YouCut Video Editor para la computadora

David
2023-10-24 16:55:08 • Archivado en: Efectos de Videos Creativos

YouCut se puede descargar de la tienda Google Play siendo usuario de Android, pero en caso deWindows, es posible que te decepciones. Gracias a este programas, puedes transferir las grabaciones a tu canal de YouTube o en las historias de Instagram sin complicaciones, una vez finalizado el proceso de modificación con YouCut video editor. Es evidente que YouCut video editor es una aplicación portátil accesible solamente en la tienda Google Play, y no existe un sitio autorizado para instalar el editor de video YouCut en tu PC o Mac. Entre los elementos más atractivos de esta aplicación destaca la ausencia de marca de agua. Se puede instalar en todos los sistemas operativos, entre ellos se incluye Android y iOS. Cuenta con funciones a grandes rasgos que se pueden usar en cualquier lugar. Las herramientas en esta aplicacion te permiten controlar, cortar y dividir las grabaciones. Puedes ajustar la velocidad de las mismas o agregar música de fondo.

introduce youcut video editor

Solo puedes descargarlo en la tienda Goggle Play. Hasta el momento, no esta disponible para usuarios de Windows o Mac. Para poder emplearlo, necesitan un simulador. Destaca ante todos los demás solo por el hecho de dejar una marca de agua. Los resultados no muestran ningún fallo. Ya que YouCut permite a los usuarios de Android unir varias grabaciones en una sola. Además, permite la creación de grabaciones compatibles con el formato de Youtube. De igual manera, los usuarios puedes comprimir el video sin perdida de calidad. Es la mejor aplicación para unir o cortar videos destinados para YouTube. En este artículo puedes encontrar como descargarla en tu PC. Suponiendo que necesitas instalarlo en Windows, será necesario seguir algunos pasos.

Parte 1. La mejor alternativa a YouCut para PC

¿Estas en busca de una aplicación de gestión editorial de videos para ajustar grabaciones antes de públicarlas en medios de redes sociales? Si es asi, YouCut video editorial manager para PC será la mejor opción. No existen muchas aplicaciones de gestión de video gratuitas para computadoras. Sin importar la rázon, es posible usar Youcut Video Editor en tu computadora con facilidad. DemoCreator ofrece la estrategia más fácil para la grabación de pantalla y la modificación de video que es ideal para la grabación y edición de cuentas, presentaciones, actividades informativas, juegos, y cualquier otra cosa que uno necesite. Con la ayuda de esta aplicación puedes grabar el video y usar tu computadora para tomar algunas capturas de pantalla. Si no tienes experiencia en el proceso de alteración de video, puedes elegir esta aplicación. La interfaz básica y productiva simplifica tu trabajo.

Al editar requieres más de un solo programa. En caso de necesitar YouCut para Windows y por algúna razón no lo puedes instalar en tu computadora, puedes optar por usar DemoCreator en su lugar, ya que se encarga de satisfacer todas las tareas y con aún más funciones garantizadas. Las aplicaciones funcionan de una manera similar. Pero con DemoCreator necesitas ya sea el video completo o una porción del mismo para guardarlo como sonido. Además cuenta con una grabadora de pantalla que puedes usar con la camara web. Una vez finalizada tu grabación, lo puedes guardar en el formato que necesites. De igual manera, a continuación te presentamos los pasos a seguir para que lo hagas sin complicaciones.

Características principales:

  • Equipado con varias formas destacadas de corte de video para dividir tus videos de manera directa
  • Cuenta con efectos de transición atractivos para añadir dentro de tus clips cortados.
  • Ofrece una interfaz sencilla con un tiempo de renderización rápido.
  • Dispone también de un editor de audio para sincronizar el audio de los clips divididos.
  • Permite también agregar subtítulos, efectos, comentarios, stickers y mucho más a los clips.
  • Puedes aprender a usar fácilmente esta plataforma intuitiva incluso probándola una sola vez.

Parte 2. Cómo usar la alternativa de YouCut para editar videos

Existen varias herramientas para recorte y modificación de video, pero entre ellos la mejor opción es DemoCreator. Es un programa que sirve para grabar la pantalla de tu computadora entre otras cosas. Cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar, con un gran número de funciones que te pueden ayudar dependiendo de lo que estes buscando hacer.

Paso 1: Iniciar e importar videos

Abre Democreator, accede a la opción "Importar" situado en la esquina superior izquierda. Selecciona los archivos multimedia a editar.

import media files 03

Paso 2: Cortar o dividir video

Arrastra los archivos multimedia a la línea de tiempo. Haz clic derecho sobre el video insertado y selecciona dividir justo en el punto que quieres separar tu video.

navigating video editor

Una vez hecho, puedes eliminar la parte no deseada. Se puede repetir este paso tantas veces necesites. De igual manera tienes la opción de usar el menú vertical desde donde puedes agregar títulos, texto, sonido y más.

Paso 3: Guardar el video

Al finalizar, puedes obtener una vista previa de tu creación y decidir si esta listo para guardar o hacen falta unos toques adicionales. Cuando estes satisfecho, haz clic en exportar y selecciona el destino a guardar de tu video.

export

Para compartir, los pasos son similares, haz clic en exportar y en la siguiente ventana seleccionas la plataforma de redes sociales a la que quieras compartir directamente tu video. DemoCreator es compatible con un gran número de formatos también. Incluyendo los más conocidos, como el MP4.

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre el editor de video YouCut

1. ¿Es gratuito el editor de video YouCut?

Una de las applicaciones que sobrepasa aquellas que también son expertas, esta es gratuita y no viene con anuncios. Sirve para unir videos y hacerlos uno solo. Puede crear videos para plataformas como Youtube. Su función permite trabajar con tu contenido sin que te preocupe la perdida de calidad. Puedes recortar y dividir videos. Es posible agregar sonido, y crear videos como un profesional.

2. ¿Es seguro YouCut Video Editor?

Si, es un programa seguro de usar. No tiene marcas de agua ni viene con anuncios. Es una aplicación asombrosa y muy util para aquellos que la necesiten de uso personal. Puedes modifcar los videos o grabaciones segun tus necesidades. Es una aplicación muy conocida.

Conclusión

Si estas decepsionado porque no puedes usar YouCut en tu equipo Windows. Se puede descargar en android, directamente desde la tienda Google Play. No es necesario cambiar nada en tu computadora o dispositivo antes de descargar la aplicación. Pero aún no existe la versión para computadoras. Tienes que usar un simulador para poder instalarla en tu computadora. El cual se usa para recrear la interfaz de un dispositivo a otro, en este caso el de un android al de una computadora con Windows. Para no perder el tiempo, usa Wondershare DemoCreator la mejor alternativa que lleva a cabo el trabajo sin complicaciones.

David

David

chief Editor