Top 10 Herramientas para grabar gameplay en Windows 11

David
2023-10-21 14:56:37 • Archivado en: Lista Grabador de Pantalla

Si eres una persona que quiere grabar gameplay entonces estás en la estación correcta. La grabación de jugadas puede hacerse por cualquier motivo, algunos de los principales son.

Quieres grabar gameplay para empezar tu carrera como youtuber que además es un maestro en juegos y quiere grabar gameplays para poder añadirlos en tu canal de YouTube.

Ahora, el punto anterior también cae en dos casos, que desea enseñar a la gente las tácticas y las estrategias que está utilizando en un juego específico para dominar el nivel de juego para que otros también pueden aprender y apreciar sus esfuerzos y bajo el capó, que acaba de seguir su pasión.

grabar-juego-en-windows-11

Otras razones son que quieras ser famoso en la industria del juego. Una vez que empieces a grabar tus partidas, volverás a obtener muchos beneficios, ya que los jóvenes jugadores seguirán tus tácticas y te conocerán como el maestro en la región del juego.

Los gameplays pueden grabarse tanto por afición como por motivos profesionales, y ambos se describen brevemente más arriba. Hablemos ahora de la industria del juego. La industria del juego en todo el mundo sigue creciendo de forma constante en 2021. Hasta 156.000 millones de dólares de ingresos generarán este año más de 2.600 millones de jugadores.

La historia no acaba aquí, ya que, según los informes estadísticos, se espera que el valor del mercado alcance los 268.820 millones de dólares en 2025.

En especial, los jugadores de móviles y ordenadores de sobremesa están ganando mucho dinero con sólo hacerse famosos en el mundo de los videojuegos gracias a las tácticas y estrategias que muestran en las grabaciones de sus partidas. Por lo tanto, ya ves, ¿cómo puede la jugabilidad ayudarte en el inicio de tu carrera o si la has iniciado entonces te llevará en ella a los valores más altos del gráfico.

Windows 11

Cuando miramos hacia Windows 11, estamos viendo el sistema operativo más avanzado y repleto de funciones que Microsoft haya desarrollado y lanzado jamás. Windows 11 tiene un montón de capacidades y características. También ha llenado las lagunas que los sistemas operativos anteriores han dejado debido a sus capacidades. Algunas de las principales características de Windows 11 son.

juego-windows

  • Tiene una interfaz de usuario similar a la de Mac, lo que la hace atractiva y divertida de usar.
  • Lo mejor de Windows 11 es que permite integrar aplicaciones android fácilmente. Ahora, también puedes jugar a juegos basados en Android en tu escritorio con Windows 11.
  • Windows 11 también pone a tu disposición docenas de widgets que puedes añadir a la ventana principal del escritorio para que te resulte más fácil acceder a ellos.
  • Windows 11 tiene preintegrados e instalados los equipos de Microsoft y la pila de juegos de Xbox, lo que lo convierte en el mejor para jugar.

¿Es Windows 11 bueno para jugar?

La historia comenzó a partir de Windows 8, cuando Microsoft le añadió una aplicación complementaria de Xbox. Luego, con más sistemas operativos desarrollados por Microsoft, ha ido agregando más y más funcionalidades y características de juegos a sus sistemas operativos.

Lo mejor de la aplicación Xbox complementaria es que en Windows 8 Microsoft hizo que esta aplicación sólo funcionara con consolas de juegos, pero ahora, en versiones posteriores de Windows, se abdicó de esta tradición y se permitió jugar con componentes de escritorio en la aplicación Xbox de Windows.

grabar-juego-en-windows10

Cuando Windows 10 fue lanzado dio a los jugadores un montón de delicias como el sistema operativo tiene docenas de características de juego y no sólo esto, Windows 10 página de configuración está dedicada a la configuración del juego que se ejecutan en el sistema operativo. Estos ajustes incluyen la barra de juego, las capturas, la transmisión, etc. Ahora, en Windows 11, Microsoft ha añadido tres mejores características que añaden eficiencia en los juegos en Windows 11.

Las características son.

HDR automático

HDR, abreviatura de High Dynamic Range (alto rango dinámico), se añade en Windows 11 para que la experiencia de juego sea más deslumbrante. Si el juego al que juegas en Windows 11 se basa en SDR, los modelos de aprendizaje automático añadidos en Windows 11 para juegos convertirán esos SDR en HDR, lo que te permitirá jugar con colores más vibrantes y atractivos.

Almacenamiento directo

En las versiones anteriores de Windows, las API enviaban los datos comprimidos del juego a la memoria RAM para almacenarlos allí temporalmente y poder enviarlos a la CPU para su descompresión. Después de descomprimir, estos datos del juego se envían nuevamente a la RAM para pasarlos a la GPU para la representación del juego al usuario. Esta metodología consume energía tanto de la CPU como de la GPU.

Pero, ahora, en Windows 11, Microsoft introduce las características de Almacenamiento Directo que hacen que la API permita a la GPU cargar datos directamente desde la SSD. En esta función, la GPU procesa y descomprime los datos de juego por sí misma ignorando la necesidad de procesamiento de la CPU.

Aplicación Xbox preintegrada

En Windows 10, tienes que instalar manualmente la aplicación Xbox complemento desde la tienda de Microsoft. En Windows 11, la aplicación complementaria de Xbox está integrada y brinda a los usuarios un gran catálogo de videojuegos. Todos los juegos que se ejecutan en la aplicación complementaria de Xbox en Windows 11 están integrados con la nube de juegos de Xbox.

Es posible que se produzca algún problema en el modo de juego de Windows 11

Como toda moneda tiene dos caras, lo mismo ocurre con los juegos en Windows 11. Se han reportado múltiples problemas al jugar videojuegos en Windows 11. Después de buscar en profundidad la causa principal de estos problemas, los investigadores descubrieron que la causa principal son los problemas de rendimiento de los procesadores AMD en Windows 11.

Windows11

Este es el mayor problema al que se enfrentan actualmente los usuarios de AMD Ryzen. En una visión más profunda, en comparación con Windows 10, las latencias de la caché L3 se incrementan fuertemente en Windows 11 haciendo que los problemas de rendimiento, mientras que los juegos en Windows 11.

También están surgiendo algunos otros problemas en la función "núcleo preferido" de AMD, pero Microsoft está trabajando rápidamente en este problema y pronto se publicará el parche para estos errores en Windows 11.

Aun así, Microsoft afirma que es el mejor Windows para juegos de la historia

Según Microsoft, Windows 11 es el paraíso para los jugadores. Con el lanzamiento de Windows 11, Microsoft también anunció las capacidades de juego del sistema operativo y lo hizo de forma eficiente. Como ya se ha mencionado, Microsoft ha añadido funciones de HDR automático en Windows 11.

La función Auto HDR añade automáticamente el Alto Rango Dinámico en los juegos que antes estaban basados en el Rango Dinámico Estándar (SDR).

microsoft

Auto HDR te permite jugar con alto brillo, con colores más ricos y vibrantes, añadiendo profundidad extra al vídeo y a la imagen. Esta función te ofrece la mejor experiencia de juego. La otra característica de la que Microsoft se enorgullece es de ignorar la necesidad de procesamiento y potencia de la CPU mientras se juega.

Las API de Windows 11 permiten a la GPU procesar y descomprimir los datos de juego obteniéndolos directamente de la SSD y eliminando el ritual de poner los datos de juego en la RAM durante algún tiempo para que puedan ser procesados en la CPU. Por lo tanto, esta función le ahorra mucha energía.

Las 10 mejores herramientas para grabar partidas en Windows 11

Ya hemos hablado mucho de las características, capacidades de juego y eficiencias de Windows 11. Y ahora es el momento de hablar de los mejores softwares que puede utilizar para su juego y estar en la cima más alta en la región de juego. En esta sección, te contamos cuáles son los mejores programas de grabación de videojuegos.

No. 1
Wondershare DemoCreator

DemoCreator ,desarrollado por Wondershare, es el potente editor de vídeo y software de grabación que es utilizado por miles de personas diariamente para hacer tutoriales, editar vídeos, grabar gameplays, freelancers, youtubers, y cualquier otra persona. El software incluye cientos de herramientas de edición de vídeo y grabación de pantalla, lo que hace que los expertos industriales lo recomienden encarecidamente.

Lo mejor del programa es que cuenta con un completo tutorial de usuario a pesar de que el programa es muy fácil de usar. El grabador de pantalla DemoCreator es compatible con la grabación de juegos y es por eso que tiene un modo separado para las grabaciones de juego. A continuación se muestra cómo grabar partidas en DemoCreator.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Cómo grabar partidas con DemoCreator

  • Descarga e instala el software en tu escritorio y ejecútalo.
  • Elige la opción grabadora de pantalla de la ventana principal.
  • Elige el área de captura, el audio del sistema, el micrófono y la webcam.

aplicación-democreator

  • Elige el partido que quieres grabar.
  • Después de estos ajustes, haz clic en continuar y luego en el botón rojo para empezar a grabar tu pantalla.
  • DemoCreator opción básica de corte también proporciona una opción, a través del cual se puede cortar la pantalla y grabar sólo la parte de la pantalla que desees.

grabar-juego

  • DemoCreator también dispone de más de quinientos paquetes de recursos de vídeo con los que puedes mejorar aún más tus vídeos editándolos.
  • Por último, después de grabar, pulsa el mismo botón rojo para detener la grabación y, a continuación, establece las resoluciones en las que deseas guardarla o exportarla a YouTube.

Características

  • DemoCreator te permite añadir un resaltador y ampliar la parte de la pantalla que desees.
  • Puedes subir fácilmente tus vídeos con múltiples opciones de resolución en varias plataformas de redes sociales.
  • También puedes grabar juegos de ritmo rápido con eficacia, ya que la velocidad de grabación de la aplicación es de 120 fps.
  • Puedes controlar la velocidad de la grabación y hacer fundidos de entrada y salida fácilmente.

Pros

  • DemoCreator tiene la mejor guía de usuario.
  • La aplicación es muy fácil de usar.
  • Específicamente desarrollado para grabaciones y edición de vídeo.

Contras

  • Algunas de las funciones avanzadas no son gratuitas.

Precios

  • El plan mensual cuesta 9,99$ al mes.
  • El plan anual cuesta 39,99 $ al año.
  • El plan perpetuo cuesta 59,99 $.

El mejor grabador de pantalla y editor de vídeo para jugar

Graba simultáneamente la pantalla de juego, el audio y la webcam.
Incorpora miles de plantillas, recursos y efectos, edita el vídeo como un profesional.
Edita simultáneamente el audio, el vídeo y los clips grabados en diferentes pistas.
Admite el reconocimiento facial AI, subraya cualquier punto clave de la pantalla de grabación.
Exporta a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos, y con alta calidad.
Descargar gratis
Descarga segura
Descargar gratis
Descarga Segura
No. 2
Barra de juegos de Windows Xbox

Windows gamebar también permite grabar partidas con su función de grabación. Si juegas en Windows 10 u 11 en lugar de en Mac o Linux, puedes grabar tus partidas de forma eficiente con Xbox Game Bar. La aplicación también te ofrece opciones profesionales de transmisión de partidos. No sólo graba juegos, también puedes hacer capturas de pantalla con Game Bar.

xbox

Graba partidas con Xbox Game Bar

Si la barra de juegos no está instalada en tu Windows 10 instálala desde la tienda de Microsoft. Los usuarios de Windows 11 ya tienen Game Bar instalada.

  • Ve a la configuración de Windows.
  • En el menú de ajustes ve a juegos
  • Y luego comprueba la barra de juegos de Xbox.

registro-juego

  • Ahora, pulsa el Windows + G para lanzar la barra de juego después de haber lanzado el vídeo del juego.
  • Ahora, tienes que hacer clic en el botón grabar para iniciar oficialmente la grabación.
  • A continuación, para detener la grabación, haz clic en el botón cuadrado llamado parar.
  • Si estás jugando a un juego de PC a pantalla completa, pulsa la tecla de Windows + Alt + G para iniciar la grabación.

inicio-grabación

  • En la sección capturar, puede acceder a sus videos desde la sección videos

Características

  • Con la Xbox Game Bar, puedes grabar y capturar tu pantalla fácilmente.
  • La aplicación te ofrece todos los ajustes, como cortar, grabar una parte específica, etc.
  • Puedes configurar los ajustes de audio y vídeo.
  • Guarda el vídeo en las mejores resoluciones.
  • Auto HDR.
  • Sin consumo de CPU.

Pros

  • La aplicación es de uso completamente gratuito.
  • Tiene la pantalla más fácil de usar.
  • Ligero y preinstalado.
  • Integrado con la nube Xbox.

Contras

  • Algunas de las características todavía no están ahí en comparación con otros programas de edición de vídeo.

Precio

  • Completamente gratuito para usuarios de Windows.
No. 3
Powerpoint

Microsoft Powerpoint es un programa de creación de diapositivas y presentaciones. No es normal que tengas que grabar partidos con él. Pero aún así, PowerPoint te ofrece la opción de grabar tu pantalla. Si no te queda otra opción, puedes utilizarla.

Cómo grabar partidas con Powerpoint

  • Todo lo que tienes que hacer es abrir el PowerPoint y luego un nuevo archivo.
  • En el menú Insertar, verás la opción de grabación de pantalla.
  • Inicia el juego.
  • Después de seleccionar la opción de grabación de pantalla, aparecerá otra opción.
  • Selecciona dónde quieres grabar.
  • Haz clic en el botón rojo de grabación.
  • Se iniciará la grabación. Para parar haz clic en Windows + Mayúsculas + Q.
  • Para guardar, haz clic con el botón derecho en la diapositiva de PowerPoint y, a continuación, guardar los medios.

grabación en powerpoint

Características

  • La aplicación no tiene ninguna otra dificultad para grabar el vídeo.
  • Puedes guardar fácilmente tu grabación haciendo clic con el botón derecho del ratón.

Pros

  • Powerpoint es fácil de usar.

Contras

  • No es de uso gratuito.
  • No hay otras funciones de edición de vídeo que contienen otros programas.

Precio

  • Tienes que suscribirte a Microsoft 365.
  • 8$ al año.
No. 4
Software Open Broadcaster

Open Broadcaster Software o OBS studio es un software de grabación de pantalla y edición de vídeo de código abierto que es completamente gratuito y su archivo de código fuente está disponible en Github. La aplicación realiza todas las funciones de grabación de pantalla de forma eficiente. No sólo la grabación de la pantalla, también se puede hacer streaming en vivo con OBS estudio.

La aplicación puede descargarse fácilmente en los sistemas operativos Windows, Linux y Mac.

obs-estudio

Cómo grabar con Open Broadcaster Software (OBS Studio)

  • Descarga e instala la aplicación.
  • Navega hasta el botón de grabación de pantalla.
  • Haz clic en el botón de inicio de grabación tras abrir la ventana del juego.
  • Antes de grabar, también puedes configurar los ajustes de grabación.
  • Haz clic en Detener grabación para detener la grabación.

Características

  • OBS studio te ofrece un alto y eficaz rendimiento con grabación y captura de audio y vídeo en tiempo real. También puedes crear escenas compuestas por múltiples fuentes, como capturas, textos, pegatinas, etc.
  • Mediante transiciones personalizadas, puede cambiar entre varias escenas simultáneamente y puede tener tantas escenas como quieras.
  • puerta de ruido, supresión de ruido, ganancia y otros ajustes de grabación de voz y audio.
  • Configuraciones sencillas.
  • La interfaz modular DOCK UI disponible en OBS studio te permite reorganizar el diseño.

Pros

  • OBS Studio te permite seleccionar entre una serie de transiciones múltiples y te hace añadir tus propios archivos de vídeo stinger.
  • Para cada función de OBS studio, puede establecer una tecla de acceso directo.
  • El modo de estudio OBS te permite previsualizar tus grabaciones y capturas.
  • Con multiview, puede obtener una visión de alto nivel de su producción.

Contras

  • Todavía faltan muchas funciones en OBS studio.

Precios

  • OBS Studio es totalmente gratuito.
No.5
ApowerREC

ApowerREC es la mejor opción de grabación que puedes utilizar para grabar gameplays. El software cuenta con todas las funciones y herramientas que puedes utilizar para grabar tus partidas fácilmente y subirlas a cualquier plataforma de redes sociales. Puedes descargarlo en Mac, Windows, Linux, Android y también en IOS.

apowerrec grabación de pantalla

Cómo grabar partidas con ApowerREC

  • Todo lo que tienes que hacer es descargar e instalar la aplicación.
  • Inicia la aplicación en tu escritorio y abre también la ventana del juego.
  • Después de abrir ApowerREC haz clic en la opción de grabación de pantalla.
  • Iniciar la grabación

Características

  • La aplicación puede grabar tanto la pantalla como el audio.
  • También puedes grabar la grabación de tu webcam.
  • Puedes añadir textos, anotaciones, pegatinas y efectos con las funciones de edición de la aplicación.
  • También puede ajustar, cortar, recortar el vídeo y también puede añadir tu marca de agua.

Pros

  • Con su opción de grabación de tareas, también puedes programar tus grabaciones.
  • También puedes grabar en modo zoom.
  • ApowerREC también tiene una función de grabación de focos.

Contras

  • Funciones avanzadas no gratuitas

Precios

  • El plan de por vida cuesta 69,95$.
  • El plan anual cuesta 39,95$.
  • El plan mensual cuesta 19,95$.
No. 6
Cyberlink

También puedes grabar tu juego con ungrabador de pantalla cyberlink. El software también permite transmitir en directo. El software es muy fácil de usar y tiene todas las funciones para editar tus grabaciones.

cyberlinkl

Cómo grabar partidas con Cyberlink

  • Descarga e instala la aplicación.
  • Inicia la aplicación y abre tu juego.
  • Ve a la opción de grabación del juego e inicia la grabación.

Características

  • Opción y ajuste independientes para la grabación de juegos.
  • Puedes hacer multi-streams con CyberLink.
  • Integra tu webcam en tus transmisiones en directo.
  • Edita tu grabación con la herramienta de edición más deslumbrante del software.

Pros

  • El programa es totalmente gratuito.
  • También puedes grabar desde tu dispositivo conectado.
  • El programa también te ofrece previsualizaciones de audio y vídeo en tiempo real.

Contras

  • No es de uso gratuito.

Precios

  • El precio es de 34.994$.
No. 7
Grabador de pantalla Icecream

Con un icecream grabador de pantalla, puede grabar fácilmente toda tu pantalla, una parte específica de la pantalla o también puede capturar una captura de pantalla con esta aplicación.

icecream-pantalla-grabadora

Cómo grabar pantalla desde el grabador de pantalla Icecream

  • Descarga la aplicación e iníciala.
  • En la ventana principal, haz clic en la captura del juego.
  • Ajusta el tamaño de la pantalla e inicia la grabación.

Características

  • Puedes grabar fácilmente la pantalla o cualquier parte de ella.
  • Graba audio y ajusta su configuración.
  • También puedes hacer anotaciones.
  • Grabe sus webinars.
  • Graba también tus webcams

Pros

  • La aplicación es fácil de usar.
  • Tiene todas las funciones de edición de vídeo.

Contras

  • La aplicación no tiene contras.

Precio

  • Para funciones avanzadas, hay que pagar 49,5$.
No. 8
Acción

Grabación-acciones

Acción está específicamente desarrollado para las grabaciones de juego Para grabar el juego desde Acción sigue los pasos que se indican a continuación.

  • Descargar la solicitud.
  • Abre la ventana principal.
  • Y, a continuación, haz clic en la captura de vídeo.

Características

  • Puedes grabar hasta 240 fps.
  • Captura o graba en calidad 4k.
  • También puedes supervisar tus grabaciones y capturas.
  • Aplicación fácil de usar.

Pros

  • Especialmente desarrollado para juegos y streaming.

Contras

  • En cuanto a las funciones de juego, la aplicación no tiene contras.

Precios

La aplicación no es gratuita para algunas funciones avanzadas.

No.9
XSplit Gamecaster

xsplit-gamecaster

Xsplit Gamecaster también está desarrollado para grabar gameplays y contiene todas las herramientas que un gamer necesita mientras graba gameplays.

Cómo grabar con XSplit

  • Descarga la aplicación e iníciala.
  • Navega hasta la opción de grabación de pantalla e inicia la grabación.

Características

  • Graba las jugadas fácilmente.
  • También puedes grabar webinars.
  • Dispone de una potente herramienta de edición de vídeo.

Pros

  • La aplicación es fácil de usar.

Contras

  • No es gratuito.

Precios

La opción de precio oscila entre 30$ y 60$.

No. 10
Experiencia Nvidia GeForce

Experiencia Nvidia GeForce

La aplicación también requiere hardware fabricado para ella por Nvidia. La aplicación produce los mejores resultados en términos de grabación de jugadas.

Cómo utilizarlo

Sólo tienes que descargar los controladores y la aplicación y, a continuación, abrir la ventana principal y seguir la guía para grabar.

Características

  • Al igual que el juego de Xbox, este software también se desarrolla únicamente con fines de juego.
  • Dispone de todas las funciones necesarias para grabar tus partidas.

Pros

  • Fácil de usar y es sólo para juegos y streaming.

Contras

  • El hardware es caro, ya que también hay que descargar los controladores.

Precio

No se especifica el precio.

Preguntas frecuentes sobre la grabación de juegos en Windows 11

P1_¿Qué es importante para grabar jugadas en Windows 11?

Las cosas importantes que Microsoft te ha proporcionado para jugar en Windows 11 son la velocidad de fotogramas, sin consumo de energía de la CPU. Otra cosa que hay que destacar es que puedes grabar directamente en formato de vídeo MP4. Otras cosas que también incluye son micrófono, audio, comentarios y soporte para webcams.

P2_¿Cómo grabar un vídeo de juego fácilmente en Windows 11?

Puedes usar DemoCreator para grabar juegos porque tiene el mejor modo de juego y los ajustes relacionados con él para grabar tus mejores vídeos. También puedes añadir varios recursos del juego como miniaturas.

P3_¿Cómo crear miniaturas para tus vídeos?

A partir de la grabación de tu juego, añádela a DemoCreator importándola. Tu vídeo aparecerá en el panel del proyecto. Desde el panel de proyecto, puede arrastrarlo a la línea de tiempo. La miniatura debe ser pequeña para que tengas que cortar el vídeo.

make-thumbnail

En ese momento, haz clic con el botón derecho del ratón en el vídeo y, a continuación, córtalo hasta el fotograma que quieras que sea la miniatura. Puedes añadir anotaciones, transiciones, textos a tu vídeo navegando hasta la barra vertical más a la izquierda de la pantalla.

Lo más importante

Ahora, tienes un montón de opciones. Si quieres grabar el juego hasta 120 Fame rate y exportarlo a la resolución Full HD 1920*1080 o subirlo directamente a YouTube. DemoCreator será una gran opción. DemoCreator también incluye abundantes animaciones de texto, efectos de movimiento y divertidas pegatinas para añadir a tus vídeos.

David

David

chief Editor