Herramientas de producción de videos explicativos 2022

David
2023-11-22 15:01:53 • Archivado en: Consejos de Edición Básica

Las empresas confían cada vez más en los videos para aumentar el conocimiento de la marca y conducir a los clientes potenciales a lo largo del proceso de conversión de ventas. Los videos explicativos se encuentran entre las películas de marketing más eficaces, ya que el 96 por ciento de los clientes que ven uno aprenden más sobre un producto o servicio. Los videos explicativos vienen en varias formas.

La creación de un video explicativo animado es la forma más eficaz de involucrar emocionalmente a la gente con tu marca, empresa o startup. Como los videos explicativos animados pueden transportar a la gente a su juventud, es más probable que compren un artículo con una profunda conexión emocional.

producción de videos explicativos

Aunque tenga un mensaje claro en tu página web, es posible que tus clientes potenciales necesiten más persuasión para confiar en que lo que ofreces les ayudará a resolver sus problemas.

Trabajar con una empresa de producción de video profesional para crear un video corporativo puede no convenir a algunos, y deberían evitar hacerlo. A continuación detallamos algunas opciones de software de video explicativo disponibles en el mercado para ayudarte en estas circunstancias.

Los videos explicativos han ganado popularidad para captar nuevos clientes, fidelizar a los ya existentes y garantizar la lealtad y la confianza de una empresa con sus clientes. Además, el 74% de las empresas cree que los videos superan a los elementos visuales estáticos en cuanto a la rentabilidad de la inversión. En el 94% de las situaciones, los propietarios de empresas han aprendido que los videos ayudan a los clientes a entender mejor sus productos o servicios.

Un enorme 78% de los encuestados está de acuerdo en que los videos influyen directamente en las ventas e incluso pueden ayudar a aumentarlas. El tema de hoy se explicará en su totalidad, abarcando los numerosos tipos de videos explicativos y ejemplos.

¿Qué son los videos explicativos?

Un video explicativo es un video corto destinado a explicar un producto o servicio que ofrece tu organización. Se suele utilizar en el marketing web para mostrar cómo funciona algo o qué hace una empresa.

Si deseas una película de acción en vivo, un dibujo animado o una historia dibujada en una pizarra, depende totalmente de ti.

Importancia de los videos explicativos

Además, los videos explicativos excelentes ayudan a comercializar tu marca informando a los posibles clientes de lo que hace tu empresa, quién eres y por qué deberían hacer negocios contigo.

En consecuencia, los usuarios de hoy en día tienen mayores expectativas en cuanto a la información que obtienen que las generaciones anteriores. Hay varias razones por las que deberías contratar a un profesional para realizar tu video explicativo. Las empresas suelen utilizarlos para promocionar sus productos y servicios en sus páginas web y canales de redes sociales.

Sea cual sea el tipo de video explicativo que crees, una película explicativa bien hecha y de alta calidad puede ayudar a comercializar tu marca, inspirar a la gente a probar tu producto o servicio y aumentar las conversiones.

Te equivocas si crees que no puedes desarrollar tu propia historia, concepto y personajes. Depende de ti Tu mensaje se perderá si tu video explicativo no destaca entre los demás. A diferencia de las fotografías inmóviles, los videos son dinámicos y cambian constantemente.

Aunque pueden durar tan poco como 30 segundos o tan largo como 10 minutos, siempre deben mantener a la audiencia comprometida e interesada en la historia. Para lograr este impacto, es preferible una respuesta emocional. Dar una explicación clara y directa de un tema puede ayudar a que los demás lo entiendan mejor.

Por eso, antes de empezar a trabajar en la película, hay que decidir cuál es el mensaje más importante que hay que expresar y cuál es el mejor enfoque para presentarlo.

¿Por qué quieres hacer un video explicativo?

Las películas explicativas son un enfoque eficaz para interactuar con la gente de forma beneficiosa tanto para tu organización como para el espectador en varios sentidos.

Dado que en los videos explicativos se muestran claramente las ventajas y características del producto y cómo puede utilizarse para resolver un problema concreto o satisfacer una necesidad específica, el nivel de conocimiento del público aumenta. El uso de videos explicativos puede ahorrarte dinero y tiempo. La venta y el servicio al cliente requieren mucho esfuerzo, tiempo y dinero. En este aspecto, los videos explicativos pueden ser de gran ayuda.

Una ventaja esencial de los videos explicativos es que no pueden ser malinterpretados. Tendrás menos malentendidos sobre tu producto o servicio si haces que tu mensaje sea más claro para tu audiencia. En cambio, tienes un tono completamente diferente en el lenguaje de tu página web. El 90% de la información que se envía al cerebro es visual, y el cerebro procesa la información visual 60.000 veces más rápido que el texto.

Beneficios

De estas estadísticas se desprende que el cerebro de las personas es bastante bueno para procesar la información de forma visual; por lo tanto, ofrecer un video a tus clientes les ayudará a aprender todo lo que hay que saber sobre tu negocio.

  • Impulsar las conversiones aumentando el interés de la audiencia
  • Aumento de las tasas de conversión
  • El video explicativo te proporciona un sólido retorno de la inversión.
  • Fácil de entender
  • Mejora el posicionamiento en Google
  • Rápido crecimiento del tráfico de páginas web

La parte más importante de los videos explicativos es que no requieren mucho dinero. Hay varios programas de videos explicativos disponibles en el mercado para crear videos explicativos atractivos sin ningún conocimiento técnico.

Creadores de videos explicativos

Aunque hay muchas soluciones de software de video explicativo disponibles, hemos desarrollado una selección de las opciones más competitivas que pueden ayudarle a cumplir los objetivos de tu empresa con menos esfuerzo. Veamos algunas de las últimas tecnologías que pueden ayudarte a crear videos explicativos estéticamente atractivos.

Anireel

producción de videos explicativos

Este creador/editor de videos explicativos animados de Wondershare es una de las soluciones más baratas de la gama de tecnologías innovadoras de la empresa, que se encuentra en constante expansión. La cartera de soluciones creativas y eficientes de Wondershare incluye el nuevo paquete de aplicaciones más novedoso.

Con la amplia biblioteca de escenarios, materiales y efectos predefinidos de Wondershare Anireel, puedes crear rápidamente películas animadas o de acción real para marketing, intercambio de conocimientos, aprendizaje electrónico y otros fines.

producción de videos explicativos

Anireel también tiene muchas plantillas incorporadas de todas las formas y tamaños. Estas presentaciones utilizan una variedad de componentes visuales y de audio. Debido a la situación de arrastrar y soltar, tienes un control creativo total sobre todas las partes móviles de tu cortometraje animado.

Anireel te permite animar tanto los componentes incorporados como los externos. Anireel no tarda en transformar tu contenido textual en un dinámico y emocionante video explicativo con narración.

Anireel te permite personalizar el tipo de personaje, las funciones de la cara, la ropa y el equipo para crear tu propio y único visual IP, haciendo que tu película de animación sea más fascinante. Arrastra y suelta personas, actividades, objetos, texto y archivos de audio en tu escena.

Todo lo que necesitas para empezar está incluido en las plantillas de animación, desde los personajes y las acciones hasta los objetos y el texto, pasando por la música y los efectos de sonido. Arrastra y suelta la aplicación para hacerte la vida más fácil. Puedes superponer prácticamente cualquier formato de archivo, incluyendo imágenes, videos y grabaciones de audio.

Renderforest

producción de videos explicativos

Renderforest puede ayudarte a crear contenidos visualmente atractivos para la marca de tu empresa. Se puede utilizar un editor de video para producir una explicación animada. Se puede utilizar un editor de video para producir una explicación animada.

¡Renderforest está preparado para ayudarte a generar un video explicativo! La empresa promociona su oferta como una "plataforma de marca todo en uno". Como resultado, podrás crear un video explicativo atractivo y un logotipo único para tu empresa.

Las plantillas de video explicativo de Renderforest se distinguen de las demás. Se pueden utilizar paquetes de estilo para crear videos en lugar de plantillas prediseñadas con contenido de marcador de posición. Renderforest ofrece una función única para exportar tu video sin marca de agua en varios formatos. Al crear un video para diferentes redes sociales, puedes elegir entre relaciones de aspecto 16:9, 1:1 y 9:16.

Renderforest se distingue de la competencia por su paquete de explicaciones de animación en 3D. Los profesionales del marketing pueden elegir entre kits de animación de pizarra, paquetes de dibujo lineal y paquetes de infografía moderna, por nombrar algunos. Renderforest incluye una técnica de aprendizaje automático denominada "guion a video". La importación de tu guion permite generar automáticamente una película que se ajuste a él. Renderforest te permite crear un video cautivador en poco tiempo.

Puede que sea el servicio más adaptable de nuestra lista. El software de video explicativo animado de RenderForest es mucho más que eso. También puedes crear logotipos, maquetas y páginas web". Renderforest es accesible de forma gratuita o por un coste mensual razonable (a partir de 4,99 dólares).

Animatron

producción de videos explicativos

Con Animatron Studio se puede hacer un video explicativo para cualquier ocasión. Con esta compleja herramienta se puede crear una demostración de producto, un video de YouTube para redes sociales o una presentación corporativa. Hay cientos de personajes y objetos pre animados en los que inspirarse mientras se construye la propia historia.

Más de 200 millones de películas de stock, muestras de audio y fotos. Es difícil creer que se reciba un video de tan alta calidad por un precio tan bajo. Se pueden exportar fácilmente videos Full HD y GIFs, HTML5, PNGs y SVGs, entre otros formatos. Se admite la subida directa a páginas como YouTube y Facebook.

Como el programa está basado en el navegador, los proyectos pueden guardarse en la nube y ser accesibles en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Trabajar en proyectos con otros animadores y obtener la opinión de los clientes mientras se utilizan varios dispositivos es más sencillo con esta tecnología.

Como resultado, tienes un control total sobre cómo se configura todo A la hora de alterar los activos de tu mercado, tienes una gran variedad de posibilidades de modificación, desde simples formas hasta figuras totalmente animadas, siempre y cuando tengas los conocimientos necesarios. ¡Incluso los movimientos que utilizan son personalizables!

Con la ayuda de esta herramienta, las empresas pueden dominar de forma rápida y eficaz el arte de la animación. Según su página web, es "uno de los mayores productores de películas de animación online", que permite a los usuarios "crear bellas animaciones y películas directamente en su navegador", e incluye una suscripción gratuita.

Biteable

producción de videos explicativos

Biteable es un creador de videos online con capacidades adecuadas para generar explicadores animados, que puede crear videos animados explicativos. Los distintos estilos de animación se adaptan a cualquier empresa o concepto, pero el aspecto general es sencillo y despejado.

Los profesionales del marketing pueden utilizar Biteable para "crear películas que impulsen la acción", tal y como lo describe la empresa. Gracias a su función de arrastrar y soltar, puedes añadir clips a tus películas desde tus archivos o desde su biblioteca de contenidos. Incluso los colores de sus animaciones se pueden personalizar para que se ajusten a los colores de tu empresa. Puedes utilizar Biteable para convertir tus fotos y videos en una magnífica película explicativa. Esta página web cuenta con cientos de plantillas listas para usar. Dependiendo de tu público y tu sector, puedes elegir entre varios diseños. Personaliza tu video insertando fotos, texto, música y los colores de tu empresa.

Biteable ofrece una amplia gama de plantillas de video organizadas por género para ayudarte a seleccionar la mejor para tu proyecto. Como la plataforma es autoexplicativa, no necesitas pasar por ningún tutorial para empezar. Biteable ofrece un plan gratuito y un plan premium plus por 29 dólares al mes.

Powtoon

producción de videos explicativos

Powtoon puede ayudarte a crear un video explicativo interactivo que sea fácil y eficaz. Al generar cortometrajes para empresas, la empresa de software se considera un "proveedor de comunicación visual".

Este programa proporciona una de las herramientas más excelentes para crear películas animadas sin necesidad de conocimientos especializados, apoyo externo o costes. Los estilos de animación de Powtoon incluyen dibujos animados, infografías, bocetos y garabatos de pizarra.

producción de videos explicativos

El aspecto más atractivo de Powtoon es la diversidad de diseños que ofrece. Otras alternativas son Modern Edge, Whiteboard, Cartoon, Infographic y Real. Una vez dentro del editor, la herramienta te ayuda a ceñirte a los requisitos de estilo para que tu película parezca lo más profesional posible. Powtoon es más adecuado para los animadores con un fuerte conocimiento de la forma de arte. Es una excelente herramienta de marketing para las startups, las pequeñas empresas y los emprendedores. Powtoon no tiene un plan gratuito; sin embargo, su plan premium pro comienza en 89 dólares al mes.

Promoción de Slidely

producción de videos explicativos

Hoy en día, la música y las viñetas basadas en texto son un tipo de narración muy popular. No son fáciles de hacer, ya que exigen capacidad creativa, mucho trabajo e instrumentos especializados. Sin embargo, puedes acceder a millones de videoclips premium y a los lanzamientos musicales más actuales utilizando este programa.

Cuando se trata de la creación y distribución de videos, Promo agiliza el proceso tanto para las empresas como para los consumidores. También puedes añadir texto, cambiar el estilo, cambiar el color y hacer varias otras cosas al video utilizando su editor. Como Promo by Slidely, los proveedores de servicios de video utilizan películas de alta calidad, música con licencia y texto que llama la atención para crear emocionantes películas promocionales para sus clientes. Según los creadores de la página web, solo Promo te da acceso a millones de videoclips profesionales y música seleccionada a mano, todo ello accesible para una licencia perpetua.

Family

Family es un programa de edición de video para principiantes que permite a los usuarios crear memes de video hilarantes, inspiradores o de marketing. Es compatible tanto con Mac como con Windows y ofrece un sinfín de plantillas en las que se introducen subtítulos para hacer películas estéticamente impresionantes y populares.

Producción de videos explicativos

Además, sus capacidades de reconocimiento de voz y de transcripción ayudan a acelerar el proceso de creación de videos, precisamente lo que quieres para producir películas de primera clase con el mínimo esfuerzo.

producción de videos explicativos

Easy Sketch Pro

producción de videos explicativos

Easy Sketch Pro proporciona a los usuarios una amplia selección de herramientas útiles para generar dibujos, películas de bocetos, garabatos y presentaciones. Easy Sketch Pro es un sencillo software de edición de video y presentaciones Los vendedores, diseñadores, creativos y proveedores de contenidos que deseen aumentar sus ingresos atrayendo a más clientes se beneficiarían enormemente de este producto Es una alternativa factible a los programas de edición de video más complejos que requieren un alto nivel de conocimientos técnicos.

Los usuarios pueden producir rápidamente videos con voz en off utilizando la herramienta de voz directa. Easy Sketch Pro facilita el envío de tus trabajos a YouTube, Vimeo y Facebook. Una sola licencia puede utilizarse en un número infinito de computadores mediante la compra de licencias adicionales.

Cualquiera puede utilizar easy Sketch Pro para crear animaciones de tablero. Es indiferente que elijas entre una biblioteca de imágenes prefabricadas o que desarrolles las tuyas propias desde cero; ambos métodos tienen el mismo éxito. Te resultará más sencillo utilizar el programa si tienes una tablet adecuada.

Crazy Talk Animator

producción de videos explicativos

CrazyTalk es la herramienta de animación facial más famosa del mundo, y anima dinámicamente imágenes faciales utilizando voz y texto para producir animaciones realistas.

CrazyTalk Animator 3 (CTA3) es una solución de animación muy sencilla de utilizar que permite a los usuarios de todos los niveles crear animaciones y presentaciones extraordinarias con el mínimo esfuerzo. Con el CTA3, cualquier usuario puede dar vida instantáneamente a una imagen estática, una marca o un artículo añadiendo efectos de Elastic Motion.

La sección de personajes de CTA3 incluye plantillas de personajes 2D, amplias bibliotecas de movimiento, un potente editor de rigs óseos 2D, marionetas faciales y herramientas de sincronización de labios de audio, todo lo cual ofrece a los usuarios un control sin precedentes a la hora de animar personajes hablantes 2D para su uso en la producción de video, la web, juegos, aplicaciones y presentaciones, entre otros lugares.

Typito

producción de videos explicativos

Typito es una herramienta de video explicativo animado que ayuda a los usuarios a crear películas explicativas animadas visualmente agradables mediante la construcción y la combinación de tipografía, imágenes y diseños de marca excepcionales. Desde su creación, ha experimentado múltiples mejoras, lo que le ha permitido ser considerado uno de los programas de creación de video más excelentes de la actualidad.

La capacidad de arrastrar y soltar de la aplicación hace que sea sencillo aprender a construir películas explicativas visualmente buenas para la web.

producción de videos explicativos

Typito, un software online de arrastrar y soltar que permite crear videos explicativos con magníficas tipografías, gráficos y diseños de marca, es muy sencillo. La simplicidad con la que se puede integrar un texto gráfico en movimiento llamativo, que normalmente requeriría el aprendizaje de un software de escritorio desde cero, es muy tentadora. Permite a los usuarios generar una tipografía gráfica en movimiento llamativa, lo que antes solo era posible utilizando una herramienta de escritorio que requería mucho tiempo. Como ventaja, puedes obtener una vista previa de tu película mientras la visualizas, lo que se conoce como "vista previa sobre la marcha".

TopVid

producción de videos explicativos

TopVid permite crear videos publicitarios en Facebook para ayudar a las personas a vender sus artículos en la mayor medida posible en las redes sociales. A la hora de desarrollar películas de presentación de productos, los productores de video tienen ahora muchas plantillas entre las que elegir.

Este es un recurso excelente para cualquiera que intente ponerse en marcha rápidamente con los anuncios de Facebook. No tienes que dedicar tiempo a desordenar tus videos, ya que los optimiza automáticamente para los anuncios de Facebook.

Cortar video

producción de videos explicativos

Cortar Un video es una herramienta excelente para hacer videos de marketing adaptados a los dispositivos móviles. Se utiliza una tecnología innovadora basada en la visión por ordenador abierta. Al cargar el video, se divide en tomas y te ofrece recomendaciones de recorte basadas en el reconocimiento facial y de objetos. Añadir un logotipo y subtítulos es tan sencillo como recortar un video. Cualquiera puede utilizarlo, incluso quienes no tienen conocimientos previos de edición de video.

Software MotionArtist

MotionArtist es una excelente aplicación para los entusiastas del video que desean crear cómics en movimiento y construir guiones gráficos rápidamente. Basta con arrastrar el objeto a la línea de tiempo y pulsar el botón de reproducción para crear sofisticados efectos visuales.

producción de videos explicativos

producción de videos explicativos

RawShorts

producción de videos explicativos

RawShorts utiliza la inteligencia artificial (IA) para convertir texto (como entradas de blog) en GIFs animados. RawShorts es una empresa única de producción de videos explicativos. Los usuarios pueden construir de cuatro formas significativas, cada una de ellas respaldada por una inteligencia artificial distinta. La ventaja principal de RawShorts es su capacidad de crear películas a partir de texto y su asistente de storyboard. Con solo texto se puede crear un video explicativo en minutos. Si no se quiere empezar desde cero, se pueden utilizar plantillas prefabricadas.

Hay plantillas prediseñadas horizontales, cuadradas y verticales en tres tamaños. Las opciones de plantillas prediseñadas incluyen bibliotecas de escenas individuales, escenas explicativas y escenas de pizarra. Hay plantillas de pizarra animadas disponibles, o puedes hacer las tuyas propias. Además, la aplicación tiene soporte incorporado para varias redes sociales, incluyendo YouTube y Facebook.

RawShorts es un programa fácil de usar que cualquier persona puede utilizar. La aplicación se puede utilizar para crear películas de negocios, películas de marketing o videos de instrucción, todos los cuales tendrán un buen rendimiento.

Cómo hacer un video explicativo con un avatar humano virtual

Un generador de video AI elimina la necesidad de un estudio de edición, equipos o un programa de edición de video de alta gama Tienes que dar a la tecnología de inteligencia artificial alguna información, y ella creará una película para ti. Una entrada de blog puede transformarse instantáneamente en un video en cuestión de minutos utilizando uno de estos programas. Un generador de películas de IA debe generar un video instructivo que incluya un avatar humano virtual como protagonista. A continuación se muestran algunos ejemplos de los mejores generadores de video con IA que realizan un video con un representante humano virtual.

Cómo hacer un video explicativo con un avatar humano virtual utilizando DemoCreator:

producción de videos explicativos

DemoCreator, creado por Wondershare Software, permite a los usuarios crear presentaciones flash interactivas, simulaciones de software, cursos y demostraciones de productos de forma rápida y sencilla, sin necesidad de programar ni tener conocimientos multimedia profesionales.

Con la última versión de DemoCreator, los usuarios pueden grabar sus pantallas y editar sus videos de forma más compleja y fluida que en las versiones anteriores. Con la nueva herramienta de matización de la IA, los usuarios podrán grabar sus videos con un estilo más atractivo, y los nuevos efectos añadidos acelerarán el proceso de edición de los videos.

Fácil de usar

Wondershare DemoCreator es una aplicación de grabación de pantalla fácil de usar que Wondershare Technology ha desarrollado por su cuenta.

DemoCreator viene preinstalado con una selección de 20 configuraciones únicas de títulos. Selecciona Anotaciones en el menú desplegable si deseas añadir un simple cuadro de texto a tu página sin utilizar la configuración del título. Además, tienes acceso a 60 stickers diferentes que puedes utilizar para personalizar tus películas. Algunos stickers, como los emojis y los gestos con las manos, son dinámicos, en contraste con la gran mayoría que son imágenes estáticas.

Cómo grabar videos explicativos con DemoCreator

  • Instalación: descarga e inicia la aplicación "DemoCreator" y, a continuación, elige la opción "Pantalla+Webcam" de la interfaz para mostrar el software. Por defecto, se ofrece una opción de grabación convencional, en la que la pantalla, el micrófono y la cámara se muestran en tres pistas independientes. Más adelante, podrá modificarlos por separado.

producción de videos explicativos

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

  • Área de captura: al elegir "Área de captura", tienes muchas opciones, como capturar toda la pantalla, personalizar el área, etc. Luego están las opciones de micrófono y cámara web. Examina la relación entre el sonido, el micrófono y la cámara de tu sistema. Ajusta la cámara y el audio para obtener el mejor rendimiento posible.

producción de videos explicativos

  • Inicia la grabación: en el área de grabación de la cámara, puedes ajustar la orientación del espejo de la cámara web y el reconocimiento facial AI. Cuando hayas terminado de configurar los ajustes, haz clic en el botón rojo de grabación o pulsa la tecla F10 del teclado para comenzar a grabar.
  • Dibujo de la pantalla: la grabadora de DemoCreator es accesible desde la barra de tareas y te permite grabar utilizando la herramienta de dibujo. Puedes dibujar o resaltar elementos importantes en la pantalla durante el proceso de grabación.

producción de videos explicativos

  • Detener la grabación: cuando hayas terminado de grabar un video explicativo, haz clic en el icono de la grabadora de DemoCreator en la barra de tareas para terminar la grabación, o utiliza la tecla F10 para averiguar el motivo real de la detención de la grabación.
Grabación de un video explicativo con Virtual Human

La función Virtual Human de DemoCreator hace uso de la inteligencia artificial para seguir tu mandíbula, ojos, orejas y pupilas mientras te mueves por la pantalla. DemoCreator viene preinstalado con 16 opciones de humano virtual, lo que te permite transformarse en un humano virtual utilizando la captura de movimiento sin esfuerzo. Te permite construir un avatar virtual que habla y replica tus expresiones faciales en tiempo real.

Cómo grabar video con Virtual Human
  • Instalación: instala la versión más reciente de DemoCreator, o comprueba si ya la tienes y está actualizada. Así, la función "Virtual Human" está restringida a los usuarios de Windows exclusivamente.
  • Modo Virtual Human: activa el modo "Virtual Human" en DemoCreator haciendo clic en el menú desplegable.

producción de videos explicativos

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

  • Selecciona el avatar: enciende tu cámara y proporciona un nombre para tu ser virtual para crear un avatar. Comprueba si el avatar virtual imita tus expresiones faciales y tu voz adecuadamente.

producción de videos explicativos

  • Comienza a grabar: comprueba si el avatar que has elegido puede moverse de forma sincronizada contigo alineando la posición mirando en la misma dirección que tú. Pulsa F9 o haz clic en el botón rojo cuando estés listo para grabar.

producción de videos explicativos

  • Cambio de fondos: los usuarios de "Virtual Human" también pueden pre ajustar el color de fondo de la grabación antes de comenzarla. Se pueden generar muchos fondos a través del DemoCreator.

producción de videos explicativos

  • Detener la grabación: después de haber grabado el video con la función "Virtual Human" de DemoCreator, es el momento de guardarlo. Para finalizar la grabación, utiliza la tecla F10.
  • Exportar: asegúrate de que el video promocional funciona correctamente antes de publicarlo. Las siguientes opciones son exportar rápidamente o volver a grabar tu video.

producción de videos explicativos

Conclusión

Los videos explicativos deben ser breves, concisos, centrados e interactivos con sus espectadores. Para crear videos explicativos, puedes utilizar cualquiera de las herramientas proporcionadas en este artículo. Toma una decisión informada examinando la lista de software de video explicativo anterior y eligiendo la mejor solución para tus necesidades. Recomendamos utilizar Demo Creator para hacer fácilmente videos explicativos detallados.

David

David

chief Editor