El crecimiento de los medios digitales hace aún más importante poder editar o mejorar la voz durante una grabación. Puedes hablar con la gente sin preocuparte por cuestiones de privacidad disfrazando tu voz para que suene diferente. Además, también puedes utilizar una voz profunda o fuerte en las redes sociales para potenciar tu alcance. En otras palabras, esta guía presentará los mejores cambiadores de voz para PC y sus ventajas, desventajas y características. Haz que tu voz suene como la de un famoso, un robot o un personaje de dibujos animados!

En este artículo
    1. Wondershare DemoCreator
    2. Magic Vox
    3. Voxal Voice Changer
    4. ClevGuard CleVoice
    5. Vozard
    6. WooTechy SoundBot
    7. MorphVox

Parte 1: ¿Cómo elegir un buen cambiador de voz para PC?

Un modulador de voz para PC es un programa que modifica tu habla para que suene como otra voz de tu elección. Esta aplicación modifica el tono de la voz analizando archivos de sonido mediante un algoritmo.

Los pasos para elegir el mejor cambiador de voz gratis para PC se exponen a continuación. Estas son algunas características esenciales que hay que buscar:

  • Claridad vocal: La calidad del efecto de voz debe ser la principal consideración a la hora de elegir el software. Algunos cambiadores de voz gratuitos pueden sonar robóticos o distorsionados. Sería bueno que el cambiador de voz gratuito pudiera modificar el tono y eliminar el ruido de fondo para maximizar la claridad de tu efecto de voz.
  • Compatibilidad: El hardware, los sistemas operativos y los dispositivos de audio que el programa debe tener en cuenta. Asegúrate de que el programa cumple las especificaciones de tu dispositivo revisando detenidamente sus requisitos, en particular los requisitos mínimos del sistema.
  • Facilidad de uso: Los mejores cambiadores de voz gratuitos deben tener procesos de configuración e instalación sencillos e instrucciones fáciles de entender. Además, debe tener una interfaz personalizable y fácil de usar.
  • Características adicionales: Considera un cambiador de voz gratis para PC con funciones extra a la hora de elegir, puede mejorar la usabilidad y el rendimiento del software. Algunas de las cosas que hay que tener en cuenta son las herramientas de edición, los efectos de sonido, la grabación y la restauración de audio.
  • Recursos de efectos de voz: Deberías comprobar si la aplicación dispone o no de los últimos filtros de voz y si se actualizan constantemente para adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades.

Parte 2: Los 7 mejores cambiadores de voz para PC

1) Wondershare DemoCreator

Con un solo clic, DemoCreator Voice Changer te permite cambiar sin esfuerzo la voz de un personaje por otra. Este creativo cambiador de voz de IA para PC y Mac, respaldado por la más avanzada tecnología de inteligencia artificial, te permite editar y personalizar tu voz en off para dar a tu material un toque innovador y eliminación de ruido de fondo de alta fidelidad.

Descarga gratuita
Descarga gratuita

Características principales:

  • Cambia la voz por otros caracteres: su cambiador de voz potenciado por IA es una potente herramienta que te permite elegir diferentes personajes, como hombre, mujer, niño, robot o Transformers. Con este sencillo pero potente software, puedes convertir la voz de hombre a mujer o viceversa.
  • Soporta múltiples formatos de audio/video: Es compatible con casi todos los formatos de archivo, lo que te permite convertir prácticamente cualquier archivo de audio independientemente de su formato de grabación. Así, tanto si tu archivo de audio ha sido grabado en MP3, MP4, M4A, MOV, OGG, MTS, VOB, AU o cualquier otro formato, DemoCreator AudioChanger puede aplicar los efectos de audio en cuestión de segundos.
  • Un cambiador de sonido de IA mejorado: Su cambiador de sonido con IA no se limita a la conversión de voz a voz. Incluso funciona de maravilla con la conversión de texto a voz. Con más de 40 voces de IA entre las que elegir, este software puede dar vida a tu texto.
  • Varias funciones de edición basadas en IA: Admite extraer la voz de las canciones o cualquier otro archivo de audio, eliminar objetos no deseados de videos e imágenes, mejorando tu discurso.
Pros
  • Crea fácilmente contenidos versátiles y atractivos con más de 22 efectos de voz.
  • No hay requisitos restrictivos para las especificaciones de tu computadora.
  • Sin límites de tamaño de archivo y compatible con muchos formatos de entrada.
  • Dispone de una amplia biblioteca de efectos para mejorar los videos.
  • Dispone de un plan gratuito y multiplataforma para un uso y experimentación sencillos.
  • Dispone de actualizaciones constantes y gratuitas para mejorar tu experiencia.
Contras
  • Prueba gratuita limitada

Precio: Wondershare DemoCreator está disponible en un plan mensual de $15 USD y un plan anual de $59.99 USD.

Pasos para utilizar el cambiador de voz de IA

Usar el cambiador de voz de IA es muy fácil. Así es como puedes intentarlo:

Paso 1: Por favor, sube tu archivo de audio o video.

El primer paso en el proceso de modificación de la voz de la IA es grabar un mensaje de voz o cargar un archivo de audio o video preexistente en DemoCreator.

subir archivos a democreator cambiador de voz para pc

Paso 2: Arrastra el archivo de audio a la línea de tiempo.

arrastra el archivo de audio para cambiar la voz

Paso 3: Ve a Efectos de audio > elige Cambiador de voz > Arrastra a la línea de tiempo.

aplicar efecto cambiador de voz en pc

Paso 4: Pre-escucha todos los efectos de voz de la ventana emergente y elige el que necesites, luego haz clic en OK.

previsualizar efecto de voz en pc

Paso 5: Espera a que termine el proceso, pulsa el botón "Play" para escuchar, a continuación, haz clic en "Aplicar" si estás satisfecho con él.

terminar el cambio de voz en pc

Paso 6: Exporta el archivo después de cambiar la voz.

exportar audio despues de cambiar voz desde pc
Descarga gratuita
Descarga gratuita

2) Magic Vox

Magic Vox (antes VoxPro) es una herramienta de edición y producción de audio digital diseñada específicamente para los profesionales de la radiodifusión. En la actualidad es de uso común. Su capacidad para grabar, editar y ajustar grabaciones de audio con precisión y rapidez es esencial para las actuaciones en directo, la producción y la posproducción.

magic vox cambiador de voz

Características

  • Edición multipista: Magic Vox proporciona una plataforma para la edición multipista, donde la gente puede editar muchas capas de audio simultáneamente. Gracias a esta función, es posible combinar efectos de sonido, fragmentos de sonido y pistas musicales en una sola producción.
  • Teclas calientes: Gracias a los botones de acceso directo personalizables del software, los usuarios pueden trabajar de forma más eficiente durante las retransmisiones en directo y los proyectos en los que el tiempo apremia.. Estos botones les ofrecen acceso inmediato a las tareas más utilizadas.
  • Manipulación de audio: El estiramiento del tiempo, el cambio de tono y la separación de canales son sólo algunas de las funciones de manipulación de audio que ofrece Magic Vox. Las técnicas de edición para expertos son posibles porque los usuarios pueden editar y ajustar cada canal de audio individualmente.
  • Integración de redes: La arquitectura de red de MagicVox intercambia archivos entre estudios, impulsando la cooperación y armonizando los procesos.
Pros
  • Varios efectos de audio bien organizados, que abarcan películas, día de los inocentes, juegos, discordia, risas, Anime, Halloween y mucho más.
  • Opciones avanzadas, como funciones de edición de canales independientes y separación de canales.
  • Ofrece un estudio de voz para personalizar la voz de tus sueños.
  • El software se ha desarrollado teniendo en cuenta los flujos de trabajo de la radiodifusión y ofrece una interfaz intuitiva adaptada a las necesidades del sector.
Contras
  • Interoperabilidad restringida con formatos de archivo y software que no son exclusivos de las radios.
  • No es un software fácil de usar para los usuarios que no estén familiarizados con los flujos de trabajo de las emisiones de radio.
  • Acceso restringido a extensiones y plugins de terceros.

Precio: UnicTool MagicVox está disponible en un plan mensual de $8.95 USD y un plan anual de $19.95 USD.

3) Voxal Voice Changer

NCH Software ha creado el conocido programa de cambio de voz en tiempo real Voxal Voice Changer. Con su gama de efectos y filtros, los usuarios pueden alterar sus voces para diversos fines, como juegos, retransmisiones en directo, llamadas en línea y mucho más.

voxal cambiador de voz

Características principales:

  • Enorme biblioteca de efectos de voz: Voxal ofrece varios efectos de voz, como robot, alienígena, mujer, hombre, etc.. Los usuarios pueden diseñar sus propios efectos de voz o elegir entre 40 filtros de voz prefabricados.
  • Cambio de voz en tiempo real: Este programa es ideal para aplicaciones en directo como juegos, videoconferencias y streaming porque te permite cambiar la voz en tiempo real mientras hablas por el micrófono.
  • Adición de ruido de fondo: Los usuarios pueden mejorar la experiencia inmersiva añadiendo ruidos de fondo, como los de un lugar de trabajo, una estación de tren o un bosque, a su audio.
  • Compatibilidad total con las plataformas más populares: La mayoría de programas de audio/video y videojuegos, incluyendo Steam, Discord, Skype y otros, son compatibles con Voxal Voice Changer.
Pros
  • Funciona a la perfección con una gran variedad de juegos y aplicaciones.
  • Software que consume poca CPU y es ligero.
  • Una amplia colección de efectos de voz.
  • Posibilidad de diseñar tu propio efecto de voz.
Contras
  • Aplicaciones agrupadas en un paquete.
  • No se pueden importar los tipos de archivos de audio más comunes.
  • Reduce la calidad de los videos de YouTube con un micrófono de bajo rendimiento.

Precio: El plan personal de Voxal Voice Changer plus cuesta $34.9 USD, y el plan comercial cuesta $39.95 USD.

4) ClevGuard CleVoice

Entre los cambiadores de voz con IA en tiempo real está ClevGuard-CleVoice. Sus diversos filtros y efectos de voz dan a tu voz una calidad más joven y profunda. Con este cambiador de voz, puedes añadir múltiples efectos a tu voz mientras chateas, llamas por teléfono o transmites en directo. Con este programa, los usuarios pueden hacer que sus amigos suenen como soldados de asalto e impresionarlos.

clevguard modulador de voz para pc

Características principales

  • Cambiador de voz de famosos: Usando la función de cambiador de voz de famosos de esta herramienta, puedes imitar la voz de cualquier famoso exactamente.
  • Biblioteca amplia de efectos de voz Con más de 600 filtros y efectos de voz de IA, una persona puede alterar su voz.
  • Integración del juego: Es un cambiador de voz que puede alterar el habla al emitir en plataformas de juego conocidas.
  • Voces de broma: Usando el cambiador de voz Scream, puedes hacerte pasar juguetonamente por personajes de películas de terror al llamar a tus amigos.
Pros
  • Posibilidad de cambiar de voz en tiempo real
  • Amplia colección de filtros y efectos de voz (más de 40)
  • Puede producir efectos de voz personalizados.
  • Compatibilidad con una amplia gama de aplicaciones y juegos
  • Permite añadir efectos de ruido de fondo
Contras
  • La versión gratuita tiene menos funciones.
  • Voxal es un formato de archivo utilizado para grabaciones de audio.
  • Puede que sea necesario reiniciar la computadora tras la instalación.
  • Algunos usuarios han informado de que algunos micrófonos o aplicaciones no son compatibles.

Precio: El ClevGuard CleVoice está disponible en un plan mensual de $9.99 USD y un plan anual de $29.99 USD.

5) Vozard

Con Vozard, un cambiador de voz para Windows, puedes transformarte en cualquier personaje en tiempo real mientras hablas, juegas, emites o produces contenido, gracias a su amplia y realista biblioteca de efectos de sonido. Este cambiador de voz con refuerzo de graves también facilita la modificación de la voz durante la grabación. Sólo tienes que subir tus grabaciones y seleccionar el personaje que quieras.

cambiador de voz vozard

Características principales

  • Biblioteca amplia de efectos de voz: ofrece 150 extraordinarios efectos de sonido entre los que elegir.
  • Modulación de voz en tiempo real y basada en archivos: modifica tu voz en tiempo real o subiendo archivos de audio.
  • Amplia gama de compatibilidad: excelente con las aplicaciones de streaming OBS, Zoom, Fortnite, Twitch y Discord.
Pros
  • Interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar.
  • Adecuado para una amplia gama de aplicaciones.
  • Puedes personalizar los efectos seco, ER, reverberación, desplazamiento de tono, ancho de garganta y longitud de tono para un efecto de voz.
Contras
  • No funciona con Mac.
  • La funcionalidad y los efectos de voz son limitados en la edición gratuita.
  • Tiene un requisito estricto de especificaciones de la computadora, la mayoría de los efectos de voz sólo puede funcionar en NVIDIA serie 10 XX.

Precio: Vozard tiene un plan mensual de $12.99 y un plan anual de $29.99. También puede adquirirse por un precio único de $49.99 dólares.

6) WooTechy SoundBot

Con varios efectos de sonido y opciones de edición, WooTechy Soundbot es un cambiador de voz personalizable para Valorant. Con la ayuda de efectos como el cambio de tono y el eco, puedes modificar el tono de sus voces. El programa es un cambiador de voz en tiempo real y ofrece ajustes de sonido de fondo para que los usuarios puedan añadir música de fondo a una conversación de voz.

wootechy soundbot cambiador de voz para pc

Características principales

  • Modificación de voz adaptable: Los cambios de voz en tiempo real pueden producirse en diversas situaciones, como ocurrencias divertidas, chat en directo y juegos cooperativos.
  • Compatibilidad general: puedes modificar la voz en varias apps y juegos, como Discord, Zoom, Fortnite, PlayerUnknown's Battlegrounds, etc.
  • Varios memes de voz y efectos de sonido: más de 200 memes de voz y 400 efectos de sonido duplicarán el placer.
  • Opciones de modulación de voz: permitir que los cambios de voz se graben y archiven.
Pros
  • Ideal para largas sesiones de chat en aplicaciones como Zoom, Skype, etc.
  • Se ofrece soporte para streaming de juegos.
  • Comparta directamente los archivos terminados a través de Internet u otros canales, como YouTube.
Contras
  • Un número limitado de selecciones para cambiar de formato musical.
  • No muy adecuado para usuarios de Mac

Precio: el WooTechy SoundBot está disponible en un plan mensual de $9.99 USD y un plan anual de $19.99 USD.

7)MorphVox

MorphVox es un innovador cambiador de voz en tiempo real que ofrece a usuarios, streamers y videobloggers de todo el mundo una experiencia única de cambio de voz. Su lista permite localizar y aplicar fácilmente un efecto de sonido grave a cualquier situación que elijas. Permite ajustar el sonido de fondo y ofrece muchas opciones de efectos de voz. Y lo que es más importante, en comparación con otros cambiadores de voz, la calidad del sonido es mejor.

cambiador de voz morphvox

Características principales

  • Instrucción y seguimiento de la voz: El tono y los formantes se pueden mostrar en tiempo real para el entrenamiento y la supervisión de la voz gracias a la visualización vocal en directo.
  • Análisis de voces: Comparar y contrastar varias grabaciones vocales para su análisis es posible gracias a la comparación y afinación de voces.
  • Mejora del audio: La avanzada tecnología de reducción de ruido elimina el ruido de fondo para crear comunicaciones de audio más transparentes..
  • Mejora del reconocimiento de voz: Mejora el reconocimiento de voz proporcionando a los sistemas de reconocimiento de voz una entrada de audio más limpia.
Pros
  • Accesible para diversos juegos de Internet.
  • Diferentes efectos de voz.
Contras
  • En ocasiones no funciona con Teams, Discord o Skype.
  • Su versión gratuita tiene menos efectos de voz.
  • El diseño de la IA está anticuado.
  • Una vez finalizada la prueba gratuita, no podrás iniciar el programa a menos que lo adquieras.

Precio: Puedes adquirir MorphVOX Pro por $39.99 USD.

Parte 3: Conclusión

En resumen, es posible profundizar la voz sin esfuerzo con el cambiador de voz con efectos para PC que ofrece esta pieza. La herramienta que elijas también depende de tu caso de uso particular, como la creación de contenidos o los juegos. Examina y prueba varios cambiadores de voz para ver cuál es el ideal para ti. Si no tienes tiempo de probarlos de uno en uno, puedes utilizar Wondershare DemoCreator, un cambiador de voz todo en uno con más posibilidades de cambio de voz.

Descarga gratuita
Descarga gratuita

David
David Jun 11, 24
Compartir artículo: