10 grabadores de pantalla en línea gratuitos para Chrome

David
2023-11-22 15:42:39 • Archivado en: Consejos de Grabación Creativa

Con los grabadores de pantalla en línea, se ha vuelto fácil capturar el video y el audio de la pantalla de tu escritorio. De hecho, también puedes tomar una captura de pantalla de cualquier cosa en la pantalla de tu computadora o editarla con este software. La mejor parte de estas herramientas es que son gratuitas y fáciles de usar. No tiene que pasar por ningún tipo de proceso de registro, y no hay nada que instalar para usarlos, ya que funcionan en línea en su navegador. Estas son algunas de las 10 mejores herramientas gratuitas de Chrome para grabar pantalla en línea que puedes probar.

Por qué necesitarías una grabadora de pantalla en línea para Chrome

El grabador de pantalla en línea para Chrome te permite grabar la actividad de tu escritorio y guardarla como archivos de video o GIF. Es gratis y no contiene spyware ni adware, ¡así que no dudes en usarlo en casa y en el trabajo! Más importante aún, el programa es fácil de usar con solo dos pasos: haz clic en el botón rojo de grabación en la barra de herramientas y observa cómo la actividad de tu escritorio se convierte en video en tiempo real. También puedes ver grabaciones de sesiones anteriores haciendo clic en Historial en la misma barra de herramientas, o usando comandos en el menú principal de la aplicación.

Graba cursos en línea y compártelos en Google Classroom

¿Tienes un estudiante que no puede llegar a clase? Con un software de educación en línea como Google Classroom, no tienen por qué perdérsela. Permitir que los estudiantes graben y compartan videos con su maestro, o con sus compañeros, es una excelente manera de garantizar que todos obtengan algo del tiempo de clase, sin importar dónde se encuentren.

Cómo mostrar tu pantalla en videos de YouTube

¿Sabías que cada vez que alguien ve un video en YouTube, ve dos videos a la vez? El primero es lo que se está filmando. El segundo es un pequeño video de tu rostro mientras lo miras. Parece una decisión extraña, pero le permite a YouTube presentar más información sobre lo que sucede en tu video, como el tiempo restante en un episodio, las pistas favoritas de un álbum o videos similares, sin obstruir lo que los espectadores ven en sus pantallas.

Grábate dibujando o pintando

Para crear un video de su proceso de pintura, comienza con una cámara web con un micrófono incorporado y colócala directamente frente a tu obra de arte, en un caballete o mesa. Trata de evitar el ruido de fondo tanto como sea posible. Si quieres grabar sonido, empareja con una grabadora de audio externa (o si es de un teléfono inteligente, solo usa tu micrófono). Ahora puedes sincronizar tu video y audio en un software de edición como Adobe Premiere Pro o iMovie.

Si quieres compartir con un enlace en Google

Puedes agregar un enlace web (URL) a un registro y luego, en una publicación o página de tu sitio, proporcionar esa URL. Por ejemplo, si estás publicando en YouTube y quieres que las personas puedan seguirlo mientras miran, inserta un enlace a tu video. Google Analytics realiza un seguimiento de la frecuencia con la que las personas lo reproducen o hacen clic en él cuando lo ven en tu publicación, no solo las vistas de tu publicación en sí.

Diez grabadores de pantalla en línea gratuitos Chrome

Veamos los diez mejores grabadores de pantalla en línea gratuitos para Chrome.

Screenapp.io

Se acabaron los días de instalar el programa separado para grabaciones de pantalla. Ahora puedes usar la aplicación de grabación de pantalla en línea sin preocuparse por tu espacio disponible. Online Screen Recorder de screenapp.io es una de esas extensiones de Chrome que te permite grabar tu pantalla mientras trabajas o enseñas a tu audiencia. Es una extensión pequeña con aproximadamente 25kb, y agregarla al navegador es muy fácil. Simplemente, puedes hacer clic en Agregar a Chrome para comenzar a usar esta excelente herramienta, de forma gratuita.

Características principales

  • No es necesario descargar el programa, ya que es una herramienta de grabación de pantalla en línea.
  • Permite a los usuarios grabar video y audio de alta calidad. Puedes seleccionar 1080P u otra calidad de tu elección.
  • El recortador de video en línea te permite personalizar tus grabaciones con pasos sencillos.
  • Ofrece opciones de categorización de videos en la copia de seguridad en la nube, en los planes prémium.

Capturador y editor de video de pantalla de Nimbus

Nimbus es un grabador de pantalla gratuito para Chrome que te permite capturar instantáneamente la pantalla y compartir los videos en línea. Te permite registrar las actualizaciones y presentaciones de la empresa, la actividad de los empleados y crear tutoriales para tus espectadores. Puedes grabar videos largos y de alta calidad de forma gratuita. También puedes editar y grabar capturas de pantalla con esta extensión. Esta herramienta es utilizada por varios millones de usuarios en diferentes plataformas. La grabadora de pantalla Nimbus es fácil y rápida de capturar y cargar capturas de pantalla, así como presentaciones en línea.

Características principales

  • El grabador de pantalla Nimbus te permite tomar capturas de pantalla parciales o completas de cualquier tamaño.
  • Con la poderosa herramienta de captura de pantalla y el editor de imágenes, puedes anotar y editar capturas de pantalla.
  • Tiene la opción de recortar las capturas de pantalla.
  • Convierte tus grabaciones a formato mp4 y GIF.

Awesome screenshot and screen recorder

La extensión gratuita Awesome Screen Recorder para Chrome captura y registra todo lo que sucede en la pantalla de tu computadora. Esta es una de las formas más convenientes de grabar la pantalla de un navegador Chrome y de cualquier URL. Ahora puedes grabar el video con tu audio descargando esta extensión. Como su nombre lo dice, Awesome screenshot and screen recorder es una excelente herramienta para hacer tutoriales, demostraciones de productos y otros videos educativos. Es uno de los grabadores de pantalla más utilizados y ha brindado servicios excepcionales a los usuarios durante más de diez años.

Características principales

  • Puedes grabar la pestaña actual, todo el escritorio o solo la cámara. Al activar la opción de micrófono, puedes incluir una voz.
  • Opción para guardar grabaciones en el disco local o cuentas en línea.
  • Después de terminar las grabaciones, puedes compartir fácilmente usando el enlace para compartir instantáneamente.
  • Anota tu pantalla mientras grabas.

StroyXpress

Screen Recorder Video Editor Webcam Recorder es una extensión proporcionada por storyxpress. co. StoryXpress es una grabadora de pantalla con una cámara web, un editor de video y una herramienta de análisis, todo en un solo lugar. Es una de las herramientas flexibles, que ofrece o no grabación de pantalla, cámara facial o audio. Todas estas combinaciones funcionan, y lo mejor es que proporciona la funcionalidad de grabación sin conexión. Si estás involucrado en un equipo que realiza reuniones frecuentes y debe coordinarse con partes interesadas externas e internas, esta es la mejor herramienta disponible para ti, de forma gratuita. Esta herramienta de grabación de pantalla está repleta de excelentes funciones que hacen que la creación de videos sea pan comido.

Características principales

  • Excelentes funciones de edición, que incluyen recortar y desenfocar la grabación.
  • Permite a los usuarios analizar y rastrear métricas con respecto a la cantidad de personas vistas y el tiempo de visualización.
  • Varias opciones de personalización incluyen la configuración del reproductor, el cierre y la introducción para hacer que tus videos sean profesionales.
  • Imagen en el modo de imagen disponible para mostrar la burbuja de la cámara fuera de Chrome, escritorio, otras aplicaciones y navegadores.

Wondershare DemoAir

Wondershare DemoAir es la grabadora de pantalla de Chrome más poderosa disponible, que te ofrece la oportunidad de capturar todo lo que quieras en la pantalla de tu computadora, con una extensión gratuita y fácil de usar. Puedes guiar a tus espectadores de manera más eficiente al incluir contenido dibujado a mano con la demostración de tu video. Permite a los usuarios grabar la pantalla con o sin cámara facial y compartirla en unos segundos. Puede insertar tus grabaciones en un blog o sitio web utilizando esta extensión. La herramienta también proporciona la función de gestión de video con carpetas. Puedes cambiar el nombre, eliminar, descargar o ver los videos en este administrador de videos.

grabadora de pantalla chrome

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Características principales

  • Mensajes de video ilimitados con tu voz, pantalla, cara o todo junto.
  • Graba con resolución Full HD.
  • Admite dibujar en la pantalla.
  • Opciones para agregar anotaciones y resaltado del mouse al grabar.
  • Guarda automáticamente las grabaciones en Google Drive y genera enlaces para compartir con un solo clic.

Movavi para Chrome

Movavi Screen Recorder para Chrome es una herramienta gratuita para capturar cualquier pantalla, pestaña o ventana con un solo clic. Esta extensión de Chrome es superrápida y fácil de usar. Usando un micrófono, puedes capturar cualquier página web, escritorio y otras aplicaciones con tu voz e insertar tu imagen en las grabaciones. También puedes agarrar y capturar los sonidos que se reproducen en cualquier página web en particular. La mejor parte de esta extensión es que no escaneará tu historial web, por lo tanto, es seguro y respeta tu privacidad.

Para usar esta herramienta, no se necesitan complementos ni ningún otro lanzador. Usando la extensión simple, puedes obtener todas las funciones de Movavi Screen Recorder.

Características principales

  • La sencilla interfaz de usuario permite que incluso los usuarios primerizos graben y utilicen todas las funciones con facilidad.
  • No hay restricciones en la duración del video. Puedes grabar todo el tiempo que quieras.
  • Todas tus grabaciones se pueden descargar gratis.
  • Número ilimitado de grabaciones de pantalla.

Grabador de video y pantalla Sendspark

Esta extensión para Chrome es la herramienta adecuada para grabar y compartir videos profesionales con fines comerciales. Muchos profesionales de marketing utilizan el Sendspark video y una grabadora de pantalla para ventas, atención al cliente y demostraciones. Con esta herramienta, puedes crear relaciones personales con los clientes, colaborar con los miembros del equipo y enviarles demostraciones y tutoriales instantáneos. Muchos profesionales han experimentado más conversiones con el uso del contenido producido por esta herramienta.

Características principales

  • Graba y comparte mensajes de video personalizados.
  • Personaliza agregando nombres y logotipos de clientes.
  • Inserta el calendario en tus videos y agrega CTA en tus grabaciones.
  • Realiza un seguimiento de la conversión y el compromiso.

Screenity: grabador de pantalla y herramienta de anotación

Screenity es uno de los grabadores de pantalla más potentes de Chrome. Te permite capturar, anotar, editar y mucho más. Con el dibujo fácil, puedes anotar en cualquier lugar de tu pantalla. Esta característica es beneficiosa para hacer videos educativos. Por lo tanto, ha ido ganando popularidad en los últimos meses de manera significativa. Screenity te ayuda a grabar y anotar tu pantalla más que nunca, con mayor calidad y detalle en tu negocio, educación y productos.

Características principales

  • Puedes realizar grabaciones ilimitadas de tu escritorio, pestaña u otra aplicación.
  • Tiene la función de resaltar tus clics y ocultarlos, enfocándose en el mouse en tus grabaciones.
  • Viene con controles de micrófono y audio de computadora individuales con pulso para hablar y otras características interesantes.
  • Incluso puedes recortar y eliminar las secciones no deseadas de tus grabaciones fácilmente.

Vimeo Record - Grabador de pantalla y cámara web

La última herramienta de grabación de pantalla y cámara web de Vimeo, una de las plataformas de alojamiento de videos más populares, se llama Vimeo Record. Con Vimeo Record, puedes grabar tu video al instante y, si así lo quieres, el video se alojará en la nube durante un período de tiempo específico, donde se puede mantener en privado, compartir o hacer accesible solo a los miembros del equipo. Además de eso, los usuarios pueden personalizar su reproductor de video, insertar videos y mucho más. Puedes grabar tu pantalla, rostro, voz o la combinación que quieras.

Características principales

  • Grabación y uso compartido ilimitados desde tu navegador web.
  • Puedes conectarte con tu audiencia con un toque personal usando las combinaciones de grabación de cara y voz.
  • Trabajar con el equipo es fácil con Vimeo Record. Puedes crear una carpeta de equipo y notificar a los miembros del mismo automáticamente.

Hippo video: grabador de video y pantalla

La extensión de Chrome de la grabadora de pantalla de video Hippo es otra extensión de Chrome de grabación de pantalla de moda, y está disponible en la tienda web de Chrome. Los videos de Hippo brindan soluciones personalizadas para varios casos de uso y simplifican el uso del complemento y el tablero según tu caso de uso. Hippo Video admite ventas, marketing, servicio y comunicación al cliente.

Características principales

  • Usa tu cámara frontal o cámara web para grabar videos.
  • Viene con dos modos de edición. Edición rápida para principiantes y modo Pro Edit para profesionales.
  • Cree videos de marca agregando logotipos y miniaturas personalizadas.
  • Obtén informes detallados para verificar quién está viendo tu contenido.

Conclusiones

Hay muchas razones por las que las personas graban videos usando sus computadoras. Si eres una de ellos, necesitas una excelente herramienta de grabación de pantalla para Chrome. Las mejores extensiones gratuitas facilitan la captura de la pantalla de tu computadora con facilidad y pueden ejecutarse en tiempo real o en modo programado. Una cosa es segura: ¡todos son mucho mejores que el software integrado de Windows! Entonces, ¿cuál crees que es mejor? Las diez extensiones son las mejores para la grabación de pantalla y son de uso gratuito. Si estás confundido (a), puedes usar cualquiera de ellas y disfrutarlas.

David

David

chief Editor