Cómo grabar partidas en RV

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Lista Grabador de Pantalla

Con la aparición de la RV o realidad virtual, muchos jugadores se acercan poco a poco a ella dejando atrás los videojuegos tradicionales.

Sin embargo, siempre debe venir con un contenido increíble para mostrar lo mejor. En lo que respecta a la jugabilidad, la parte más esencial es ¿Cómo grabar la jugabilidad en RV?

Parte 1 Cómo grabar partidas de RV en PS4

En esta sección, veremos cómograbar un juego de RVen 360 grados para que los espectadores puedan ver el vídeo desde cualquier ángulo que deseen. El vídeo de 360 grados ofrece una experiencia envolvente, lo que requiere el uso de cámaras rig que contengan varias lentes.

Este proceso lo realiza la propia cámara o con la ayuda de un software o herramienta especial de edición de vídeo. Estas herramientas están diseñadas para analizar el audio y los efectos visuales con el fin de enlazar las señales de varias cámaras.

En caso de que utilices una consola PS4 para grabar la partida, opta por una opción integrada para grabar la partida desde tu consola. La consola PS4 puede grabar partidas fácilmente, y este método es utilizado por muchos profesionales para hacer lo mismo. Al ser la función predeterminada en los dispositivos PS4, funciona a la perfección sin retrasos en grabaciones largas. Además, esta opción debería estar equipada con la mayoría de las versiones de firmware de los dispositivos PS4.

Paso 1: Establecer el límite de grabación

Para empezar, pulsa el botón Compartir del mando de PS4 y, a continuación, haz clic en la opción Compartir y Ajustes de retransmisión. Desde aquí, haga clic en Longitud del videoclip y, a continuación, seleccione la duración predeterminada de las grabaciones.

Ajuste del límite de grabación

Paso 2: Seleccionar la fuente de audio

En el menú Configuración de compartición y difusión, puedes elegir añadir el audio de tu micrófono a las grabaciones. Para ello, haga clic en Configuración de compartición de audio y, a continuación, seleccione la opción Incluir audio del micrófono en los clips de vídeo.

Selecciona la fuente de audio

Paso 3: Grabación del juego

En este paso, empezarás a grabar el juego. Entonces, abre cualquier juego y empieza a jugar. A continuación, pulsa dos veces el botón Compartir del mando para iniciar la grabación. En caso de que quieras finalizar la grabación del juego antes de que el sistema lo haga automáticamente, pulsa dos veces sobre la opción Compartir.

Paso 4: Encontrar las grabaciones del juego

Todas tus grabaciones se guardan en la Galería de capturas. Por lo tanto, tienes que ir a esta opción desde el menú principal para encontrar las grabaciones de tus partidas.

Encontrar las grabaciones del juego

Parte 2 Cómo grabar partidas de RV con VRCapture

Lo mejor es que no hay una sola forma de hacerlo, sino muchas.graba el juego en RV,¡una de ellas es utilizando VRCapture! VRCaprute es una utilidad gratuita que puede obtenerse en la tienda Stream. Te permite iniciar la grabación pulsando el atajo de teclado o haciendo clic en la opción para empezar a grabar.

Este método también ofrece muchas opciones de personalización que te permiten seleccionar la carpeta predeterminada para guardar las grabaciones del juego. Además, viene con múltiples atajos de teclado para que el proceso sea sencillo y rápido.

Pasos para capturar el juego con una grabadora de RV de vapor

Paso 1: Configuración de VRCapture

Para configurar el VRCapture, tienes que visitar la tienda Stream para descargar e instalar la utilidad en tu sistema informático. Este proceso no tardará demasiado en descargar el archivo.

Paso 2: Grabación del juego en RV

Tras descargar e instalar esta utilidad, ejecútala en tu dispositivo y empieza a jugar a la partida que quieras grabar. Mientras juegas, selecciona la opción de grabación.

Grabación del juego en RV

Paso 3: Detener la captura/grabación

Ahora, cuando hayas terminado con el juego, haz clic en la opción de detener grabación o pulsa las teclas Ctrl+F12 al mismo tiempo. Al hacerlo, el software detendrá instantáneamente la grabación de la partida.

Paso 4: Cambiar la ubicación de almacenamiento predeterminada

En este paso, si necesitas cambiar la ubicación de la carpeta donde se guardarán las grabaciones del juego; tendrás que ir a la configuración y especificar una nueva carpeta para guardar las grabaciones.

Parte 3 Cómo grabar partidas de RV en el escritorio

Puedes grabar los vídeos del juego de forma eficaz y oportuna utilizando elGrabadora de juegos VR. Pero, por supuesto, no se puede optar por cualquier grabadora al azar. Cuando se trata delmejor software de grabación de RV, sólo recomendamos elWondershare DemoCreatorde Wondershre, ya que proporciona el entorno más adecuado para grabar los juegos.

Descargar ahora
Descarga segura
Descargar ahora
Descarga segura

Este grabador de pantalla y vídeo es compatible con ordenadores de sobremesa y viene repleto de una impresionante gama de funciones que te permitirán grabar todo lo que quieras y de la forma que quieras. Tiene una función de grabación de pantalla de 120 fps y ofrece una amplia gama de opciones de grabación de pantalla para hacer las cosas fáciles y convenientes. También permite grabar audio de un micrófono externo y de la pantalla conectada al escritorio.

Además, cuenta con eliminación de ruido, voz en off, efectos especiales, transiciones, control de velocidad de vídeo y mucho más, para que puedas crear sin esfuerzo vídeos de juego de la máxima calidad. Además, es muy fácil de usar y no necesitas conocimientos informáticos o técnicos especiales para realizar ediciones y cambios con esta herramienta.

Pasos para grabar un juego de RV con Wondershare DemoCreator

Paso 1:Descargue e instale la versión gratuita de este software desde el sitio web oficial y, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para registrarse en el paquete adecuado. Puede optar por una licencia mensual, anual o perpetua en función de sus necesidades y su elección.

Paso 2:En este paso, seleccionarás la opción Capturar y Editor de vídeo. Para ello, haz clic en Capturar y, en la nueva pantalla, personaliza los ajustes de vídeo. Esta herramienta te permite elegir diferentes ajustes como Audio, Vídeo, Avanzado y Pantalla. La opción Pantalla se encuentra en la parte izquierda del panel y te permite configurar el tamaño de la pantalla y los fps.

Cuando desee iniciar la grabación de audio para un vídeo, sólo tiene que cambiar los ajustes a Capturar en la sección Audio tanto para los ajustes de Micrófono como de Audio del ordenador.

Paso 3:Después de configurar las opciones de grabación del juego, puedes empezar a grabar pulsando en la opción Empezar a capturar o pulsando el atajo F10 del teclado. Ahora, habrá un tiempo de espera de 3 segundos antes de que comience la grabación. Puedes pausar la grabación en cualquier momento seleccionando la opción Pausar Captura.

Paso 4:Una vez que hayas terminado con la grabación del juego, puedes hacer clic en F10 para detener la grabación. Después de esto, puedes pasar al Editor de vídeo para realizar la edición utilizando varios efectos, transiciones y otras atractivas funciones.

Paso 5:Por último, una vez que hayas terminado con la edición de vídeo, puedes guardar el vídeo en el escritorio de tu sistema. Para ello, vaya a la ventana Exportar y guarde todo el proceso. Para guardar el vídeo, tienes que establecer el nombre, el formato de archivo y la ubicación. Después, puedes cambiar los ajustes de audio y vídeo para añadir resultados más interesantes a tus contenidos.

También puedes cambiar la frecuencia de imagen, el número de canales, la resolución, la frecuencia de muestreo, etc. del audio y el vídeo que acabas de guardar.

Conclusión

Grabar vídeos de jugadas es la tendencia reciente en el mundo digital que proporciona estrategias específicas, consejos y trucos para ganar en los juegos. Sin embargo, cuando se trata de compartir tus habilidades con los demás, no puedes crear cualquier contenido simple y básico debido a la dura competencia que existe en el marketing.

Así que, adelante, no dejes de utilizar los métodos anteriores para llevar tu grabación de gameplays al siguiente nivel y conseguir los mejores comentarios y puntuaciones en tu canal online cuando se trate de gameplays.

 

 

David

David

chief Editor