Ejemplos de presentaciones de demos

David
2023-11-20 17:01:39 • Archivado en: Video de Presentación

Con el auge de la realidad virtual, las aplicaciones y los sitios web en línea, y los dispositivos activados por voz como Amazon Echo y Google Home, los usuarios están ahora más acostumbrados que nunca a interactuar con el software a través de la voz o de indicaciones visuales en lugar de texto.

Si eres un diseñador o desarrollador que trabaja en un nuevo producto que está listo para una demostración interactiva, tienes que dar a tus potenciales inversores o clientes algo que puedan ver, no sólo leer. Una demostración bien ejecutada ayudará a tu público a entender exactamente lo que quieres que entienda de tu nuevo diseño y su situación actual en comparación con tu visión futura.

Una presentación de demostración es una forma perfecta de mostrar tu diseño sin aburrir a tu público. Les ofrece una imagen clara de cómo será el producto final, guiándoles por las distintas características y elementos que lo componen.

¿Qué es una presentación demo?

El objetivo de una presentación de demostración es ofrecer una demostración visual de un producto o servicio a clientes actuales o potenciales. Una buena presentación de demostración transmite con éxito la información que interesa al público y utiliza herramientas de presentación de vídeo fiables y de alta calidad.

La importancia de una presentación de demostración

Las presentaciones de demostraciones son importantes por estas razones:

Ventas eficientes

Los clientes pueden decidir más rápidamente si compran o no un producto o servicio si se les presenta información pertinente sobre el mismo. Esto podría tener un impacto positivo en tus ventas en general y hacer que tus procesos de venta sean más eficientes.

Reconocimento de marca y reputación

Además, sirven como una especie de prueba para los posibles clientes que quieren ver cómo se utilizan sus observaciones antes de tomar una decisión definitiva. Puedes ayudar a tu público a recordar tu marca utilizando el estilo, el lenguaje y el tono de tu empresa en la presentación de tu producto.

Retroalimentación efectiva

Las demostraciones te permiten hablar directamente con los clientes y saber si tienen alguna duda, pregunta o comentario sobre el producto. Existe la posibilidad de que este tipo de información inmediata ayude a mejorar la calidad de tus productos.

Robert Falcone calcula que solo un 10% de tus demostraciones serán efectivas, independientemente de las condiciones.

Dos posibles explicaciones para esto son: la familiaridad con la otra persona o una comprensión compartida de lo que estás diciendo. No importa que hagas, el 10 % de tus demos fallará. Estás dando la información incorrecta a las personas incorrectas.

Dado que las cosas habrían salido mal independientemente de lo que ocurriera, no tiene sentido analizar lo ocurrido con este grupo e intentar aprender algo de ello. Sin embargo, el mayor porcentaje de tus ganancias se genera en el centro (80%), y debes ganar allí para asegurarlas.

Los clientes que desean una demostración son más propensos a comprar a las empresas que ofrecen una demostración excepcional que a las que no lo hacen.

Las 10 mejores presentación de demostración que debes de probar

Armar una presentación es un proceso emocionante e intimidante. Cuando se trata de crear presentaciones y vídeos, es fácil sentirse abrumado, especialmente si el éxito de tu empresa depende de ello. En esta sección, nos encontraremos con algunos fantásticos ejemplos de presentaciones de demostración.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Ejemplos de Google Slide

Las presentaciones de diapositivas probablemente te resulten familiares si trabajas en una empresa de cualquier tipo. Usar Google Slides es una de las mejores formas de crear una presentación de diapositivas. Crear una presentación de diapositivas nunca ha sido tan fácil. Tiene una interfaz fácil de usar y herramientas de diseño incorporadas que funcionan con Adobe, Lucidchart y otros programas.

Esta presentación ha sido creada exclusivamente con el objetivo de formar a los educadores en el uso eficaz de Google Slides en el aula. A primera vista, parece formal y de negocios, pero una inspección más profunda revela que el desarrollador tiene un firme conocimiento de su audiencia. Ha incorporado material adaptado a los instructores y está garantizado que evocará una sonrisa.

Las diapositivas presentan capturas de pantalla instructivas y valiosos consejos sobre las diversas formas en que los profesores pueden utilizar la herramienta para facilitarles la vida mientras enseñan a sus alumnos.

Hay plantillas ya hechas, puedes encontrar la más adecuada para ti y hacer rápidamente tu presentación.

ejemplo de presentación demo

Ejemplos de presentaciones en Prezi

Si no has oído hablar de Prezi, es una herramienta de presentación dinámica que puede utilizarse en lugar de las diapositivas. Este formato de presentación, que está a medio camino entre las presentaciones de diapositivas y los vídeos, permite añadir más información y hacer que las cosas se muevan para que la experiencia de visualización sea más interesante para el público.

Este Prezi fue creado para documentar la acrobacia de caída libre estratosférica de Red Bull que tuvo lugar hace unos años. Capta todas las características de las que es capaz Prezi, incluidas las inserciones de vídeo y el efecto de zoom, que da a las imágenes aparentemente estáticas una sensación de movimiento y casi tridimensionalidad.

Cada año, se premian las mejores presentaciones creadas con Prezi. El siguiente arte pertenece a otros ganadores del 2018. Fue creado para promocionar una herramienta nueva de Logitech.

Al igual que Google Slides, Prezi cuenta con una galería de plantillas. A diferencia de Google, tiene un gran número de plantillas ya hechas.

ejemplo de presentación demo

Ejemplos de presentaciones animadas

Los vídeos son ideales para eventos como las ferias comerciales, ya que pueden reproducirse en bucle de forma continua. Al mismo tiempo, atiendes a otras tareas importantes como conversar con la gente y repartirles muestras gratuitas de queso. Esto te permite concentrarte en otras tareas más vitales.

En la presentación del evento utilizamos colores vivos, vídeos de archivo y una redacción que refleja la marca y los valores de la empresa. Todos estos elementos se combinan para llamar la atención de los transeúntes.

PowerPoint, Google Slides y Prezi tienen la opción de añadir animaciones a las presentaciones. La creación de tus animaciones es una tarea ardua, por eso te recomendamos que utilices plantillas ya preparadas que ya tienen animaciones. Puedes encontrar plantillas así en Envato Elements.

¿Cómo hacer una presentación de demostración con Wondershare DemoCreator?

El grabador de pantalla Wondershare tiene todas las características que lo convierten en una opción ideal para cualquiera que busque un grabador de pantalla. Es una herramienta excelente para generar demos, tutoriales y otras grabaciones de pantalla. Tiene dos partes principales. Herramientas de grabación y edición de las capturas de pantalla creadas por el grabador de pantalla.

Con DemoCreator, puedes grabar fácilmente voz y vídeo desde la pantalla de tu ordenador. Puedes mejorar la calidad de tus vídeos utilizando transiciones y efectos de pantalla verde. También puedes desplazarte o hacer zoom en un punto concreto.

Las imágenes prerrenderizadas y las transiciones pueden mejorar la experiencia de visualización de las películas en pantalla. DemoCreator es un popular software de edición de vídeo y grabación de pantalla. Todas estas funciones pueden realizarse en minutos con este software. La tecnología de reconocimiento facial se incluye directamente en el código del software.

La aplicación reconocerá instantáneamente tu rostro y lo incluirá sin problemas utilizando la tecnología de reconocimiento facial de la inteligencia artificial en la película. Las cámaras USB con micrófonos incorporados y los micrófonos independientes son todos compatibles con este software, lo que facilita la entrada de audio. Stickers para fondos, educación, juegos, gestos y redes sociales para satisfacer tus demandas en una variedad de situaciones y entornos.

Grabador de pantalla

El grabador de pantalla de DemoCreator es práctico y la aplicación funciona bien. Los grabadores de pantalla gratuitos no siempre pueden grabar todo el tiempo que los usuarios desean. DemoCreator te permite grabar tu pantalla durante un tiempo ilimitado, dándote un control creativo total.

Puede grabar demos de juegos, PowerPoint y otros elementos multimedia. Puedes grabar solo parte de la pantalla. Cancela tu suscripción si no quieres recibir estos correos electrónicos. La personalización puede variar según el tamaño de la pantalla, la aplicación o la región.

Wondershare DemoCreator permite hacer varias cosas a la vez. Puedes grabar un juego en curso. Puedes grabar el audio, el stream o la cámara durante esta sesión. Puedes capturar el audio incluso cuando se está reproduciendo un vídeo.

ejemplo de presentación demo

Importar tu vídeo a DemoCreator es muy fácil

La interfaz fácil de usar de DemoCreator hace que sea fácil de usar para los aficionados. DemoCreator posibilita la adición de medios, y puedes trabajar con una amplia gama de tipos de archivos. Para añadir nuevos medios, basta con hacer clic en el signo "+" o elegir "Archivo" en la barra de menús; una vez importado el contenido, podrás arrastrarlo a la línea de tiempo y empezar a hacer cambios.

ejemplo de presentación demo

Presentador virtual

Cámara web

Este software te permite grabar tu cara utilizando tanto la cámara como la pantalla de tu ordenador al mismo tiempo. Se trata de una herramienta muy útil para cualquiera que quiera hacer una película explicativa o una presentación de algún tipo. Esta capacidad tiene una gran variedad de aplicaciones, que van desde las presentaciones corporativas y los juegos en línea hasta la educación en línea y las películas de YouTube. Es posible cambiar la cámara que se está utilizando actualmente, así como ajustar la frecuencia de imagen y la resolución de la cámara.

Humano virtual

El metahumano de DemoCreator utiliza el aprendizaje automático para controlar el movimiento de tu mandíbula y tus ojos, así como tu audición y el tamaño de tus pupilas. Tu avatar moverá la cabeza de la misma manera que tú si la mueves.

Puedes convertirte instantáneamente en un metahumano mediante el uso de la captura de movimiento utilizando los dieciséis avatares humanos virtuales diferentes de DemoCreator. Eres libre de darle el uso que consideres oportuno, ya sea para educación en línea, una presentación, un juego o cualquier otra cosa.

DemoCreator puede acomodar una diversa selección de avatares incorporados, incluyendo figuras fotorrealistas en 3D así como individuos virtuales de dibujos animados en 2D. La producción de películas de cualificación profesional puede hacerse en cuestión de minutos, sin gastos y sin necesidad de codificación o conocimientos previos en producción.

ejemplo de presentación demo

Subtítulos automáticos

La herramienta "subtítulos automáticos" de DemoCreator crea subtítulos utilizando el reconocimiento de voz.

ejemplo de presentación demo

Esta función es muy importante si quieres que tu video tenga un estilo más dramático. Puedes añadir un título al principio de tu video o añadir créditos finales utilizando una de las muchas plantillas de subtítulos ya hechas a las que DemoCreator te da acceso. Elige la que más te guste y arrástrala hasta donde quieras que aparezca el subtítulo en la línea de tiempo; también puedes cambiar la fuente y el tamaño del texto que escribes en estos subtítulos si lo deseas.

ejemplo de presentación demo

Stock lleno de stickers, transiciones y anotaciones para tus videos

Las herramientas de edición integradas en Wondershare DemoCreator facilitan la modificación de los vídeos de screencast. Si te estás iniciando en la edición de vídeo, esta plataforma es un lugar excelente para empezar, ya que tiene una sensación muy genuina y fácil de usar en sus muchas capacidades.

Transición

Ningún editor de vídeo está completo sin efectos de transición para conseguir clips estéticamente atractivos. DemoCreator te ofrece varios efectos de transición. Elige un efecto de transición en la parte izquierda de la herramienta y añádelo a la línea de tiempo.

ejemplo de presentación demo

Anotaciones

Anotar una lección de vídeo o una presentación es fundamental. DemoCreator te permite anotar la cronología de la película con texto y conversación. Puedes añadir gráficos, ilustraciones, burbujas, flechas, efectos de desenfoque y banners

.

ejemplo de presentación demo

Stickers

Puedes escoger entre 60 stickers para agregar a tu video. Si necesitas más stickers de las disponibles, puedes visitar la Tienda de efectos en el Panel de herramientas. Las opciones te permiten cambiar el tamaño, ubicación y rotar el sticker. El panel de vista previa permite realizar modificaciones inmediatas. Una vez que hayas resaltado un sticker, cambia su cuadro delimitador azul. Los stickers son un gran complemento de las anotaciones.

ejemplo de presentación demo

Cambio de voz

La función de locución del creador de demostraciones te ayuda a añadir voz a tus vídeos. DemoCreator incluye ahora un cambiador de voz masculino, femenino, infantil y robótico. Crea vídeos instructivos, explicativos y narrados con esta herramienta. Wondershare DemoCreator ayuda a la gente a crear vídeos con voz en off. El software solo funciona en ordenadores Windows. Las plataformas de las redes sociales han sido testigos de un aumento de las locuciones de vídeos instructivos. Con este método, puedes anunciarte sin revelar tu identidad.

ejemplo de presentación demo

Conclusión

Si buscas un grabador de pantalla, el grabador de pantalla Wondershare tiene todas las cualidades que necesitas. Puedes usarlo para crear demostraciones, lecciones y una variedad de otras formas de grabaciones de pantalla.

Hay varias opciones y configuraciones personalizables para almacenar el producto final en tu máquina usando Wondershare DemoCreator. Dependiendo del formato que elijas para tu vídeo, tienes la opción de ajustar tanto la calidad como el tamaño de salida de tu producto final.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

David

David

chief Editor