Cómo grabar videos de TikTok (iOS/Android/Desktop/Soluciones en línea)

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

En prácticamente cualquier parte del mundo, podemos encontrar personas que utilizan la aplicación TikTok para grabar vídeo TikTok con sonido. No dejan de transferir grabaciones todo el tiempo ocupados, cantando, moviéndose, cocinando, haciendo ocurrencias y cualquier otra cosa que puedas imaginar. TikTok es un proyecto de intercambio de vídeos muy conocido y notable, y el medio de comunicación en línea más utilizado en la actualidad. En TikTok, puedes hacer y compartir grabaciones de 15 segundos de duración, sincronización labial o incluso grabaciones cortas satíricas. La mayoría de los usuarios de TikTok comparten sus grabaciones cortas para conseguir más devotos y espectadores. Es una de sus formas de ingresar dinero. Además de convertirse posiblemente en la aplicación más famosa, TikTok es excepcionalmente sencilla de utilizar, incluso en su capacidad para grabar. Hoy te contaremos cómo puedes grabar un vídeo sin tener que apretar y mantener apretado el botón de grabación constantemente, para que puedas obtener las tomas que necesitas sin tener que pausar y reanudar la grabación para cada cambio que necesites hacer.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

En su mayor parte, para grabaciones en TikTok debe mantener el dedo apretando el botón de grabación, sin embargo, también puede utilizar otra estrategia que le permitirá grabar sus grabaciones sin mantener pulsado el botón durante toda la grabación. TikTok es muy posiblemente la aplicación de medios online más famosa de 2021 y ¡a la luz de las circunstancias actuales! Los creadores pueden transferir grabaciones increíbles con música, producciones, retos, y a partir de ahí el cielo es el límite. Sin embargo, lo que hace que TikTok sea tan eficaz es que es el paraíso de la innovación. No obstante, hay casos en los que necesitas obtener un duplicado de un vídeo en TikTok, pero ese vídeo no tiene un botón de descarga. Para esta situación, puedes utilizar un grabador de pantalla TikTok para grabar aquellas grabaciones que desees guardar. Mientras tanto, los grabadores de pantalla son difíciles de localizar, ya que la mayoría de ellos no funcionan como se esperaba. Eso no es problema, este artículo le mostrará las formas más ideales de registro de detección TikTok en Android, iOS y PC.

Parte 1
Cómo grabar la pantalla de TikTok en iOS

En caso de que seas un cliente de iOS, las formas menos difíciles de grabar un vídeo de TikTok son utilizando la grabadora de pantalla preintroducida en tu iPhone y QuickTime Player en tu iPad. Siga el ejercicio de instrucción bit a bit de esta parte para adquirir las grabaciones que le gusten. Para grabar la pantalla de tu dispositivo, no tienes que descargar ninguna aplicación de terceros del sitio. Gracias a la función de grabación de pantalla, que se añadió a iOS 11, es posible duplicar un vídeo que se esté reproduciendo en tu iPhone. No obstante, antes de grabar, es conveniente poner la capacidad de grabación en la comunidad de control, con el objetivo de poder despacharla en cualquier momento.

DemoCreator Consejos Consejo profesional

Si desea obtener cómo hacer capturas de pantalla en el iPhone 13 , puede hacer clic aquí para obtener una guía detallada.

La principal estrategia examinada es la grabadora subyacente de iOS. Esto sólo es útil para los clientes de Apple. A continuación se indican los medios que hay que seguir para filmar utilizando esta estrategia.

Paso 1: Abrir el Centro de Control

Busca la opción Grabación de pantalla y pulsa el botón verde + que hay cerca de ella. En ese momento, el componente Grabación en pantalla se moverá del área MÁS CONTROLES al segmento INCLUIR. Si deslizas el dedo desde el punto más alto de la pantalla, se abrirá el lugar de control de tu gadget.

Paso 2: Iniciar la grabación

Pulse el símbolo rojo Grabar para enviar la grabadora de pantalla local. Encienda el micrófono en función de sus necesidades y, a continuación, seleccione el botón de grabación de pantalla. Cuando haga clic en el punto oscuro de la pantalla, se iniciará un comienzo para comenzar la grabación. Abre la aplicación TikTok y reproduce el vídeo que deseas grabar.

Paso 3: Detener la grabación

Cuando haya terminado de grabar la pantalla, pulse sobre la franja roja de la parte superior de la pantalla para salir de la grabación. Una vez hecho esto, haga clic en Detener para finalizar la grabación.

Paso 4: Guardar en las fotos

El resumen le pedirá que afirme para dejar de grabar, cuando haga clic en dejar de grabar, la grabación de la pantalla se guardará en las Fotos de su iPhone. Abre la aplicación Fotos y verás el vídeo de TikTok grabado.

Parte 2
Cómo grabar la pantalla de TikTok en Android

Si tienes un iPhone o un dispositivo Android, puedes utilizar su grabador de pantalla local. El grabador de pantalla implícito tiene una interfaz sencilla y acompaña a menos disposiciones. Permite grabar la pantalla con el sonido de marco y el micrófono simultáneamente. Si sólo necesitas grabar un vídeo TikTok con el sonido interior, puedes bajar el volumen del amplificador. Para los clientes de Android que intentan grabar un vídeo TikTok, puede utilizar el grabador de pantalla Android trabajado-en para grabar sus grabaciones TikTok queridos. Dado que se trata de un aparato subyacente libre; thusly, usted no anfitrión para descargar cualquier programación de terceros-reunión para tener la opción de utilizar este dispositivo.

Después de grabar el vídeo en su dispositivo, usted puede hacer algunas alteraciones fundamentales en el supervisor de vídeo local como la gestión, la aplicación de un canal, la adición del mensaje, la inscripción, la evolución de la velocidad, la adición de música, y así sucesivamente.

consejos democreator Consejo profesional

Si desea obtener cómo tomar capturas de pantalla en Xiaomi Mi 11, puede hacer clic aquí para obtener una guía detallada.

Aquí tienes una guía sobre cómo grabar la pantalla de TikTok en un dispositivo Android:

Paso 1: Abre la aplicación TikTok en tu gadget Android y busca el vídeo TikTok que necesitas grabar.

Paso 2: Desliza hacia abajo la barra de estado para mostrar todas las rutas alternativas y elige el Grabador de Pantalla. Despliega la barra de notificaciones desde el punto más alto de tu pantalla y selecciona "Screen Recorder".

Paso 3: Implemente el amplificador según sus necesidades, haga clic en Grabar para grabar su pantalla y comience a reproducir el vídeo de TikTok.

Paso 4. Cuando termine el vídeo, pulse sobre el reloj para finalizar la grabación y, una vez hecho esto, pulse sobre el botón Detener de la barra de herramientas para finalizar y guardar la grabación.

Parte 3
Recomendación extra: Grabar TikTok en el escritorio

Como puedes elegir desinhibidamente las fuentes de sonido, es factible grabar el sonido del marco o grabar el sonido del micrófono. Eso implica que puedes conseguir el primer vídeo o hacer un vídeo de crítica añadiendo tu voz a través de un micrófono. Puede asumir más partes en fines deportivos. Por ejemplo, puede ayudarte a grabar un magnífico vídeo de características del juego incluso si eres un aficionado. El básico y fácil de usar DemoCreator hace que sea sencillo hacer cualquier grabación TikTok sobre la marcha. DemoCreator es un grabador de pantalla completo pero ligero. Con sus capacidades principales, puedes grabar pantallas, sonido y webcam. En caso de que usted está utilizando un PC con Windows, este es sin duda su decisión más ideal para la grabación de pantalla TikTok.

DemoCreator Grabador TikTok

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Cómo grabar un vídeo TikTok con DemoCreator

Paso 1: Iniciar DemoCreator Recorder

En el siguiente paso, tienes que abrir la herramienta de software para que puedas empezar a grabar el audio sin problemas. Simplemente, dirígete al botón Nueva grabación en la ventana de inicio y se abrirá la grabadora de la siguiente manera:

Paso 2: Personalizar los vídeos de TikTok

En la grabadora de DemoCreator, puedes personalizar completamente tus vídeos de TikTok para grabarlos después. Con sus funciones integradas. También puedes seleccionar la fuente de audio que desees: micrófono, sonido del sistema o ambos.

Paso 3: Iniciar/Detener Grabación

Después de que hayas terminado con la configuración, ahora es el momento de iniciar la grabación, y para ello, pulsa el botón de grabación con un círculo rojo que finalmente iniciará la grabación de tus vídeos TikTok.

Después, para dejar de grabar tus vídeos de TikTok pulsa el botón con forma de cuadrado que detendrá la grabación.

Paso 4: Editar y Guardar

Después de que haya terminado de editar sus grabaciones, ahora puede pulsar el botón Exportar y guardar su grabación de vídeos TikTok en la ubicación deseada con el formato deseado.

También puedes compartir tus archivos grabados en TikTok directamente en tu canal de YouTube. Dentro de la ventana de exportación, sólo tienes que ir a la barra de menús de YouTube y seleccionar la opción Iniciar sesión para compartir tus vídeos directamente en tu canal de YouTube.

Parte 4
Recomendación extra: Grabar TikTok Online

En el caso de que utilices un corrector externo para revisar tus grabaciones de TikTok, querrás hacer mucho más. El corrector TikTok es un componente muy rico, sin embargo, es cualquier cosa menos un gestor editorial de vídeo innegable. En cualquier caso, antes de poder utilizar otro supervisor de vídeo, debes descargar inicialmente tu vídeo de TikTok. Para descargar el vídeo, primero debe publicarlo. No puede estar simplemente en su sobre de borrador; tiene que presentarse en el sitio web. En caso de que estés haciendo y alterando una tonelada de grabaciones, rápidamente vas a descubrir que el gestor inherente, y sorprendentemente los editores accesibles basados en aplicaciones, aunque razonables para el fabricante relajado, simplemente no tienen la lista completa de capacidades y ejecución de una innegable suite de alteración de vídeo en una estación de trabajo.

Teniendo en cuenta el escenario anterior, un grabador de pantalla totalmente compatible es obligatorio y para ello, Wondershare ha introducido DemoAir como un paquete de rescate a este problema. DemoAir es un gestor editorial de vídeo de área de trabajo que ofrece innegablemente más potencial para hacer un trabajo genuino de grabación de vídeo TikTok. Su PC o Mac es fundamentalmente más impresionante que su teléfono móvil y tiene una pantalla regular y dispositivos de interfaz más exacta también. En caso de que vayas a realizar este curso, te sugerimos este gestor editorial tan práctico como eficaz. Obtenga más información sobre cómo utilizarlo en los próximos pasos.

Cómo grabar vídeos de TikTok con DemoAir

Paso 1: Inicie DemoAir

Desde su navegador lanzar el Wondershare DemoAir Screen recorder, usted estará abierto para hacer frente a las herramientas básicas de grabación como el tamaño de la pantalla, velocidad de fotogramas, resolución de pantalla y otras características de grabación eficiente ya que este software le permite realizar todos estos fundamentos a la derecha en el inicio de la grabación como sigue:

Paso 2: Configurar la grabación

Con el grabador de pantalla DemoAir, también puede realizar la grabación de pantalla de audio. Para ello, pulsa los botones de fuente de sonido de la parte principal de la interfaz de grabación de la siguiente forma:

Paso 3: Iniciar/detener la grabación

Por último, cuando tu vídeo de TikTok se esté ejecutando en el navegador, pulsa el botón de Inicio dentro de la extensión para grabar en directo la pantalla y lo mismo para el final de las grabaciones.

Paso 4: Descarga en el formato deseado

Como sabemos, la compartición en línea es muy importante para los vídeos de TikTok. DemoAir se lo permite. Además, es compatible con el intercambio de YouTube, Google Drive compartir, incrusta código de Google Drive. También puedes renombrar o borrar el archivo una vez realizada la grabación.

Tabla comparativa de herramientas para grabar en TikTok

Características

Grabador iOS

Grabador Android

Grabador en línea DemoAir

Precio

Gratis

Gratis

Gratis

Compatibilidad HD

420p, 1080p

420p, 680p

1080p, FHD

Funciones de edición

Recortar, añadir filtros

Añadir filtros, recortar

Girar, recortar, redimensionar, recortar

Formatos de archivo compatibles

MP4, MKV

MP4, AVI

MP4, AVI, MKV, 3GP

Compartir

Sólo guardar en fotos

Guardar sólo en la Galería

Puede compartirlo en múltiples plataformas en línea, como GitHub, YouTube, etc.

Preguntas frecuentes sobre la grabación de la pantalla de TikTok

  1. Cómo añadir tu música a TikTok

En caso de que no seas un entusiasta de las conocidas melodías de TikTok y necesites grabar un vídeo con un sonido excepcional, añadir tu música o pistas de audio a las grabaciones de TikTok requiere una aplicación de alteración de vídeo diferente.

  1. Cómo guardar TikTok sin Internet

Si usted no tiene una asociación web sin embargo es necesario compartir sus grabaciones TikTok a sus compañeros de cuentas de medios de comunicación basado en la web, puede en cualquier caso grabar sus grabaciones TikTok mediante la utilización de una grabadora de pantalla. Sin embargo, antes de eso, usted debe buscar el mejor grabador de pantalla para utilizar. Por suerte, le hemos dado algunos grabadores de pantalla rápidos y fáciles de usar que le ayudarán con la forma de grabar la pantalla en TikTok. Consulte las recomendaciones anteriores para obtener más información.

  1. ¿Cómo descargar vídeos de TikTok?

Guardar vídeo te permite guardar tus queridos TikTok's en la biblioteca de fotos de tu dispositivo. Descargar grabaciones de TikTok te permite acercarte a un TikTok en cualquier caso si el cliente lo borra o por otro lado si TikTok lo derriba. Descargar un vídeo de TikTok también puede facilitar la difusión de un TikTok a los espectadores más desconectados que no dispongan de la aplicación.

  1. ¿Cómo grabar sonido original en TikTok?

Después de grabar o transferir tu vídeo, puede que sientas que le vendría bien un toque de retrato. Por suerte, se trata de un elemento predeterminado de la aplicación.

  • En la página de la ventana de edición, pulse el botón Voiceover.
  • Pulsa o mantén pulsado el icono Grabar y habla por el micrófono de tu dispositivo.
  • Pulsa Guardar para terminar de modificar tu vídeo.

Conclusión

TikTok tiene un montón de disposiciones para que usted pueda apreciar. Sea como fuere, para algunos novatos, estos componentes pueden ser mucho para asimilar. Esa es la razón por la que te facilitamos este manual básico. Ya estás preparado para hacer tus grabaciones en TikTok. Siéntete libre de explorar diferentes vías en relación con el grabador de pantalla. Se puede hacer mucho. En resumen, estos son los kits de herramientas que se pueden utilizar para grabar la pantalla de sus grabaciones TikTok sin tener ninguna capacidad de alteración. Además, está DemoCreator, planificado con una interfaz de usuario sencilla. Además, si no puedes permitirte una grabadora de sistema fiable, DemoAir es tu primera opción. Si tienes alguna idea, adelante, escribe tus comentarios a continuación.

David

David

chief Editor