Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Cómo grabar audio de YouTube en Mac

David
2021-11-20 16:42:04 • Archivado en: Consejos de Grabación de Pantalla
0

Un vídeo de YouTube hoy en día ya no es sólo una persona sentada frente a la cámara y hablando con su público. Los vídeos no son menos que una película profesional y hay múltiples factores que los creadores deben tener en cuenta para crear un vídeo tentador. Para los espectadores, si usted está buscando los pasos correctos sobre cómo grabar el audio de YouTube desde el MacBook, has aterrizado en el lugar correcto.

Mientras se ve un vídeo, además del contenido visual, el mayor impacto lo tendrá el archivo de audio/música que se utiliza en ese vídeo. Habrá muchos casos en los que el audio atraerá más a un espectador y tendrá que extraerlo del vídeo.

Pues bien, YouTube no proporciona ninguna herramienta para grabar o descargar el audio de su plataforma. Los usuarios necesitarán algunas aplicaciones de terceros para que todo funcione. En esta guía, he tratado de incluir todos los métodos y pasos relevantes que puedes utilizar para obtener la mejor calidad de audio. Mientras estás en ello, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Modo 1. Grabar audio de YouTube en Mac con DemoCreator

Todo creador de contenidos debe haber oído hablar de Wondershare DemoCreator. Principalmente, es un grabador de pantalla, pero el conjunto de características que tiene que ofrecer es tan avanzado y de alta gama que se llega a utilizar para múltiples propósitos.

La herramienta viene con un editor incorporado que también te permitirá ajustar el material grabado o el archivo con algunas características básicas y avanzadas. Antes de iniciar la grabación, el panel de control de la aplicación le dará el panel de control para establecer todos los parámetros para que pueda grabar en base a sus necesidades. Gracias a Wondershare, el proceso de cómo grabar el sonido de YouTube en Mac se ha convertido en algo bastante simple y sencillo.

Ahora, es el momento de ir a través de los pasos que hay que seguir para empezar a grabar con esta herramienta avanzada.

Descargue e instale DemoCreator en su Mac, el software se ejecutará por sí mismo después de la instalación.

democreator iniciar captura

Haz clic en la opción "Nueva grabación" de la interfaz, y verás que aparece un nuevo cuadro.

Puedes configurar los ajustes, la grabadora capturará el micrófono y el audio del sistema, puedes elegir uno de ellos o ambos. Además, si no necesitas grabar la pantalla, simplemente desactiva la grabación de pantalla.

grabar audio en Mac

Abre el video de YouTube y luego presiona Shift+Cmd+2 para comenzar a grabar, y Opt+Cmd+2 para terminar los procesos.

Una vez detenido, la aplicación te llevará automáticamente al editor. Aquí podrás exportar el audio grabado en formato de vídeo o/y en formato de audio. También podrás añadir imágenes o vídeos de tu ordenador.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Forma 2. Usar Media Human para guardar el audio de YouTube en Mac

Esta herramienta está disponible en forma de aplicación descargable, así como una herramienta web. En este caso, no necesitarás utilizar ninguna grabadora; esta herramienta lo hará todo por sí misma y el resultado final será un archivo .mp3. Media Human es una herramienta que está disponible en todas las plataformas y no necesitarás ningún complemento voluminoso para que las cosas funcionen.

Además de facilitar la conversión, la herramienta también ofrece una serie de formatos en los que los usuarios pueden exportar el audio convertido. Será bastante bueno para los profesionales que utilizan varias aplicaciones en su flujo de trabajo. Vamos a sumergirnos en los pasos que debes seguir. En esta sección, voy a darte una guía paso a paso para extraer el archivo de audio de un vídeo de YouTube. Si me preguntas, es una de las mejores maneras de implementar cuando hay una pregunta de ¿cómo grabar audio de YouTube en un Mac/MacBook Pro?

mediahuman

Inicie un navegador y ve al vídeo del que deseas extraer el audio. Asegúrate de que tienes una conexión a internet estable para que el proceso sea fluido.

Desde la barra de búsqueda, copia la URL del vídeo. Una vez copiada en el portapapeles del dispositivo, lanza la aplicación Media Human.

En la parte superior izquierda, tendrás un botón de +Pegar URL, haz clic en él. La herramienta pegará automáticamente el enlace que acabas de copiar. El vídeo aparecerá en el panel de control de Media Human.

A la derecha, los usuarios tendrán un botón de descarga. Si has pegado varios enlaces, puedes pulsar el botón de descarga de la parte superior. Se iniciará la conversión de todos los vídeos, simultáneamente.

También se puede descargar cada uno por separado. Para establecer el formato deseado, los usuarios tendrán que ir a la pestaña de Preferencias.

Si está descargando la herramienta de la aplicación Media Human, asegúrese de que su almacenamiento interno tiene al menos 250MB de almacenamiento libre.

Forma 3. Capturar audio de YouTube en Mac con Audacity

Supongamos que has visto un vídeo y entre sus diversos contenidos, te ha gustado bastante el audio utilizado en él. Es posible que también necesite utilizar el audio en su presentación o en cualquier proyecto personal, hay ciertas herramientas disponibles en línea que puede utilizar. Audacity es una de las herramientas que están bastante repletas de funciones y podrás realizar bastantes tareas con ella.

Además de permitirte extraer el audio de un vídeo, Audacity también te ofrece la función de grabación. La aplicación es completamente gratuita y la interfaz que obtendrá aquí también es muy intuitiva y sencilla. Aquí están los pasos que usted tendrá que seguir para utilizar la aplicación, de manera eficiente.

audacity

Algunas personas se preguntan: ¿cómo puedo grabar audio de YouTube con Audacity en Mac? Permítanme asegurarles que es muy sencillo. Todo gracias a un panel de control muy intuitivo y auto-explicativo.

Antes de que el proceso de grabación esté listo para usarse, hay algunas aplicaciones y herramientas que necesitarás tener instaladas.

  • Abre un navegador y descarga Soundflower. Entra en cycling74.com y busca la pestaña Productos. En el menú desplegable, haz clic en Soundflower.
  • En la siguiente página, obtendrás una descarga gratuita directamente. Descarga la última versión e instálala siguiendo las instrucciones en pantalla.

A continuación, es el momento de conseguir el propio Audacity. Tendrás que ir a la página web de Sourceforge y descargar la aplicación desde allí. Asegúrate de que no acabas descargando la versión Beta.

Eso es todo lo que necesitas y es el momento de ir a la ventana de aplicaciones y lanzar Soundflower. En la parte superior, aparecerá el logo de la aplicación, pulsa sobre él para comprobar qué salida quieres grabar.

Haz clic en el logo de Apple y pulsa en Preferencias del Sistema. Navega hasta los Ajustes de sonido. Aquí, tendrás que seleccionar la salida de sonido como Soundflower (2Ch).

Es el momento de lanzar el navegador de nuevo e ir al vídeo de YouTube. Inicie Audacity y vaya a la pestaña de Preferencias del menú superior. Comprueba si el dispositivo de grabación está configurado como Soundflower (2Ch).

Pulsa el botón de grabación en la parte superior derecha, y la aplicación comenzará a grabar, al instante. Ve al navegador y reproduce el vídeo. Una vez hecho esto, Audacity también te permitirá borrar los espacios en blanco.

La aplicación también necesitará que proporciones un plug-in para codificar el audio antes de poder exportarlo. Audacity tampoco consumirá mucho espacio de almacenamiento y no obligará a tu CPU a empezar a revolucionar.

Forma 4. Grabar música de YouTube en Mac con Airy

Airy YouTube downloader es la herramienta centrada principalmente en permitir a los usuarios descargar el vídeo completo o sólo extraer el archivo de audio. La herramienta le dará la capacidad de descargar todos los videos que desea ver cuando usted tiene acceso a Internet más rápido.

Más tarde, podrás ver estos vídeos sin ningún tipo de anuncio o búfer. Será muy útil si vas a estar en un avión y necesitas tener algo para pasar el tiempo. Los pasos que tendrás que seguir en esta aplicación sobre cómo grabar audio de YouTube Mac, están disponibles a través de un panel de control muy limpio y fácil.

Airy YouTube downloader ofrece un proceso muy sencillo y todo lo que tendrás que hacer es seguir los siguientes tres pasos y estarás listo en cuestión de minutos.

airy

Inicia el navegador y busca Airy YouTube para descargar la aplicación. Haz clic en el enlace correspondiente al sistema que estés utilizando. Una vez descargado el programa, ábrelo y sigue las instrucciones en pantalla para instalarlo.

Ve al vídeo del que quieres extraer el audio. Copia la URL y pégala en la aplicación.

Justo debajo de dónde has pegado el enlace, podrás seleccionar el formato en el que quieres exportar el archivo.

Dale a Descargar y se guardará el archivo en la ruta que hayas seleccionado.

Es una aplicación bastante limitada en cuanto a funciones y no podrás hacer ningún ajuste o personalización en el audio.

Forma 5. Obtener el audio de YouTube en Mac usando Folx

Si usted se está preguntando qué software para conformarse con todas las necesidades de vídeo, Folx puede ser la herramienta perfecta para que usted utilice. No sólo la herramienta le dará los mejores resultados en términos de descargar el audio en la mejor calidad, sino que también actuará como un gestor de descargas donde todos los archivos descargados permanecerán guardados. La aplicación está disponible como una versión gratuita, mientras que si desea acceder a las características avanzadas, tendrá que pagar una pequeña cuota única de $ 20 para actualizar Folx a la Folx Pro.

Todo lo que tiene que hacer es pegar el enlace en su aplicación para iniciar la conversión. Los desarrolladores también han puesto la seguridad como prioridad principal. La última versión incluye una función de protección por contraseña que puede habilitar para mantener los archivos seguros.

folx

Aunque la interfaz es bastante sencilla y directa, es necesario seguir la guía paso a paso para convertir el vídeo.

Una vez que la aplicación esté completamente instalada, es hora de iniciarla. Ve al navegador y busca el vídeo que quieres convertir.

Copia el enlace y pégalo en la aplicación. Pulsa Enter y la aplicación iniciará el proceso con la configuración por defecto.

En el panel de Configuración, bajo las Preferencias del Sistema, los usuarios tendrán la opción de establecer la configuración por defecto. También te dará la opción de establecer si quieres que la descarga se inicie manualmente o programarla para cualquier momento en el futuro.

La versión Pro de la aplicación está cargada de funciones en las que también tendrás opciones de personalización. Los usuarios también podrán grabar audio desde el micrófono, tanto el incorporado como el externo.

Preguntas Frecuentes relacionadas

¿Es posible grabar audio/vídeo desde YouTube?

En primer lugar, es necesario conocer el hecho de que ¿es legal grabar en YouTube?. Si estás tratando de encontrar la solución en la aplicación de YouTube o en la página web, sentimos informarte de que no hay ninguna herramienta nativa para la página web. Sin embargo, se puede descargar el vídeo para verlo sin conexión. Tanto en el Smartphone como en el PC, puedes instalar una grabadora. La herramienta de grabación de pantalla te permitirá guardar el audio/vídeo de lo que se esté ejecutando en el escritorio. Si te preguntas por el proceso exacto de cómo grabar el audio de YouTube en el MacBook pro, hemos tratado de cubrir todo en detalle.

¿Cómo obtener el mejor audio grabado de YouTube?

Si no quieres extraer el audio, pero te conviene más grabar, puedes utilizar cualquier grabador de pantalla. Estos son los pasos que debes conocer para DemoCreator.

  1. Inicia la aplicación y según las especificaciones de tu ordenador, tardará un par de minutos en cargarse.
  2. Una vez que veas que aparece un cuadro de diálogo, es hora de empezar a trabajar. Habrá dos opciones, Captura y Editor de vídeo. Tendrás que hacer clic en Capturar.
  3. A continuación, aparecerá otro cuadro de mandos en el que encontrarás una serie de parámetros a configurar.
  4. Ahora, déjalo abierto y lanza un navegador y ve al vídeo de YouTube del que quieres grabar el audio. Una vez configurado todo, antes de darle al botón de reproducción del vídeo, tendrás que empezar a grabar.
  5. Puedes desactivar la grabación de la pantalla y la entrada de micrófono para que sólo capture el audio procedente del sistema. DemoCreator también le permitirá utilizar atajos de teclado para pausar/reanudar/detener la grabación. F9 se utilizará para pausar/reanudar, y F10 para detener.

¿Cómo obtener el mejor audio descargado de YouTube?

Aunque hemos cubierto todo en la guía, estos son los pasos que puedes seguir.

  1. Inicia un navegador y ve al vídeo del que quieres extraer el audio. Asegúrate de que tienes una conexión a internet estable para que el proceso sea fluido.
  2. Desde la barra de búsqueda, copia la URL del vídeo. Una vez copiada en el portapapeles del dispositivo, lanza la aplicación MediaHuman.
  3. En la parte superior izquierda, tendrás un botón de +Pegar URL, haz clic en él. La herramienta pegará automáticamente el enlace que acabas de copiar. El vídeo aparecerá en el panel de control de MediaHuman.
  4. A la derecha, los usuarios tendrán un botón de descarga. Si has pegado varios enlaces, puedes pulsar el botón de descarga de la parte superior. Se iniciará la conversión de todos los vídeos, simultáneamente.
  5. También se puede descargar cada uno por separado. Para establecer el formato deseado, los usuarios tendrán que ir a la pestaña de Preferencias.

Conclusión

Habrá muchos casos en los que verás un vídeo de YouTube y sentirás la necesidad de tener la música utilizada en ese vídeo guardada en tu lista de reproducción. No sólo esto, sino que también hay muchos casos en los que necesitarás un diálogo o una conversación/música en particular para dar a tu presentación un aspecto completo.

Tener estas herramientas te permitirán obtener el audio adecuado siempre que lo necesites. Hay una cosa que debes tener en cuenta es que la mayoría de estos audios y vídeos tienen derechos de autor y debes obtener el consentimiento del editor antes de darles cualquier uso comercial. Esperamos que esta guía pueda ser un poco útil para darte los pasos sobre cómo grabar audio de YouTube en macOS sin ningún esfuerzo adicional.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)