Cómo añadir el efecto de transiciones a tu película de Movie Maker

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

Un efecto de transición que ha sido concebido para ser lento puede resultar horroroso. A la hora de planificar una aplicación, una interfaz o cualquier tipo de sustancia organizada, debemos garantizar que los clientes lleguen a donde han llegado al aparecer en la nueva página o estado. La transición de una pantalla o reunión de contenidos a otra debe ser regular y debe probarse en aparatos de fuerza y velocidad variables para tener una perspectiva más amplia de cómo se siente el progreso. Demasiado rápido, y puede parecer roto o ansioso; excesivamente lento, y será decepcionante utilizarlo.

Parte 1: Por qué necesitarás usar el efecto de transición en tus películas

Los avances nos llevan a empezar por un estado y pasar al siguiente constantemente, con bastante frecuencia. La mayoría de las veces, estos avances parecen imperceptibles (como debe ser) y, hasta que no se eliminan, no nos damos cuenta de que están ahí. En este artículo se examinan los anticipos y cómo los anticipos planificados de forma global pueden mejorar la experiencia del cliente al conferirle una sensación de control y un recorrido sencillo. Las transiciones son normales en el plan de interfaz, como probablemente sepamos, pero al mismo tiempo se utilizan en los planes de películas y artículos. En la configuración del artículo, los avances se desencadenan por el contacto, el desarrollo o el tratamiento real del artículo; en el plan de interfaz, sin embargo, los avances se desencadenan por la exploración a través de la interfaz de la aplicación o del contenido Web. Una transición debe tener por objeto dar al cliente una sensación de su posición o zona virtual dentro de la interfaz.

Pasos para agregar en Movie Maker

Paso 1: Iniciar Windows Movie Maker

El primer paso es iniciar el software desde el menú de inicio de Windows, como se muestra aquí:

movie-maker-lanzamiento

Paso 2: Abrir el menú de animaciones

En el siguiente paso, vaya a la barra de menú Animaciones y seleccione la sección de transición, como se muestra aquí:

efecto-animación

Paso 3: Añadir transiciones

Ahora, después de elegir la transición deseada de la lista, sólo tiene que añadir a los archivos de vídeo y especificar la configuración de la transición como se muestra aquí:

video-duración

Paso 4: Guarde el archivo

Al final, ve a previsualizar tu archivo y, si te parece bien, guarda directamente el proyecto sobre la marcha.

video-duración

Parte2: Paso para aplicar el efecto de transición a su película con DemoCreator

Paso 1: Seleccione el menú Transiciones

Para empezar, aplicando el efecto de transición, inicia la aplicación DemoCreator y luego dirígete al menú de transición después de importar tu archivo de vídeo al editor y luego a la línea de tiempo de abajo respectivamente. A continuación, seleccione su transición favorita de la lista para previsualizarla en la ventana de previsualización.

efecto-transición

Paso 2: Arrastre el efecto de transición

Una vez que hayas decidido aplicar el efecto de transición deseado, sólo tienes que arrastrarlo y soltarlo en la línea de tiempo entre los clips para poder personalizarlo según los clips de vídeo de forma eficaz.

transición-efecto-cubo

Paso 3: Revisar el efecto

Después de haber añadido esa transición. Si quieres que tus vídeos permanezcan inactivos y sin transiciones. Entonces puede que tengas que cambiar los efectos de transición. Para ello, para borrar una transición que hayas añadido a los cierres, tienes que elegir las transiciones añadidas y después hacer clic en el botón de eliminar situado en el extremo izquierdo de la transición. Ahora para previsualizar, simplemente reproduce tu vídeo en la ventana de previsualización y compruébalo en tiempo real.

Paso 4: Compartir o guardar vídeo

Por último, una vez que hayas terminado de añadir transiciones, ahora tienes que guardar el vídeo de transición pulsando la ventana Exportar, situada en la esquina superior derecha de la interfaz, y de esta forma, habrás aplicado tu efecto de transición favorito según tus clips de vídeo con total eficacia.

efecto-transición

También puedes compartirlo a través de la plataforma YouTube pulsando el menú YouTube dentro de la ventana de exportación.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Parte 3: Los 10 principales efectos de la transición en 2021

Disolución

La ruptura es una estrategia que altera el progreso de la película. Da la impresión de que un corte de vídeo se disuelve en el siguiente que aparece en pantalla. Por lo general, el espectador de la película no comprenderá lo que está ocurriendo hasta que termine, ya que se trata de una estrategia de progreso cinematográfico sin pretensiones.

Los desintegrados rápidos transmiten actividad y vida, y los más lentos se utilizan para crear un clima de desenfoque. El primer cierre de vídeo se irá aclarando poco a poco y, a continuación, el cierre siguiente empezará a difuminarse y, a la larga, se situará en el centro.

El corte

Una pregunta habitual es: "¿Cuál es una transición atractiva para tu vídeo?". Debe ser el recorte fundamental. Si es así, a partir de ahora estará muy familiarizado con los cortes, ya que son un método fenomenal de añadir parodia al programa.

En este tipo de transición cinematográfica, el productor de la película traslada la escena a otra, y después vuelve a la escena que dejó. Este es un método increíble para añadir algo de fervor a las películas, igual que cambiar la velocidad del cierre.

Desenfoque hacia/desde Negro

Al igual que las transiciones de corte y disolución, un desenfoque hacia la oscuridad o un desenfoque hacia arriba desde la oscuridad es un enfoque más para mostrar un ajuste de tiempo, área o tema. En contraste con la ruptura, esto lo hace más emocionalmente. Los desenfoques hacia y desde la oscuridad se utilizan habitualmente en los trailers de películas. Consiguen que la tensión sea inmediata difuminando toda la oscuridad en lugar de cortar entre planos. Entonces, en ese momento, cuando necesitan darse prisa y mostrar más actividad, empiezan a utilizar alteradores más rápidos.

Transiciones de limpieza

Piense en el progreso de esta película como algo contrario a lo que hace el desintegrado, por la forma en que capta la consideración de la multitud. También tiene sus sub-transiciones. Está el iris wipe (el estado de un círculo), lattice wipe (como formas), clock wipe (girando la forma en las agujas del reloj), heart wipe (el estado de un corazón), y el imperceptible wipe (la utilización de divisores para cubrir corte).

Las dos más utilizadas son la limpieza normal y la limpieza del iris. La limpieza regular es realmente sencilla, ya que el objetivo de la transición es ser lo más coherente posible para el público. Aquí será más sencillo separar los distintos procedimientos de progreso que puede ofrecer la bayeta. El establecimiento de Star Wars es una extraordinaria ilustración del método de transición de las películas barridas, ¡y ésta es la razón por la que has estado esperando para ir a verlas de nuevo! El iris de barrido se utiliza para centrarse en el objeto cementado mientras se elimina la mayor parte del resto de la carcasa.

Flash luminoso

Últimamente, estos avances son cada vez más conocidos. Fundamentalmente, la transición del resplandor de luz rompe rápidamente la pantalla a blanco durante una pequeña cantidad de un segundo por lo que parece una racha de la cámara. Este impacto es en mayor medida una curiosidad en contraste con los desenfoques y las transiciones cortadas; sin embargo, tiene algunos usos expertos.

La principal preocupación con los avances en rachas es utilizarlos con cierta moderación. Sin embargo, es un impacto realmente genial, no funciona en todas las circunstancias. Estos avances se utilizan con frecuencia en las grabaciones de bodas. Es un método sencillo para pasar de las imágenes en movimiento a la fotografía en cualquier caso.

Transiciones Fade

Es uno de los tipos de transición más reconocidos en el cine. Se utiliza normalmente para dar a entender el comienzo o el final de una escena. Es una estrategia de transición bien conocida por los productores de películas que se difuminan hacia la oscuridad o el blanco. Lo más probable es que perciba este método en muchos grupos de apertura de sus programas de televisión número 1.

Las transiciones L Cut y J Cut

Ambos cortes son famosas transiciones a utilizar en 2021. ¿Qué tal si empezamos con el Corte L? Este tipo de estrategia de transición cinematográfica se denomina alteración separada, y es un método cinematográfico que existe desde la época de las grabaciones sencillas. Dicho llanamente, es el punto en el que el sonido de la localización de una película avanza hasta la siguiente escena (o toma) a pesar de que el sonido ya no coincide con el vídeo. Este tipo de alteraciones son extraordinarias para representar transformaciones entre personajes.

Ahora, ¿cuál es el corte J? Es el lugar donde suena el sonido de la escena antes de que lo haga el plano comparativo. Esto da el impacto de la cojera visual junto con el sonido. Si la cámara siguiera a cada individuo cuando habla, empezaría a resultar poco natural para el público. Aunque tener la opción de considerar que están en los semblantes de los individuos mientras reaccionan genuinamente a lo que el otro individuo está diciendo es innegablemente más normal (y atractivo) de ver.

Transiciones de corte a juego

En lo que respecta a los avances en la alteración de películas, ¡no hay nada más innovador que el match cut! Una ilustración impresionante de este progreso que altera el cine es la de la película Psicosis (1960). Durante la escena de la ducha, se puede ver el canal y el agua arremolinándose en él, antes de que el plano se cruce con un plano cercano del ojo de Marion Crane.

Este estilo de corte puede añadir un toque de exclusividad a tu escena y es una forma increíble de hacer fluir tu energía expresiva. Hablando, es un corte estándar, pero se distingue de los demás por cómo se coordina con las actividades de los dos planos. Si aún no lo ha hecho, compruébelo en línea.

La Partícula Limpia Transiciones

En caso de que vaya a utilizar una toallita, le propongo que utilice una toallita de molécula. Por lo general, se trata de muchos brillos, bolsas de aire o corazones que cambian de una imagen a otra. Sugerimos éstos porque, de hecho, contingente sobre su empresa, pueden sostener razón. usted necesitará rastrear su manera particular de descubrir estos avances útiles. Juega un poco con ella y averigua cuál es la mejor búsqueda para ti.

Transiciones de corte de rebote

Las transiciones con corte de rebote son la mejor manera de sorprender a tus espectadores. En la actualidad tiene el salto cortado. Este tipo de progreso cinematográfico es realmente perceptible para su público. Esto hace que el cierre parezca que salta a través del tiempo.

Para fabricarlo necesitará un cierre de película más extendido y después retirar componentes clave del mismo. Entonces, en ese momento, simplemente ponga las piezas que desea incorporar de nuevo en su calendario.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Parte 4: Conclusión

En este sentido, ¡eso es todo lo que hay que pensar sobre los avances cinematográficos! Los avances cinematográficos convincentes y eficaces son esenciales en películas y grabaciones, ya que pueden controlar y cambiar una escena o un plano. En cuanto a la modificación de cortes y transiciones, existen muchos tipos de software de modificación de películas. Someta toda la información recién descubierta a un serio escrutinio y lleve su empresa de grabación a un nivel superior.

David

David

chief Editor