Cómo cambiar el color de fondo a blanco con DemoCreator

David
2023-11-18 17:49:53 • Archivado en: Consejos de Edición Básica

En el mundo digital actual, las fotos se han convertido en un componente esencial. Para que sus negocios se expandan y prosperen, muchos sectores dependen de imágenes de alta calidad. Las fotos pueden definir a la empresa, desde la promoción de los artículos hasta la demostración de las proezas de marketing. Cualquier elemento no deseado o todo el fondo de una foto puede eliminarse o recortarse con un eliminador de fondos gratuito. Las principales profesiones que necesitan un eliminador de fondos gratuito en línea son los fotógrafos, los vendedores en línea y los sitios web de comercio electrónico. A menudo se convierten en la principal herramienta utilizada por los clientes para decidir qué empresas o productos comprar. Por eso, dar un toque distintivo a las imágenes es crucial. Y un método rápido y eficaz para conseguirlo es utilizar un eliminador de fondos en línea gratuito.

  1. Cómo cambiar el color de fondo a blanco
  2. Cómo editar el fondo de un video con DemoCreator - La solución más fácil
  3. Conclusión

¿Por qué es necesario cambiar el color del fondo a blanco?

La eliminación de los fondos de las fotografías es un servicio gratuito común ofrecido por varios proveedores de servicios de edición de fotos. Solo una fracción selecta de estas empresas puede proporcionar resultados de un calibre profesional. En algún momento necesitarás eliminar el fondo de las imágenes, ya sea para cambiar un cielo monótono, recortar un producto o hacer un collage. Para esta actividad, tanto los expertos como los principiantes necesitan un instrumento eficaz. Eliminar el fondo requiere mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, es uno de los ajustes más importantes. Como resultado, los desarrolladores han elaborado una variedad de soluciones. Para todos los niveles de habilidad, afortunadamente hay numerosas opciones gratuitas disponibles en el mercado. Ahora te mostraremos algunas de ellas.

Cómo cambiar el color de fondo a blanco

1. Remove.Bg

Un popular editor de imágenes en línea llamado Remove.bg se especializa en deshacerse de los fondos. Puedes ahorrar tiempo y trabajo haciendo que elimine automáticamente el fondo de las fotos. Además, esta aplicación aumenta la eficiencia digital en la edición de fondos, permitiéndote alterar el color de fondo en línea de forma rápida y sencilla. Basta con elegir los mejores colores básicos que la herramienta en línea puede ofrecer.

editor de fondo blanco en línea

El primer programa de nuestra lista para cambiar el color del fondo de una imagen es Remove.bg. Puedes modificar fácilmente el color de fondo de una imagen utilizándolo. Lo hace por ti automáticamente. La capacidad del software para modificar por lotes los cambios de color de fondo de las imágenes es su característica más fuerte. Acepta múltiples entradas de imágenes y cambia el color de fondo de cada imagen a la vez. El color de fondo de una imagen lo puedes cambiar simplemente seleccionando el color apropiado. También puedes cambiar el fondo de una imagen por uno translúcido.

Ventajas:

  • Eliminación automática del fondo.
  • Una interfaz de usuario bien diseñada.
  • Una gran selección de colores de fondo sólidos predefinidos.

Desventajas:

  • Los usuarios deben registrarse para obtener una cuenta.

2. Clipping Magic

Utiliza Clipping Magic para recortar una imagen con precisión y sin coste alguno. Es raro encontrar un programa de eliminación de fondos decente y gratuito que elimine el fondo de una imagen de forma impecable y gratuita. Como ahora puedes utilizar herramientas de edición humana para modificar la foto y el fondo eliminado después de que el algoritmo de IA haya terminado su trabajo, Clipping Magic alivia tus preocupaciones cuando el fondo no parece quieres.

fondo blanco editor en línea gratis

Ventajas:

  • Varias opciones de edición
  • Es práctico poner en marcha tanto el recorte de fondo por IA como el manual.
  • Se tarda menos de 10 segundos en preparar tu fotografía.

Desventajas:

  • Tiene un costo, ya que la prueba gratuita tiene ciertas restricciones.
  • Tu foto se puede exportar únicamente en un formato.

3. Retoucher

No necesitas hacer nada particularmente exigente. Simplemente envía tu foto a Removal.ai y deja que realice la tarea por sí mismo. También incluye varios fondos de stock que te pueden resultar útiles para crear un nuevo fondo para tu fotografía. Además, contiene algunos plug-ins auxiliares y una completa opción de edición manual con apoyo del cliente en la que puedes dejar tu dirección de correo electrónico y enviar los detalles de la modificación que deseas.

fondo blanco editor en línea gratis

Ventajas:

  • Eliminación gratuita de fondos en línea para imágenes.
  • La forma de utilizarlo es muy simple.
  • No hay restricciones en cuanto al tamaño máximo de la imagen que puede enviar.

Desventajas:

  • Si la imagen no queda bien, no hay forma de cambiarla.
  • Capacidades limitadas para un editor de imágenes de eliminación de fondos en línea.

4. PhotoScissors

El fondo de una imagen puede eliminarse rápidamente con la función de eliminación de fondo automática de PhotoScissors. Además, puedes utilizar otra imagen de fondo, un color sólido translúcido o ambos para cambiar el fondo. Este eliminador de fondos gratuito en línea está diseñado para fotografías de medios de comunicación, fotos de productos y comercio electrónico. Puedes descargar imágenes de baja resolución de forma gratuita.

fondo blanco editor en línea gratis

Una de las opciones más populares y conocidas para borrar fondos de fotografías es PhotoScissors. Es una de las herramientas más completas. Siempre que sea posible, se debe utilizar una transparencia, un color sólido o una imagen de fondo en lugar de un fondo. Sin embargo, si se quiere comprar una fotografía de alta resolución, hay que pagar con créditos. Con la ayuda de la herramienta de eliminación de fondos PhotoScissors, los objetos y los fondos pueden extraerse de forma sencilla de las fotografías. El programa se encargará de los detalles si solo dibujas un primer plano y un fondo. Elimina inmediatamente el fondo complicado de una foto. Primer plano y fondo distinguibles.

Ventajas:

  • Puedes cambiar rápidamente el fondo con una imagen o color diferente, añadir una sombra y ajustar el desenfoque y la opacidad.
  • Contiene varias herramientas de selección que puede utilizar.
  • Para trabajar por separado y sin causar daños, puedes conservar el fondo, la sombra y el primer plano en capas separadas.

Desventajas:

  • Puedes descargar una versión de baja resolución, pero su uso es gratuito aunque no te registres.

5. Adobe Express

El paquete de programas de Adobe para el diseño gráfico básico y el desarrollo de contenidos, fácil de usar y de uso masivo, se llama Adobe Creative Cloud Express (Adobe Spark). Cuando se trata de la edición de imágenes con CC Express, Adobe sobresale. La herramienta de eliminación de fondos es rápida y viene con dos pinceles para pulirla aún más: un borrador para eliminar cualquier fondo restante y un restaurador para volver a añadir parte del fondo. Solo se aplican todos los efectos al tema si se ha eliminado el fondo de la fotografía. Sin embargo, la pestaña Color permitirá al usuario añadir un color específico para sustituir el fondo que se ha eliminado.

editor de fondo blanco en línea

En el caso de las fotografías solitarias, como las que se suben directamente desde el escritorio o las que se modifican dentro de una plantilla, se puede eliminar el fondo. Los usuarios también pueden aplicar filtros, mejoras, desenfoque y color con cualquier selección. Además, hay tres modos de mezcla disponibles en el editor de imágenes independiente: normal, multiplicar y pantalla. Aumentar el contraste o el brillo de una de las imágenes del diseño puede ayudar a que se mezcle con las demás, dependiendo del diseño. Es más rápido y sencillo para las personas que no quieren editar las fotografías por separado poder hacerlo todo en una sola aplicación.

Ventajas:

  • Se puede utilizar tanto en la web como en el móvil. Ayuda a la creación de sitios web de una sola página.
  • Es muy fácil de usar, no es necesario tener experiencia en diseño.
  • combina fotografías gratuitas de Adobe Stock images
  • Ideal para diseños sencillos que parezcan profesionales
  • Se incluyen tanto fotografías de stock de pago de Adobe Stock como imágenes gratuitas de alta resolución de Adobe.

Desventajas

  • Solo se puede acceder a la herramienta de creación de gráficos en Android.
  • Todas las páginas y videos contienen Adobe Creative Cloud Express en la edición gratuita.

6. Fotor

Otro de estos recursos web es Fotor, una aplicación de eliminación de fondo automatizada. Utiliza la herramienta como se describe a continuación para eliminar el fondo blanco. Si bien el uso del editor de imágenes en línea de Fotor es gratuito, para utilizar las funciones premium hay que suscribirse.

fondo blanco editor en línea gratis

El Magic Clipper de Fotor siempre puede completar la tarea. Es un programa que permite eliminar las mezclas de fondo y sustituirlas por fondos nuevos. Dado que elimina los fondos e incluso te proporciona plantillas de diseño gráfico gratuitas, es una respuesta sencilla a tus preocupaciones de eliminación de fondos. Fotor es fácil de usar y entender. En lugar de un fondo blanco, se puede utilizar uno que sea translúcido. Usando el editor de imágenes, puedes experimentar más con cómo quieres que aparezcan las imágenes. Tus fotografías pueden incluir capas de texto, collages, efectos, stickers y mucho más.

Ventajas:

  • Es muy fácil de usar.
  • No disminuye en absoluto la calidad de la imagen
  • Es muy fácil de usar.
  • Es sencillo de conseguir.

Desventajas:

  • La marca de agua en la imagen alterada hace que casi no tenga valor si se utiliza la prueba gratuita.
  • No permite alteraciones adicionales de la imagen.

7. Slazzer.com

Slazzer es otra excelente aplicación en línea para editar fotos y eliminar el fondo blanco. El algoritmo de IA utilizado por Slazzer es más inteligente y puede eliminar el fondo de las fotografías sin dejar ningún espacio en blanco, sin embargo, puede hacerlo quitando más espacio del necesario. Como el proceso de la foto, la eliminación del fondo y la vista previa solo lleva unos segundos, puedes eliminar el fondo rápidamente y de forma gratuita. Todo lo que tienes que hacer para utilizar Slazzer es ir a Internet y empezar a poner el fondo en blanco.

Slazzer es otro programa maravillosamente diseñado que utiliza la IA para eliminar fondos. Ya sea que uses un computador o un teléfono inteligente, el programa en línea permite a los usuarios eliminar fondos no deseados con la seguridad de que los fondos borrados serán reemplazados. Para ayudarte a decidir si puedes utilizar el producto en línea, a continuación se describen algunas características.

Ventajas:

  • Su interfaz de usuario es básica.
  • No tiene marcas de agua.
  • Una vez que te registres para obtener una cuenta gratuita en el sitio web, podrás descargar las fotografías.

Desventajas:

  • Para descargar las fotografías completas de hasta 25 megapíxeles se necesitan créditos, que se pueden comprar en el sitio web.

8. InPixio

Si tienes imágenes que pueden utilizarse en catálogos de productos, InPixio es una herramienta útil. Es una técnica útil para eliminar los fondos de las imágenes que se volverán a utilizar. Aunque parece sencillo de usar, puede resultar un poco difícil utilizar la herramienta, ya que hay que centrarse en identificar las partes que hay que eliminar. El costo de sus servicios no figura en el sitio web, por lo que los interesados deben ponerse primero en contacto con la empresa.

fondo blanco editor en línea gratis

Aunque tienen funciones diferentes, InPixio es simplemente otro eliminador de fondos automático como los anteriores. Esta herramienta gratuita ofrece a los usuarios la opción de eliminar rápidamente el fondo de una imagen mediante su sofisticado algoritmo de auto-ai. Dado que la gente suele comprobar primero los precios para comparar con otros proveedores, esto puede resultar algo molesto.

Ventajas:

  • El recorte tiene varias ventajas.
  • Ofrece una versión de prueba sin coste alguno.
  • Los usuarios pueden elegir el fondo deseado.

Desventajas:

  • Ofrece una edición premium.
  • Tiene ciertas herramientas de edición.

9. LunaPic

Sin duda, todo el mundo aprecia la calidad. Debido a los inconvenientes del programa web mencionado, se sugiere LunaPic si se desea una opción de software más eficaz. El programa es un editor de video en línea que permite a los usuarios hacer una variedad de cosas con los videos, incluyendo recortar, aplicar efectos y más.

Ventajas:

  • Con LunaPic, la edición es sencilla. Los usuarios pueden elegir su propio fondo.
  • Funciona con todos los dispositivos.

Desventajas:

  • Si no inicias sesión, el video modificado tendrá una marca de agua.
  • Si usas la edición gratuita, no puedes editar videos de más de 7 minutos.

10. PhotoRoom

En comparación con otras aplicaciones gratuitas en línea para borrar fondos, PhotoRoom parece más bien un editor de imágenes típico. No hay que contar con que no puedas localizar la función que quieres utilizar, ya que la interfaz está bien diseñada y sólo hay una función. Además, utiliza la IA para eliminar rápidamente el fondo de las fotografías de la web.

fondo blanco editor en línea gratis

En comparación con la mayoría de sus competidores, PhotoRoom puede borrar fondos en línea de forma más eficaz. No es necesario realizar ninguna edición manual posterior ya que elimina el borde de forma impecable. Sin embargo, también tiene un editor de imágenes integrado que te permite cambiar el fondo de la imagen, añadir una descripción y, tal vez, escalarla.

Ventajas:

  • Contiene un editor de fotos incorporado que permite la eliminación masiva de fondos de imágenes en línea.

Desventajas:

  • En ciertas fotografías, la IA puede no ser capaz de eliminar el fondo blanco.
  • Únicamente está disponible un formato de exportación.

Cómo editar el fondo de un video con DemoCreator - La solución más fácil

Wondershare DemoCreator es una aplicación de escritorio que lleva incorporadas herramientas para cambiar el fondo de pantalla a blanco. El conjunto de herramientas es intuitivo y perfecto para los principiantes. Por lo tanto, si quieres saber cómo editar el fondo de un video a blanco con este potente editor, a continuación te explicamos cómo puedes hacerlo con éxito.

Paso1 Importa tus archivos de video

Inicia el programa desde el menú de inicio y elige la opción de editor de video, como se muestra a continuación, para comenzar a utilizar la eliminación de fondo en tu producción de video. Para importar tu película directamente al editor como se describe en los siguientes pasos, navega hasta el botón de Importar Medios dentro de la interfaz del programa y elige tus archivos preferidos desde el explorador de archivos.

editor de fondo blanco en línea
Paso2Arrastra los archivos a la línea de tiempo

Arrastra los archivos recién importados a la línea de tiempo de abajo para seguir aplicando la funcionalidad y aplicar rápidamente los efectos.

editor de fondo blanco en línea
Paso3 Utilizar el croma para eliminar el fondo

En el siguiente paso, dirígete a los efectos avanzados y arrastra el Chroma a tu video dentro de la línea de tiempo. A continuación, en la configuración, selecciona el fondo para hacerlo blanco desde la configuración como se muestra aquí:

editor de fondo blanco en línea
Step4 Exportar el video terminado

Seleccionando el botón Exportar, como se muestra arriba, podrás exportar tus archivos de video y audio en la última etapa en los formatos que hayas elegido.

fondo blanco editor en línea gratis

Conclusión

La tecnología ha hecho más sencillo y accesible eliminar los fondos de las imágenes, pero no hay secretos mágicos. Se necesita perseverancia, talento y un software de alta calidad -a menudo costoso-. Prueba varios algoritmos para encontrar el que mejor analice tu imagen y te ahorre más tiempo si estás dispuesto a dejar que el algoritmo haga la mayor parte del trabajo. Elige DemoCreator si estás preparado para entrar y tomar el mando. El tiempo que inviertas en estudiarlo te compensará en el futuro al ahorrarte tiempo en los proyectos.

El grabador de pantalla & Editor de video todo en uno

Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
Numerosas plantillas y efectos incorporados
Exportar a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descargar
Descarga Segura
Descargar
Descarga Segura
David

David

chief Editor