientras se graba, así que necesitas DemoCreator para hacerlo por ti.

En el momento en que grabas un vídeo con tu webcam, pueden aparecer palabras o texto detrás o "reflejados" en algunos programas de grabación. Wondershare DemoCreator es un programa que te permite grabar tu pantalla y tu webcam en todo momento, lo que lo convierte en un programa extraordinario para utilizar en presentaciones o charlas grabadas. Las cuentas realizadas en DemoCreator se transfieren directamente a tu cuenta de Kaltura cuando terminas de grabar. También puedes grabar tu webcam mientras compartes tu pantalla, lo que hace que DemoCreator sea ideal para grabar presentaciones. Las grabaciones realizadas con DemoCreator tienen en cuenta el intercambio entre las fuentes grabadas también, lo que le permite cambiar entre revisar la webcam de un moderador y su pantalla en cualquier momento.

Paso 1: Iniciar la aplicación DemoCreator

Para empezar, tienes que abrir el DemoCreator y después hacer clic en Nueva Grabación para seleccionar el Área de Grabación, que puede ser a pantalla completa, seleccionar una localización o una ventana de aplicación. El último es valioso en el caso de que grabes una aplicación personalizada y necesites que sea la concentración principal.

editor-de-vídeo

Si utiliza el aparato de atracción de forma continua, asegúrese de activar la alternativa Herramienta de dibujo en pantalla. El último avance consiste en elegir la boquilla, la cámara web y la determinación del receptor de marco antes de empezar a grabar.

video-grabación

Paso 2: Iniciar la grabación de la webcam

Haga clic en el botón Grabar y el aparato de dibujo aparecerá inmediatamente encima de la región de grabación. Puede utilizar bolígrafos, pernos, líneas, limpiar, arreglar, volver a intentar y diferentes aparatos para dibujar. Es explícitamente útil cuando se dispone de una pizarra.

zona-de-grabación

Junto a esto, usted tiene, además, el foco del ratón incluyen. Es útil suponiendo que necesite centrarse en algo específico para atraer la atención del observador. Encaje el símbolo de aspecto cuadrado con un círculo en el centro. Luego, en ese momento, para potenciar el foco, haz clic con el botón izquierdo del ratón y mantenlo pulsado.

Paso 3: Detener y abrir el editor de vídeo

El último avance es elegir si necesitas parar, borrar o comprender en caso de que estés preparado para alterar las grabaciones. Pulsa el botón de parada y el vídeo se abrirá en el corrector de vídeo inherente. Un gestor de vídeo subyacente que ofrece una disposición innegable de los componentes, por lo que no es necesario molestarse con otro supervisor, es una adición importante a. Además, acompaña puntos destacados que puedes utilizar para mejorar el último rendimiento. También puedes utilizarlo para modificar cualquier vídeo del PC, y no sólo la grabación.

Paso 4: Editar y guardar el vídeo volteado

Aquí, puedes decidir alterar el vídeo y el sonido. Haz clic con el botón derecho en cualquiera de ellos y tendrás a tu disposición todas las opciones de volteo. Selecciónelos y aplíquelos al vídeo y también descubrirá el modo alternativo de la consola, lo que hará que el cambio sea mucho más rápido. Al final, basta con pulsar el botón Exportar y guardarlo directamente.

edición-básica

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Parte 2: Funciones ampliadas de DemoCreator

La grabación de pantalla se está convirtiendo en una acción fundamental hoy en día. Todo el mundo necesita hacer un vídeo en su trabajo que incorpora ejercicios de instrucción de vídeo, grabación de juegos, la preparación de grabaciones, hacer cursos competentes, mostrar grabaciones, y algo más. Haciendo estas necesidades, una grabadora y un corrector. Durante la grabación, habrá pasos en falso, y cada uno de ellos debe ser eliminado. Los clientes también tendrán que eliminarlos y dar un toque experto al último vídeo. Ahí es donde necesita un corrector. Ahí es donde necesitas aparatos como Wondershare DemoCreator, el grabador de pantalla general y un gestor para PC.

Lo que es extremadamente instintivo con respecto al producto es que es cualquier cosa menos un simple software de grabación como otros. Ofrece funciones como Screen Drawing y Spotlight para aportar inventiva durante la grabación. Los dos se pueden utilizar inmediatamente con rutas alternativas de la consola, que son valiosos para mantener el ratón en el centro. Además, el producto ofrece ajustes totalmente configurables, por ejemplo, la captura de sonido marco, la grabación del amplificador, la inclusión de la cámara web y el establecimiento del objetivo antes de la grabación. Si necesitas utilizar el aparato de dibujo en pantalla, asegúrate de darle la vuelta antes de grabar. Aquí está el secreto:

Desvanecimiento de sonido con efectos:

Este componente permite suavizar la entrada y salida del sonido. En caso de que haya un segmento en el sonido en el que cambie inesperadamente o el tono del volumen sea alto, puedes utilizarlo. También se puede utilizar con sonido ambiente.

efecto-espejo

Añadir impactos de cursor:

Mientras que el foco está ahora accesible durante la grabación, en la remota posibilidad de que desees añadir algunos impactos adicionales, puedes utilizar el impacto del Cursor para realizar la función. Simplificado el impacto en el curso de los acontecimientos de dónde está el cursor. En caso de que haya algún desarrollo del ratón, añadirá un impacto del cursor.

Añadir efectos Pan&Zoom

En ese menú Efectos, descubrirás el efecto Panorámica y Zoom. Esencialmente intuitivo el impacto en sus documentos de vídeo dentro del calendario de DemoCreator de la siguiente manera, por lo tanto, sólo puede añadir el Pan y Zoom impacto a sus grabaciones dentro del curso de los acontecimientos.

pan y zoom

Añade más efectos de voz

Puedes añadir tus discos de música ideales junto con los videoclips a tus grabaciones y recordarlos para el transcurso de los eventos simultáneamente. En el momento en que su registro de música está en el calendario de su tarea, puede tocar en él y alterarlo según sea necesario con los aparatos de alteración sorprendentes surgido en la mitad derecha de la interfaz de su producto.

efecto-voz

Ajustar la velocidad y otras opciones de edición

Dentro del editor DemoCreator, puedes abrir el editor simplificado para principiantes, y aquí puedes añadir los numerosos efectos de edición como composición, ajuste de velocidad, escalado, rotación, y mucho más sobre la marcha.

otras ediciones

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Conclusión:

Esencialmente, cuando una persona comienza a grabar un vídeo, no hay alternativa para voltear la cámara mientras aún está grabando. Wondershare DemoCreator no es sólo un increíble grabador de pantalla y corrector de vídeo. Además, es un dispositivo experto en la creación de vídeos. Es ideal para las personas que necesitan hacer grabaciones de ejercicios instructivos, grabaciones en tiempo real y soporte de webcam. El resultado es que el espectador se mantiene atraído y estructura un vínculo con la marca. En el caso de que gane un contenido de vídeo atractivo que haga que su reunión se sienta fantástica, se lo darán a sus compañeros y lo devolverán para conseguir más. Además, dispones de instrumentos de impacto como textos, explicaciones, impactos, y eso es sólo la punta del iceberg.

David

David

chief Editor