Las 5 mejores apps de filtros para webcams en transmisiones en vivo

David
2024-01-03 10:37:34 • Archivado en: Grabación de Webcam

¿Tienes sesiones virtuales con frecuencia? Las reuniones virtuales ofrecen una manera de comunicarse y colaborar con los miembros del equipo. Te puedes conectar con los miembros del equipo sentado cómodamente en cualquier parte del mundo. Hay varios filtros para la webcam para hacer tu apariencia facial más atractiva.

Este artículo discutirá las mejores apps de filtros para las transmisiones en vivo. Al usar estas apps puedes eliminar las imperfecciones rostro para crear una apariencia visual impactante.

1. Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator es una herramienta avanzada que te permite grabar la webcam en un ambiente seguro. Ofrece áreas de captura de personalizables, como círculos, rectángulos y toda la pantalla. Ofrece varias herramientas de embellecimiento con las que puedes hacer tu apariencia física más atractiva. Por ejemplo, puedes aumentar el tamaño de tus ojos y hacer tu piel más brillante. Puedes modificar el tamaño de tu boca con los ajustes. Puedes ajustar elementos como la delgadez de la cara y el puente de la nariz.

El grabador de pantalla & Editor de video todo en uno

Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
Numerosas plantillas y efectos incorporados
Exportar a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descargar
Descarga Segura
Descargar
Descarga Segura

También puedes difuminar el fondo con esta app para esconder objetos no deseados. También puedes remover el fondo con sus avanzados algoritmos. Además, puedes habilitar la opción de espejo para cambiar la dirección de tu pantalla. Para usar la herramienta de transmisión en vivo de DemoCreator lee la siguiente guía.

Paso 1 Crear un proyecto demo

Instala y abre DemoCreator en tu PC para iniciar el proceso. Luego haz CLIC en "Iniciar un nuevo proyecto demo" para ajustar las opciones de transmisión.

crear nuevo proyecto demo
Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Paso 2 Ajustar el fondo

Puedes controlar los ajustes de la webcam, del sistema de audio y el micrófono mostrado en la esquina superior izquierda de la nueva ventana. Ubícate en la opción "Cámara" de la esquina superior derecha. Puedes cambiar fácilmente las propiedades del fondo y el marco de grabación de pantalla allí.

ajusta la cámara

Paso 3 Utilizar la herramienta de embellecimiento facial

Luego de ajustar las propiedades de la cámara, haz CLIC en "Acompañamiento". Aquí habilita las opciones de embellecimiento facial para hacer tu apariencia visual atractiva. Puedes ajustar las propiedades de embellecimiento facial en las opciones. Una vez hecho esto ve a la sección de "Filtros" y aplica los efectos que sean acordes.

activa el modo acompañamiento

Paso 4 Iniciar la transmisión en vivo

DemoCreator te permite hacer transmisiones en vivo en Twitch, YouTube Live, Facebook Live, Discord y muchos más. Para iniciar la transmisión en vivo haz clic en el botón "En vivo". Luego de esto abre la aplicación con la cual puedes iniciar la transmisión con tu audiencia. Accede a los ajustes de la aplicación y cambia los ajustes de entrada de la webcam a "WS VCamera".

cambia la entrada de la cámara
Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Beneficios de usar los filtros de DemoCreator en modo de Proyecto Demo

DemoCreator ofrece filtros radiantes que pueden cambiar drásticamente tu apariencia visual ordinaria. Entre los filtros que se ofrecen están Cool Film, Hudson, Vintage, Arizona. Cada filtro tiene un significado especial que le añade profundidad a la apariencia visual durante una transmisión en vivo. Aun si no estás usando maquillaje, los filtros de DemoCreator te pueden ayudar durante las sesiones de transmisión en vivo. Así que descubre filtros para rostro en tendencia y atractivos en DemoCreator para hacer tu apariencia visual impactante durante las transmisiones en vivo.

2. Snap Camera

Snap Camera es una famosa app de transmisión en vivo que ofrece múltiples filtros y lentes. Puedes utilizar este software tanto en Windows como en Mac. Al usar esta app puedes probar filtros divertidos para sorprender a tus amigos y corregir el color de tu cara. Al hacer una transmisión en video puedes usar Snap Camera en tu webcam. Al ahcer esto puedes aplicar lentes durante tu transmisión en vivo.

En Snpa Camera puedes marcar tus lentes favoritos que usas diariamente. Luego puedes aplicarlos fácilmente durante una transmisión en vivo sin malgastar tiempo. Así Snap Camera es app para transmisiones con filtros para webcam confiable.

interfz de snap camera

3. ManyCam

¿Quieres transmitir en vivo usando tu teléfono móvil? ManyCam se puede descargar cómodamente en Windows, Mac, iOS y Android. Ofrece 3 fuentes de audio junto con el micrófono incorporado. Además, te permite ajustar el ajuste de las capas a conveniencia, el radio de las esquinas y la opacidad. Para hacer tus transmisiones efectivas también puedes añadir imágenes a través de esta app.

Con ManyCam puedes añadir múltiples capas de imágenes en imágenes a tus conferencias virtuales fácilmente. Esta avanzada app te permite cambiar entre videochats, presentaciones de negocios y conferencias virtuales. También puedes usar tu teléfono inteligente como ángulos de cámara y controlarlos remotamente. Así es una poderosa app de transmisión en vivo que te ofrece opciones avanzadas y filtros de webcam.

interfaz de manycam

4. AlterCam

AlterCam es una app para webcam eficiente que te permite llevar cabo transmisiones en vivo profesionales. Si te fastidia el fondo de tu cuarto puedes reemplazarlos con los fondos virtuales que te ofree AlterCam. Te ofrece más de 50 efectos de webcam como difuminado, mosaico, combinado, etc. Puedes usar efectos como los filtros faciales para la webcam para cambiar tu apariencia visual por completo.

AlterCam también te ofrece una calidad en resolución HD junto con aceleración del GPU. Puedes añadir texto a través de la app para explicar tu contenido. También puedes cambiar tu voz en tiempo real durante las transmisiones en vivo según tus preferencias. Al usar el efecto de cambio de voz puedes modificar tu voz de forma graciosa fácilmente.

interfaz de altercam

5. Logitech Capture

Logitech Capture es una app de transmisión en vivo completa que te da resultados de alta calidad. Te ofrece utilizar múltiples fuentes, permitiéndote transmitir en vivo con una webcam, la pantalla o el micrófono. Puedes aplicarle filtros a los textos escogiendo la fuente y el color. Además, esta aplicación te permite hacer transmisiones en vivo de videos verticales.

También puedes usar este software como la cámara durante las transmisiones en vivo. Te permite personalizar los ajustes de la cámara, como el foco automático, balance de blancos, saturación y brillo. Además, te ofrece efectos de estudio de alta resolución que puedes aplicar al hacer transmisiones en vivo.

interfaz de captura de logitech

Conclusiones

¿Estás cansado de mostrar una apariencia virtual aburrida en las reuniones virtuales? Este artículo te ha mostrado las 5 mejores aplicaciones que ofrecen múltiples filtros para webcam para las transmisiones en vivo. Puedes mejorar fácilmente tu apariencia virtual usando las apps de streaming recomendadas con filtros para webcam. Sin embargo, si quieres los mejores resultados para tu webcam, considera Wondershare DemoCreator como la mejor opción. Usando esta sola app puedes crear una transmisión profesional en video sin esfuerzo.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita
David

David

chief Editor