Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Los 7 Mejores Presentadores de Juegos para PC Windows o Mac

Olive Eve
2021-10-12 17:01:17 • Archivado en: Grabar Juegos
0

El mundo glorifica a los jugadores profesionales, que pasan miles de minutos viendo videos de jugadores profesionales en el campo. Y los jugadores profesionales entienden correctamente que cuando se trata de atraer y mantener la atención de los espectadores, se necesita más que sólo capturar el videojuego. La presentación importa mucho porque es lo primero que se muestra de uno mismo. Te gustaría sacar lo mejor de ella.

Así que en la búsqueda de una presentación de calidad superior, sólo tendrás que considerar a los mejores creadores de presentaciones de videojuegos. ¿Cómo distinguirías a los mejores? Puede que no sea fácil. Pero rastreamos el mundo de los creadores de videojuegos, evaluamos a los mejores creadores de videojuegos para Windows y Mac y sacamos los siete mejores que se destacan. Empecemos a examinarlos al instante.

Wondershare DemoCreator (Windows & Mac)

Wondershare DemoCreator es conocido popularmente como un grabador de pantalla. Pero el programa viene con una serie de opciones de anotación, como subtítulos, banners, superposiciones, flechas y más para enriquecer sus grabaciones de videojuegos.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Además, puedes añadir calcomanías de colores en tus grabaciones de pantalla para enfatizar tus puntos. También puedes cortar, copiar, acelerar, disminuir la velocidad del video, ajustar el borde, componer, cambiar el volumen y más según lo desees.

Sin embargo, las presentaciones que crearás con Wondershare DemoCreator tendrán marcas de agua, a menos que pagues una suscripción.

Precios:

Una licencia para un solo PC cuesta 29,99 $ al año o 9,99 $ al mes facturado mensualmente.

Movavi Video Editor Plus (Windows, Mac)

Si buscas un programa profesional para editar tus videos, crear fascinantes presentaciones de videojuegos en muy pocos pasos y con pasos sencillos, todo esto es la zona de confort de Movavi Video Editor Plus.

Este creador de presentaciones de juegos para PC Windows y Mac presenta todas las herramientas necesarias para crear una presentación de calidad superior.

presentador-de-juegos-para-windows-y-mac

Aplica filtros de las múltiples opciones, añade transiciones de toneladas de transiciones incorporadas, títulos preestablecidos, añade una pista de música de tu elección en segundo plano o incluso ejecuta la grabación de voz todas estas funcionalidades en una interfaz de usuario sencilla y sin esfuerzo.

El único problema:

No puede copiar y pegar efectos de video con Movavi Video Editor Plus. Además, la herramienta de corrección de color de este programa es demasiado simple, de modo que carece de histograma, vectores y rueda de color.

Precio:

Con 59,95 $, obtendrá acceso de por vida a Movavi Video Editor Plus para Windows o Mac.

AVS Video Editor (Windows)

No hay nada mejor que AVS Video Editor en cuanto a la facilidad de uso. La interfaz de usuario es intuitiva, y viene con un rápido tutorial que te guía a través de las capas del fondo.

Este presentador de videojuegos para Windows incluye las características típicas de la edición de video como cortar, dividir, una biblioteca con una gran cantidad de efectos de video, transición de texto y secuencias de audio, lo que resulta muy útil en cualquier presentador de videojuegos.

presentador-de-juegos-para-windows-y-mac

Aunque el programa dice ser gratuito, no lo es del todo. Crea videos con marcas de agua, y deshacerse de ellos requiere un pago. Además, AVS Video Editor no ofrece una función de edición de video en múltiples pistas, limitando el programa a la edición básica de video casero.

Precios:

La versión de pago de AVS Video Editor comienza a partir de 39.00$

Adobe After Effects (Windows, Mac)

Si buscabas infinitas posibilidades de ideas para la presentación, entonces Adobe After Effects CC es una potencia exacta para eso. Es un programa de animación y creatividad dirigido a animadores, diseñadores y compositores para crear gráficos en movimiento y efectos visuales para la película. De hecho, es uno de los mejores creadores de presentaciones de juegos para Mac y Windows que se puede utilizar.

presentador-de-juegos-para-windows-y-mac

El programa contiene una gran cantidad de plantillas gratuitas que puedes usar para hacer una presentación de juegos de nivel profesional, con posibilidades de edición casi infinitas. Y no importa si estás usando Mac, Windows, Linux, Android, iPhone/iPad en la web, este programa no es selectivo. Pero su interfaz puede ser intimidante para muchos que requieren algún tiempo para acostumbrarse a él.

Precios:

  • El plan individual cuesta 29.99$ al mes, 19.99 $ al mes en el plan anual, o 239.88 $ en el plan anual (prepago).
  • La aplicación de Negocios Individual cuesta entre:..: 29.99$ al mes -Plan anual ( Pago mensual) y 359.88$ al año -Plan anual (Prepago).

Cinema 4D (Windows, Mac)

Este es otro presentador de juegos de alto nivel, pero podría requerir experiencia previa para su uso efectivo. Y cuando te acostumbres a este programa, podrás desarrollar una presentación de video más detallada y parecida a una película que captará con precisión la atención de toda tu audiencia.

presentador-de-juegos-para-windows-y-mac

Cinema 4D está dirigido a arquitectos, artistas de gráficos en movimiento y animadores 3D, por lo que es único para crear modelos en 3D, crear un video de presentación desde el principio usando las herramientas de animación, incluyendo textos, figuras, personajes y cualquier efecto que puedas desear.

Está disponible para las plataformas Windows, MAC y UBUNTU.

La captura:

Llevará algún tiempo acostumbrarse al programa.

El precio:

  • Tiene una prueba gratuita.
  • También tiene una suscripción anual de 59.99/mes facturada anualmente para un solo usuario.
  • También tiene una suscripción anual de Cinema 4D con Redshift de 81,99 $ al mes, facturada anualmente.
  • Y 4D mensual que cuesta 94.99$ al mes facturado mensualmente.
  • Cine 4D con Redshift a 116.99$ al mes, facturado mensualmente.
  • Y el cine 4D Perpetuo por 3495.00$ facturado una vez.

MAGIX Easy Video (Windows)

Si buscas un montón de efectos de video, MAGIX Easy Video puede ser la solución perfecta. Te presenta más de 20 efectos de imagen borrosa, asegurando que no te falten opciones de iluminación únicas y excelentes.

presentador-de-juegos-para-windows-y-mac

Además, los programas tienen una función de cámara lenta que puede permitirte hacer que tus presentaciones de imagen salgan a la luz. El único problema es que este introductor de juegos de escritorio no es económico. De hecho, carece incluso de una versión gratuita.

Precio:

Para empezar requiere alrededor de 50 $.

Blender (Windows, Mac, Linux)

Blender es un creador de presentaciones de juegos para PC de nivel avanzado, no sólo para los profesionales, sino también para los usuarios de YouTube que quieren destacarse en sus presentaciones de video. Es una animación 3D que desarrolla programas. Puedes producir cualquier animación y montaje usando los canales 2D y 3D en plataformas Windows, Mac o Linux.

Sin embargo, necesitarás unas semanas para aprender a usar el programa.

Precios:

El programa Blender no tiene costo alguno y no tiene publicidad.

presentador-de-juegos-para-windows-y-mac

Consejos-Profesionales

Haz clic aquí para obtener Las 5 Mejores Aplicaciones de Presentación de Videojuegos para iOS o Android

Conclusión:

Aunque estos son 7 de los mejores creadores de presentaciones de juegos para PC, no es de ninguna manera una lista completa. Existen más. Pero no puedes equivocarte con ninguno de estos creadores de presentaciones. Pero si observas el costo, Wondershare DemoCreator es una buena opción. No sólo el precio es favorable, sino que la función es también muy amplia. Además de hacer videojuegos, también puedes grabar juegos, lo cual es muy conveniente.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)