Cómo grabar la pantalla en el iPhone 13 (Video + Captura de pantalla)

David
2022-04-14 21:02:38 • Archivado en: Grabación en Móvil
0

La grabación de la pantalla puede ser esencial en varias circunstancias, donde la gente puede obtener algo para mantener como un registro. Si estás viendo algo que no se puede guardar a través de tu teléfono inteligente, una función eficaz de grabación de pantalla incorporada puede ayudarte a mantener una marca en las secciones importantes del vídeo.

Sentirás la necesidad de un grabador de pantalla cuando tengas que guardar algo necesario en un abrir y cerrar de ojos. Este artículo te presenta múltiples técnicas para mantener registros con una guía sobre cómo grabar tu pantalla en el iPhone 13/13 Pro con facilidad.

Parte 1
¿Cómo grabar un vídeo de pantalla en el iPhone 13?

El iPhone ha sido integrado con la función de grabación de pantalla desde hace un tiempo. Con cada iteración de este modelo, la usabilidad de la función de grabación de pantalla ha mejorado mucho. Si estás buscando una guía para grabar un iPhone 13, ¡seguramente estás en el lugar correcto! Los siguientes pasos explican las claras instrucciones que hay que seguir para grabar la pantalla del iPhone 13.

Paso 1: Abre los Ajustes de tu iPhone 13 y accede a "Centro de Control" desde el menú. En la siguiente ventana, tienes que desplazarte hacia abajo y encontrar la opción de 'Grabación de pantalla' en la lista.

grabar video de pantalla en iPhone 13

Paso 2:Toca el icono "+" junto a la opción de Grabación de Pantalla para añadirla en el Centro de Control.

grabar video de pantalla de iPhone 13

Paso 3:Desliza la pantalla hacia abajo desde la esquina superior derecha para abrir el Centro de Control. Selecciona la opción del botón circular 'Grabación de pantalla' para iniciar el registro de pantalla. La grabación de tu iPhone 13 comenzará tras una cuenta atrás de 3 segundos.

iniciar la grabación de pantalla en iPhone 13

Paso 4:Una vez que hayas terminado de grabar tu pantalla, clica el 'icono rojo' en la esquina superior izquierda y selecciona 'Detener' en el siguiente aviso para concluir la grabación de pantalla en tu iPhone 13.

detener la grabación de video en la pantalla de iPhone 13

Esta es una guía detallada sobre cómo tomar una grabación de video de pantalla en iPhone 13/ 13 Pro, a continuación, echemos un vistazo a cómo tomar una captura de pantalla en iPhone 13/ 13 Pro.

Parte 2
¿Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 13?

Las capturas de pantalla son una de las partes más comunes y significativas de la vida de un usuario de smartphone. Durante el uso de cualquier dispositivo, hay casos en los que necesitas guardar algo importante en tu dispositivo. Como esto sólo se puede hacer con la ayuda de una captura de pantalla, descubre diferentes maneras de tomar una captura de pantalla en iPhone 13.

La siguiente guía muestra a los usuarios una clara explicación paso a paso de cómo tomar una captura de pantalla en iPhone 13.

hacer una captura de pantalla en iPhone 13

¿Cómo tomar una captura de pantalla en iPhone 13 y otros modelos con Face ID?

Tome una captura de pantalla en el iPhone 13 y modelos anteriores con Face ID, como iPhone X, 11, 12, sigue los pasos que se explican a continuación:

Paso 1:Abrir la plataforma, pantalla o herramienta de la que se deseas hacer la captura de pantalla.

Paso 2:El usuario debe pulsar simultáneamente las teclas de 'Encendido' a la derecha y el botón de 'Subir volumen'.

grabar-pantalla-encendida-iphone-13

Paso 3:La pantalla parpadeará y la captura de pantalla se realizará con éxito y se guardará en la galería.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 7 y los modelos con Touch ID y botón lateral?

Los modelos más antiguos para iPhone tienen una forma conveniente de tomar una captura de pantalla adecuada. Para tomar una captura de pantalla con éxito en el iPhone 7, los modelos que tienen Touch ID y botón lateral, es necesario seguir los pasos descritos a continuación.

Paso 1:Después de haber abierto con éxito la pantalla que necesita ser capturada, pulsa el 'Encendido' e 'Inicio' de tu iPhone simultáneamente.

grabar-pantalla-encendida-iphone-13

Paso 2:El dispositivo toma con éxito una captura de pantalla que aparece en la esquina inferior izquierda después del flash.

¿Cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 5 y los modelos con Touch ID y botón superior?

Si tienes los modelos más antiguos, tienes que seguir los pasos para hacer una captura de pantalla de tu iPhone.

Paso 1:Accede al archivo o a la pantalla que va a capturar el iPhone.

Paso 2:Como los modelos anteriores al iPhone 5 tenían el botón de encendido en la parte superior, pulsa el botón 'Inicio' y 'Arriba' simultáneamente para hacer una captura de pantalla.

grabar-pantalla-encendida-iphone-13

Paso 3:La captura de pantalla se toma con éxito y se guarda en el dispositivo.

Parte 3
¿Cómo hacer una captura de pantalla con desplazamiento en el iPhone 13?

La función de captura de pantalla en el iPhone ha mejorado mucho con cada iteración lanzada al mercado. Además de tomar capturas de pantalla simples y de alta calidad, los usuarios también pueden ver cómo tomar una captura de pantalla de desplazamientoen el iPhone.Para entender la facilidad de tomar una captura de pantalla de desplazamiento en tu iPhone 13, es necesario seguir estos pasos simples y eficaces.

tomar una captura de pantalla larga en iPhone 13

Paso 1: Requieres tomar una simple captura de pantalla a través de tu iPhone 13, se puede hacer tocando simultáneamente el botón de encendido y el de subir el volumen del dispositivo.

Paso 2:Una vista previa aparecerá en la pantalla de tu dispositivo; selecciónala antes de que desaparezca de la pantalla. Selecciona la opción de "Página completa" en la esquina superior derecha. Hay que tener en cuenta que esta opción sólo aparece y se puede seleccionar en los casos en los que la captura de pantalla de la pantalla específica es desplazable, es decir, puede ser una pantalla de navegador o un chat de mensajería.

Paso 3:Al seleccionar esta opción, el dispositivo muestra la captura de pantalla desplazable completa. Puedes editar, marcar y previsualizar la captura de pantalla antes de guardarla en tu dispositivo.

Paso 4:Pulsa "Hecho" en la esquina superior izquierda para concluir el proceso.

Recomendación extra
Una potente herramienta de grabación de pantalla tanto para Mac como para PC con Windows

Hay casos en los que los usuarios pueden preferir no utilizar las herramientas de grabación de pantalla incorporadas a través de sus dispositivos. Uno de los ejemplos más significativos es el de los usuarios de Mac y Windows PC que no encuentran las herramientas de grabación de pantalla incorporadas. Por lo tanto, buscan alternativas que ofrezcan diversidad con eficiencia. Wondershare DemoCreator proporciona una plataforma completa e integral para los usuarios de Windows y Mac.

 grabador de pantalla DemoCreator

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Durante el uso de la herramienta, necesitas ser consciente de algunas de las características más eficaces y competentes que hacen de DemoCreator una opción perfecta para la grabación de la pantalla.

Fácil personalización de la pantalla capturada

Los usuarios tienen la posibilidad de seleccionar la pantalla que desean grabar. Después de esto, pueden configurar su velocidad de fotogramas para establecer la calidad del vídeo grabado.

Grabación de pantalla inteligente con IA

La tecnología AI-facial de Wondershare DemoCreator hace que el software reconozca fácilmente la cara en el vídeo y se centre en ella.

Anota las grabaciones de pantalla en tiempo real

Wondershare DemoCreator proporciona a los usuarios la capacidad de dibujar a través de sus grabaciones de pantalla en tiempo real.

Marcar partes importantes de la grabación

Los usuarios tienen la oportunidad de marcar los vídeos con nodos para utilizarlos durante la edición de los vídeos. Estos nodos pueden ayudarte a realizar una perfecta integración de efectos y transiciones a través de los vídeos grabados.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Conclusión

El iPhone 13 ha sido uno de los últimos lanzamientos realizados por Apple, llevando a la gente a comprar el dispositivo. Al comprar el dispositivo, también es necesario entender algunas funciones básicas, como la grabación de tu pantalla. Este artículo tiene una explicación detallada de cómograbar la pantalla del iPhone 13/ iPhone 13 Pro siguiendo una serie de sencillos pasos. Además, si quieres descargar un potente grabador de pantalla con función de edición de vídeo, Wondershare DemoCreator debe ser tu primera opción!

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)