Cómo dar la vuelta a un vídeo en línea y fuera de línea en 2024

David
2024-01-15 11:19:46 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

Dar la vuelta a un vídeo para reflejarlo suele ser extremadamente útil. Puede ayudarte a ajustar grabaciones que se grabaron como imagen reflejada o que estaban patas arriba. Además de eso, puede ayudar a trabajar en la organización, y los problemas de progresión derecho al unirse a los cortes de vídeo también. El impacto del espejo ayuda a las personas a reflejar un vídeo o una imagen, lo que implica la forma más común de voltear una imagen o un vídeo en un plano llano o en una dirección ascendente. El efecto espejo es un efecto típico que muchas personas añaden hoy en día a las fotos y grabaciones para que parezcan más increíbles. Por ejemplo, los impactos de primera clase de varios YouTubers que todo el mundo conoce es uno de los impactos del espejo.

Parte 1: La importancia de los vídeos invertidos o en espejo

Si prefieres averiguar cómo voltear o reflejar un vídeo, has llegado al lugar ideal. De hecho, en este post, vamos a ayudarle a pensar en el mejor productor de película de vídeo espejo con los impactos espejo libre, y le dará una regla adecuada para hacer un vídeo de impacto espejo por sí solo mediante la utilización de este gestor de vídeo. Aquí echaremos un vistazo más crítico a las aplicaciones de alteración de vídeo, incluyendo quizás la herramienta más fascinante y energizante: voltear o reflejar el vídeo. Tal impacto se suma al sentido único del vídeo, la impresión loca, y estará atento al vídeo. Con este tipo de canal, sin duda puede el flip colapso visuales, el impacto de clonación, y otros hechicería en su vídeo o fotografías. Harás grabaciones notables adicionales para tu surtido o para añadir a tu videoblog. Siga leyendo para saber más.

Parte 2: Los mejores programas para dar la vuelta a los vídeos

Wondershare DemoCreator

DemoCreator de Wondershare es un famoso gestor editorial de vídeo que, además, te permite pivotar grabaciones. Para pivotar un vídeo en adiciones de 90 grados (en el sentido de las agujas del reloj), vaya a Editor y seleccione la opción deseada. Además, permite girar el vídeo en un plano llano o en sentido ascendente. Aunque la gran mayoría de estos rotadores de vídeo te permiten girar las grabaciones 90°, 180°, 270°, etc., un par de ellos te permiten introducir físicamente los niveles de revolución. Algunos de ellos incluso ayudan a realizar fotogramas clave, lo que permite añadir cambios vivificados para apagar un vídeo. Puede hacer pivotar un fragmento concreto de vídeo utilizando este componente.

DemoCreator también permite girar varias partes de un vídeo aplicando varios límites del pivote. También puedes voltear un vídeo de manera uniforme o hacia arriba utilizando el kit de herramientas DemoCreator. Además, le permiten ajustar diferentes límites, como el punto de anclaje, la opción de zoom, la escala, el desplazamiento X, el desplazamiento Y, etc. Estas son algunas de las principales características de este kit de herramientas:

Características principales:

  • Interfaz sencilla y directa, fácilmente comprensible tanto para principiantes como para editores profesionales.
  • Una variedad de efectos que incluyen espejo, cursor, movimiento y mucho más.
  • Permite realizar efectos de movimiento en el Texto con anotaciones.
  • Está lleno de plantillas incorporadas para que pueda utilizarlos con su necesidad deseada.
  • El software también le permite exportar a los formatos que desee sin problemas.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

iMovie

iMovie es un corrector de vídeo excepcionalmente sencillo de utilizar que puede utilizarse como rotador de vídeo. Te permite hacer grabaciones extraordinarias añadiendo temas de película predefinidos, visualizaciones especiales, avances animados, etc. Hay muchos otros aparatos fundamentales de alteración de vídeos que puedes utilizar para gestionar las grabaciones, dividir un vídeo en diferentes partes, cambiar la dirección del vídeo, consolidar varias grabaciones en una, y eso es sólo la punta del iceberg. Además, ofrece un componente de Estabilización de vídeo para aplicar un remedio contra el bamboleo y las sacudidas a las grabaciones. Esto implica que no necesita utilizar un kit de herramientas de ajuste de vídeo gratuito más confuso. Este gestor editorial de vídeo también te permite añadir grabaciones de sonido (WAV, OGG, MP3, etc.) a todo el vídeo o a un área concreta.

Ventajas:

  • Interfaz básica
  • resultan geniales con discos 4K
  • Formatos extraordinarios para el cine

Desventajas:

  • Tampoco mantiene el etiquetado
  • Restringido a dos pistas de vídeo
  • No se alteran los vídeos de 360 grados

Microsoft Fotos

Microsoft Photos es otro rotador de vídeo para Windows. Basta con añadir registros de vídeo o un sobre de vídeo y hacerlos pivotar. En la parte inferior de la interfaz encontrará la opción Girar. Puede establecer el punto de revolución utilizando el control deslizante dio y ver el ver al girar un vídeo. Gira un vídeo en el sentido de las agujas del reloj. Puedes pivotar diferentes grabaciones y un sobre de grabaciones a la vez. El giro se aplica a todo el vídeo utilizando este rotador de vídeo; no puedes elegir un trozo de vídeo en particular para girarlo. Con Fotos, puedes incluso aplicar algunas modificaciones fundamentales a las grabaciones, como cambiar el tono del sombreado, hacer zoom (acercar/alejar), elegir códecs de vídeo y sonido, etc.

Ventajas:

  • Interfaz fácil de entender y controles básicos.
  • Una aplicación gratuita ideal para principiantes
  • Revisión programada, para poder ver las repercusiones antes de aplicarlas

Desventajas:

  • Sólo accesible para Windows 10 o versiones superiores.
  • Los clientes sufren congelaciones y bloqueos sucesivos

Adobe Premiere Pro

Premiere Pro es otro extraordinario gestor de vídeo que permite convertir grabaciones. Para girar regularmente un vídeo, añádelo al curso de eventos, ve a Controles > Rotación y utiliza el reloj para ajustar los niveles del pivote. Incluso puedes sujetar el vídeo y girarlo utilizando el ratón. También puedes añadir cambios vivificados mientras pivotas tu vídeo. Para ello, selecciona el vídeo. Verá una alternativa Hacer Toma Compuesta, haga clic en ella, verá diversas opciones de alteración. Simplemente ve a Transformar > Rotación, y pon el puntero hacia el principio y el final del trozo del vídeo para añadir fotogramas clave. A continuación, sujete el vídeo para girarlo. El rendimiento mostrará el movimiento mientras se produce el giro en los grados elegidos. También puede cambiar la escala, la posición y el punto de anclaje del vídeo.

Ventajas:

  • Es apropiado para alumnos y clientes relajados
  • Un montón de diseños de vídeo mantenidos, incluyendo .mov
  • Adornos como el croma y la cámara lenta

Desventajas:

  • Los elementos de alto nivel son mantenidos exclusivamente por la variante de pago
  • El dispositivo fundamental de evaluación del sombreado

VLC

VLC es un corrector de vídeo gratuito que puedes utilizar para pivotar grabaciones. Permite girar las grabaciones 90°, 180° y 270°, en el sentido de las agujas del reloj. Para girar el vídeo en VLC, ve a Vídeo > Filtros > Transformar > Girar y haz clic con el botón derecho y selecciona Añadir. A continuación, elija el punto para girar el vídeo. Puedes añadir diferentes giros a un vídeo de forma individual. Este rotador de vídeo es gratuito para Windows y Mac. Mantiene un alcance decente de las configuraciones de vídeo para importar y tarifa, como FLV, AVI, MP4, MPG, MKV, y así sucesivamente

Ventajas:

  • Un freeware de código abierto, y sin promociones
  • Admite todos los diseños de vídeo sin necesidad de introducir códecs
  • Compatible con varios sistemas operativos, incluidos Windows, Linux y Mac OS X.

Desventajas:

  • Una interfaz sencilla pero con un aspecto excepcionalmente antiguo
  • No conserva etiquetas, por lo que es difícil localizar un broche en una biblioteca colosal.
  • No se puede utilizar VLC para hacer nuevos documentos de vídeo.

Parte 3: Cómo reflejar un vídeo con DemoCreator Video Editor

DemoCreator es un gestor editorial de vídeo de alto nivel que permite hacer pivotar el vídeo. Es un gestor de vídeo excepcionalmente completo, que es demasiado difícil incluso pensar en utilizar. Proporciona algunos instrumentos de alteración de vídeo de alto nivel. Puede incrustar objetos en las grabaciones, recortar grabaciones, deslizar diferentes tomas, deslizar varias tomas, superponer, intercambiar alteraciones, ampliar grabaciones, mezclar alteraciones, sobrescribir alteraciones, anexar alteraciones, y así sucesivamente Sin embargo, en la remota posibilidad de que la revolución de vídeo sea el elemento principal que está buscando, DemoCreator puede ser un exceso innecesario para ello.

Paso 1: Descargar e instalar la aplicación

Para empezar a utilizar DemoCreator, debe descargar esta herramienta de software desde el sitio web oficial.

Tan pronto como termine la descarga, ahora tiene que instalarlo dentro de su sistema para que pueda empezar a utilizarlo sin problemas. Pasemos al siguiente paso.

Paso 2: Abre el programa y añade tus archivos

En el siguiente paso, tienes que iniciar el software desde tu menú Inicio para poder avanzar añadiendo tus archivos. Desde la interfaz de inicio, seleccione el botón Editor de vídeo de la ventana y se abrirá el panel del editor de la siguiente manera:

democreator

A partir de ahí, ahora puedes tener la posibilidad de importar tus archivos dentro de la línea de tiempo con un solo clic, para ello, dirígete a la sección Importar y haz doble clic para proceder a seleccionar tus archivos:

Paso 3: Aplicar el efecto espejo

Finalmente, tras arrastrar los archivos importados a la línea de tiempo, podrás aplicar el efecto espejo. Para ello, consulta el menú Efectos y selecciona el efecto Espejo de la lista, como se muestra a continuación:

flip-video-online

Para aplicar este efecto a tu archivo de vídeo, arrástralo y suéltalo sobre el archivo de vídeo dentro de la línea de tiempo y estate con él.

Paso 4. Guardar el vídeo o compartirlo directamente en YouTube

En el último paso, cuando hayas terminado de añadir el efecto espejo a tus proyectos, puedes exportarlos en varios formatos con sólo pulsar el botón Exportar situado en la esquina superior derecha de la pantalla, como se muestra a continuación:

presentador de diapositivas

Además, justo desde la ventana de exportación, junto con la exportación de formato deseable, también puedes optar por compartir tu archivo editado a tu canal oficial de YouTube con un solo clic, como se muestra aquí:

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Parte 4: Resumen de DemoCreator

DemoCreator ofrece varios aparatos para hacer grabaciones asombrosas añadiendo varios impactos, avances vivificados, subtítulos, gestionando grabaciones, y considerablemente más. Mantiene un alcance decente de las organizaciones normales de vídeo para importar al programa y alterar. Es otro notable gestor editorial de vídeo que también es un decente rotador de vídeo. Puede pivotar sus grabaciones 90° o 180° en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario. Basta con importar el documento de vídeo al programa, arrastrarlo al horario, hacer clic con el botón derecho del ratón sobre él, ir a Girar y elegir la alternativa ideal para hacerlo pivotar. Pivota el vídeo completo, no una parte concreta.

David

David

chief Editor