Cómo usar QuickTime para grabar pantalla y audio en Mac

David
2022-03-18 11:42:14 • Archivado en: Grabador de Pantalla Mac
0

Quicktime es uno de los softwares de grabación de pantalla más populares para dispositivos Mac para editar música o añadir audio a videos, pero la parte triste es que no puedes grabar audio desde tu dispositivo. Si deseas crear un tutorial atractivo en tu dispositivo Apple, Quick Time simplemente te decepcionará. Este tutorial incluye todo lo que necesitas saber para usar el reproductor QuickTime para grabar la pantalla junto con la entrada de audio activa.

La solución para grabar pantalla con audio en Mac:

Paso 1: obtén tu software SoundFlower:

El primer paso es descargar el software SoundFlower de Internet. Este software es en realidad una extensión para dispositivos Mac que permite que la información de audio pase a otras aplicaciones. Puedes recibir o enviar audio fácilmente usando este programa.

Paso 2: reinicia tu dispositivo Mac:

Una vez que hayas descargado e instalado tu nuevo programa de software, debes reiniciar tu sistema. Te ayudará a actualizar todos los controles para que nunca encuentres ningún problema durante la sesión de grabación.

Paso 3: Sigue la configuración básica:

Ahora debes ir a las preferencias del sistema y luego visitar la pestaña de sonido allí. Selecciona la opción de salida de sonido y selecciona SoundFlower (2ch) como tu salida activa para la grabación actual. Te ayudará a apagar la señal de audio de los altavoces y se transferirá directamente a la plataforma SoundFlower.

quicktime-to-record-1

Paso 4: Ve a la ventana de tiempo rápido:

Una vez que hayas realizado los ajustes para la grabación de sonido, es el momento adecuado para pasar a la ventana de QuickTime para iniciar el proceso de grabación. Simplemente ve a la opción de archivo disponible en la barra superior y luego selecciona una nueva opción de grabación de pantalla en el menú desplegable.

quicktime-to-record-2

Paso 5: Comienza a grabar:

Ahora puedes iniciar el proceso de grabación simplemente presionando la pequeña flecha disponible en la pantalla. Te ayudará a crear un tutorial usando tu dispositivo Mac. La calidad de video de la herramienta de software Quick Time está clasificada como muy alta y SoundFlower puede ayudar a mejorar la calidad del audio para que los usuarios puedan generar tutoriales profesionales para juegos y muchas aplicaciones. El proceso de grabación es mucho más fácil de seguir tanto para principiantes como para profesionales.

quicktime-to-record-3

Paso 6: Finaliza la grabación:

Una vez que se completa el proceso de grabación, es hora de desconectar SoundFlower de la entrada de audio para que puedas recuperar tu audio en los altavoces. Para esto, debes visitar las preferencias del sistema y luego seleccionar la configuración de sonido, ir a salida y seleccionar Altavoces internos como destino.

¿Cómo usar QuickTime para grabar pantalla y audio en iPad, iPhone?

La misma aplicación se puede utilizar para grabar videos tanto en iPhone como en iPad. Todo lo que necesitas hacer es:

Paso 1: Simplemente conectar tu iPhone o cualquier otro dispositivo iOS portátil usando el reproductor Quicktime.

Paso 2: Ejecuta la aplicación de grabación.

Paso 3: Ve a Archivo y luego selecciona una nueva opción de grabación de película en el menú desplegable.

quicktime-to-record-4

Paso 4: Es hora de realizar la configuración del sonido y para ello debes seleccionar iOS en el micrófono y las opciones de la cámara. Una vez que hayas iniciado todos los controles de sonido deseados, es hora de seguir adelante.

quicktime-to-record-5

Paso 5: Inicia el proceso de grabación.

quicktime-to-record-6

Paso 6: Una vez que tu proceso de grabación esté completo, obtén una vista previa de tu video; puedes editarlo y guardarlo en tu dispositivo según tus necesidades.

Pros y contras de usar QuickTime Player para grabar audio y pantalla:

El reproductor QuickTime es realmente la mejor opción para tus necesidades de grabación de rutina, ya que puedes generar videos con alta resolución.

Finalmente, analicemos algunos pros y contras de Quicktime Player para el proceso de grabación:

Pros:

  • Este programa de software es fácil de usar y rápido de operar.
  • Perfectamente compatible con iPad y iPhone para que puedas iniciar el proceso de grabación en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Permite a los usuarios editar videos fácilmente.

Contras:

  • Debes realizar algunos ajustes antes de grabar, así como después de finalizar el proceso de grabación; parece llevar mucho tiempo.
  • Los usuarios no pueden escuchar el sonido de los altavoces cuando el audio está conectado a SoundFlower, por lo que no se puede reconocer si se están grabando las pistas correctas o no.

Alternativa gratuita de QuickTime Player para Mac:

Si está buscando una grabadora de video en pantalla para Mac que tenga herramientas profesionales de edición de video, entonces es bueno optar por DemoCreator que es compatible con la plataforma Mac. Se puede acceder a esta herramienta de software de forma gratuita y algunas de sus increíbles características incluyen una interfaz intuitiva, una potente edición y permite a los usuarios pagos acceder a muchos recursos adicionales.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)