Cómo cambiar el tamaño de un video en Premiere Pro

David
2022-04-14 21:02:36 • Archivado en: Consejos de Edición Básica
0

¿Tienes un proyecto que involucra múltiples videos de diferentes cámaras, ya que cada cámara generalmente tiene diferentes resoluciones o frecuencias de cuadro?  Bueno, lo más probable es que sepas qué esperar de tal escenario. Sin embargo, en otras ocasiones, es posible que enfrentes una diferencia en velocidades de fotogramas o resolución al compartir videos a través de plataformas, o importar varios videos a una plataforma pero sus dimensión no coincide con la escala principal recomendada. Para evitar este problema, debes tener un premiere pro resize video.

Una herramienta de cambio de tamaño de video también ayudará si estás trabajando en múltiples videos o imágenes de diferentes personas. ¡Pero no tienes que preocuparte! Hoy, estás de suerte. Sigue leyendo y descubre cómo cambiar el tamaño de un video para tener las mismas velocidades de fotogramas o la resolución perfecta para tu proyecto. Aprende cómo redimensionar un video en Premiere.

Parte 1: ¿Por qué es importante cambiar el tamaño del video?

Cambiar el tamaño de un video, ayuda a reducir el tamaño original del archivo. Como resultado, obtienes más espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Obtendrás más espacio de almacenamiento para guardar más videos nuevamente; ayuda a mejorar la velocidad de funcionamiento de tu dispositivo. Cuando se llena mucho espacio, tu dispositivo tiende a ralentizarse.

Deseas compartir videos con amigos o con cualquier otra persona. Pues bien, cambia el tamaño de un video y podrás usar menos datos. El consumo de internet en el que habrías incurrido compartiendo el vídeo original se reduce. Por último, cuando tienes un video que captura todo lo que no se necesita en la película, puedes cambiar su tamaño para eliminar las partes no deseadas de la película final. No tienes que preocuparte por la calidad; independientemente de la herramienta que utilices para cambiar el tamaño de tu video, un excelente programa de edición de video no comprometerá la calidad.

Parte 2: Cómo cambiar el tamaño de un video en Premiere Pro

Hoy, en este artículo te mostraremos las diferentes formas de cómo cambiar el tamaño de un video en Premiere Pro. Así que echa un vistazo a esta crucial guía paso a paso y decide cuál es la mejor opción que se adapta a ti.

Escalar al Tamaño del Fotograma

Este es el primer paso en la guía premiere pro redimensiona video.

Paso 1: Importar video a Premiere Pro

Agrega tu video a Premiere Pro. Luego, procede a clicarlo y arrastrarlo a la línea de tiempo. Notarás que el tamaño de la escala es 100 antes de elegir Escalar al Tamaño del Fotograma. Una vez aquí, haz clic con el botón derecho en el clip que deseas Escalar al Tamaño del Fotograma.

Paso 2: Establezca la escala en el tamaño del fotograma

Un menú emergente aparece y se despliega para ubicar la opción Escalar al Tamaño del Fotograma. Haz clic en él para continuar. Después de clicarlo, ahí lo tienes. Puedes personalizar los ajustes de tu escala manualmente después de elegir esta opción.

establecer la escala en el marco

Ajustar al Tamaño del Fotograma

Esta es la otra forma de premiere redimensionar video. Es la más simple; sin embargo, también es el método más eficaz para cambiar el tamaño de los videos. Al elegir Ajustar al Tamaño del Fotograma, haz clic sobre tu clip en el editor, desplázate hacia bajo y localiza 'Ajustar al Tamaño del Fotograma' y apenas presionas la opción, Premiere Pro ajustará automáticamente las dimensiones del clip elegido.

establecer el tamaño del marco

¿Cuál es la diferencia entre los dos métodos de cambio de tamaño en Premiere Pro?

Escalar al Tamaño del Fotograma es cuando tu computadora cambia el tamaño del video al 100% de la secuencia. Usualmente, esto no es lo que quieres para tu video. Sin embargo, este método te ayuda a reducir rápidamente un video grande. Y debes ajustarte al 200% para asegurarte de que el video encaje perfectamente.

Ajustar al Tamaño del Fotograma es cuando el programa establece el tamaño del fotograma para que coincida con la secuencia automáticamente. Este método, la mayoría de las veces, obtiene el tamaño correcto.

Parte 3: Una forma más fácil de cambiar el tamaño de un video que Premiere Pro

democreator

El mejor Redimensionador de Video & Editor de Video

Redimensionar video en múltiples soluciones, bajo costo de aprendizaje.
Edite el audio, video, clips grabados en diferentes pistas simultáneamente.
Grabación de pantalla & edición de video simplificada para todos
Abundantes plantillas, pegatinas, abridores y efectos incorporados, edita el video como un profesional.
Admite abundantes formatos de entrada y salida de video, audio y foto, exporta video en alta calidad.
Descarga Gratis
democreatorDescarga Segura
Descarga Gratis
democreatorDescarga Segura

No todos los programas para cambiar el tamaño de los videos son fáciles de usar. Un editor de video profesional encontrará que Premiere Pro es fácil de navegar y cambiar el tamaño de los videos para lograr los resultados perfectos. No obstante, si no tienes la capacitación necesaria sobre el software, no cambiarás el tamaño de tus videos correctamente.

El cambio de tamaño de video es una función básica en la edición de video. Como tal, no necesitas un programa o herramienta pesada para este propósito; por lo tanto, navegar a Premier para cambiar el tamaño de un video es bastante tedioso, considerando que el programa también es pesado en la mayoría de las máquinas. Además, el software utiliza más RAM para ejecutarse, por lo que ralentiza otras tareas y todo el dispositivo.

Para evitar tales problemas y encontrar una herramienta de edición de video que sea amada incluso por principiantes Wondershare DemoCreator es un programa adecuado. Esta es una poderosa herramienta de edición de video que encontrarás capaz de cambiar el tamaño de tus videos en sencillos pasos. Como la edición de videos ha mejorado constantemente con el tiempo, Wondershare DemoCreator le permite obtener resultados en unos minutos cambiando el tamaño de los videos. Puedes redimensionar videos para compartir o administrar fácilmente desde videos grandes hasta videos más pequeños y todo esto con solo la versión gratuita de DemoCreator. Sigue leyendo y descubre cómo cambiar el tamaño de tus videos en tres simples pasos.

Cómo Cambiar el Tamaño de los Videos con Wondershare DemoCreator sin Pérdida de Calidad

Paso 1: Importar vídeo

Descarga e instala Wondershare DemoCreator para comenzar a cambiar el tamaño de tus videos. A continuación, ejecuta el programa y haz clic en el botón azul "Importar" para agregar tu video. El programa abrirá una carpeta en la que buscarás dónde se encuentran tus videos. A continuación, haz clic en el video y presiona 'Abrir' para agregar el video. A continuación, procede a arrastrar y colocar el video en la línea de tiempo.

importar medios

Paso 2: Personalizar la resolución

Ahora puedes modificar la resolución para adaptarla a tus necesidades. Presiona la pestaña 'Exportar' y en la ventana resultante, elige tu resolución. Cuanto mayor sea la resolución del video, mayor será el archivo de video. Por lo tanto, es mejor optar por una resolución más baja. Alternativamente, usa el botón 'Archivo' en la barra de menú. Desplázate hacia abajo hasta 'Configuración del Proyecto'. Desde aquí, puedes personalizar incluso la velocidad de fotogramas y la resolución. Para la resolución, ve al menú desplegable y selecciona la resolución que quieras. Recuerda, puedes personalizar el 'Ancho' y la 'Altura' según tus necesidades.

cambiar resolución

Paso 3: Exportar archivo de video

En el panel "Exportar", selecciona el formato de archivo que desees para tu video en las opciones del menú "Formato". Nuevamente, aquí puedes seleccionar la velocidad de fotogramas del video, la tasa de bits, cambiar el codificador y mucho más. Finalmente, haz clic en el botón 'Exportar' para guardar tu video en la carpeta seleccionada y compártelo.

exportar video

notePreguntas frecuentes relacionadas::

Preguntas frecuentes relacionadas:

  1. ¿Qué tipos de archivos soporta Premiere Pro?

Premiere Pro es compatible con los formatos contenedores comunes; sin embargo, esto depende de los códigos instalados por el usuario.

  1. ¿Cómo cambiar la relación de aspecto en Premiere Pro?

Tienes que establecer una nueva secuencia para cambiar la relación de aspecto. Tener una nueva secuencia. Seleccione Archivo> Nuevo> Secuencia

  1. Ve a la pestaña 'Configuración'
  2. En Video, ajusta tu Tamaño de Fotograma (Alto)  y el Horizontal (Ancho)
  3. Después de introducir tus valores, añade un nombre para tu secuencia y presiona 'OK'.
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)