Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Grabar PowerPoint con audio y video en Mac

Alma Elliott
2021-11-11 02:34:44 • Archivado en: Grabadores de pantalla para Mac
0

Casi el 70% de las personas hacen un gran esfuerzo para hacer que su presentación de PowerPoint sea atractiva y útil. Ya sea que esté creando una presentación de PowerPoint para su trabajo oficial o para su uso personal, grabar una presentación en Mac ofrece varios beneficios.

Hoy en día, la mayoría de los YouTubers especialistas en temas tecnológicos suben su presentación a YouTube para compartir sus ideas y conocimientos. Al hacerlo, puedes llegar a más personas y además permite obtener más ideas en poco tiempo. Una presentación simple con colores llamativos, fuentes e instalaciones de audio y video de alta calidad puedes dejar un mayor impacto en los usuarios.

Pero para subir un video en YouTube o en cualquier red social, debes convertir tu presentación en un video. Si eres usuario de Mac, puedes sentirte confundido sobre por dónde empezar grabar una presentación de PowerPoint con Audio y Video Mac. Bueno, en las secciones siguientes, describiremos lo mismo.

Aquí aprenderá a grabar presentaciones de PowerPoint, incluidos audio, video y animaciones en Mac. Puedes realizar estas cosas utilizando un software diferente que sea fácil de usar y cómodo de usar. Alistados son métodos para grabar presentaciones de PowerPoint en Mac

Puede haber miles de formas de grabar una presentación de PowerPoint con la cámara web de Mac. Pero aquí aprenderá acerca de las dos formas más importantes que le brindan un 100% de satisfacción.

Grabar PPT en Mac con QuickTime

La mayoría de nosotros usamos el reproductor QuickTime para ver videos, pero ¿alguna vez supiste que puedes hacer videos increíbles con QuickTime? Bueno, ¡la mayor parte de la respuesta probablemente será no! El QuickTime viene gratis en todas las computadoras con sistema operativo Mac.

Con este potente software, puedes grabar tu pantalla y también exportar esos videos grabados y compartirlos en las redes sociales. También te permite grabar tus audios y editar esos videos. Incluye muchas funciones de edición. Al personalizar esas funciones, puedes hacer que tu video sea más valioso y atractivo.

Con esto, puedes grabar toda su pantalla, así como una parte seleccionada de su pantalla. La interfaz de usuario del reproductor QuickTime es fácil y conveniente. Para esto, no tienes que aprender ningún curso técnico o algo así. Puedes realizar la tarea requerida siguiendo fácilmente la guía del usuario. En los puntos que se analizan a continuación, aprenderá cómo grabar una presentación de PowerPoint con audio en Mac con la ayuda de la aplicación QuickTime.

¿Cómo grabar un PPT con QuickTime en Mac?

  • Primero, abra QuickTime Player y luego elija archivo > nueva grabación de pantalla desde la barra de menú. Luego aparecerá una ventana emergente en su pantalla..
  • Haga clic en la flecha hacia abajo en el lado derecho de la ventana y seleccione su micrófono para grabar su voz. Ajusta el volumen de tu grabadora de audio.
  • Pulsa el botón de inicio para grabar tu pantalla. Puede cortar la grabación en la parte inicial y final. Así que no te preocupes si comienzas a grabar desde cualquier otra pantalla.
  • Después de esto, aparecerá la nota para hacer clic para grabar la pantalla completa o grabar una parte de su pantalla.
  • La mayoría de la gente quiere grabar un video en pantalla completa o en modo de presentación. Entonces, si deseas grabar un video en pantalla completa, haz clic en comenzar a grabar toda la pantalla.
  • Pero si deseas grabar una parte seleccionada de la pantalla, arrastra y selecciona un área de la pantalla que deseas grabar.
  • Ahora tu pantalla está grabada. Intenta grabar tu pantalla en una sola toma. Intenta hacer diapositivas más cortas para que los estudiantes puedan entenderlas fácilmente.
  • Al terminar, haz clic en el botón ESC, para que puedas salir del modo de presentación. También puede presionar Comando-Control-Esc.
  • Después de esto, tu video se guardará en su carpeta. Puedes reproducir este video grabado en su Mac. Si deseas editar algunas partes de un video, puedes visitar la sección de edición.
  • Para recortar el principio y el final de su video, haz clic en el menú de edición y elije recortar en la lista desplegable. Puedes hacer clic y arrastrar la línea amarilla para cortar el comienzo y el final de un video.
  • Haz clic en el menú Archivo, haz clic en guardar y asigna un nombre para guardar tu video. El video se guardará en formato QuickTime o .mov.

nueva grabación de pantalla con QuickTime

Recorta, comparte y guarda tus grabaciones en Mac

Cuando hayas dejado de grabar el video, podrás obtener una miniatura del video, que aparece en el lado derecho de su sistema.

  • Haz clic en la miniatura para que puedas abrir la grabación. Puedes hacer clic en la opción de recorte para recortar el video y hacer clic en el botón Compartir para que pueda compartirlo.
  • Puede mover su grabación a cualquier otra ubicación, por ejemplo, documentos, basura o cualquier directiva. Al hacer esto, puedes cambiar la ubicación de guardado.

QuickTime presentación grabada

Cambiar la configuración de QuickTime en Mac

Puedes cambiar la configuración de su aplicación QuickTime en Mac según sus preferencias. Guardar en.… indica que puedes guardar tu video en cualquier ubicación según sus necesidades, como escritorio, documentos, etc.

  • Temporizador: aquí puedes configurar el temporizador cuando comienza la grabación. Puedes configurarlo en 5 segundos, 10 segundos, etc.
  • Micrófono: para grabar tu voz también con la grabación de pantalla, puedes optar por un micrófono.
  • Miniatura flotante: también puedes habilitar o deshabilitar la opción si deseas mostrar la miniatura o no.
  • Recuerda la última selección & mostrar los clics del mouse: también puede configurar la opción para recordar las selecciones que eligió la vez anterior. Aquí también puede habilitar o deshabilitar la opción "Mostrar clics del mouse".

Algunas cosas importantes que debes recordar durante esta tarea

  • Todos los videos grabados por QuickTime se guardan automáticamente con el nombre "Fecha de grabación de pantalla en time.mov".
  • Puedes abrir todos los videos grabados con QuickTime Player, iMovie y otras aplicaciones. Porque aplicaciones como el reproductor de DVD no son compatibles con los videos.
  • Si sigues los pasos anteriores, puedes completar fácilmente su tarea con QuickTime, pero existen algunas limitaciones. Hablaremos de una alternativa al reproductor QuickTime, que es mucho mejor que esto.

Utiliza un grabador de pantalla Easy Mac

Puedes grabar una presentación en su Mac, con la ayuda de una sencilla grabadora de pantalla para Mac. Con esto, puedes deshacerte de todos los problemas que surgen en el reproductor QuickTime. Pero antes de eso, analicemos las limitaciones de QuickTime.

Limitaciones del reproductor QuickTime en Mac

  • Cuando comparas QuickTime con otras aplicaciones de grabación de pantalla, tienes menos funciones adicionales.
  • Si deseas agregar algunos videos y audios en su grabación, entonces debes instalar algunos códigos adicionales manualmente.
  • No admite ningún sistema de reproducción, especialmente para AVI & Archivos FLV.
  • Para ejecutar este software sin problemas, el usuario debe instalar la aplicación Bloatware. Esta aplicación ocupa mucho espacio en su sistema y también causa algunos problemas para otros programas.
  • Los archivos grabados por el reproductor QuickTime son muy grandes, por lo que se necesita mucho tiempo para descargar un archivo.

Aparte de estos, es posible que sienta otros problemas mientras trabaja en él. Pero, ¿cuál es la mejor alternativa de QuickTime, que no tiene las limitaciones mencionadas anteriormente?

Bueno, ¿alguna vez has oído hablar de Wondershare DemoCreator? ¡Sí! Wondershare DemoCreator es la mejor alternativa a la aplicación QuickTime. Para saber cuál es la mejor manera de compararlo con QuickTime o cómo grabar una presentación en Mac, continuemos con este tema.

WonderShare DemoCreator es un destino de ventanilla única para aquellas personas que son principiantes. Es una bendición para todas aquellas personas que quieran comenzar su carrera en la creación de contenido y edición de videos. La mayoría de los YouTubers profesionales usan esta aplicación para grabar y editar videos. Con esto, puede crear y cargar fácilmente tutoriales, demostraciones de productos, tutoriales de juegos y muchos más.

democreator Mac

Con esto, obtendrá una experiencia de edición de video fácil. Cualquiera puede usar esta aplicación como un profesional siguiendo las pautas. Esta es la mejor aplicación de grabación de pantalla con la que se sentirá jamás. Con el creador de demostraciones de Wondershare, puede crear un video con un aspecto profesional. Incluye varias funciones, como una interfaz fácil de navegar o una interfaz fácil de usar.

Con esto, puede registrar todas las actividades de su Mac. Aquí también puede grabar presentaciones de PowerPoint con un Mac de audio. Después de grabar y editar sus videos, puede subirlos fácilmente a YouTube. Si es un principiante, le tomó unos minutos crear una demostración. Al tomarse un par de segundos, puede grabar, editar y compartir los videos con todos.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Grabación de presentaciones con DemoCreator

  • Para grabar su PPT en Mac con DemoCreator primero, debe iniciar el software. Puedes iniciar el proceso simplemente haciendo clic en el botón "Nueva grabación".
  • Después de esto nuevamente, aparecerá una pequeña ventana en su pantalla. En este paso, puedes ajustar el tamaño de su pantalla. Puedes elegir la pantalla completa, así como también elegir una parte de la pantalla.
  • También puedes personalizar el micrófono, la cámara web y la opción de micrófono de su sistema. Con esto, puedes grabar un video directamente desde la cámara incorporada.
  • Después de seleccionar el área de grabación, comience a capturar la pantalla. Use F10 para comenzar su grabación. Para pausar su grabación, presione F9. Pulsando la misma tecla, puede reanudarla también.
  • Cuando detenga la grabación, lo llevará directamente a la ventana de edición. Mediante el uso del editor, puedes editar su video grabado fácilmente.

Mac de presentación de registro democreator

Siguiendo las opciones anteriores, puedes crear, grabar, guardar, editar y cargar fácilmente cualquiera de sus videos a través de Mac. Con esto, puede mejorar la calidad de su video. Hay muchas funciones que te obligarán a utilizar este software.

Con esto, también puedes tomar capturas de pantalla mientras graba sus videos. Puedes dar tu voz en off y transiciones increíbles con eso. En la siguiente sección, se analizan algunas características más sorprendentes de WonderShare DemoCreator, que pueden ayudarlo en el futuro.

La línea de fondo

Si es un experto en tecnología, necesita varios programas de grabación y edición a diario. El software mencionado anteriormente le ayudará a desempeñarse mejor. Si es un usuario de Mac, los puntos mencionados anteriormente serán para usted. Puede utilizar la aplicación Wondershare DemoCreator en su Mac de forma gratuita y grabar su presentación.

Al leer los puntos anteriores, puede comprender cómo el creador de demostraciones de Wondershare es útil para usted y cómo puede grabar ppt con la ayuda de esta herramienta. Si también desea probar estas herramientas, aproveche esta oportunidad hoy descargando e instalando esta aplicación en su Mac.

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)