Cómo encontrar plantillas gratuitas de transición de video

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

El contenido se considera la base de un video, pero el video debe ajustarse bien al tono y la velocidad del contenido. Para una ejecución legítima acorde con la mentalidad y el tono del contenido, las transiciones de video asumen un papel enorme. Las transiciones de video que se utilizan en las películas no son exactamente iguales a las del video avanzado. Los creadores tienen más libertad para manipular el video para los medios en línea. La especialidad de una buena alteración de video es darse cuenta de cuándo usar qué transición de acuerdo con el prerrequisito del contenido.

Parte 1. Efectos de transición más populares

Las transiciones deciden cómo la velocidad del corte de video es vista por la multitud. Por ejemplo, un espectáculo teatral de 20 minutos puede parecer interminable, mientras que una película de una hora y media de duración puede dar la impresión de terminar demasiado pronto. Las películas de animación tienen cortes rápidos y las de dramatización, cortes menos complicados. En caso de que estés armando tu canal de YouTube o una marca, la coherencia en las transiciones es una necesidad imprescindible, ya que el público reconecta rápidamente el aspecto de una de tus grabaciones con las demás.

Parte 2. Plataformas de plantillas de transiciones gratuitas

1. Mixkit

Mixkit también te permite descargar de forma gratuita formatos de consecuencias retardadas sin necesidad de suscribirte. Además, te permite descargar gratis diseños de Final Cut Pro, formatos de Premiere Pro y formatos de DaVinci Resolve. Este sitio ofrece un montón de maravillosas pistas de audio, pistas de música gratuitas, películas de video de stock gratuitas sobre pantalla verde, naturaleza, criaturas, etc. Además, puedes descargar transiciones planificadas maravillosamente, pases de diapositivas, movimientos de texto, etc.

2. Videezy

Videezy es asimismo un lugar impresionante para encontrar y descargar un montón de diseños gratuitos de consecuencia retrasada y no necesita un registro libre de descargas de carga. Te permite canalizar diseños por tipo de permiso, objetivo, etc. Además, este portal ofrece muchas otras películas de archivo sobre mano de obra, criaturas y vida indómita, movimiento lento, cimientos, naturaleza, cielo, teoría, viajes, y eso es solo la punta del iceberg.

3. Shutterstock

Shutterstock también te permite descargar gratis los formatos de los resultados finales. Si te unes a este sitio, obtendrás un recurso gratuito de formato de resultados eventuales o plan de movimiento cada mes. Asimismo, este sitio ofrece una amplia gama de diseños de consecuencia retrasada de pago. Además, ofrece 7 clases de diseños que incluyen paquetes de diseños, promociones, presentaciones de video, arreglos de títulos, descubrimientos de logotipos, superposiciones y tercios inferiores. Puedes ordenar estos formatos por Más recientes y Más populares.

4. Studiobinder

Studiobinder ofrece más de 1561 formatos de resultados eventuales gratis y te permite descargarlos sin costo alguno. Puedes ordenar estos formatos por Trending, Destacados, Más conocidos y Avanzados. Además, esto te da otros asombrosos diseños gratuitos para Photoshop, Sony Vegas, Blender, Cut and Split, y así sucesivamente.

5. Motionarray

Motionarray es un sitio extraordinario que ofrece diversos diseños de resultados eventuales gratuitos y de pago. Para descargarlos, es necesario perseguir un registro gratuito y después, puedes obtener acceso a los resultados eventuales de descargas gratuitas de formatos. Para descargas ilimitadas, puedes escoger un acuerdo entre 29.99 $/mes y 249.99 $/año. A los clientes de pago se les permite además utilizar gratuitamente un desarrollador de sitios de portafolios de video, lo que lo convierte en un aparato ideal para clientes que también esperan adquirir apertura. Además, este portal también ofrece diseños de Premiere Pro, formatos de Final Cut Pro, formatos de Premiere Rush, música libre de derechos, fotografías de archivo y grabaciones, etc.

6.Videvo.Net

Videvo.net destaca un surtido de maquetas de video, películas de stock y fundaciones gratuitas, incluyendo formatos eventuales gratuitos, maquetas de Sony Vegas, formatos de Cinema 4d y formatos de Blender. Es más, puedes canalizar estos diseños por clasificaciones como introducciones, tipografía, outros, etc., y por Más popular y Último primero.

7. Editor de transiciones de video alternativo: Wondershare DemoCreator

La grabación de pantalla y la alteración de video tienen muchas ventajas, y las personas las usan para varios propósitos. Algunos las utilizan para grabar introducciones para consultarlas más tarde, mientras que otros las utilizan para grabar clases en la web para que los alumnos puedan estudiar o tomar notas en el momento que lo necesiten. El software de grabación de video es fundamental para que los educadores y los alumnos puedan enseñar a examinar en la web. Wondershare DemoCreator no es cualquier dispositivo normal de grabación o alteración de pantalla. Un software magnífico te ayudará a utilizar tu ingenio para transformar tus pensamientos en el mundo real. Este producto no es difícil de usar, y obtendrás los elementos de varios programas en una sola etapa.

Wondershare DemoCreator es un software de grabación de pantalla que te ofrece un amplio número de instrumentos que van mucho más allá de la grabación. Además de ser una de las principales aplicaciones para grabar la esencia de tu pantalla, este software de última generación también te permite alterar los cortes de video, grabar la esencia de tu cámara web, grabar sonido, utilizar una pantalla verde para cambiar la base de tus grabaciones y disfrazar tus actividades con una amplia variedad de arreglos. Wondershare DemoCreator es una aplicación de área de trabajo para la grabación de pantalla viable con PC y Mac, que, así como la grabación de contenido de la pantalla, también te ofrece una amplia disposición de los instrumentos de alteración de video. Estas son algunas de sus cualidades fundamentales:

Cómo grabar y editar video con DemoCreator

La grabación de pantalla es algo típico hoy en día. Puedes grabar una pantalla para hacer un video instructivo de ejercicios, un video de demostración o un video de juegos y ofrecérselo a otras personas. No obstante sus dispositivos de grabación, Wondershare DemoCreator te permite corregir tus cortes de video con varios instrumentos básicos de alteración de video con los que podrás pivotar, gestionar o cambiar tus cortes de video sin necesidad de recurrir a un software externo. Por ello, querrás ahorrarte un montón de tiempo y esfuerzo buscando y utilizando otras aplicaciones para hacer lo que, por decirlo directamente, puedes hacer con una sola.

De este modo, podrás comentar tus grabaciones y ser mucho más persuasivo a pesar del público al que te diriges. Cualquier cosa que desees grabar, necesitarás un grabador de pantalla para PC, y para ello, te sugerimos Wondershare DemoCreator. Simplemente inicia la aplicación y graba tu pantalla con eficacia sobre la marcha.

Cómo aplicar efectos de transición con DemoCreator

Las transiciones y los efectos de impacto son una de las claves principales a la hora de realizar grabaciones atractivas para un público amplio. Mientras que otros proyectos limitan tus alternativas, Wondershare DemoCreator cuenta con una gran variedad de transiciones e impactos para que los lleves a cabo en tus grabaciones. Puedes agregar varias transiciones al video, como Fade, Swirl, Morph, Ripper, Erase, etc. Estas transiciones te ayudarán a hacer el video más intuitivo para los espectadores. Aquí te enseñamos cómo:

Paso 1: Inicia DemoCreator Editor y abre los Efectos de transición

Para empezar, inicia la aplicación para edición de video y luego visita el menú Efectos de transición para seleccionar tu efecto de transición favorito para tu video.

transition-effect

Paso 2: Escoge tu efecto favorito

En el siguiente paso, tienes que escoger tu efecto favorito y luego arrastrarlo y soltarlo en la línea de tiempo entre los clips para personalizarlo según tu video.

cube-transition-effect 

Paso 3: Finaliza el efecto

Después de agregar el efecto a tus video clips, puedes verificar si está bien de acuerdo a las personalizaciones requeridas para que puedas finalizarlo. Simplemente previsualiza el video junto con el efecto de transición que has agregado.

Paso 4: Guardar el efecto

Puedes agregar varias transiciones mientras cambias las diapositivas o mezclas dos grabaciones. Es accesible en la mitad izquierda de la ventana, donde también se encuentran diferentes funciones como pegatinas, comentarios e impactos. Después, puedes guardar el video con facilidad visitando la ventana Exportar, y de esta manera, puedes tener tu efecto de transición favorito de acuerdo a tus video clips con total efectividad.

transition-effect

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Conclusión

Sea como sea, tener una idea creativa y grabar un video no es suficiente para atraer al público. Necesitas realizar la grabación de pantalla en su mayor parte al hacer ejercicios de instrucción identificados con la red, software, y así sucesivamente. También, alterando todo el video para hacer algo vigorizante e inventivo. Si prefieres no usar un grabador de pantalla, puedes usar este producto para modificar tus grabaciones. Puedes dividir el video en partes y combinar varias secciones para terminar el video. Wondershare DemoCreator se puede descargar, y no necesitas pagar nada para utilizar sus componentes. Además, no es necesario ser un experto en informática para poder usar este producto. Cualquiera puede utilizarlo sin esfuerzo.

David

David

chief Editor