Cómo cambiar el tamaño de varias imágenes en Windows 10

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

Con el tamaño de la fotografía que pueden ofrecer algunas cámaras computerizadas y teléfonos móviles, es factible que tengas fotos con un tamaño de registro de unos pocos Megabytes cada una. Disponer de documentos de este tipo es increíble cuando necesitas verlos en primicia o imprimirlos. A la hora de transmitirlos a otras personas, transferirlos a colecciones de fotografías en línea o simplemente guardarlos en el teléfono, conservar documentos inmensos es un ejercicio de futilidad y capacidad de transmisión. Suponiendo que necesites el redistribuidor de imágenes gratuito menos complejo disponible, entonces, en ese momento, ¡éste es para ti! La interfaz sencilla ofrece una mayor además de sujetar en una pantalla blanca para empezar. Cuando selecciones tu foto, sólo tienes tres opciones: pivotar, recortar y redimensionar.

Averiguar Cómo para cambiar el tamaño de las imágenes en Windows 10 sin comprometer la naturaleza de las imágenes. Puedes utilizar muchos programas gratuitos para reescalar imágenes rápidamente en Windows 10, 8, 7 o Vista. En este post, voy a sonajero de los 7 mejores instrumentos de redimensionamiento de fotografía libre para la necesidad de todo el mundo. Asimismo, examinaremos cómo cambiar el tamaño de numerosas fotografías en Windows 10 o grupo cambia el tamaño de las imágenes en Windows utilizando la programación como Image Resizer para Windows, Pinprick, RIOT, Windows 10 Fotos App, y muchos otros incluyendo Image Resizing Chrome aumento que cambiar el tamaño de imagen desconectada.

Parte 1. 5 Software para cargar y redimensionar imágenes

La web está repleta de un gran número de engorrosos programas y confusos trucos para utilizar Photoshop y enrevesados aparatos basados en la web para cambiar el tamaño de tu foto única. Si no eres un experto en la modificación de fotografías, no tienes que introducir esos enormes dispositivos de modificación para reescalar fotografías en Windows. Debemos averiguar con respecto a cómo cambiar el tamaño de las imágenes en Windows 10 rápidamente la utilización de dispositivos de redimensionamiento de fotografía libre.

Redimensionar es cambiar el tamaño de una imagen sin eliminar nada. En el momento en que cambia el tamaño, también lo hacen los datos de píxeles de la imagen. No obstante, los mejores aparatos de redimensionamiento de imágenes disponibles hoy en día pueden deshacerse de cualquier dato de píxeles superfluo. Acabas teniendo una imagen más modesta o más grande sin pensar dos veces en la calidad.

Microsoft PowerToys para Windows 10

windows10-powertoys

El módulo "Image Resizer", incluido en Microsoft PowerToys, un conjunto de utilidades para clientes de Windows 10, permite cambiar el tamaño de las imágenes de forma masiva. Exactamente cuando está previsto, Image Resizer te permite pulsar con el botón derecho sobre un montón de imágenes en el Explorador de archivos (o en tu área de trabajo) y cambiar su tamaño a un tamaño coordinado o personalizado. Las imágenes redimensionadas subsiguientes permanecen en contacto con una región comparativa como las imágenes de origen.

Los diseños de imagen de rendimiento accesibles con este aparato son PNG, GIF, BMP y JPG. Además, no es difícil de utilizar. Obtendrá una imagen adaptable con una calidad increíble. Además, está permitido utilizar. No obstante, también hay un plan de primera si quieres cambiar el tamaño de más fotos. En cualquier caso, no puedes transferir, alterar o cambiar el tamaño de los GIF que superen el límite de 30 MB y 10 MP del documento. El principal inconveniente de este dispositivo basado en la web son las irritantes promociones que podrían desviarle de su trabajo de alteración.

Características:

  • Zoom increíble 1000x disponible
  • Además, desarrolla la calidad y nitidez de la imagen
  • Módulo de disminución del clamor
  • Gestión de grupos de miles de imágenes
  • Varios canales de zoom
  • Interfaz extremadamente natural de utilizar

FastStone Photo Resizer

FastStone picture resizer es un increíble redimensionador de imágenes que la mayoría de los creadores visuales, anunciantes y organizaciones utilizan para redimensionar fotografías sin ningún problema. No tienes que afiliarte ni descargar ningún producto. Puedes cambiar el tamaño de la foto simplemente transfiriéndola con un solo chasquido. Puedes empaquetar fotos tú solo y utilizarlas a través de los medios de comunicación online. El redimensionador de imágenes FastStone es un aparato astuto controlado por IA con una interfaz fácil de usar que facilita la planificación, en cualquier caso, a personas no especializadas. Puedes cambiar sin mucho esfuerzo la estatura y la anchura de tu foto en sólo un par de instantáneas.

Puede cambiar, renombrar, redimensionar, recortar, girar, cambiar la profundidad del sombreado, añadir texto y marcas de agua a las imágenes en un modo de grupo rápido y sencillo simplemente con la actividad simplificada del ratón. Es un activo tremendamente asombroso para el cambio de grupo sobre las imágenes. Asimismo, tiene una capacidad de renombrar clústeres dedicados cuando prefiere no cambiar los documentos y simplemente ofrecerles nombres más sistemáticos. Mantiene el diseño de imágenes JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF y JPEG2000 y ofrece bastantes disposiciones diferentes.

Características:

  • Cambia el tamaño de tu foto
  • Recoge tu foto
  • Gira tu foto
  • Avanza tu foto
  • Hacer que la fundación sea sencilla

IrfanView

irfanview-redimensionar-fotos

IrfanView es otro redimensionador de imágenes gratuito que ofrece muchas prestaciones. El instrumento permite cambiar el tamaño de las imágenes por altura o anchura, o por escala de valores. Si quieres que la fotografía tenga 500 píxeles de ancho, puedes escribirlo en el campo "Anchura". Puedes elegir la altura y la anchura físicamente desmarcando la casilla "Bloquear relación de aspecto", sin embargo, esto puede deteriorar la calidad de la fotografía. Además, IrfanView ofrece la oportunidad de hacer varias aclimataciones a las imágenes con la cosecha, redimensionar, DPI, sombreado, profundidad, superposición, marca de agua, girar / voltear, afinar, o capacidades oscuras. La gran cantidad de texto y casillas de verificación puede resultar abrumadora para algunos.

IrfanView es un observador realista Freeware inventivo, rápido y conservador para Windows Vista, XP, 7, 8 y 10. Se ha concebido para que funcione de forma "básica" para los principiantes y de forma "asombrosa" para los expertos. La alteración y el cambio de tamaño fundamentales de las fotografías son gratuitos con IrfanView. Para obtener más opciones como detalles finales, impactos y canales de fotografía, texto, contornos, y eso es sólo la punta del iceberg, puedes pasar a IrfanView premium.

Características:

  • En consecuencia, cambia el tamaño de una imagen.
  • Interacción sencilla y rápida.
  • Compatibilidad con Unicode
  • Muchas opciones de pintura para la edición de imágenes
  • Pivotado JPG sin pérdidas, cosecha y cambio de información EXIF
  • Modificación de TIF multipágina

XnResize

Photograph Resizer le ayuda a cambiar el tamaño de las imágenes para los canales de medios en línea como Facebook, Instagram y Twitter con menos opciones. Además, tiene un aparato adicional como Microsoft Paint. es otro aparato sencillo que ayuda a cambiar el tamaño de las imágenes. Sólo tiene que elegir la anchura y la altura en píxeles, KB y MB. Puedes empaquetar la última foto sin perder calidad. También puede cambiar los registros a PNG, JPG, GIF, TIFF, WEBP, BMP.

Permite tratar fotografías individuales. Incluso puede alterar innumerables fotografías redimensionándolas en un solo paso. Obvious Idea Photo Resizer se deshace de registros, subcarpetas y organizadores. Puedes dibujar formas cuadradas o círculos o dibujar libremente sobre la fotografía. Estos elementos le ayudarán a atraer la atención de los invitados. Puedes voltear, pivotar la imagen, añadir texto, características o subtítulos. Es un sencillo pero asombroso software de redimensionamiento de imágenes. Puede cambiar el tamaño de las imágenes y convertirlas en varios arreglos. Puedes elegir tu objetivo de rendimiento y redimensionar el primero o hacer un duplicado. Mantiene las configuraciones RAW. Incluso puedes hacer registros PDF a partir de tus fotos, por ejemplo, de jpg a PDF.

Características:

  • Arreglos de imágenes controlados por inteligencia informática
  • Opciones de personalización del área de trabajo para agilizar los procesos de trabajo
  • Gran conjunto de herramientas de alteración
  • After Shot 3 HDR para hacer deslumbrantes fotografías de alto rango dinámico a partir de tus imágenes RAW

Convertir imágenes por lotes desde una página web

Reduce Image.com es un editor por lotes en línea que concluye el redimensionamiento de la imagen con un botón de "Opciones progresivas" ofrece toda una serie de capacidades de vanguardia que se pueden aplicar a las imágenes. A lo largo de estas líneas, puede cambiar el tamaño, pivotar, recortar, cambiar el tono, el esplendor, la diferencia, la nitidez, y el cambio de DPI, así como una marca de agua de aplicación, la línea, y el contorno impactos. Además, tiene su programa de documentos a pesar de la norma intuitiva. Su ayuda para las imágenes es muy grande, por ejemplo, los registros PSD de Photoshop y los documentos de símbolos ICO que normalmente faltan en otros convertidores de imágenes agrupadas. Ofrece más de siete diseños de cuadros de rendimiento, incluido PDF.

Reduce Images es un redimensionador de imágenes basado en Internet que te permite redimensionar imágenes. Puedes redimensionar o reducir imágenes GIF, JPG, PNG o BMP en línea eligiendo un nuevo tamaño y calidad de imagen. Ha evolucionado y mejorado constantemente. Se han añadido nuevos elementos de forma rutinaria. Permite cambiar el tamaño de los grupos. También es muy fácil de usar. De este modo, obtendrá imágenes más claras que podrá transferir a sitios web, enviar por correo electrónico o compartir con sus amigos y familiares.

Características:

  • Es gratuito y de código abierto
  • Los requisitos previos del marco empiezan a partir de sólo 250 Mb de memoria
  • Amplias capacidades de control realista
  • Módulos externos creados por el grupo de usuarios de GIMP
  • Similitud entre Windows y Mac

Parte 2. Cómo cambiar el tamaño y ajustar la imagen con DemoCreator

Esta aplicación de redistribución de fotografías es increíble en innumerables aspectos. Para empezar, la interfaz es realmente sencilla de utilizar. No necesita pensar dónde ir para empezar a alterar. Posiblemente la característica más excelente es que puedes introducir un tamaño en píxeles, mm, cm o pulgadas, y tu fotografía se redimensiona en una fracción de segundo.

Éste incorpora asimismo aparatos como la superposición de sombras, canales para actualizar tu fotografía, cambios para el sombreado y el esplendor, impactos divertidos, oscurecimiento y concentración, volteo, e incluso puedes atraer sobre tus imágenes para añadir más creatividad. El inconveniente de la otra Image Resizer es que la forma libre incorpora promociones y hay que ver un anuncio de 30 segundos antes de guardar su imagen alterada, por lo tanto, DemoCreator está libre de tales cuadro de anuncios que pueden perturbar su experiencia de edición. Sea como fuere, esta aplicación es tan aceptable que creemos que merece la pena probarla como editor maestro para redimensionar y ajustar tus imágenes sin complicaciones.

1. Importar imagen

Para empezar, el DemoCreator, pulse el botón de lanzamiento y dentro del editor, puede importar directamente sus archivos pulsando el botón Importar como se muestra a continuación:

2. Ajuste la imagen en la vista previa de Canva

Ahora dentro de la sección Vista Previa como se muestra abajo, puede ajustar directamente la resolución de la Imagen ajustando los bordes de la pantalla de la imagen como se muestra aquí:

arrastre-vídeo

3. Ajuste la escala, la rotación, la posición y la composición

En la parte derecha de la pantalla, puedes ajustar las propiedades de la imagen, como la escala, la rotación, el posicionamiento y la composición.

democreator-rotar-video

4. Instantánea con un clic

Ahora, si quieres tomar la instantánea directa de tu sección de vista previa, puedes pulsar el botón como se muestra a continuación y se guardará la instantánea en la carpeta de la biblioteca dentro de tu sistema.

democreator-redimensionar-foto

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Parte 4. Conclusión

En caso de que no esté muy familiarizado con los aparatos de alteración de fotografías y otras cosas de PC, en cualquier caso, cambiar el tamaño de una imagen en Windows podría ser una tarea colosal. En su mayor parte, las personas buscan en Google y encuentran en Internet aparatos de pago para reescalar sus fotos. Suponiendo que necesite intercambiar una fotografía impecable al enviarla, puede intentarlo con DemoCreator. Como imagen de excelencia causa un primer impacto extraordinario en los clientes. Los aparatos de redimensionamiento de imágenes mencionados anteriormente le garantizan el tamaño y la calidad de imagen adecuados para montar una presencia en Internet. Estos dispositivos están autorizados a utilizar, y usted puede utilizarlos sin ningún conocimiento relacionado.

David

David

chief Editor