Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Los mejores Grabadores de juegos sin caída de FPS

Alma Elliott
2021-11-20 16:43:13 • Archivado en: Grabar Juegos
0

El sector del juego ha desarrollado sus bases y ha mejorado su estructura a lo largo de décadas. La sociedad moderna de juegos ha mejorado su dinámica y ha presentado varios géneros con cientos y miles de fans que los siguen. Esto ha llevado a numerosos jugadores a introducir la necesidad de grabar los gameplays y la pantalla para que los vean diferentes espectadores. En este artículo te proporcionamos una introducción de diversos grabadores de juegos fps que ofrecen servicios eficientes y de primera calidad. La sociedad moderna exige una salida de alta calidad. Otros grabadoras de juegos sin caída de fps se presentan en el artículo para hacer una mejor selección de plataformas a utilizar.

Los 10 mejores grabadores de juegos sin caída de fps

A continuación, puedes obtener los mejores grabadores de juegos sin caída de fps.

Wondershare DemoCreator

La mejor plataforma presenta las herramientas, los precios y el entorno perfectos para trabajar. Wondershare DemoCreator ofrece a la comunidad de jugadores una plataforma sencilla y eficiente con un bajo precio, siguiendo un ambiente equilibrado que permite hacer screencast y editar las grabaciones con facilidad. El grabador de juegos DemoCreator te proporciona una amplia biblioteca de efectos, transiciones y filtros que se pueden utilizar eficazmente para mejorar el modelo de grabación. Es más, no sólo te ofrece una grabación a 60fps, 120fps sino que atenúa un avanzado mezclador de audio que cubre toda la dinámica del audio y el vídeo dentro de una única plataforma.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Bandicam

Supongamos que buscas una plataforma de grabación de juegos a fps gratuita que ofrezca servicios eficientes en la grabación de altas tasas de bits y velocidades de fotogramas monumentales. En ese caso, Bandicam te ofrece las características más eficientes en términos de grabación de pantalla. Sin tener que pagar nada, Bandicam permite grabar juegos con tasas de fotogramas flexibles y bajo resoluciones 4K. La función de compresión presentada en su paquete garantiza que el tamaño del vídeo sea mínimo sin pérdidas de calidad. Se puede considerar como la opción perfecta para grabar juegos sin pérdida de fps.

bandicam game recorder

Fraps

Fraps presenta un entorno omnipresente en la grabación de juegos, con una naturaleza de referencia de ajuste manual de la velocidad de fotogramas y la resolución de vídeo. Frap Realtime Video Capture garantiza una grabación de vídeo eficaz a velocidades de fotogramas que van de 30 a 120 fps. Incluso ofrece entornos personalizados para ajustar la velocidad de fotogramas por debajo de 30 fps. Con una plataforma sencilla de manejar, Fraps puede atender grandes volúmenes de datos grabados en vídeos con grabación de audio interna y externa.

fraps

Camtasia

Este grabador de juegos a 60fps es un eficiente software dos en uno que ofrece funciones de grabación y edición de vídeo de última generación para usuarios con un toque profesional. Al mismo tiempo que permite crear contenido significativamente provocativo, Camtasia presenta una estructura versátil con características lucrativas para desarrollar contenido. Aunque no ofrece restricciones de tiempo mientras se graba el juego, todavía tiene requisitos específicos del sistema necesarios para operarlo correctamente.

camtasia

Open Broadcast Software (OBS)

Los usuarios que se inclinan más por el uso de plataformas sin pago específico deben cumplir con el Open Broadcast Software (OBS). Este servicio de grabación de vídeo gratuito y de código abierto te proporciona un conjunto de características mejoradas que se prefieren en varias comunidades de jugadores. La aplicación te ofrece la posibilidad de transmitir el servicio a través de múltiples plataformas de streaming y atender a su experiencia a través de increíbles plugins. OBS Studio puede consumirse como una plataforma que ofrece una estructura completa para la grabación de juegos sin ninguna limitación particular.

obs

FBX Game Recorder

Las herramientas dedicadas a la grabación de juegos son las opciones más adecuadas para ofrecer contenidos de alta calidad. FBX - Game Recorder te ofrece la posibilidad de grabar partidas a 144fps con una resolución de vídeo Quad HD de 1440p. Aunque esta plataforma requiere el pago de un precio específico, su uso es relativamente sencillo y eficiente. Se puede configurar una serie de ajustes diferentes antes de grabar una partida de vídeo, que incluye ajustes hasta fps, resoluciones de vídeo, captura de audio y vídeo y teclas de acceso rápido. Este grabador de juegos ofrece una gran versatilidad de funcionamiento.

fbx game recorder

NVIDIA ShadowPlay

NVIDIA ShadowPlay es otro grabador de juegos dedicado a 60fps que opera principalmente a través de gráficos NVIDIA con una capacidad de juego de 60fps y resultados de resolución de vídeo 4K. Este grabador de juegos es mucho más exquisito que cualquier otro existente en el mercado. Te proporciona un modo de repetición instantánea con grabación GIF y transmisión en vivo a través de múltiples canales.

logitech screen recorder

QuickTime

Los usuarios de Mac pueden considerar el uso de QuickTime, una de las plataformas de grabación de vídeo más populares en el ámbito de Apple. Con la posibilidad de añadir transiciones activas en los vídeos con facilidad, esta plataforma ofrece un conjunto de herramientas muy exquisito para grabar, editar y compartir archivos de vídeo en el Mac. QuickTime es bastante hermoso y detallado en la prestación de servicios eficientes, donde se asegura de ser un grabador de juego que no cae fps en cualquier caso.

quicktime screen recorder

ScreenFlow

ScreenFlow es otra plataforma que ofrece servicios explícitos a los usuarios de Mac con herramientas notables que presentan resultados de alta calidad a sus usuarios. Con una interfaz fácil de usar para trabajar, se puede considerar la grabación y la personalización de la grabación del juego sin discrepancias. Con la ayuda de ScreenFlow, puede compartir sus resultados a través de cualquier plataforma de medios sociales dedicados con facilidad.

screenflow

Action Game Recorder

Los grabadores de juegos dedicados pueden proporcionar resultados muy eficientes en la grabación de videojuegos con impresionantes velocidades de fotogramas. Action Game Recorder es otro software que presenta resultados de alta definición en tiempo real en la grabación. Al trabajar con la aceleración de hardware disponible, Action se asegura de ofrecer el mejor entorno para grabar juegos sin pérdida de fps.

action screen recorder

El punto clave para elegir la mejor herramienta de captura de juegos

Aquí tienes algunos grabadores de juegos de 60fps de alta calidad. Sin embargo, ¿cómo elegir el más adecuado? ¿Qué factores hay que tener en cuenta? ¡Sigue leyendo!

Usabilidad

Es bastante esencial utilizar un grabador de juegos que sea relativamente fácil de usar. La comprobación del proceso es crucial y sólo se puede garantizar a través de una interfaz sencilla y usable.

FPS

Dado que el estándar de fps para la alta resolución es de 60fps, un grabador con soporte de 60fps es crucial. Aunque 120fps puede considerarse ideal en este caso, es significativo tener 60fps para obtener resultados efectivos.

Precio

Los usuarios con un presupuesto limitado deberían buscar siempre una herramienta que sea gratuita o de bajo precio. Sin embargo, ayudaría si estuvieras muy interesado en juzgar la disponibilidad de las funciones en dichas plataformas.

En este artículo te hemos presentado una guía definitiva sobre la selección eficiente de la mejor grabadora de juegos fps para cubrir una grabación de juegos eficiente. Sería útil que leyeras detenidamente esta guía para obtener una mejor comprensión de las plataformas que están involucrados en la prestación de impresionantes características de grabación de juegos. Entonces, ¿qué grabadora de juegos elegirías?

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)