Eliminación de fondo con actividad de detección facial

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

El reconocimiento facial es una actividad agradable con la ayuda de la IA; sin embargo, es una técnica que se aproxima al contorno genuino. Se utiliza para reconocer rostros de forma continua para el reconocimiento y seguimiento de personas u objetos. Se utiliza ampliamente en las cámaras para reconocer varias apariencias en el borde Ex-cámaras móviles y DSLR. Facebook utiliza además el cálculo de identificación facial para distinguir las caras en las fotos y recordarlas. El reconocimiento facial ha avanzado desde simples estrategias de visión de PC hasta signos de progreso en IA, pasando por organizaciones neuronales falsas cada vez más refinadas y avances relacionados; el resultado ha sido una mejora incesante de la ejecución. Actualmente asume un papel importante como fase inicial en muchas aplicaciones clave, como el seguimiento de caras, la investigación de rostros y el reconocimiento facial. La ubicación de la cara afecta significativamente a cómo actuarán las actividades consecutivas en la aplicación.

Parte 1: Detección de caras: Un aspecto importante

¿Cuál podría ser la mejor manera de hacer frente a reconocer el contorno, como una señal visual para eliminar la fundación? Existen numerosos métodos para distinguir rostros, con la ayuda de estas estrategias, podemos reconocer rostros con mayor exactitud. Estas estrategias tienen un método prácticamente igual para la detección de rostros, como las redes neuronales, y así sucesivamente las funciones de reconocimiento de rostros para identificar varios semblantes en una imagen. A partir de ese momento, se utilizó el control de imagen, en el que se redimensionaban, recortaban, oscurecían y afinaban las imágenes si era necesario. La etapa posterior es la división de la imagen, que se utiliza para la localización de la forma o fragmenta los diferentes elementos en una imagen solitaria con el objetivo de que el clasificador pueda reconocer rápidamente los artículos y las caras en la imagen.

Parte 2: Cómo aplicar la forma de la cara a un cuadrado o un círculo

Una buena programación de alteración de vídeo puede ayudarle a destacar sus artículos desde cualquier punto ofreciendo promociones competentes para escenarios como Instagram, Facebook, YouTube o cualquier otro lugar donde comparta grabaciones de marca. Varios programas de modificación de vídeo gratuitos y fáciles de usar pueden ayudarle a diferenciarse de sus competidores. Las grabaciones de artículos muy creados son un tipo de contenido publicitario más cautivador que las fotos por sí solas y pueden disminuir la demora de un cliente en realizar una compra. A decir verdad, tal y como indica Small Business Trends de distribución online, las grabaciones de artículos comerciales en Internet pueden ampliar las tasas de transformación considerablemente más. Mediante la alteración, puede hacer que sus fotografías generalmente asombrosas sean mucho más maravillosas cambiando medidas como la apertura, el equilibrio de blancos y el sombreado.

Además, la alteración de sus fotografías ayuda a disminuir el tamaño de sus documentos de imagen. Esto es especialmente importante si piensas presentar tus fotos en línea en tu sitio web de fotografía o en una cuenta de medios de comunicación en Internet. Unas imágenes más modestas desarrollarán aún más la velocidad de apilamiento de sus destinos WordPress, lo que, por tanto, desarrollará aún más su clasificación en las herramientas de búsqueda web. Además, los registros de imágenes más modestos se publican más rápido y con mejor calidad en tus registros sociales. Las aplicaciones de localización de rostros utilizan cálculos y ML para descubrir rostros humanos dentro de imágenes más grandes, que regularmente se unen a otros artículos que no son rostros, como escenas, estructuras y otras partes del cuerpo humano, como pies o manos. El cálculo de la localización de los rostros suele comenzar por la búsqueda de los ojos naturales, probablemente el elemento más fácil de distinguir. A continuación, el cálculo puede tratar de distinguir las cejas, la boca, la nariz, las fosas nasales y el iris. Cuando el cálculo infiere que ha localizado un distrito facial, aplica pruebas adicionales para afirmar que, efectivamente, ha reconocido un rostro.

El reconocimiento facial

El reconocimiento de rostros por vídeo, en contraste con el reconocimiento de rostros fijos más convencional, tiene la ventaja principal de utilizar numerosas apariciones de una persona similar en bordes consecutivos para que se produzca el reconocimiento. En el caso de que se siga reconociendo, el marco sólo dispone de una imagen de información para decidir si la persona está o no en el conjunto de datos. Si la fotografía no es adecuada para el reconocimiento (por la dirección de la cara, el aspecto, la calidad o impedimentos faciales), el resultado del reconocimiento será, con toda probabilidad, inexacto. En la imagen de vídeo, se pueden investigar diferentes carcasas para tener una exactitud de reconocimiento más destacada. Independientemente de que algunas carcasas no sean razonables para el reconocimiento, existe una alta probabilidad de que algunas de ellas funcionen y la elección causada tenga un serio nivel de certeza. Cuando se recuerda un rostro, se mantiene percibido en la escena mediante las siguientes estrategias.

Una vez preparado, el modelo concentra componentes explícitos, que luego se guardan en un registro para que las disposiciones de nuevas imágenes puedan medirse con los elementos recién guardados en diferentes etapas. Si la imagen en la que se está concentrando pasa por cada fase del examen de componentes, entonces, en ese momento se ha identificado un rostro y las tareas pueden continuar. Aunque las diversas estructuras son todavía bien conocidas para percibir caras progresivamente aplicaciones, tiene restricciones. Por ejemplo, es probable que la estructura no funcione si la cara está cubierta con un velo o un pañuelo, o incluso si la cara no está arreglada como se espera, el cálculo probablemente no tendrá la opción de descubrirlo.

Actividad en espejo

El principal contraste entre la innovación de vídeo y la de imagen fija es que las situaciones de vídeo pueden utilizar el siguiente cálculo junto con un cálculo de reconocimiento para controlar cada uno de los semblantes en la sucesión de vídeo. Utilizar el seguimiento de caras junto con el descubrimiento de caras tiene tres ventajas principales:

La detección de caras también se puede utilizar para centrar automáticamente las cámaras o para contar el número de personas que han entrado en una zona. La innovación también tiene aplicaciones de promoción: por ejemplo, mostrar avisos explícitos cuando se percibe una cara concreta.

Permite que el marco siga los rostros a través de una amplia gama de variedades en la postura y la iluminación donde el seguimiento debe ser posible más simple que el descubrimiento. Los requisitos previos de tiempo y memoria de un cálculo de seguimiento de caras son menores que los de un cálculo de reconocimiento de caras. Se puede acceder a los activos liberados una vez identificada una cara en una carcasa. Seguir desde ese segundo hacia adelante es un ángulo vital mientras se logra una utilidad constante.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Parte 3: Cómo añadir/eliminar el fondo de un vídeo o una imagen

No importa si usted es un experto o un principiante en la corrección de fotografías, la utilización del eliminador de bases fotográficas adecuado le ayudará a añadir muchos componentes a su ya aburrida base, transformando sus fotos en obras de arte. En caso de que usted está reflexionando que dónde descubrir borradores de base fácil de entender, cómo alterar y embellecer sus fotos, entonces tenemos una abundancia de alternativas para usted. Además, esto es particularmente en caso de que usted no es excelente en la planificación realista ya que no está seguro de cómo los expertos utilizan para terminar la asignación.

Sin embargo, aunque por lo general puede elegir un diseño prefabricado, es posible que tenga que modificar físicamente las bases de las diapositivas de PowerPoint. Disponer de imágenes con fundamentos sencillos es realmente fundamental para algunos propósitos, independientemente de si están relacionados con el hogar o con los negocios. Se espera especialmente que mezcle ciertos componentes para mezclarlos en un plan y hacer que la profundidad y las sutilezas resulten atractivas al exterior. Te ayuda a adquirir ese aspecto de experto, ya que la franqueza funciona positivamente para todo.

Añadir/quitar fondo con PowerPoint

Suponga que necesita añadir una imagen de base estándar a una de sus diapositivas de PowerPoint. Posiblemente necesite hacer alarde de su fotografía o iluminar el fundamento de sus argumentos. Puede añadir una base personalizada al menos a una diapositiva, y también tendrá la opción de "Aplicar a todo". Al cambiar las bases de sus diapositivas PowerPoint, hay cuatro opciones: relleno fuerte, relleno de pendiente, relleno de imagen o superficie, o relleno de ejemplo. Cada alternativa ofrece varias aclimataciones para ajustar su experiencia, dependiendo de su tipo. Para ello, tendrás que acceder al menú "Fondo de la organización" haciendo clic con el botón derecho del ratón o eligiendo la opción en la pestaña "Plan" de la parte superior. Cualquiera de las dos técnicas abrirá una ventana similar en la mitad derecha de tu pantalla, y el ciclo parecerá idéntico tanto en Mac como en PC.

Paso 1: Abra PowerPoint

1. Abra PowerPoint en su Mac o PC y haga otra presentación o abra una que haya empezado efectivamente. 2. Haga clic con el botón derecho en cualquier diapositiva. Seleccione "Arrangement Background... " en el menú desplegable que aparece.

Paso 2: Seleccionar la presentación

También puede elegir la pestaña "Plan" del menú superior. Haga clic en el símbolo "Formato" en la parte superior de la presentación de diapositivas bajo un símbolo pintado y seleccione el formato del removedor de imágenes de fondo.

eliminación-fondo

Paso 3: Elimine el fondo

En la ventana que aparece a la derecha, busque el relleno fuerte, el relleno de pendiente, el relleno de imagen o superficie, o el relleno de ejemplo. En consecuencia, el relleno fuerte se apilará primero. Para el relleno de la pendiente, seleccione una inclinación preestablecida o haga una personalizada.

powerpoint-eliminar-fondo

Paso 4: Añadir fondo a las diapositivas de PowerPoint

Para añadir tu foto, haz clic en el botón "Portapapeles" si tienes una previamente replicada. En caso de que sea una imagen utilizable, PowerPoint rellenará la diapositiva de forma natural. Pulsa el botón "Aplicar a todo" en la base para aplicar las progresiones a cada una de tus diapositivas.

fondo-powerpoint

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Parte 4: Conclusiones

El reconocimiento facial sigue siendo un punto excepcionalmente dinámico en la visión de PC y recibe la consideración de una enorme área local de analistas en esa disciplina. Son muchas las razones que alimentan este interés; la fundamental es el amplio abanico de aplicaciones empresariales, de aplicación de la ley y de seguridad que requieren verificación. Los avances que se han producido últimamente en las técnicas y cálculos para el tratamiento de la información, así como la accesibilidad de las innovaciones, hacen que sea más sencillo concentrarse en estos cálculos y transformarlos en un producto adecuado para la industria. Aunque todos los marcos de reconocimiento facial utilizan la identificación facial, no todos los marcos de descubrimiento facial se utilizan para el reconocimiento facial. El reconocimiento facial también puede aplicarse a la captura de movimientos faciales, es decir, a la conversión electrónica de los movimientos faciales de una persona en un conjunto de datos informatizados mediante cámaras o escáneres láser. Esta base de información puede utilizarse para crear movimientos de PC sensibles para películas, juegos o símbolos.

David

David

chief Editor