Cómo grabar audio en iMovie Mac?

David
2024-01-13 17:28:19 • Archivado en: Grabación de Audios

iMovie, el software de alteración de vídeo para amantes de los caballos que recuerda a la suite iMovie de Apple, viene cargado de dispositivos de adorno para dar brillo y estilo a tus proyectos de vídeo domésticos. Si necesitas saber cómo grabar audio en iMovie mac y añadir un sonido de tu biblioteca de iTunes, los dos proyectos funcionan perfectamente juntos. En el caso de que tu iMovie requiera pistas de audio personalizadas o una voz en off, puedes grabar sonido directamente en tu proyecto de vídeo para acompañar los cierres. Si estás aquí por la solución de ¿se puede grabar el audio interno del Mac en iMovie? Entonces, afortunadamente, en este artículo, estamos demostrando abiertamente las técnicas y procedimientos para hacerlo sin ningún conocimiento previo de los aspectos técnicos de los conjuntos de herramientas de grabación de pantalla.

iMovie es una aplicación de software de modificación de vídeo que permite a los clientes hacer y ajustar sus películas en sus ordenadores Mac. Incluye una serie de funciones, como la posibilidad de grabar imágenes y vídeo. Con toda honestidad, en esta guía de cómo grabar audio en iMovie en mac, vamos a demostrar este software al máximo, y para empezar, iMovie es una especie de software que puede utilizar para cortar y ajustar cuentas, música y planos sin cambiar ninguno de los archivos principales. Son recursos inimaginables para los cineastas y sirven para modificar la totalidad de las actuales películas de Hollywood. Del mismo modo, como otras cosas de Apple, iMovie está planeado para ser extraordinariamente regular, recordando al cliente típico. En este artículo, estamos encantados de revelar el enfoque más ideal para grabar audio en iMovie en Mac.

Parte 1. 5 pasos para grabar audio en iMovie

Si su iMovie requiere efectos de audio personalizados o representación de voz en off, puede grabar rápidamente sonido directamente en su empresa de vídeo para ir con los cierres. Tanto si estás viendo una charla en una reunión de negocios como si la das tú mismo, aprovecha el micrófono y la cámara web inherentes al MacBook Pro para grabar el sonido y el vídeo del orador. Con iMovie de Apple, es fácil aprender a grabar audio en iMovie en mac y muchas otras tareas fundamentales de modificación de vídeos. Así que aquí, vamos a examinar cómo hacer una voz en off en iMovie, siga los pasos a continuación:

Paso 1. Abre el proyecto de iMovie en el que quieras grabar el sonido. Pulse la tecla O para abrir la ventana "Voz en off". Por otro lado, haz clic en el símbolo "Micrófono" de la barra de herramientas.

grabar audio en imovie

Paso 2. Seleccione la entrada de su receptor en el menú Grabar desde. Desde ahí, selecciona la opción Reproducir audio del proyecto mientras se graba, que añadirá el sonido a través de los auriculares.

Paso 3. Sitúa el cursor en el contorno de vídeo de tu Biblioteca de proyectos donde necesitas que empiece el sonido grabado. El puntero se transforma en receptor. Espera a las indicaciones de iMovie, que se reducen de tres a una, y entonces habla por el micrófono.

grabar audio en imovie paso3

Paso 4. Pulse en cualquier lugar del cierre para detener la grabación. Fíjese en la barra morada que aparece debajo del cierre, donde se oirá el sonido. Pulsa la "X" para cerrar la captura en la ventana "Locución" para cerrarla antes de volver a trabajar con el proyecto de vídeo.

grabar audio en imovie paso4

Paso 5. Sitúa el cursor sobre el cierre y pulsa la barra espaciadora una vez para revisar el sonido. Púlsalo de nuevo para parar.

Parte 2. ¿Cómo grabar audio en iMovie para iPad?

iMovie para iOS es la aplicación gratuita de alteración portátil de Apple accesible en el iPhone y el iPad. Aunque es la aplicación de modificación de vídeo versátil menos difícil y más instintiva a la que se puede acceder, ¡también es sorprendentemente asombrosa y puede lograr resultados de primera línea razonablemente para su difusión! Descubre cómo grabar sonido en iMovieiPad. Sólo tienes que seguir un par de pasos que te indicamos a continuación para ayudarte.

Paso 1. Abre la aplicación iMovie en tu dispositivo iOS. En ese momento, muévete hasta donde necesites grabar, y desde ahí sólo tienes que pulsar el símbolo del micrófono para que empiece a grabar.

cómo grabar audio en imovie para iPad

Paso 2. En el siguiente paso, pulsa el botón de captura para que finalmente comience la grabación deseada de tu audio sin ningún problema. Después de terminar, tienes que seleccionar el efecto que necesitas.

grabar audio en imovie para iPad

Paso 3. Hacia el final, cuando hayas terminado, tu grabación de sonido es la barra morada.

Parte 3. ¿Cómo añadir música/sonido grabado a iMovie para Mac?

Independientemente de dónde elijas la fuente de tu música, no dudes en descargar la melodía que decidas en tu PC y abrirla en iTunes. iMovie te permite cortar cierres, añadir avances, superponer títulos y mucho más a cambio de nada. En caso de que usted estará tratando con iOS y no tienen ningún deseo de utilizar iTunes por razones desconocidas, a continuación, puede volver a transferir el registro a su iCloud Drive. En este breve ejercicio instructivo, descubrirás cómo grabar audio en iMovie en mac y añadirlo eventualmente, y mejorar las grabaciones posteriormente.

iMovie te ofrece la posibilidad de añadir sonidos ambientales a tu proyecto iMovie. Con esta especificación, puede hacer que sus grabaciones parezcan más expertas. Sigue este ejercicio instructivo de iMovie sobre la mejor forma de añadir melodías de ambiente a iMovie para mejorar tus grabaciones en un abrir y cerrar de ojos.

Pasos para añadir música grabada a iMovie

  • Tenemos que importar la música/sonido grabado en iMovie desde el principio y añadirlo a la línea de tiempo de la siguiente manera:

añadir música grabada a imovie

  • Abra iMovie, en el punto más alto del programa, podrá ver diferentes tipos de medios accesibles para añadir a sus proyectos iMovie.

añadir música grabada a imovie

  • En la pestaña Mis medios, puedes ver todos los documentos, tanto de vídeo como de sonido, importados desde tu Mac. Pulse la opción Abrir ventana de importación de cámara para abrir el cuadro emergente Importar desde, que captura vídeo de la cámara subyacente de su MacBook Pro. Para utilizar la configuración de un micrófono integrado en el sistema, pulse la opción especificada como se indica a continuación:

añadir música a imovie paso3

  • A continuación, basta con situar el cursor sobre un clip de sonido y pulsar la barra espaciadora para sintonizar la grabación.

añadir música a imovie paso4

  • Ahora, para añadir la música que desees a la grabación, arrástrala a tu línea de tiempo para añadir la pista musical a tu vídeo.
  • Puede colocar, recortar y modificar libremente el sonido de base de los cierres en el transcurso de los acontecimientos. Sólo tienes que descubrir la zona en la que necesitas cortar el sonido y situar allí la jugada.

añadir música a imovie paso5

  • Haz clic en el botón de edición y, de forma natural, el breve fragmento se dividirá en dos clips de vídeo separados. Siga haciendo esto hasta que haga una sección que desee utilizar.

añadir música a imovie paso6

  • Puedes borrar los fragmentos no esenciales pulsando sobre ellos y apretando borrar en el momento que lo necesites. Además, traslada la mordedura de sonido a la situación legítima con respecto al resto de la película.

Parte 4. Cómo grabar audio en Mac con iMovie Alternative

En la descripción anterior, hemos conocido los pasos sobre cómo grabar audio en Mac con iMovie. Se detallan cinco pasos, pero para los nuevos usuarios parece demasiado complicado. Si quieres grabar el audio rápidamente y también editarlo, iMovie puede tener funciones limitadas.

Conoce una herramienta llamada Wondershare DemoCreator. Es un conjunto de herramientas de grabación de pantalla y edición de vídeo. Comparado con iMovie, será más fácil de usar y tendrá un bajo coste de aprendizaje. No tienes que dedicar demasiado tiempo a aprenderlo. Es compatible con la pantalla, audio, juego de grabación y edición de vídeo e integrado la tienda de efectos. La característica más importante y útil para la grabación de audio es que puedes grabar el audio del sistema y el audio del micrófono por separado. Además, cuando hayas terminado la grabación, podrás editar el audio en diferentes pistas por separado.

Paso a paso para grabar audio en Mac con DemoCreator:

Paso 1. Descargar e instalar DemoCreator

Haga clic en el botón de descarga gratuita para finalizar el proceso de descarga e instalación.

El mejor grabador de audio y editor de vídeo

Graba pantalla, audio y cámara simultáneamente, tres modos de grabación disponibles.
Captura demostraciones de vídeo, tutoriales, presentaciones, juegos y edítalos rápidamente como un profesional.
Edita simultáneamente el audio, el vídeo y los clips grabados en diferentes pistas.
Incorpora miles de plantillas, recursos y la tienda de efectos DemoCreator, haz que tu vídeo sea más atractivo.
Exporta a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos, y con alta calidad.
Descargar gratis
Descarga segura
Descargar gratis
Descarga segura

Paso 2. Iniciar grabación de audio

Inicie DemoCreator y haga clic en nueva grabación. Entonces Selecciona no grabar pantalla, no capturará la pantalla y sólo capturará el audio. Hay 2 audios diferentes, el audio de tu sistema y el audio del micrófono. haz clic en el botón rojo o pulsa F10 para empezar a grabar.

grabar sólo el audio

Paso 3. Edición y audio

Una vez que hayas terminado de grabar, ve al panel del editor de vídeo para editar el audio. El audio del micrófono y el audio del sistema se mostrarán en 2 pistas diferentes. Puedes cortar, eliminar ruido y silenciar el audio. Además, hay algunos efectos de sonido en la barra de herramientas, puedes añadirlos a tu audio.

editar audio después de grabar

Paso 4. Exportar el audio

Cuando hayas terminado, haz clic en el botón Exportar de la esquina superior derecha. Y en el panel de exportación, elige el formato como mp3.

exportar el audio

Palabras finales:

Añadir un retrato a su película es muy útil para algunos tipos de manifestaciones. Cualquier establo creado en un video no puede por el individuo en el video o hablado en ese momento se llama voz en off, el juicio de sonido de la voz en off es un retrato. Con la voz en off, las personas pueden entender mejor el vídeo punto por punto. La voz en off es muy útil para hacer ejercicios de instrucción en vídeo y vídeos de exposición de artículos. Lo que es más, con se puede grabar macs audio interno en iMovie guía es, puede grabar y añadir que el retrato en cuestión de minutos. En este artículo se explica cómo grabar audio en iMovie mac. Se trata de cómo añadir voces en off deseadas, así, a iMovie aventura y grabaciones. Como gestor de vídeo implícito en Mac, iMovie tiene un impacto significativo en la alteración de las grabaciones.

David

David

chief Editor