Las 10 mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android 11

David
2023-10-21 14:48:27 • Archivado en: Consejos de Grabación Creativa

Android 11 agregó una mejor grabadora de pantalla de Android inherente para capturar la pantalla de tu dispositivo. Antes de la pantalla de grabación, puede elegir el sonido que desea utilizar para la pantalla de grabación desde Micrófono, Sonido del dispositivo, incluyendo música, llamadas y tonos de llamada. Por lo tanto necesitas aprender sobre el mejor grabador de pantalla para android 11 con audio interno. Del mismo modo, potenciar la pantalla de mostrar direcciones para ver a mano la opción de contacto. Aquí está el resumen detallado de cómo utilizar el grabador de pantalla en Android 11 stock OS.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

La grabación de pantalla te permite captar lo que ocurre en la presentación de tu teléfono sin necesidad de utilizar una cámara posterior. Este año se incorpora directamente a Android 11, por lo que no es necesario molestarse con una aplicación adicional para empezar a ver una película. Puedes grabar con el sonido de tu micro, de tu gadget o de ambos. Es muy fácil de utilizar. Entre las novedades más destacadas de Android 11, la capacidad local para grabar la pantalla es posiblemente la más interesante. Sorprendentemente, para el mejor grabador de pantalla para android 11, puede que tenga que utilizar la aplicación de nivel avanzado como su mano de grabación. Como el resaltado de Android 11 grabador de pantalla incorporado no aparece para algunos clientes de Android 11. Suponiendo que no aparezca en tu teléfono con Android 11, has llegado a la página correcta.

¿Se puede grabar pantalla en Android 11?

Se puede acceder al nuevo componente de grabación de pantalla a través del menú desplegable de ajustes rápidos de tu móvil Android 11. Básico arrastre hacia abajo desde el punto más alto de la vitrina para abrir el menú de ajustes rápidos. Si no ve el símbolo del registro de pantalla (un círculo con un marco moteado), es posible que tenga que añadirlo.

La actualización de Android 11 viene cargada con un par de elementos vigorizantes que hacen que tu teléfono sea más impresionante que antes, uno de los cuales es un grabador de pantalla. Esto te permite grabar un vídeo de lo que estás haciendo en tu teléfono, lo que puede ser un aparato extraordinario para consejos tecnológicos, investigar, y eso es sólo el principio. Cuando recibas la actualización de Android 11 en tu teléfono, ¡a continuación te explicamos cómo utilizar el grabador de pantalla y sacarle partido!

¿Cómo grabar la pantalla del teléfono en Android 11?

Cuando hayas añadido el elemento de grabación de pantalla a tus ajustes rápidos, estarás preparado para empezar a disparar. Toque el símbolo para abrir el elemento subyacente. A continuación, podrá elegir si necesita grabar sonido empleando el receptor e independientemente de si necesita mostrar dónde está contactando con el gadget en la grabación.

Paso 1: Iniciar la grabadora

En tu móvil Android 11, desliza hacia abajo el tablero de avisos, y desde el segmento de Ajustes Rápidos, pulsa sobre el símbolo de Grabador de Pantalla.

iniciar el grabador de pantalla

Paso 2: Personalizar la pantalla

Ahora, en la pantalla Grabadora de pantalla, cambie las opciones suponiendo que necesita habilitar la grabación de sonido al igual que mostrar sus direcciones en la pantalla.

personalizar el área de grabación

Paso 3: Pantalla de inicio de grabación

Una vez que hayas terminado de configurar sus inclinaciones, toque el botón Inicio. En este momento comenzará la grabación de la pantalla.

iniciar grabación

Paso 4: Detener la grabación

Tras pulsar Inicio, la grabación de la pantalla comenzará en 3 segundos. Puede comprobar si la grabación de la pantalla ha comenzado tirando hacia abajo del tablero de ajustes de velocidad como se muestra debajo. Para detener la grabación, pulsa sobre el aviso de la grabadora de pantalla.

consejos para grabar la pantalla Consejo profesional

Si deseas obtener Cómo grabar un vídeo de TikTok, puedes hacer clic aquí para obtener una guía detallada.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

10 mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Android 11

En Android 11 se presentó un grabador de pantalla para el sistema operativo portátil de Google, sin embargo, algunos gadgets de Samsung, LG y OnePlus que ejecutan Android 10 tienen sus variantes del elemento. Los que tengan aparatos más veteranos pueden recurrir a una aplicación externa. Si deseas grabar todo lo que ocurre en la pantalla de tu teléfono, confiamos en que una de estas aplicaciones te ayude a hacerlo. Aquí tienes tus opciones.

1. AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es una famosa aplicación de captura de pantalla Android utilizada por millones de clientes. No es difícil de trabajar y no requiere acceso root. No tiene marcas de agua ni límites de tiempo de grabación. Te permite hacer grabaciones en HD y Full HD, y también puedes pausar y reanudar la grabación.

AZ Screen Recorder's master variant cubre algunos elementos adicionales como botón mágico, expulsión de promoción, reloj de inicio, y así sucesivamente Es accesible como una compra en la aplicación. No obstante, el formulario gratuito incorpora a partir de ahora la gran mayoría de los aspectos destacados fundamentales y contiene promociones.

2. Súper Grabador de Pantalla

Super Screen Recorder es un grabador de pantalla Android brillante que acompaña a una interfaz fácil de entender junto con grandes destacados de alteración de vídeo. No necesita un aparato establecido y no tiene límite de tiempo para las cuentas. Hay una Facecam, un GIF Maker y un pincel para dibujar sobre tu broche. No contiene ninguna marca de agua.

La aplicación da excelentes cuentas de los diferentes goles, porcentajes de contorno y porcentajes de toque. Puedes retrasar y reanudar la grabación y ocultar la ventana de deriva. En cualquier caso, puede potenciar el componente de marca de agua para mostrar su imagen si lo desea. La aplicación es gratuita y contiene compras dentro de la aplicación.

3. Grabador de pantalla SCR

SCR Screen Recorder es uno de los grabadores de pantalla para móviles Android más sugeridos. Puede grabar sonido, vídeo y tiene la opción de utilizar la cámara durante la grabación.

La desventaja es que, para llegar a la aplicación, se necesitan ventajas de root, es decir, potenciar los aspectos más destacados del supercliente. No obstante, esta metodología sólo se sugiere a los clientes más avanzados.

4. Grabador de pantalla

Screen Recorder es un grabador de pantalla completo para Android que no contiene anuncios ni compras dentro de la aplicación. Es ligero y no contiene marca de agua ni requiere acceso root. Puedes conseguir varios objetivos, diferentes tasas de carcasa, tasas de bits y añadir texto o logotipo a tus cuentas.

La grabadora de pantalla te permite grabar la entrada de contactos, el sonido exterior y admite Facecam durante la grabación. Además, incorpora un recortador de vídeo, y también puedes elegir el área para guardar tu vídeo. La aplicación está disponible en numerosos dialectos, además del inglés.

5. Grabador de pantalla MNML

Otro genial grabador de pantalla para Android que no tiene promociones. Es presumiblemente la aplicación más sencilla de este resumen: básicamente, un grabador de pantalla y ya está. Además, la configuración de la interfaz es muy moderada. La aplicación sería ideal para las personas a las que les gusta trabajar deprisa y hacerlo todo rápidamente sin interrumpir cosas sin importancia.

La calidad es extremadamente buena y se sabe que la interacción general es sin pantalones. MNML es una aplicación que no será razonable para las personas a las que les gusten las capacidades extra y un ámbito de actividades más amplio.

6. Grabación de pantalla ilimitada

Con Unlimited Screen Record, puedes capturar cualquier sustancia de tu teléfono sin límite de tiempo y con la posibilidad de configurar el número de capturas por segundo.

Otros ajustes accesibles incorporan objetivos de grabación y dirección, que pueden ser planos o verticales. Además, Unlimited Screen Record destaca los gadgets estándar, como una grabadora de sonido y una pantalla exterior.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

7. RecMe

El componente principal de esta aplicación es que es la aplicación más estándar de Android. En caso de que estés buscando algo con la interfaz de usuario que da ninguna molestia de utilización, entonces, en ese momento, esta es una decisión decente. Todas las grabaciones se harán en calidad HD.

RecMe garantiza asimismo que puede grabar el sonido de la fuente de sonido interior o combinarlo como uno solo con una grabación de boquilla. Además, cuando guardes tus documentos de vídeo puedes incluso elegir en qué diseño quieres guardarlo. No se pondrán marcas de agua en tu vídeo.

8. Juegos de Google Play

Ya que estás buscando el mejor grabador de pantalla para Android, uno podría estar en tu propio teléfono. Google Play Games es algo más que un punto central para juegos versátiles. Tiene capacidades inherentes de grabación de pantalla que funcionan admirablemente.

Además de grabar juegos, también puedes grabar otras cosas como aplicaciones o cualquier cosa que desees. Suele ser la opción más idónea para clientes con versiones más frescas de Android. Sea como fuere, si tienes un móvil Android más veterano, deberías tener un gadget acoplado para llegar a la capacidad de grabación. Funciona hasta objetivos de 720p.

9. Grabador de pantalla ADV

ADV Screen Recorder es una grabadora de pantalla más fiable para Android que ofrece cada uno de los elementos fundamentales. Te ofrece grabar la pantalla de tu teléfono con dos motores únicos. Puedes establecer varios objetivos, tasas de contorno, tasas de bits, y dibujar y componer sobre el cierre.

Mientras grabas, puedes utilizar tanto la cámara frontal como la trasera. Asimismo, permite detener la grabación si es importante. La aplicación de captura de pantalla para Android no contiene marca de agua y no necesita acceso root, todo sea dicho. Añade un inicio de 3 segundos antes de comenzar la grabación de la pantalla.

10. ScreenCam Grabador de Pantalla

Para las personas que buscan una aplicación de grabación de pantalla más multipráctica, esta es una decisión muy decente. Además, su mejor componente es la forma en que entre todas las aplicaciones de grabación de pantalla para Android, este es el uno en particular que puede grabar el sonido en el interior que tiene un efecto enorme, casualmente.

Debería ser viable con todas las adaptaciones de Android. Además, ScreenCam Screen Recorder no tiene promociones y es ligero a la vez.

Eso es todo para los mejores grabadores de pantalla en Android 11. Así es como puedes empezar a grabar la pantalla de tu móvil con Android 11. Ahora bien, si lo que buscas es una grabación de pantalla de nivel profesional con la posibilidad de pulir aún más tus contenidos, en la siguiente sección te lo ponemos fácil.

La mejor herramienta de grabación de pantalla para PC

Para grabar la pantalla, se necesita una grabadora de pantalla, o aplicación de grabación de pantalla, o aplicación de captura de pantalla, simplemente varios nombres para un instrumento similar para tomar screencasts, tal vez con aspectos más destacados de alteración de vídeo. El DemoCreator profesa ser la mejor aplicación gratuita de captura de pantalla y grabación de vídeo que existe. El producto permite capturar un vídeo de la acción en pantalla, comentarlo y ofrecerlo a través de medios basados en la web.

Wondershare DemoCreator se jacta de un enfoque natural y fácil de utilizar con un conjunto de instrumentos y opciones para utilizar al hacer capturas de pantalla. Puede utilizar DemoCreator Screen Recorder para realizar grabaciones de aspecto profesional de cursos en línea, juegos y conversaciones de Skype. Sin embargo, puedes transferir tus grabaciones a YouTube, además tienes la opción de guardar tus grabaciones en el marco.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Características notables:

  • Interfaz sencilla y clara, bastante fácil de usar para cada cliente, sobre todo cuando eres un aficionado.
  • Proporcione a los clientes numerosos impactos de vídeo, incluidos cambios, superposiciones, canales, componentes, textos, títulos, etc.
  • El sencillo método de manejar, recortar, separar y difuminar los cierres a tu gusto.
  • Cambiar la velocidad de bits y el formato de salida es más simple y también permite que el producto de vídeo a 24+ varios formatos con 1 broche de presión directa.
  • Totalmente compatible con todos los frameworks de OS X y Windows y Mac.
Consejo profesional

Si quieres conseguir Cómo grabar la pantalla en dispositivos iOS, puede hacer clic aquí para obtener una guía detallada.

Conclusión

¿Qué te ha parecido nuestro resumen de las mejores aplicaciones para grabar la pantalla del móvil? Ya que has echado un vistazo a nuestros consejos, asegúrate de descargar la aplicación que consideres ideal y empieza a grabar tus grabaciones. Por ello, te ofrecemos las mejores aplicaciones para grabar la pantalla. Puede utilizar estos mejores grabadores de pantalla para android 11 para grabar ejercicios de instrucción, así como con el método más competente, DemoCreator kit de herramientas para grabar un vídeo de interactividad o alguna otra actividad intrigante sin problemas. Pruébalo y cuéntanos cómo te ha facilitado la grabación.

David

David

chief Editor