Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Review del Grabador de Pantalla Online de Apowersoft

Alma Elliott
2022-01-24 16:16:50 • Archivado en: Revisión de Grabadores
0

Si estás buscando la mejor manera de grabar la pantalla de tu ordenador sin límites, pero no quieres instalar ningún programa para este propósito, el Grabador de Pantalla Online de Apowersoft es una buena opción. El Grabador de Pantalla Online de Apowersoft es un grabador de pantalla gratuito que puede ser útil para grabar cualquier tipo de videos de flujo en pantalla.

Tiene una interfaz de usuario sencilla que lo convierte en uno de los grabadores de pantalla en línea más fáciles de usar. Y es una solución completa ya que puedes utilizarlo para grabar tanto el video como el audio del micrófono o de los sonidos del sistema del ordenador.

apowersoft grabador de pantalla online gratuito

Características principales del Grabador Online Gratis de Apowersoft

Antes de echar un vistazo a cómo puedes utilizar esta sencilla herramienta online para grabar la pantalla de tu ordenador, veamos las características más útiles de esta herramienta online;

  1. Grabar la pantalla

Apowersoft graba fácilmente la pantalla de tu ordenador, incluyendo cualquier video que se esté reproduciendo en el ordenador. Su función de grabación de pantalla es completa, lo que la convierte en la solución más ideal para grabar diferentes tipos de videos, incluyendo gameplay o demostraciones de cómo-hacerlo. El programa es de fácil uso y acceso, como veras en breve.

  1. Añadir videos de la webcam

Al mismo tiempo que grabas la pantalla, este programa también te permite incluir vídeos de webcam con la grabación. Esta opción está lo suficientemente destacada en la interfaz como para que no te pierdas. Y como puedes incluir audio en la grabación, es una herramienta ideal para grabar videos que requieran comentarios, como demos de productos o reseñas de los mismos.

  1. Hacer capturas de pantalla

Si sólo quieres una simple captura de pantalla de lo que está sucediendo en la pantalla, el Grabador de Pantalla Online de Apowersoft puede ser una buena solución. Te permite simplemente seleccionar el área de la pantalla a capturar, y luego usar las funciones de edición para anotar el video de cualquier manera que quieras.

  1. Herramientas de edición

Este grabador de pantalla online también viene con algunas herramientas de edición básicas, ideales para procesos de edición sencillos como cortar o recortar ciertas partes del video que no necesitas. Por lo tanto, no necesitas comprar una herramienta de edición aparte para asegurarte de que tus videos sean ideales.

  1. Es gratuito y de fácil acceso

El Grabador de Pantalla de Apowersoft es una solución en línea, lo que significa que no necesitarás instalar ningún programa en tu ordenador para utilizarlo. También es completamente gratuito, aunque es posible que tengas que registrarte para obtener una cuenta y acceder a sus funciones.

  1. Es fácil de usar

La interfaz de usuario del Grabador de Pantalla de Apowersoft está tan bien simplificada que la mayoría de los usuarios la encuentran muy fácil de usar. Los siguientes son los sencillos pasos que te mostrarán lo fácil que es utilizarlo.

Cómo usar el Grabador de Pantalla Online de Apowersoft

Los siguientes pasos simples te mostrarán cómo utilizar el Grabador de Pantalla Online de Apowersoft;

Paso 1: Ve a https://www.apowersoft.com/free-online-screen-recorder para acceder a la aplicación en cualquier navegador y haz clic en "Iniciar grabación".

descargar el lanzador

Si es la primera vez que utilizas esta herramienta, es posible que se te pida que instales el launcher. Simplemente, haz clic en "Descargar Launcher" para instalarlo.

Paso 2: Una vez que el lanzador esté instalado con éxito, haz clic en "Iniciar grabación" de nuevo y luego haz clic en "Abrir Apowersoft Online Launcher.exe" para abrir el grabador.

abrir el grabador de apowersoft

Paso 3: Lo siguiente que tienes que hacer es ajustar la configuración de la grabación antes de que ésta pueda comenzar. Algunas de las configuraciones que puedes ajustar son la velocidad de los fotogramas, la tasa de bits, el modo de grabación, el formato de video y mucho más. Para encontrar los ajustes, haz clic en el botón "Más".

Realiza los ajustes necesarios de la configuración de grabación y luego haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Paso 4: Para iniciar el proceso de grabación, sólo tienes que arrastrar hacia dentro o hacia fuera dentro del marco de grabación para elegir la región de grabación. Haz clic en el icono de sonido para elegir si quieres incluir el audio del micrófono o los sonidos del ordenador.

empezar a grabar con apowersoft

Cuando estés listo para comenzar la grabación, haz clic en el botón "REC". Para anotar el video durante la grabación, haz clic en el icono con forma de lápiz para abrir el panel de anotaciones.

Paso 5: Para detener la grabación y guardar el video grabado en tu ordenador, haz clic en el botón "Detener" y aparecerá una vista previa del video.

clip de video grabado en apowersoft

Paso 6: A continuación, puedes arrastrar los dos iconos situados al principio y al final de la barra de búsqueda para editar la duración del video. Cuando estés satisfecho con la grabación, haz clic en el botón "Guardar" en la esquina inferior derecha de la pantalla para guardar el video en tu ordenador.

Apowersoft Online Recorder vs. Apowersoft Recorder Pro

Apowersoft Online Recorder es una herramienta gratuita a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier navegador. Como ya hemos visto, esta solución online puede ser una gran manera de grabar lo que ocurre en tu pantalla. Es de uso gratuito y, aunque no limita los videos que puedes grabar de ninguna manera, está limitado en términos de características, particularmente las de anotación y edición.

Las sólidas características de las que carece el Grabador Online de Apowersoft están disponibles con el Grabador Pro del mismo. Esta versión de escritorio te permite elegir entre múltiples modos de grabación, incluyendo la grabación de la pantalla completa, una sección de la pantalla e incluso te permite seguir el ratón mientras grabas la pantalla. Al igual que el grabador en línea, también puedes incluir audio en la grabación, lo que lo convierte en la solución más ideal para grabar gameplay y videos de recorridos. Una de las principales diferencias entre estas dos soluciones es el hecho de que el Grabador Pro de Apowersoft te permite programar tareas de tal manera que puedes crear una hora de inicio y de finalización de la grabación, lo que te permite grabar la pantalla sin tener que estar realmente delante de tu ordenador.

La mejor alternativa al Grabador de Video de Apowersoft

Apowersoft Screen Recorder, tanto la versión profesional como la versión gratuita en línea, tiene muchas funciones para hacer que el proceso de grabación sea fácil y sin problemas. Pero algunos usuarios han informado problemas con el programa, especialmente en lo que respecta al audio. Si deseas utilizar una solución más estable y sencilla, te recomendamos Wondershare DemoCreator, la mejor herramienta de grabación de pantalla tanto para Windows como para Mac.

DemoCreator tiene una interfaz superior que también es muy fácil de usar, sólo tienes que seguir estos pasos para usarlo y grabar la pantalla de tu PC o Mac;

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 1: Abre el programa

Ejecuta el programa después de la instalación exitosa y en la ventana principal, haz clic en "Nueva grabación" para comenzar el proceso. Verás una serie de ajustes dedicados a cada sección del video que deseas grabar.

ejecutar democreator

Paso 2: Configurar los ajustes de audio y cámara

La pestaña "Pantalla" controla la grabación de la pantalla. Aquí puedes elegir si quieres grabar toda la pantalla, una sección personalizada de la pantalla o si quieres grabar una partida.

ajustes de democreator

En la pestaña "Audio", puedes elegir si quieres capturar el audio del ordenador junto con el audio del micrófono. Si quieres incluir la narración en la grabación, tendrás que poner "Micrófono" en "Captura".

En la pestaña "Cámara", bajo la "Cámara" elige "Capturar" para encender la webcam del ordenador y capturar tanto la pantalla como la webcam.

Paso 3: Iniciar la grabación

Selecciona el área de grabación y luego haz clic en "Iniciar Captura". También puedes utilizar la tecla de acceso rápido "F10" para iniciar la grabación.

empezar a grabar la pantalla del pc

El programa realizará una cuenta atrás de 3 segundos y comenzará a grabar la pantalla y la webcam. En cualquier momento durante la grabación, puedes pulsar la tecla "F9" para pausar y reanudar la grabación según sea necesario.

Cuando la grabación haya finalizado, pulsa la tecla "F10" para detener el proceso de grabación.

El video se guardará en una carpeta preseleccionada y podrás abrirlo en la interfaz del editor de DemoCreator para realizar cambios.

Una herramienta de grabación de pantalla gratuita como el Grabador de Pantalla Online de Apowersoft puede ser una gran solución si tu proyecto requiere un video rápido y corto. Este artículo demuestra lo fácil que es su uso, permitiéndote iniciar y detener el proceso de grabación de forma rápida y sencilla. Pero la mayoría de las herramientas en línea, incluyendo ésta, pueden estar limitadas por el alcance de sus características y su funcionamiento. Por eso, Apowersoft también proporciona la herramienta de escritorio Apowersoft Recorder Pro. Este viene con las características que encuentras en la herramienta online, pero más avanzadas. También cuenta con una suite de edición más robusta que la herramienta en línea no tiene, por lo que es una solución ideal cuando se quiere grabar videos más largos y detallados.

Pero Apowersoft, tanto en línea como en el escritorio, es conocido por tener problemas de retraso, lo que no es ideal. DemoCreator se eleva por encima de todos estos problemas para proporcionarte una solución adaptada a todo tipo de videos, incluyendo la grabación de gameplay, videos de instrucción, demos de productos y reseñas. Es una opción fácil de usar para el usuario exigente.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)