Cómo voltear y aplicar en efecto espejo en línea

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

Cómo voltear y aplicar en efecto espejo en línea

Existen diversos tipos de contenido que se pueden crear, como videos, blogs, pódcast, publicaciones en redes sociales e historias, por lo que es muy difícil decidirse por uno. No obstante, ninguna opción es la correcta; cada una tiene sus ventajas y desventajas.

La pandemia mundial de la COVID-19 ha alterado todos los aspectos de nuestras vidas. Con el cierre de las escuelas y oficinas, se hace difícil mantenerse actualizado. No obstante, existen diversas herramientas en línea que nos ayudan a mantenernos en contacto, como videollamadas, clases grabadas, reuniones en vivo, etc. Todas ellas son distintos tipos de contenido de video. Esto deja en evidencia la gran importancia que tienen los videos en nuestras vidas ahora.

Parte 1. ¿Por qué deberías crear videos?

Los videos son un tipo de contenido que desempeña un rol fundamental en nuestro acelerado mundo moderno. Por ejemplo, ¿para qué le enseñarías matemática a un primo que vive en otra ciudad?

Puedes simplemente resolver los problemas por él y mandarle un foto con la solución. Podrías llamarlo y explicarle las reglas de la geometría, pero ¿vale la pena? En realidad, no. La mejor manera de resolver esta situación sería realizar una videollamada y resolver los problemas matemáticos en tiempo real. Incluso puedes grabarle una clase en forma de tutorial.

Del mismo modo, las reuniones y presentaciones de trabajo pueden hacerse mediante videoconferencias. También puedes grabar tutoriales para los nuevos empleados de tu empresa y así evitar tener que responder las mismas preguntas una y otra vez. Los estudiantes pueden aprender de manera más eficaz con clases grabadas en lugar de libros de lectura.

Son muchos los usos que se les puede dar a los videos. ¡Usa la creatividad!

Parte 2. ¿Qué hace que los videos sean tan asombrosos?

Existen varios factores que convierten a los videos en el tipo de contenido más elegido por la mayoría. Estos son algunos de ellos:

  1. Contenido sobresaliente

Los videos son más fáciles de recordar que un simple texto. Las personas generalmente retienen más información cuando la ven en un video que cuando la leen.

  1. Contenido emocional

Debido a que siempre hay una persona frente a la cámara, podemos ver el lado humano del presentador. El contacto visual, el lenguaje de su cuerpo, los gestos y los tonos de su voz nos estimulan a formar una conexión emocional con la persona.

  1. Contenido entretenido

Es parte de la naturaleza humana querer compartir historias interesantes. Los videos mantienen a la audiencia atrapada si el contenido es entretenido.

  1. Herramientas de fácil manejo

Gracias a la relevancia de los videos en nuestro mundo, existe una amplia variedad de programas que permiten crear y editar este tipo de contenido. DemoCreator es una excelente aplicación con una interfaz muy fácil de usar. Las herramientas son sencillas y los usuarios pueden pasar más tiempo pensando en ideas para su contenido, en lugar de tener que pasar horas intentando usar programas complejos.

Una de estas herramientas es la rotación o el efecto espejo en los videos. Aprendamos qué es y cómo podemos ponerla en práctica.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Parte 3. ¿Para qué sirve el efecto espejo en los videos?

La rotación o efecto espejo de DemoCreator es una excelente herramienta para crear videos llamativos. Los diseñadores gráficos pueden usarla para darle un toque atrapante a las campañas publicitarias. Del mismo modo, los creadores de contenido como los blogueros de moda pueden usarla para crear videos de transición en TikTok. Las posibilidades para crear videos gratuitos son ilimitadas y siempre puedes añadirles tu marca de agua.

Ahora, veamos cómo aplicar el efecto espejo.

Parte 4. ¿Cómo voltear y añadir el efecto espejo a un video con DemoCreator?

DemoCreator es una grabadora de pantalla y editor de video todo en uno que puedes usar para grabar el contenido de tu computadora, con las imágenes de tu cámara web y el audio de tu micrófono.

Pasos para voltear y aplicar el efecto espejo a un video

¡Los pasos a seguir son realmente muy sencillos!

Abre la aplicación DemoCreator

Abre DemoCreator y haz clic en el botón "Editor de video".

video-editor

  1. Abre el video que quieras editar

Desde tu computadora, importa el video que quieras usar. Haz clic en el ícono "+" para subir tu video al programa

video-importar

  1. Selecciona "Efectos"

Desde las múltiples opciones de edición que aparecen en el menú, explora las diferentes herramientas disponibles. Dirígete al botón "Efectos" para aplicar los cambios deseados.

video-editor

  1. Elige el efecto "Espejo"

Desde el botón "Efectos", puedes añadir diversos efectos a las grabaciones de tu cámara web como pantalla verde, espejo, mosaico, reconocimiento facial, panorámica, acercamiento, encuadre cinematográfico y más. Entre ellos, puedes elegir "Espejo" para voltear el video.

efecto-espejo

  1. Haz clic en "Rotación"

Para voltear tu video horizontal o verticalmente, puedes hacer clic en el botón "Rotación". Puedes rotar tu video al ángulo que quieras.

  1. Ajusta las configuraciones

Cuando hayas terminado de aplicar el efecto espejo y voltear tu video, también puedes ajustar las configuraciones de la transición, cambiando la ubicación del encuadre. También puedes optar por incluir otros efectos de fusión como oscurecer, multiplicar y también subexposición del color, superposición, etc.

Puedes ajustar la opacidad de tu video volteado desde cero a cien porciento. La velocidad de los videos también puede modificarse a tu preferencia.

video-ajustes

  1. Guarda el video

Cuando hayas terminado de aplicar el efecto espejo, voltear y editar tu video y estés completamente satisfecho con el resultados, haz clic en el botón "Guardar" y descarga el video en tu equipo.

video-editor

Parte 5. Un eficaz editor en línea con útiles funciones

DemoCreator es una grabadora de pantalla y editor de video todo en uno que puedes usar para grabar el contenido de tu computadora, con las imágenes de tu cámara web y el audio de tu micrófono. Está equipado con un editor de video repleto de herramientas para realizar tus tareas. Puedes grabar tu video y editarlo con el mismo programa, sin tener que descargar herramientas distintas para cada trabajo.

Estas son algunas de las funciones de DemoCreator:

  1. Voltear y efecto espejo

Puedes voltear tus videos horizontal o verticalmente y aplicarles el efecto espejo.

efecto-espejo

  1. Recortar video

Puedes deshacerte de todas las partes indeseadas de tu video dividiéndolo y recortándolo.

recortar-video

  1. Rotar video

Puedes rotar tu video al ángulo que quieras.

  1. Cortar video

Al igual que con las fotos, puedes cortar tu video a la porporción de tu preferencia.

cortar-video

  1. Ajustar video

Puedes optar por diversos formatos de salida, resolución, velocidad de fotograma, velocidad, opacidad y otras herramientas para crear un video impresionante.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Conclusión

Estamos seguros de que con estas instrucciones podrás crear un video asombroso en DemoCreator. Lo mejor de este programa es su útil interfaz. Es muy fácil de usar para los principiantes, ideal para grabar videos con muchas herramientas de edición básicas y avanzadas.

David

David

chief Editor