Eliminar fondos de fotos fácilmente con cero clics

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

Wondershare DemoCreator ha realizado además una actualización radical en su biblioteca de activos visuales y formatos. Hay montones de nuevos diseños de varios espacios que puedes elegir y retocar. Existen numerosos recursos de vídeo que los clientes pueden buscar en la tienda de impactos y recordarlos para sus empresas. La innovación de reconocimiento facial coordinado por IA no sólo te ayudará con la grabación de vídeo, sino también con las modificaciones. Puedes acceder a su alternativa incorporada de alteración del reconocimiento facial que puede distinguir de forma natural tu cara y eliminar la base en tu vídeo. También hay opciones para añadir diferentes impactos como cubiertas de cuadros, espejos, películas, mosaicos y mucho más al vídeo apilado.

Parte 1: DemoCreator Actividad de reconocimiento facial

Últimamente, Wondershare ha inventado la versión más reciente de uno de sus productos líderes: DemoCreator. Considerada su actualización más progresiva hasta el momento, nos permite grabar nuestra pantalla o webcam de la forma más idónea. Con la reconciliación de la innovación AI, Wondershare DemoCreator ha surgido para ser uno de los más impresionantes pantallas de programación de grabación de ahora mismo. Probablemente el mejor componente que encontré en DemoCreator fue su innovación incorporada AI Matting. Durante la grabación de la webcam, la aplicación llevaría a cabo su innovación de reconocimiento facial AI. En el momento en que grabes cualquier cosa, DemoCreator concentrará tu cara y mezclará de forma natural la base con suavidad y entusiasmo.

Parte 2: Características de Background Remover

El método más ideal para cambiar la base de su fotografía a blanco es el Wondershare DemoCreator. Este es un excelente gestor de fotografía que le permite alterar imágenes asombrosas aunque sin habilidades realistas expertos. Puede eliminar la base con un solo tick y obtener la imagen posterior en un momento o dos. Es más, se le permite planificar su fotografía con texto, componentes y fundamentos enormes. Se trata de varios editores de diseños que te permitirán modificar tus fotos de diversas maneras. Ofrece una interfaz instintiva que no es difícil de aprender y le dará los instrumentos que necesita para eliminar una base indeseable y sustituirla por una blanca.

Características principales:

  • Puedes importar tus imágenes aisladas con fondos tanto de color como transparentes
  • Separa fácilmente el primer plano del front-end del fondo.
  • DemoCreator también detecta las figuras y elimina el fondo complejo de las fotos
  • Puedes eliminar el fondo alrededor de tu grabación facial fácilmente
  • No requiere conocimientos técnicos ni de diseño para realizar la actividad.

Parte3: Cómo aplicar la grabación de pantalla y el reconocimiento facial al grabar

Posiblemente usted sea un experto que necesita capturar su pantalla para una presentación en el trabajo, un diseñador de productos que crea un vídeo explicativo o simplemente alguien que necesita transferir un broche de vídeo de apoyo a YouTube. Windows y macOS le permiten capturar la acción de la pantalla a causa de los aparatos implícitos, sin embargo, hay, además, algunas aplicaciones de captura de pantalla outsider. Así se empieza. DemoCreator ofrece una barra de herramientas de dibujo comprometida que puede utilizar para dibujar cualquier cosa en la pantalla mientras graba. Hay diversos instrumentos de pluma para atraer cosas en una amplia gama de tamaños y matices. Desde aquí también puede centrarse en una región concreta o en los clics del ratón.

Mientras grabas tu pantalla, puede que tengas que centrarte en un espacio o dibujar algo. Aquí es donde este grabador de pantalla para PC puede ayudarte. Wondershare DemoCreator es uno de los grabadores de pantalla más progresistas que existen que ha incorporado elementos de Inteligencia Artificial. Mientras grabas, puedes utilizar el modo de Reconocimiento Facial, que identificará tu cara y la destacará, sacándola del foco, para que tus cuentas sean enérgicas. También dispone de las funciones Espejo y Máscara de imagen para rehacer tu look mientras grabas.

Paso 1. Iniciar DemoCreator e iniciar la grabadora

Para embarcarte en tu primera tarea para extraer audio de un vídeo, tienes que iniciar la aplicación desde el menú de inicio y seleccionar la opción Nueva grabación, como se muestra a continuación:

video-editor

Paso 2. Personalizar la interfaz de grabación

Desde la interfaz de inicio, elige la nueva opción de grabación y se abrirá la interfaz del grabador de pantalla. Ahora tienes que personalizar la interfaz de grabación, incluyendo el área de grabación de la pantalla y las entradas de grabación, especialmente la grabadora de la webcam, como se muestra a continuación:

Paso 3: Añadir reconocimiento facial en la webcam

En el siguiente paso, opta por la grabación con reconocimiento facial, ya que la función de reconocimiento facial de la webcam ayuda a que el vídeo de tu cámara se mezcle con el fondo de la grabación. De ese modo, separa el entorno de grabación de tu cara. A continuación, la grabadora reconoce automáticamente una cara en tu grabación en directo y la coloca en segundo plano, lo que anima tu grabación. También permite configurar la dirección del espejo de la cámara web. Además, puedes cambiar el estilo del fotograma antes de grabar en la personalización de la captura de fotogramas como se muestra anteriormente.

Reconocimiento de IA

Paso 4: Detener y exportar vídeos

En el último paso, puedes exportar tu vídeo deteniendo la grabación de Facecam y accederás al editor de vídeo, donde podrás editar tanto el vídeo como los archivos de audio con los formatos que especifiques y guardarlos haciendo clic en el botón Exportar, como se muestra aquí:

vídeo-exportación

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Parte 4: Cómo aplicar el reconocimiento facial y eliminar el fondo durante la edición

Aparte de grabar la pantalla, también puede utilizar las enormes cargas de vídeo-alterar aspectos más destacados que DemoCreator ofrece a pensar en grabaciones atractivas hacia el exterior. Hay diferentes tipos de empresas, y cada una de ellas tiene diversos requisitos previos. Algunos de ellos requieren más que un único tipo de vídeo. Por ejemplo, si tiene que hacer un vídeo explicativo, puede que tenga que mostrar cómo funciona un artículo. El 87% de las empresas utilizan grabaciones como parte de su sistema de promoción. Es posible que también tenga que utilizar un flujo de pantalla para poder compartir los fundamentos y, al mismo tiempo, una cámara web para mostrar la técnica de funcionamiento.

DemoCreator tiene un curso de eventos basados en la alteración de vídeo interfaz que le permitiría apilar cualquier vídeo actual a la misma. Eso implica que puedes apilar una grabación de pantalla o algún otro vídeo de tu marco. Wondershare DemoCreator ofrece uno de los métodos más sencillos de grabación de pantalla y alteración de vídeo que es ideal para grabar y alterar grabaciones, introducciones, ejercicios de instrucción, juegos y cualquier otra cosa que uno necesite capturar. Con la ayuda de esta programación actual, puede grabar el vídeo y utilizar su PC y tomar algunas capturas de pantalla en curso cuando se altera.

1. Abrir el editor e importar fotos y vídeos

Para empezar, eliminando el fondo de tu vídeo grabado, necesitas lanzar el editor de vídeo desde la interfaz de inicio, que te permite añadir los vídeos grabados fácilmente. Para ello, pulse el botón Importar y seleccione los archivos que desea importar directamente.

2. Añadir a la línea de tiempo para eliminar el fondo

Sólo tiene que hacer clic en él y seleccionar la fotografía de la que desea eliminar los cimientos. Esto importará tu fotografía inmediatamente.

video-editing-timeline

3. Aplicar el reconocimiento facial al editar

Para ello, simplemente, ve al menú de efectos y añade el efecto Reconocimiento facial de la lista como se muestra aquí. A continuación, el fondo del vídeo grabado, excepto la cara, se eliminará al instante.

Parte 5: Cómo añadir un nuevo fondo para grabar

Wondershare DemoCreator rendición para dar una grabación de pantalla creativa y potente, y la experiencia de alteración de vídeo a sus clientes. DemoCreator tiene enormes cargas de nuevos componentes como un alto nivel coordinado cara AI innovación. Cuando el vídeo se ha añadido al curso de los acontecimientos, se puede llegar a una amplia gama de alterar los aspectos más destacados. Por ejemplo, puedes editar, recortar, dividir, pivotar o voltear tus grabaciones. Hay opciones adicionales para ajustar la velocidad de tus grabaciones.

Añadir leyenda en el fondo:

Querrás captar la presentación completa o una parte concreta de la pantalla y guardarla como grabación. También tiene el elemento de un grabador de pantalla con una cámara web. Un cliente puede realizar grabaciones detalladas y fascinantes y dejar que los clientes también graben con una tarifa de caja.

Combinar pantalla y webcam como fondo

En este tipo de empresa, uno puede necesitar un Wondershare DemoCreator para grabar tanto la pantalla como la webcam. Ayuda con la grabación y configurarlos en un grado superior que los espectadores.

Establecer vídeo como fondo

Con DemoCreator, puedes añadir tu vídeo de juego grabado como fondo. La aplicación cuenta actualmente con un modo dedicado a la Grabación de Juegos. Reconocerá de forma natural un emparejamiento en marcha en la pantalla y tratará con otros aparatos progresados. Ahora los clientes podrán aplicar impactos vivificados a sus textos para hacerlos más atractivos. Una parte de los nuevos son de máquina de escribir, pixelados, zoom cruzado, etc.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Parte 6: Conclusión

Algunas tareas requieren más de un tipo de vídeo. En algunos casos, es necesario hacer "cómo hacer un vídeo", y se espera que uno muestre cómo funciona un elemento específico. Asimismo, podría tener que utilizar el vídeo en flujo de pantalla para compartir lo esencial del artículo. A fin de cuentas, las filmaciones con webcam también son útiles para mostrar la técnica de funcionamiento. DemoCreator ofrece a sus clientes una experiencia de grabación de pantalla y alteración de vídeo de alto nivel y más fluida. El nuevo punto culminante de mateado AI permite a los clientes grabar sus grabaciones de una manera seriamente cautivadora, y los impactos recientemente añadidos harán que el curso de la alteración de vídeo sea más rápido que en cualquier momento en la memoria reciente.

David

David

chief Editor