Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Cómo recortar un vídeo de Snapchat en sencillos pasos

Alma Elliott
2021-11-20 16:42:05 • Archivado en: Video Editor en línea
0

¿Te has encontrado alguna vez con el problema de que la duración de tu vídeo sólo puede limitarse a 10 segundos cuando utilizas Snapchat? O el vídeo es demasiado largo, pero quieres cortar la parte más interesante. Así que en este momento usted tiene que acortar la longitud de su vídeo a continuación, el vídeo puede ser lanzado con éxito. Cómo recortar el vídeo de SnapChat, hay varias opciones, tanto como recortar directamente en SnapChat o utilizar otro software, acá puedes encontrar la respuesta.

Parte 1: ¿Cómo recortar vídeos de Snapchat?

Recortar un video significa cortar el video de tal manera que se obtienen momentos específicos del video al principio y al final. Esta característica sólo está disponible en Snapchat y mediante el uso de esta característica se puede determinar el punto de inicio y final. La mayoría de la gente utiliza la opción de recorte cuando comparte vídeos divertidos para mostrar algunos segundos de vídeo. El objetivo de recortar un vídeo en Snapchat es mostrar el contenido que quieras.

Paso 1: Iniciar sesión en la cuenta de Snapchat

loguéate en SnapChat

Abre la aplicación móvil de Snapchat en tu móvil y haz clic en el botón de inicio de sesión y crea un vídeo usando tu cámara, pero antes de compartirlo con tus amigos puedes verlo.

Paso 2: Para recortar el vídeo

recortar el vídeo de SnapChat

Haz clic en los tres puntos pequeños y aparecerá un menú, luego selecciona la opción de edición de vídeo para recortar un vídeo de Snapchat. Y puedes hacer clic en el rollo de vídeo y luego empujar o tirar del desplazamiento para establecer la longitud del vídeo.

Paso 3: Compártalo con sus amigos.

compartir el vídeo de SnapChat

Una vez que hayas realizado los cambios en la duración del vídeo, puedes hacer clic en el botón de flecha que aparece en la esquina derecha para continuar. Ahora aparecerá una pantalla que muestra la opción mi historia y nuestra historia. Pulsa en la opción mi historia.

Paso 4: Guardar el vídeo

guarda el video de SnapChat

Después de seleccionar la opción mi historia puedes guardar la copia del vídeo que has editado. Para guardar seleccione la opción Guardar como copia. Ahora tu vídeo está guardado.

Parte 2: Forma alternativa de cortar un vídeo para Snapchat.

Cuando no puedes cortar un vídeo en Snapchat usando las funciones de edición de Snapchat, entonces el software Wondershare Democreator es la mejor manera de cortar un vídeo de Snapchat. Democreator es el mejor software de edición de vídeo porque tiene edición de vídeo, grabación de pantalla y opción de compartir vídeo.

Pasos para cortar vídeo en Snapchat usando Democreator:

Paso 1: Instalar o descargar Wondershare Democreator

Primero descarga Wondershare DemoCreator y luego regístrate en Democreator de acuerdo a los requerimientos. Es mejor descargar o instalar este software en el escritorio.

El grabador de pantalla todo en uno & Video Editor

Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
Edite rápidamente los clips grabados con una amplia gama de herramientas profesionales
Incorpora abundantes plantillas y efectos
Exporta a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descargar Gratis
Descarga Segura
Descargar Gratis
Descarga Segura

Paso 2: Selecciona y arrastra el vídeo que quieras recortar

Selecciona el vídeo a recortar

Para la edición necesitas seleccionar el clip de vídeo de Snapchat de tu galería o también puedes grabar la pantalla. Puedes añadir fácilmente el clip de vídeo de Snapchat en la biblioteca multimedia arrastrándolo y soltándolo en la línea de tiempo.

Paso 3: Recorte de vídeo

Recorte de vídeo

Para recortar un vídeo de Snapchat de forma efectiva, necesitas poner el cursor en el borde del clip después de abrir el clip de vídeo de Snapchat seleccionado. Ahora puedes cortar un clip de vídeo de Snapchat arrastrando el clip en cualquier dirección.

Paso 4: Guarda y comparte tu vídeo

exportar el video recortado

Puedes guardar tu archivo en diferentes formatos como MP3, MP4 o MOV después de completar el proceso de recorte. También es fácil compartir el vídeo en YouTube.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Algunas de las grandes características de Democreator:

Diseño: La interfaz gráfica de Democreator es fácil de usar y puede capturar la pulsación del teclado, el movimiento del ratón y el escritorio. Con este software puedes insertar efectos especiales en tus vídeos.

Grabación de pantalla flexible: Una de las mejores características de Democreator es la grabación de pantalla y puede capturar diapositivas de PowerPoint, demos, vídeos y tutoriales de alta calidad. Este software graba la pantalla hasta 120 fps y esta opción es muy popular entre los video jugadores.

Edición de vídeo: Esta es una de las funciones más importantes de Democreator y te permite crear títulos personalizados con la ayuda de texto y animación. Hay efectos de fade-out y fade-in. Con este software se pueden crear vídeos llamativos con efectos de anotación y movimiento del cursor.

Sonidos de micrófono y sistema: DemoCreator graba el sonido de la máquina por defecto. También permite grabar el audio a través de un micrófono. Guarda la banda sonora para editarla por separado.

Parte 3: Otras características de Snapchat

Snapchat ha añadido recientemente algunas nuevas características en la aplicación para captar la atención del usuario porque la mayoría de los usuarios se están moviendo hacia Instagram.

Filtros: Los filtros de Snapchat son impresionantes y la gente se divierte usándolos. Algunos de los filtros más populares son

  1. Vogue Noir
  2. Gafas de fuego
  3. Marco Polaroid
  4. Labios pecas
  5. León
  6. Máscara de miedo
  7. Pavo bailarín
  8. VHS

Avance rápido: El nuevo Snapchat tiene un filtro de avance rápido que muestra el vídeo a cámara rápida que tiene grandes gags de gente cayendo.

Añadir efectos especiales: Hay diferentes efectos en Snapchat que puedes aplicar a tus fotos, como añadir lentes, etc.

Editar la longitud del vídeo: Esta es una de las características más populares de Snapchat y es fácil de cortar un vídeo de Snapchat utilizando unos pocos pasos.

Pegatinas y emojis: Sin pegatinas y emojis tu foto está incompleta. Las pegatinas son de varias categorías como cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de Navidad, etc.

Texto: Puedes insertar el texto en tu foto como quieras y también puedes cambiar el tamaño y el color de la fuente. Para insertar un texto en tu foto, haz clic en la opción de texto que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.

Hay otras formas de recortar los vídeos de Snapchat. Si sólo necesitas recortar y no necesitas otro tipo de edición en tu vídeo, entonces puedes hacerlo directamente a través de Snapchat. Si quieres editar tu video con más funciones, entonces Wondershare DemoCreator es una mejor opción. Con DemoCreator, no sólo puedes grabar tu vídeo de Snapchat sino también editarlo directamente, será más conveniente para la mayoría de los usuarios.

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)