Cómo añadir transiciones de color a tus vídeos con DemoCreator (Rápido y fácil)

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

En los últimos años, sin duda hemos dado un salto en lacreación y edición de vídeoproceso. Para ofrecer una experiencia relajante a los demás, los editores recurren sobre todo a la ayuda de diferentestransiciones de vídeoy efectos visuales relacionados. No sólo eleva el atractivo estético general de tus vídeos, sino que también puede añadir un significado sutil a tu contenido. Por lo tanto, para ayudarle a añadir todo tipo devideo editor de transiciones,He creado esta guía para usar Wondershare DemoCreator como un profesional.

Parte 1. ¿Qué son las transiciones de vídeo? ¿Qué son las transiciones de vídeo y por qué deberías utilizarlas?

Transiciones de vídeo: son técnicas populares de posproducción, en las que añadimos un determinado "efecto" entre distintos fotogramas. Supongamos que necesitas fusionar dos imágenes o clips diferentes en un vídeo. Ahora, sólo tienes que añadir un efecto de transición intermedio (como fundido de entrada/salida, disolución, borrado, etc.) que haga avanzar la escena de forma más natural. Así, en lugar de saltar de una escena a otra de forma brusca, puedes aplicar simplemente efectos de transición entre ellas.

Además, estoslas transiciones del editor de vídeotambién pueden aportar un significado subestimado al contenido. Por ejemplo, el fundido en blanco de un vídeo suele representar esperanza o algo positivo, mientras que el fundido en negro puede representar un final oscuro. Por eso, los cineastas suelen ayudarse de distintas transiciones para dotar de un significado adicional a sus escenas.

Parte 2: Wondershare DemoCreator: El mejor editor de vídeo para añadir transiciones

Aunque existen multitud de herramientas de edición de vídeo, Wondershare DemoCreator ofrece una de las mejores soluciones para añadir efectos de transición a tus vídeos. La aplicación puede ayudarte a grabar la pantalla de tu sistema y editar tus vídeos, todo en un mismo lugar.

100+ transiciones

En Wondershare DemoCreator, puedes encontrar cientos de transiciones de vídeo diferentes que puedes añadir al instante a tus vídeos. Todas estas transiciones han sido creadas por profesionales del sector y pueden ayudarte a aplicar el efecto deseado a tus vídeos al instante.

transición

Experiencia fácil de usar

Puedes explorar más de 100 transiciones y obtener su vista previa en la interfaz nativa de DemoCreator. Estas transiciones prerrenderizadas admiten varios formatos de vídeo (incluidos los vídeos 4K). Una vez añadido el vídeo, puedes buscar la transición deseada y simplemente arrastrarla y soltarla en el lugar específico de la línea de tiempo.

efecto de transición

Toneladas de otros efectos

Además''''vídeotransicionesTambién puedes explorar otros efectos visuales como pies de foto, filtros, pegatinas, superposiciones, animaciones, anotaciones y mucho más. Si lo deseas, también puedes explorar la Tienda de Efectos incorporada en DemoCreator para explorar y descargar cientos de otros efectos diseñados por profesionales.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Parte 3: Explora toneladas de coloridas transiciones de vídeo en DemoCreator

Como he enumerado anteriormente, añadir todo tipo deeditor de vídeo transitionsin Wondershare DemoCreator es extremadamente sencillo. Una vez añadido el vídeo de tu elección en su línea de tiempo, puedes ir a la función "Transiciones" de la barra lateral para explorar cientos de efectos.

Aquí encontrará secciones dedicadas a todos los efectos convencionales y una sección diferente para los efectos de color.transiciones de vídeo. Puedes explorar más de 100 transiciones de colores diferentes que te permitirán pasar de una escena a otra de una forma más divertida o retro. Hay toneladas de coloridas transiciones basadas en patrones como círculos, cuadrados, líneas, ondas, etc. De todas las coloridas transiciones que ofrece DemoCreator, las siguientes son algunas de mis favoritas:

  1. De derecha a izquierda

En lugar de utilizar una simple transición de derecha a izquierda, ¿por qué no añadir un atractivo más colorido? De este modo, puede desplazarse fácilmente entre dos clips diferentes sin problemas utilizando esteTransiciones DemoCreator.

de derecha a izquierda

  1. De abajo a arriba

Al igual que de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, también puede añadir esta transición de abajo a arriba en DemoCreator. De este modo, los clips se moverán de abajo a arriba y el público podrá ver fácilmente el cambio.

de abajo a arriba

  1. Transiciones inspiradas en el agua

Si quieres dar un toque más creativo a tus vídeos, puedes utilizar los efectos de transición incorporados inspirados en el agua. Estoseditor de vídeo transitions están disponibles en diferentes colores y formas en DemoCreator que puede utilizar fácilmente.

transición inspirada por el agua

  1. Olas

Con estas transiciones onduladas, puede captar fácilmente la atención de su público. Estostransiciones de vídeose utilizan mucho para crear vídeos para redes sociales y contenidos de marketing.

efecto de transición de onda

  1. Transiciones tecnocolor

¿Quieres dar un toque más vanguardista a tus vídeos? En ese caso, deberías echar un vistazo a todo tipo de efectos de transiciones creativas inspiradas en la tecnología de DemoCreator. Están disponibles en diferentes opciones de color y seguro que harán que tus vídeos parezcan más futuristas.

colorear

  1. Bloques de color

Los bloques de color suelen utilizarse para pasar de una escena a otra de forma más sistemática. Con la gama disponible detransiciones de vídeoen DemoCreator, puedes explorar opciones en diferentes estilos y colores para dar a tus vídeos un atractivo eterno.

bloque de color

  1. Bloques triangulares de colores

Además de los bloques de colores básicos de forma cuadrada, Wondershare DemoCreator también ha creado todo tipo de bloques de colores triangulares. Estas transiciones de color están disponibles en diferentes estilos y seguro que harán que tus vídeos parezcan más interesantes que nunca.

https://images.wondershare.com/democreator/article/democreator-transition-triangular-color-blocks.png

triangular-color-bloques

Hay cientos de transiciones más llenas de color que puedes explorar y añadir al instante a tus vídeos. Utilizando estos coloridostransiciones de vídeocon los que podrás dar un toque más atrevido a tus vídeos y hacer que parezcan más interesantes.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Parte 4: Encuentre otros efectos de transición populares en DemoCreator

Además de los coloridostransiciones de vídeoEn DemoCreator también encontrará una amplia gama de todos los efectos de transición más populares. Éstos son algunos de los recomendadoseditor de vídeo transicionesque puede explorar en DemoCreator.

  1. Giro de caja

Estas transiciones proporcionarán un efecto más animado a tus vídeos. Aquí, tus clips se encapsularían en una caja, y se moverían en consecuencia, cambiando la escena.

caja giratoria

  1. Cubo

Para todos aquellos que quieran dar un aspecto más tridimensional a sus vídeos, esta transición de cubo será una gran elección. En él, tus vídeos se encapsularán en diferentes cubos que podrás mover para realizar el cambio necesario.

efecto cubo-transición

  1. Disolver

Es uno de los más popularestransiciones de vídeoen la que la primera escena simplemente se disuelve en el fondo mientras surge la nueva. Así se pasaría de una escena a otra de forma más relajante.

disolver-transición

  1. Borrar

Es otra forma sencilla de pasar de una escena a otra. Aquí, una parte del clip se borraría gradualmente y surgirían las nuevas partes del segundo clip.

borrado-transición

  1. Evaporar

Es una forma más creativa de pasar de una escena a otra. Aquí, las escenas del primer clip se evaporarán gradualmente y podrás pasar fácilmente del vídeo a otra escena.

evaporación-transición

  1. Desvanecer

Los fundidos de entrada y salida deben ser de los más populareseditor de vídeo transicionesde todos los tiempos. Esto proporciona un sutil efecto de transición en el que el clip simplemente se desvanece en un color sólido. Más tarde, puedes concluir el vídeo o hacer que surja otro clip en su lugar.

transición de fundido

  1. Flash

Considérelo el reverso del fundido en negro. En este vídeo de efectos de transición, nuestra escena se satura a una exposición blanca en un instante, dando un movimiento más peculiar.

transición flash

  1. Mórph

El morphing es una técnica de la nueva era y poco a poco se ha convertido en uno de losvideotransicionesdel tiempo presente. En este caso, una parte del clip simplemente se transforma en otra parte, dando un efecto de transición notable.

morph-efecto de transición

  1. Orbe

Esta es una de las más creativaseditor de vídeo transiciones,en el que tus clips rotarían convirtiéndose en una órbita al pasar a otra escena.

https://images.wondershare.com/democreator/article/democreator-transition-orb-transition-effect.png

  1. Destripador

Como su nombre indica, en esta transición de vídeo, las escenas del primer clip se dividen en diferentes segmentos. Más tarde, aparecían las imágenes de la escena posterior, lo que confería un mayor dramatismo a todo el vídeo.

efecto de transición del ripper

  1. Remolino

Swirl ha sido uno de lostransiciones de vídeo, que ya se utiliza en muchos vídeos musicales de los años 90. Aquí, la escena del vídeo se arremolina de forma aleatoria mientras el siguiente clip aparece en la pantalla.

remolino-transición

  1. Zoom de deformación

Wondershare DemoCreator proporciona dos tipos diferentes de deformación zoom efectos de transición. En estos efectos, el vídeo se acercaría o alejaría de una escena concreta del clip a medida que avanza, permitiendo al público centrarse en determinados objetos.

transición de zoom envolvente

  1. Viento

Se trata de una transición visual más orgánica que puede utilizar al instante en DemoCreator. Aquí, al igual que los efectos de movimiento del viento, la escena se desplazaría de la zona lateral a la central a medida que se desvanece la escena anterior.

efecto de transición al viento

[匹配渠道块数据有误producto-recomendación.html]

Parte 5: ¿Por qué debería probar DemoCreator en lugar de otros editores?

Como he mencionado antes, existen varias aplicaciones de edición de vídeo (en línea y fuera de línea) que pueden ayudarte a añadir transiciones a tus clips. Sin embargo, en comparación con otros editores de vídeo, DemoCreator sería una elección ideal debido a las siguientes razones:

  • Amplios recursos

Puedes encontrar cientos detransiciones de vídeoen un solo lugar en DemoCreator.' Aparte de las transiciones mencionadas, hay otras opciones creativas y de diseño profesional que puedes añadir instantáneamente a tus vídeos mediante acciones de arrastrar y soltar.

  • Buscar otros efectos

Ademáseditor de vídeo transicionesTambién puedes encontrar otros efectos visuales relacionados con subtítulos, pegatinas, filtros, superposiciones y mucho más en DemoCreator. Incluso hay una tienda de efectos incorporada que te permitirá descargar cientos de plantillas ya preparadas para un proceso de creación de vídeo instantáneo.

  • Grabador de pantalla

Wondershare DemoCreator también proporciona una solución instantánea para grabar la pantalla de tu sistema. Hay opciones dedicadas para grabar la webcam de tu ordenador, la entrada de audio, el micrófono y mucho más con la grabación de pantalla. También puedes personalizar la experiencia de grabación de vídeo y utilizar sus funciones de IA para ahorrar tiempo en la edición.

  • Gratis y fácil de usar

Una de las mejores cosas de DemoCreator es que es extremadamente fácil de usar, y no tienes que pasar por ninguna molestia técnica para usarlo. Además, DemoCreator ofrece una versión de prueba gratuita que sólo deja una marca de agua minimalista. Si lo deseas, también puedes contratar su plan premium pagando tan solo 9,99 $ al mes.

Por lo tanto, en comparación con otras fuentes de transición como Shutterstock o Biterable, DemoCreator está sin duda muy por delante y ofrece una amplia gama de amplias funciones en un solo lugar.

Parte 6: Consejos de expertos para obtener mejores resultados con las transiciones de vídeo

A partir de ahora, podrá aplicar todo tipo detransiciones de vídeocon la ayuda de Wondershare DemoCreator. Aunque, para obtener mejores resultados con la edición de vídeo, puedes considerar seguir estos consejos:

  • Menos es más

Muchos editores de vídeo novatos cometen el error común de añadir demasiados efectos de transición de vez en cuando. Esto debe evitarse, ya que puede entorpecer la visualización.

  • Sea coherente

Como puede haber tantos tipos detransiciones de vídeoPuede que tenga la tentación de utilizar muchos de ellos en un mismo proyecto. Esta práctica debe evitarse siempre, ya que hay que ser coherente y sutil con la edición, ciñéndose a una o dos transiciones diferentes en un proyecto.

  • Sea significativo

Puede que ya sepas que un efecto de transición puede añadir un significado subyacente a la historia. El uso de efectos de fundido de entrada y salida o de diferentes colores puede aportar capas discretas de simbolismo a la historia. Por lo tanto, mientras se añadetransiciones de vídeoEn este caso, debes tratar de pensar desde el punto de vista del arco argumental para que vaya con el sentimiento del público y de la escena.

A su disposición

¡Ya está! Como puede ver, puede haber muchos tipos diferentes detransiciones de vídeoy otros efectos que podemos añadir a nuestros clips. Además de simplemente trasladar la historia de tu vídeo de una escena a otra, las transiciones también pueden desempeñar un papel vital en el conjunto del proyecto. Es por eso que usted necesita para utilizar una herramienta de recursos como Wondershare DemoCreator que le permitiría explorar toneladas deeditor de vídeo transiciones. Puedes añadir fácilmente la transición que prefieras a tus proyectos de vídeo y explorar otras funciones de DemoCreator para que tus vídeos tengan un aspecto visual impresionante en un abrir y cerrar de ojos.

David

David

chief Editor