Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Los 8 mejores editores de video con efecto de zoom

Alma Elliott
2021-10-12 11:34:19 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

Las herramientas de edición de video son uno de los programas más importantes utilizados en el proceso de producción de video. Hablan mucho de ti y de tus películas. Mientras que la mayoría de estas herramientas se desarrollan para propósitos específicos, otras son multifuncionales.

En este artículo, veremos algunos programas de edición de video con una función de zoom. Esta característica te permite ampliar cualquier parte de tu video de manera rápida y fácil. Aquí están los 8 mejores editores de video con efecto de zoom.

Wondershare DemoCreator

Si necesitas un software de edición de video sencillo, pero a la vez potente, con efecto de zoom en el video, entonces Wondershare DemoCreator es la elección perfecta. Este software no sólo ayuda en la edición de video, sino que también se utiliza en la ampliación de imágenes/clips de video. Wondershare DemoCreator se puede utilizar para añadir texto, audio, música y filtros a los videos. La mayoría de los videos premiados se producen con este software, por lo que es imprescindible que lo añadas a tus herramientas de edición de video.

Puedes hacer clic aquí para obtener más detalles Ampliar la guía de efectos con Wondershare DemoCreator

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

DaVinci Resolve

El primero de nuestra lista es la herramienta de edición de video DaVinci Resolve. Es un programa basado en la web, diseñado para una variedad de propósitos de edición de foto/video. Algunas de las funciones de este software incluyen; adición de textos, música, audio y videos, conversión de fotos a videos, adición de efectos, filtro y muchas otras. También se puede utilizar para hacer zoom en los videoclips. Si necesitas crear un video premiado, entonces deberías considerar el uso del editor de video DaVinci Resolve.

Guía paso a paso

  1. Elije el videoclip que desees ampliar y abre el Inspector.
  2. Desplázate hacia abajo para encontrar el ícono de Zoom Dinámico y enciéndelo.
  3. Selecciona el efecto que desees.

davinci resolve

Wondershare Filmora

Wondershare Filmora es otro poderoso software de edición de video creado para editar videos. Tiene un efecto de video con zoom que se utiliza a menudo para ampliar cualquier parte específica de un video o una foto. La herramienta tiene una interfaz de usuario intuitiva que puede ser navegada por los novatos y profesionales de la industria tecnológica. Wondershare Filmora9 también soporta adición de texto, filtro, audio y efectos.

Guía paso a paso

  1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el video que quieras ampliar en la línea de tiempo y luego elige Recortar y Zoom en el submenú o utiliza la tecla Alt+C del teclado.
  2. En el centro de la pantalla de tu PC, encontrarás el botón Recorte. Haz clic en él y para abrir la ventana de edición donde el video que quieres ampliar, luego recorta la parte recortada, la parte que no necesitas.

filmora9

Windows Movie Maker

Este es un excelente programa de zoom de video diseñado para hacer zoom en los videos de forma gratuita. Una de las características más destacadas de esta herramienta es su efecto de zoom. Puedes usarlo para ampliar videos y fotos sin alterar la calidad. La atractiva interfaz de usuario junto con los efectos visuales de calidad son características magníficas que se encuentran en este software. Windows Movie Maker se enfrenta a un reto que es su incapacidad para almacenar archivos en diferentes formatos (WMV es el único formato soportado).

Guía paso a paso

  1. Importa el videoclip que deseas ampliar haciendo clic en el botón Añadir videos y fotos de la barra de herramientas para mover el archivo multimedia a Movie Maker.
  2. Ahora tienes que seleccionar un efecto de zoom del objetivo. Simplemente ve a la pestaña de Animaciones, luego cambia a la sección Panorámica y Zoom. Selecciona un efecto de panorámica y zoom adecuado.
  3. Previsualice y guarde el video en cualquier formato de tu elección.

windows-movie-maker

Apowersoft Screen Recorder

Con el grabador de pantalla Apowersoft, puedes acercar y alejar tus videoclips mientras se mantiene la calidad. Este software es de uso gratuito, por lo que no necesitas preocuparte por las suscripciones. Algunas de las características principales del software de edición de video Apowersoft Screen Recorder incluyen: captura de audio desde la computadora, grabación a pantalla completa, apagado programado y muchas otras. Sin embargo, este software tiene una desventaja que es el formato de video limitado. El formato de video soportado en esta aplicación es limitado y esto afectará su compatibilidad con la mayoría de los PC.

apowersoft-screen-recorder

OpenShot

Este es un editor de video de versión gratuita que también puede funcionar como un software de aumento de video. OpenShot se utiliza para la producción de impresionantes clips de video. Tiene un editor incorporado que se utiliza a menudo para añadir texto, videos, música, audio y filtros a las imágenes y videos. Un editor de video OpenShot es una gran herramienta con bonitos efectos de zoom. Puedes publicar videos directamente en los medios sociales sin pedir la ayuda de un técnico. Funciona perfectamente con dispositivos Windows y MacOS.

Guía paso a paso

Para hacer zoom en los videos con la herramienta de edición de video de OpenShot, puedes escribir CTRL+Rueda de desplazamiento y podrás hacer zoom en la línea de tiempo del video.

openshot

Lightworks

Aquí hay otro maravilloso sistema de edición no lineal desarrollado para los sistemas operativos Linux, OS X y Windows. Cuando necesites un software con capacidades multifuncionales, entonces el software de edición de video Lightworks debería ser tu elección. Esta herramienta puede usarse para convertir imágenes en videos, agregar efectos de zoom a los videoclips, y también publicar videos directamente en redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter.

lightworks

VSDC Free Video Editor

Por último, tenemos el editor de video gratuito VSDC en nuestra lista de software con un efecto de zoom. Esta herramienta de edición de video de Flash-Integro LLC puede utilizarse para crear presentaciones de diapositivas de fotos, añadir banda sonora y texto a los videoclips, convertir audios y también hacer zoom en los videos. Sólo es compatible con Windows y MacOS. VSDC permite aplicar efectos de producción de pops, corrección de color en vivo y seguimiento de movimiento a los videoclips en sólo unos pocos clics. Pruébalo hoy!

Guía paso a paso

  1. Una vez que hayas añadido correctamente el video a la línea de tiempo, coloca el cursor en la región en la que deseas que se produzca el efecto de zoom.
  2. Ve a la pestaña de efectos de video y selecciona transformar, y luego recortar.
  3. Obtendrás una ventana emergente con la configuración de la posición del objeto que aparecerá en la pantalla de tu PC. Déjalo y pulsa Ok. Después de esto, el efecto comenzará desde la posición del cursor hasta el final del video.

vsdc

Conclusión

Ahora tienes los 8 mejores programas de edición de video con un efecto de zoom. Sin embargo, ¿cuál es tu mejor opción? Bueno, independientemente de la herramienta de edición de video que elijas de la lista anterior, estoy seguro de que obtendrás el mejor resultado en tu próxima producción de video.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)