¿Cómo poner en bucle un vídeo en Wondershare DemoCreator?

David
2023-11-29 18:08:23 • Archivado en: Consejos de Edición Básica

Uno de los avances más significativos de la tecnología es presentar nuestras ideas visualmente, es decir, a través de un vídeo. Con el tiempo se han inventado formas únicas de editar y crear vídeos. Uno de ellos son los vídeos en bucle.

Los vídeos en bucle son los vídeos de moda en estos días y son un excelente reclamo para los Millennials y la Generación Z. Este tipo de vídeos insisten mucho en el tema que retratan, repitiéndolo continuamente. En algunos vídeos de entretenimiento también suele aparecer este tipo de vídeo en bucle corto, muy interesante. Y este artículo explicará cómo hacer un bucle de vídeo en el programa Wondershare DemoCreator y hablará de las características únicas.

Parte 1: ¿Cómo poner en bucle un vídeo en DemoCreator?

Lee este artículo para aprender la forma más fácil de hacer un bucle de vídeo en Wondershare Democreator, ya que es sin duda uno de los mejores programas de edición de vídeo y grabación de pantalla.

Paso 1: Descarga el programa Wondershare DemoCreator

Para utilizar el DemoCreator, debe instalarlo. Para ello, vaya al sitio web oficial de Wondershare DemoCreator. Haga clic en el botón "Descarga gratuita" y la descarga comenzará automáticamente. Haga doble clic en el archivo .exe y siga las instrucciones al pie de la letra para instalarlo. Después de iniciar el software, tienes que registrarte.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Para ello, puedes ir al centro de cuentas de Wondershare o hacer clic en el icono de la esquina superior derecha de Wondershare DemoCreator para crear una cuenta haciendo clic en la opción "Crear una cuenta". Inicialmente, se le ofrece la versión de prueba gratuita, y se puede disfrutar de todas las características en DemoCreator versión de prueba gratuita.

Paso 2: Grabar o importar vídeo

Para grabar tus archivos, abre DemoCreator y ve a "Nueva grabación". Puedes seleccionar los parámetros de grabación que desees, como la región de la pantalla y la velocidad de fotogramas en la configuración de pantalla, la configuración del micrófono en la configuración de audio, la configuración de la cámara web y la resolución en la configuración de cámara, y la configuración de archivos y teclas de acceso rápido en la configuración avanzada.

Para grabar la pantalla, pulsa F10 o haz clic en la opción "Empezar a capturar", y empezará a grabar al cabo de 3 segundos. Para detener la grabación, vuelve a pulsar la tecla F10 (la grabación se guardará y se cargará en la mediateca automáticamente). Para pausar la grabación, haz clic en "Pausar captura" o pulsa F9. El vídeo grabado se abrirá automáticamente en el editor de vídeo DemoCreator.

Hay otros dos métodos disponibles para importar sus archivos. En primer lugar, abra DemoCreator, haga clic en Archivo y seleccione "Importar archivos multimedia" o "Importar una carpeta multimedia" en el submenú. También puedes ir al Panel de la Mediateca y hacer clic con el botón izquierdo del ratón en el icono Importar y elegir "Importar archivos multimedia" o "Importar una carpeta multimedia".

Paso 3: Edita tus vídeos

Puedes ver cuatro operadores de ventana en la interfaz de edición de vídeo, de los cuales 2 son la biblioteca multimedia y la línea de tiempo. Después de haber importado o cargado sus archivos multimedia en el DemoCreator, puede añadir los archivos multimedia arrastrándolos a su línea de tiempo desde la biblioteca multimedia o haciendo clic con el botón derecho del ratón en el archivo multimedia y seleccionando la opción "Añadir a la línea de tiempo en el cabezal de reproducción". Una vez que tu archivo de vídeo esté en tu línea de tiempo, puedes empezar a editarlo.

Ahora viene la pregunta, buclea tu vídeo en DemoCreator, corta una parte específica de tu vídeo, y cópiala. Pégalo y tu vídeo se reproducirá en bucle. Para continuar en bucle tu vídeo, puedes copiar y pegar esa parte concreta del vídeo tantas veces como quieras.

Paso 4: Guardar el resultado en cualquier formato

Una vez que hayas terminado con la edición, puedes guardar tu vídeo en bucle en formato MOV, MP3 o MP4. Se le dará la opción de nombrar su Archivo y guardarlo en la ubicación deseada y en el formato deseado. En la misma ventana, puedes realizar cambios en la resolución de vídeo, la velocidad de fotogramas, la tasa de bits, el canal de audio y la frecuencia de muestreo de audio, etc. Además, también tendrás la opción de subir el vídeo a "YouTube".

Consejo profesional

Parte 2: Ventajas de Wondershare DemoCreator

Con su increíble rendimiento, Wondershare DemoCreator ha dado una dura competencia a otros programas. Se encuentra entre los 50 mejores programas por las fantásticas funciones que ofrece.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Grabación de pantalla

DemoCreator es ampliamente famoso por su función "Screen Recording", y es utilizado por un gran número de personas, incluyendo vloggers, profesores, empleados de oficina, etc. Este software le proporciona facilidad y flexibilidad en la grabación de actividades en pantalla permitiéndole grabar su voz simultáneamente. Tienes que hacer clic en el gran botón rojo, que aparecerá en cuanto abras DemoCreator, para empezar a grabar o capturar tu pantalla. Además, te ofrece múltiples funciones para personalizar tus archivos grabados de pantalla, como la configuración de la velocidad de fotogramas, el audio, el tamaño de la pantalla, etc.

Edición de vídeo

DemoCreator es uno de los mejores programas de edición de vídeo. Ayuda al usuario a crear vídeos profesionales e interactivos sin complicaciones, ya que todo está disponible en una plataforma de forma sencilla. No sólo ofrece funciones básicas de edición de vídeo, sino también avanzadas. Por ejemplo, eliminación de ruido de audio, resoluciones de reproducción, modo PIP, teclas de acceso rápido, congelación de fotogramas, efectos de cursor, transiciones, animaciones, anotaciones, fundido de entrada y salida de audio, exportación rápida, etc.

DemoCreator no es sólo un software, sino una plataforma en la que puedes dar rienda suelta a tu inventiva y mejorar tus habilidades. Es una gran herramienta para convertir tus ideas en realidad y compartirlas con el mundo. También es un gran software de bucle de vídeo que permite al usuario bucle de vídeo gratis tantas veces como el usuario quiere.

Interfaz

DemoCreator ofrece una interfaz gráfica amigable y fácil de usar que tanto un profesional como un aficionado pueden utilizar sin ningún problema y está disponible tanto para windows como para mac. Los usuarios pueden capturar fácilmente su pantalla y editar sus vídeos de forma sencilla o profesional. Los usuarios pueden exportar sus archivos a la ubicación que deseen o subirlos directamente a Youtube. Ofrece funciones y efectos avanzados a un precio módico.

DemoCreator es una de las mejores herramientas para hacer tutoriales, vídeos profesionales, grabar conferencias, presentaciones, vlogs, vídeos de juegos, etc.

Función de cámara web

DemoCreator permite al usuario realizar sus vídeos utilizando una cámara web mientras captura la pantalla y graba el audio, todo al mismo tiempo. Esta función se utiliza principalmente para presentaciones, vídeos educativos, vlogs de juegos, etc.

Si utilizas una webcam para grabar tus vídeos, puede que necesites un efecto de pantalla verde para cambiar o eliminar el fondo. Esta fantástica función te permite hacer vídeos profesionales estés donde estés, ya que editará completamente tu fondo. El efecto de pantalla verde es una de las funciones avanzadas de DemoCreator. Es una herramienta fantástica utilizada durante el proceso de realización del vídeo.

Audio

DemoCreator no sólo proporciona funciones de edición de vídeo, sino también funciones únicas de mejora de audio. Permite al usuario grabar su voz en directo mientras captura la pantalla con o sin encender la webcam. Este fantástico software está diseñado para grabar tu voz de forma que sea perfectamente audible para la otra persona. Sin embargo, si no piensas grabar tu voz, tienes la opción de "Silenciar".

También ofrece funciones como "fundido de entrada y fundido de salida de audio", que añaden el efecto de aumentar o disminuir gradualmente el volumen de tu voz en un vídeo. Otra fantástica función de DemoCreator es "Audio Denoise", que elimina todos los ruidos de fondo para que el audio suene claro y fácil de escuchar.

Dibujo en tiempo real

La función "Dibujo en tiempo real" resulta muy práctica para quienes realizan presentaciones en directo o graban sus presentaciones, realizan cursos de formación, vídeos educativos o conferencias en directo, etc. Esta función está disponible en los ajustes, y además viene con una barra de herramientas con muchas otras opciones. Gracias a esta función, el usuario puede explicar visualmente su punto de vista, y hace que la presentación resulte más atractiva y emocionante para el espectador.

El usuario dispone de múltiples colores y bolígrafos, y puede elegir el que más le guste para resaltar su punto o dibujar diagramas, líneas o símbolos, etc. Esta función se utiliza principalmente en instituciones educativas por parte de profesores o en reuniones en la oficina o vlogs.

Conclusión

DemoCreator es uno de los mejores programas de grabación de pantalla y edición de vídeo. Su amplia gama de funciones ha dejado huella en el mundo de la tecnología y ha demostrado su valía. Vale cada céntimo.

Este programa ha hecho looping un video en mac o pc muy fácil para todos. Sigue unos sencillos pasos y podrás hacer tus vídeos en bucle en un abrir y cerrar de ojos. Eso ha sido todo por nuestra parte, y esperamos haber cubierto eficientemente nuestro tema de interés, cómo poner un vídeo en bucle, en este artículo.

El grabador de pantalla y editor de vídeo todo en uno

Graba la pantalla del escritorio y la webcam simultáneamente
Edita rápidamente los clips grabados con una amplia gama de herramientas profesionales
Numerosas plantillas y efectos integrados
Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descargar gratis
Descarga segura
Descargar gratis
Descarga segura
David

David

chief Editor