La mejor manera de recortar un video en 3 pasos

David
2022-01-24 15:57:57 • Archivado en: Consejos de Edición Básica
0

Recortar es el proceso de eliminar áreas externas no deseadas o ajustar los bordes de un videoclip. El proceso de recorte de video generalmente consiste en eliminar algunas regiones periféricas de un videoclip para eliminar cosas irrelevantes, mejorar su encuadre, cambiar la relación de aspecto, enfatizar o aislar al sujeto de su fondo. El proceso de recorte es típico de los negocios de fotografía, procesamiento de películas, edición de video, transmisión, diseño gráfico e impresión.

Recortar, cortar y dividir son técnicas fantásticas y son imprescindibles para una herramienta de edición de videos. Hay muchas herramientas de edición de video disponibles en el mercado que pueden recortar videos gratis. Aun así, te recomendaría el software de edición de video fácil de usar que utilizo para mis procesos de edición. Wondershare DemoCreator es una excelente herramienta para crear tutoriales, videos de demostraciones y presentaciones de aspecto profesional.

1. Cómo recortar un video en sencillos pasos con DemoCreator

Wondershare DemoCreator es una herramienta de edición de video rentable para principiantes. Su interfaz intuitiva facilita el aprendizaje de la edición de videos, incluso si nunca antes has editado un video. Está cargado con funciones de edición fáciles de usar para hacer que el video sea más creativo. Además de la variedad de funciones de edición de video, DemoCreator proporciona una manera fácil de recortar clips de video.

La edición de videos recortados tiene muchos beneficios. Las personas los utilizan para diferentes propósitos si estás grabando clases en línea para los estudiantes, recorta los videos gratis para eliminar el fondo de distracción del mismo para centrarte en el tema y hacer tutoriales de video más eficaces.

democreator

El mejor cortador & editor de videos

Recorta videos y corta las partes no deseadas con un solo clic.
Edita el audio, video y clips grabados en diferentes pistas simultáneamente.
Grabación de pantalla & Edición de video simplificada para todos.
Numerosas plantillas, pegatinas, aperturas y efectos incorporados, edita el video como un profesional.
Exporta a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos con alta calidad.
Descárgalo YA!
Descarga SeguraDescarga Segura
Descárgalo YA!
Descarga SeguraDescarga Segura

De manera similar, el vlogger puede recortar su video para que se ajuste a la relación de aspecto de varias plataformas de redes sociales, como YouTube. Cuando grabas algunos videos que incluyen áreas no deseadas, el recorte es la característica principal que necesitas.

Si estás buscando una respuesta a, ¿cómo recorto un video? Este artículo te explicará en detalle cómo recortar un video de la mejor manera posible. Sigue los pasos a continuación para recortar videos gratis usando Wondershare DemoCreator.

Paso 1. Visita el sitio web Wondershare DemoCreator para descargar la versión de prueba e instalarla en tu dispositivo.

Paso 2. Crea un nuevo proyecto desde la opción en 'Archivos' en la barra de herramientas. Ahora importe el clip para recortar el tamaño del video, ya sea usando la opción 'Importar archivo multimedia' o simplemente arrastrando y soltando el clip de video en la línea de tiempo.

recortar video con DemoCreator paso 2

Paso 3. Haz clic en el botón 'Recortar' para cambiar la parte del videoclip que deseas recortar. Haz clic en Aceptar una vez que esté satisfecho con el tamaño del video recortado y elige una ubicación para almacenar un archivo.

recortar video con DemoCreator paso 3

Wondershare DemoCreator, con una interfaz fácil de usar y el conjunto de funciones mantienen la credibilidad tanto para los expertos como para los principiantes. Y los pasos anteriores tratan sobre recortar videos en Windows y Mac. Pero si deseas saber qué aplicación es buena para recortar videos en tu dispositivo móvil, hay algunas formas de cómo recortar videos en Android y iPhone. Se cargan las funciones de edición de video. Uno de ellos es Zoom & Desplazamiento para resaltar el área particular del clip.

Zoom & Desplazamiento

En el video Zoom & Desplazamiento El efecto hace que la cámara se mueva o enfoque en un sujeto del video o se aleje. Puedes hacer zoom en los impactos de cualquier videoclip. Panorámica y zoom en el video cuando necesites enfocarte en un video que aumenta continuamente de tamaño hasta que alcanza el segmento de exhibición correcto y el alejamiento es la ruta alternativa.

A continuación te mostramos los pasos para agregar Zoom & Efecto de desplazamiento al video.

Paso 1. Importa tus clips de video en los que desees agregar este efecto de video desplazamiento y zoom y arrastra el archivo a la línea de tiempo.

Paso 2. En el menú "Efectos" en el lado izquierdo de la barra de menú vertical, selecciona el efecto Panorámica y Zoom. Ahora arrastra y suelta el efecto de zoom en tus archivos de video dentro de la línea de tiempo de DemoCreator.

efecto zoom y desplazamiento

Paso 3. Haz doble clic en el efecto dentro de la línea de tiempo para añadir la personalización. En la vista previa, puedes ver dos secciones con cuadros de color púrpura y verde. El cuadro de color púrpura es donde comienza el Zoom & desplazamiento, y el verde con la flecha dirigida es el punto de destino donde se añade el efecto a tu video clip

Exportar video

DemoCreator te permite exportar y guardar tus videos en tu dispositivo en diferentes formatos, como MP3 MP4, MOV, GIF.

Una vez que hayas completado la edición, puedes exportar el archivo a las redes sociales desde dos lugares, uno es el menú Exportar en la barra de herramientas superior, y también puedes ver el icono Exportar en la esquina superior derecha.

Paso 1. Haz clic en el icono Exportar para guardar el trabajo de video y elige una ubicación para almacenar el archivo exportado.

Paso 2. Ajusta la resolución, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits y otras configuraciones de tu video en la ventana Exportar. También comparte tu video en YouTube y Vimeo inmediatamente.

exportar y compartir el video

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

2. Recorte de video en Premiere Pro

Premiere Pro es el mejor software de edición de video para que los profesionales creen videos para películas, televisión y la web. La integración creativa con otras aplicaciones y servicios y el poder de Adobe Sensei te ayudan a crear secuencias de filmación en películas y videos refinados.

¿Puedo recortar un video en Premiere Pro? La respuesta es sí. Adobe Premiere Pro ofrece una forma un poco compleja de recortar el video mediante su efecto de recorte integrado, que puede resultar confuso si lo está haciendo por primera vez. Sin embargo, una vez que lo domines, verás que es muy fácil recortar videos en Adobe Premiere.

Este artículo te explicará cómo recortar un vídeo en Premiere Pro y una forma mucho más sencilla de recortar un vídeo con solo arrastrar un rectángulo.

Paso 1. Importa el archivo de video que desees a la plataforma de software.

Paso 2. Haz clic en la pestaña "Efectos" y luego ve a la opción de transformación y a la de recorte.

Paso 3. Haz clic en esa opción de recorte y luego arrástrala a la línea de tiempo.

recortar video en premiere pro

Paso 4. Ahora, arrastra el cursor de flecha en la ventana de control de efectos en el lado izquierdo de la pantalla al video donde deseas recortar el video.

recortar video en premiere pro

3. Casos de usuario: cuándo debes recortar un video

Las personas recortan videos para diferentes propósitos. Algunos los usan para eliminar la parte no deseada de los videoclips y enfocarse en un área particular del clip. A continuación, te mostraremos algunos casos de uso.

  • Recorta la grabación de las clases en línea para eliminar el área del clip que pueda distraer al alumno. Hará que el tutorial sea más atractivo y eficaz.
  • Si eres un Gamer profesional, comparte tu video de juegos en plataformas de redes sociales como YouTube e Instagram. Antes de cargarlo, debes recortar el video según una relación de aspecto para diferentes plataformas.
  • Lo mismo ocurre con los vloggers, ya que grabar un video no es suficiente. Puedes editar el videoclip para hacerlo interactivo.
  • Los empresarios quieren crear el video de demostración para un cliente como referencia. Recortan clips para aumentar el enfoque en el motivo particular del videoclip y utilizan varias otras funciones de edición para hacer una presentación creativa.

4. Las diferencias entre recortar y cortar

Recortar y cortar son algunas de las funciones básicas de edición de video y se utilizan con mayor frecuencia para eliminar partes no deseadas del videoclip.

El recorte te permite elegir qué parte de un fotograma de video deseas que sea visible en el clip. Ayuda a eliminar los elementos no deseados en los bordes de un video o ajustar el video a la relación de aspecto deseada.

Si estás recortando un videoclip, puedes cambiar su duración eliminando partes del inicio o del final del video.

El corte no reduce la duración del video, mientras que el recorte toma unos segundos desde el inicio o el final del clip.

Conclusión

Recortar videos es una característica esencial en la edición de video. Si deseas utilizar mejor la función, entonces elegir una gran herramienta para recortar tu video sería algo importante. En este artículo, te hemos listado a Wondershare DemoCreator, que es la mejor herramienta para principiantes para recortar videos. Puedes dedicar un tiempo breve a aprenderlo. Además, te recomendamos Adobe Premiere, pero necesitas habilidades avanzadas de edición de video. Si no quiere pasar mucho tiempo recortando videos, entonces DemoCreator será lo mejor para ti. Puedes descargarlo a través del botón de abajo.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)