Croma - Cómo sustituir el fondo de un vídeo

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

El croma es un término muy relacionado con el impacto ideal que se consigue con la utilización de una pantalla verde o azul, o utilizando pintura verde o azul. Permite eliminar cualquier tono de la imagen o el vídeo, dejando la base recta. El procedimiento del croma es la interacción por la que se elimina un tono concreto de una imagen, lo que permite suplantar esa parte de la imagen. Este tono puede ser cualquier tonalidad fuerte, normalmente azul o verde. Así es como los creadores de vídeos eliminan un fundamento y lo suplantan por otro. Habrás visto muchos ejemplos de esto en el cine, por ejemplo, los niños que cruzan el cielo en bicicleta en ET, y en la televisión, ya que es la interacción utilizada cuando ves a alguien introduciendo el clima ante una guía en movimiento.

Parte 1: Qué es el efecto Chrome Key o efectos de pantalla verde

El croma es el ciclo mediante el cual se extrae de una escena de vídeo un determinado componente de sombreado (croma) y se incrusta con un componente alternativo. Las pantallas verdes o azules se han convertido en el estándar comercial de sombreado para Chroma Keying desde que se desarrolló en la década de 1940. A diferencia de otros tonos brillantes como el Amarillo y el Rojo, ni se encuentran dentro de cualquier tez y esto es vital. Para un Chroma Keying potente hay que diferenciar entre lo que hay que conservar (el moderador) y lo que hay que eliminar y el fondo (verde o azul). Por consiguiente, utilizar una pantalla verde o azul implica que no hay ninguna posibilidad de que la base se mezcle con la tez del sujeto. Si se mezclaran, la piel del sujeto quedaría cubierta en su mayor parte por una base, ya que el PC no podría reconocer obviamente entre lo que debe conservar y lo que debe eliminar.

Parte 2: Pasos para Aplicar el Efecto Chroma Key/ Efecto Pantalla Verde

Las pantallas verdes y el croma están relacionados con el aislamiento del primer plano y la base dependiente del sombreado. Utiliza aparatos de croma cuando grabes contra una pantalla verde o azul para componer el sujeto contra una base alternativa. El sujeto puede estar en el espacio en un momento o a punto de seguirlo en sólo un par de imágenes con croma. Es ideal para proyectos grabados en estudio o contra una pantalla verde artesanal. Descubra a continuación el método más idóneo para lograr este impacto en DemoCreator. Siga nuestro ejercicio instructivo a continuación para adquirir destreza con el método más sencillo de utilizar la pantalla verde.

Paso 1: Descargue e instale DemoCreator

Para introducir el software de alteración de vídeo DemoCreator en su PC, descargue y ejecute el registro de establecimiento anterior. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para finalizar el ciclo de arreglo.

Inmediatamente después de la instalación, es necesario iniciar la aplicación desde el sistema y se abre con una interfaz intuitiva como se muestra arriba. Para empezar, pulsa el botón Editor de vídeo y se abrirá directamente el editor de vídeo de DemoCreator, donde podrás aplicar fácilmente el efecto Chroma Key a tus vídeos.

efecto-vídeo

Paso 2: Añadir los clips de primer plano y de fondo

Añada su imagen fundacional ideal a la pista principal del curso de los acontecimientos. Esto es lo que aparecerá cuando elimines la "pantalla verde" del otro vídeo. Añade tu videoclip grabado a la pista rápidamente debajo de la pista base. Pulse dos veces sobre el corte de vídeo que desea eliminar el fundamento en el curso de los acontecimientos para abrir el menú de alternativas.

color-de-primer-plano-y-de-fondo

Paso 3: Cree una superposición

Arrastra el efecto de eliminación de fondo del menú Efectos a la línea de tiempo, como se muestra a continuación. Una pantalla verde te da una adaptabilidad que no te da el rodaje in situ. Las funciones de composición de DemoCreator le permiten cambiar una pantalla verde o cualquier otro color por la base que desee. Esto implica que puedes rodar todo en un estudio y controlar el sonido, las luces y las estaciones del rodaje, algo que siempre podrías no hacer al grabar en exteriores.

cromo-key-overlay

Paso 4: Hacer un efecto PIP

El croma se utiliza para eliminar un tono determinado de un vídeo. Por ejemplo, si capturas un motivo contra una "pantalla verde" o cubres parte de un motivo con verde, puedes utilizar Chroma Key para eliminar el verde. A continuación, podrás colocar el sujeto sobre una base más para cambiar el aspecto de la imagen. Simplemente añade tu otra imagen como fondo y ya está para hacer un efecto PIP con DemoCreator.

efecto-pip

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Parte3: Algunos consejos a tener en cuenta con DemoCreator Chroma Keying:

Wondershare DemoCreator también le da el acceso a añadir los efectos de pantalla verde o sus vídeos de lecciones que pueden llegar a ser un boom mágico para su contenido de vídeo. Con los efectos de pantalla verde, puedes explicar mucho mejor con un poder de enfoque en cada acción de tu vídeo de lección.

  • Añade algunas escenas chulas añadiendo impactos de croma a tu vídeo. Le garantizamos que le encantarán las sencillas funciones de croma de DemoCreator.
  • Cuando abras la función de pantalla verde, mueve el cursor del ratón sobre el reproductor y encaja el sombreado que necesites eliminar. El sombreado que ha elegido se hará recto, y el vídeo básico será aparente en la actualidad.
  • Establezca el desplazamiento, el grosor del borde, el elemento de borde y el canal alfa con el efecto Chroma Key de DemoCreator haciendo doble clic en el efecto dentro de la línea de tiempo.
  • También puede utilizar el control deslizante Opacidad para establecer el número de tonos comparables del sombreado elegido que también deben eliminarse. Las calidades superiores eliminarán las sombras comparables a la que haya elegido.

[匹配渠道块数据有误producto-recomendación.html]

Conclusión:

La utilización de este método se ha convertido en vital para el cine actual. Independientemente de que se utilicen pantallas verdes o azules, los croma se han convertido en el método de efectos más utilizado en el mundo del espectáculo. En este artículo, daremos una definición del croma, aclararemos la importancia de esta innovación y el razonamiento que hay detrás de la utilización de varios tonos. La capacidad de componer personas y artículos sobre diversos soportes ha cambiado nuestra forma de concebir la creación de vídeo y ha ampliado las posibilidades de la narración visual.

David

David

chief Editor