Cómo grabar la pantalla de Mac con audio interno

David
2023-11-23 10:55:25 • Archivado en: Lista Grabador de Pantalla

Mac es un sistema operativo muy popular y tiene su parte de usuarios en línea que siempre están buscando nuevas formas de aprovechar al máximo sus sistemas. Hay muchas razones por las que puedes querer Grabar la pantalla en tu Mac.

Tomar una captura de pantalla de tu escritorio o ventana de la aplicación es fácil, pero grabar tu pantalla es aún más fácil. Con la herramienta adecuada, puedes grabar videos de lo que sucede en tu pantalla, agregar texto y anotaciones, resaltar áreas y, en general, hacer que tus tutoriales en video sean más atractivos.

Pero hay mucho más que esto. Es una forma divertida de capturar un momento en tu Mac y puedes usarlo para crear una presentación en video de tu trabajo o un tutorial educativo con audio. También puedes usarlo para crear material de mercadotecnia para tu negocio o incluso entretenimiento, como hacer un video divertido que muestre cómo interactúan tus amigos mientras juegan.

Además de crear presentaciones y tutoriales de programas, también puedes usar la grabación de pantalla para capturar secuencias de juego o grabar una actividad en pantalla que es difícil de describir con palabras.

¿Cómo grabar la pantalla en tu Mac?

Si deseas registrar la actividad en la pantalla de tu Mac, hay dos formas de hacerlo.

Puedes utilizar un pantallazo o QuickTime Player para hacer una grabación de vídeo y audio de toda la pantalla o solo de la parte que selecciones. Esta es una forma práctica de grabar todo tipo de contenido de video, incluidos tutoriales, videos instructivos y más.

Barra de herramientas captura de pantalla

grabar pantalla mac

La captura de pantalla es una función que solo está disponible en Mac. Se puede usar para tomar una captura la pantalla de tu Mac y grabar video con audio interno. Incluso puedes editarlos usando la aplicación de vista previa o cualquier otro programa de edición de imágenes.

Se puede tomar una captura de pantalla presionando la combinación de teclas Shift + Command + 5. Aparecerá una barra de menú en la parte inferior de la pantalla que contiene todas las opciones para grabar video o tomar capturas de pantalla.

Puedes seleccionar una sección de la pantalla, una ventana específica o tomar la captura de pantalla a pantalla completa haciendo clic en los iconos correspondientes en esta barra de menú.

Ventajas:

El uso de la aplicación de captura de pantalla en una MacBook te brinda una serie de ventajas. A continuación te presentamos algunas.

Facilita la grabación de video:

La captura de pantalla es la forma más fácil de grabar tu pantalla, sin importar dónde te encuentres. Simplemente, haz clic en la aplicación y comienza a grabar. Una de las mejores características de las capturas de pantallas en MacBook es que está basado en la nube. Puedes acceder desde cualquier lugar, en cualquier momento. No tienes que preocuparte por descargar o instalar otra aplicación en tu computador.

Con las Capturas de pantalla, puede capturar cualquier imagen o video en tu pantalla y compartirlo con otros en segundos. Es muy fácil de usar y puedes comenzar a grabar la pantalla con solo un clic.

Ahorra tiempo:

Ahorrar tiempo es la mejor razón para usar la aplicación Captura de pantalla en una Mac. Esta es una forma simple y efectiva de crear videos instructivos que son fáciles de entender y seguir.

La aplicación de captura de pantalla te ayuda a grabar la pantalla de tu computador sin tener que configurar manualmente el proceso de captura de video cada vez. Te ahorra el tiempo de configurar cámaras y micrófonos cuando todo lo que deseas es una grabación de lo que está sucediendo en tu pantalla.

Produce resultados profesionales:

Con la capacidad de producir grabaciones de pantalla de aspecto profesional, Captura de pantalla es la aplicación más eficaz.

Esta aplicación de captura de pantalla te permite elegir de dónde proviene el sonido, para que puedas grabar cualquier voz u otro ruido que suceda a su alrededor. También te permite agregar un video de cámara web a tu grabación, para que tus espectadores puedan ver lo que estás viendo y escuchar lo que estás escuchando.

Fácil de utilizar:

La barra de herramientas de captura de pantalla es muy fácil de usar. Solo tienes que pulsar unas teclas y aparecerá una ventana flotante en tu pantalla. Puedes elegir diferentes opciones y realizar diferentes tareas en cuestión de segundos.

Con la barra de herramientas de captura de pantalla, puedes personalizar tus capturas y grabaciones de pantalla para que se vean exactamente cómo deseas, hasta sus dimensiones y bordes. Solo tienes que asegurarte de obtener la mejor toma con el recorte automático, que te permite recortar las partes de la pantalla que no necesitas para la toma.

Aplicable para la vida universitaria:

La barra de herramientas de captura de pantalla ahora está disponible en todas los computadores MacBook, lo que hace que sea más fácil que nunca tomar capturas, grabar pantallas, ¡y compartirlas con otros! Las muchas características de la barra de herramientas la hacen útil para diversas situaciones, ya sea que estés estudiando para tu próximo examen o trabajando en un proyecto grupal.

Apple ha hecho que la barra de herramientas de captura de pantalla esté disponible en todas las MacBooks para que cualquiera pueda usarla para compartir información visual entre sí.

Múltiples características:

La barra de herramientas de captura de pantalla en MacBook te permite utilizar múltiples funciones, incluidas la grabación, captura y anotación de pantalla. Puedes capturar una pantalla completa, una ventana o una parte seleccionada de la pantalla.

Puedes configurar un temporizador de 5 a 10 segundos si deseas capturar algo que solo aparece cuando realizas alguna acción. Además, si tu Captura de pantalla contiene información privada, puedes hacer clic en la Captura para agregar un marcado para difuminar los datos confidenciales.

Desventajas:

Aquí hay algunas desventajas de usar la barra de herramientas Captura de pantalla en una MacBook:

La barra de herramientas de captura de pantalla en MacBook se interpone:

Cuando usas la barra de herramientas de captura de pantalla, aparece una pequeña barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla para que puedas seleccionar qué tipo de captura desea tomar.

Pero a veces la barra de herramientas interfiere con otras cosas que deseas hacer con en tu computador, como si deseas tomar una captura o editar algo en tu barra de herramientas, esto no es posible, ya que la barra de herramientas de captura de pantalla lo está oscureciendo.

Guardar como imagen PNG por defecto en MacBook:

La barra de herramientas de captura de pantalla puede ser molesta cuando no deseas que distraiga de tus capturas de pantalla o cuando tus capturas de pantalla deben estar en un formato de archivo diferente.

Si tomas una captura de pantalla en tu MacBook y la guardas como un archivo de imagen, se guardará automáticamente como un archivo PNG. Si deseas que la captura de pantalla se guarde en otro formato de archivo, deberás cambiar esta configuración predeterminada cada vez. Esto puede llegar a ser un poco inconveniente.

Sobrecargas del sistema:

Otra desventaja de usar la barra de herramientas de captura de pantalla en una MacBook es que se puede sobrecargar el sistema si tomas muchas capturas de pantalla o grabas un video largo. Está conectado al mismo sistema general que maneja tus otros procesos, y si intentas tomar demasiadas capturas de pantalla en un corto período de tiempo, puedes atascar tu computador.

Demora:

Tarda un tiempo en aparecer en la pantalla y, durante ese tiempo, no puedes capturar nada.

Por ejemplo, estás jugando y de repente algo inesperado sucede y deseas capturarlo de inmediato, haces clic en la barra de herramientas para grabar la pantalla. La barra de herramientas tarda algún tiempo, y cuando comienza a grabar, te das cuenta de que has perdido tu oportunidad y ya no serviría de nada comenzar a grabar.

Mejor característica:

La mejor característica de la barra de herramientas de captura de pantalla es que siempre está en pantalla, por lo que nunca tendrás que buscar en los menús para encontrarla.

Con solo unos pocos clics, tendrás una captura de pantalla de lo que sea que esté sucediendo en tu pantalla en ese momento.

Y también puedes usar esta barra de herramientas para aprovechar al máximo sus capturas de pantalla. Si necesitas seleccionar solo ciertas partes de tu pantalla, o incluso si deseas grabar un video de lo que sucede en la misma, la barra de herramientas de captura de pantalla te respalda.

Otra característica muy interesante y útil de la barra de herramientas de captura de pantalla en tu MacBook es la capacidad de seleccionar una ventana o menú para incluirlo en tu Captura. Esta herramienta facilita la captura de pantalla, ya que incluye un menú desplegable para que puedas mostrar exactamente lo que estás viendo en tu computadora.

¿Cómo usar la captura de pantalla?

La barra de herramientas de Captura de pantalla es muy fácil de usar. Puedes tomar capturas y grabar videos de pantalla en cuestión de segundos.

Así es cómo puedes tomar una captura de pantalla usando este programa.

  1. Haz clic en la ventana que deseas capturar
  2. Presiona Command + Shift + 5
  3. Esto abrirá la barra de herramientas Captura de pantalla en la parte inferior de la pantalla
  4. Desde aquí, puedes elegir si deseas tomar una foto de toda la pantalla o solo una parte seleccionada de ella
  5. Si eliges "Capturar toda la pantalla", haz clic en "Capturar" para tomar la captura de pantalla
  6. Si eliges "Capturar parte seleccionada", entonces:
  • Arrastra el cursor sobre la parte de la pantalla que deseas capturar y luego suelta el botón del ratón
  • Después de soltar, presiona Escape (o simplemente haz clic en cualquier otro lugar para detener)

Así es cómo puedes comenzar a grabar tu pantalla usando la barra de herramientas de captura de pantalla.

  1. Cuando desees grabar tu pantalla, haz clic en la barra de herramientas de captura de pantalla. Verás que aparece un menú en la parte inferior de la pantalla.
  2. Haz clic en "Capturar toda la pantalla" si deseas grabar toda tu pantalla o "Capturar parte seleccionada" si solo deseas grabar una selección de tu pantalla.
  3. Si eliges "Capturar toda la pantalla", tu grabación comenzará de inmediato. Si eliges "Capturar parte seleccionada", podrás elegir qué parte de la pantalla deseas grabar antes de que comience.
  4. Para detener la grabación, haz clic en la barra de herramientas de captura de pantalla nuevamente y luego en "Detener grabación" en el menú que aparece en la parte inferior de tu pantalla.

QuickTime

QuickTime es un programa incorporado en todas las MacBooks que te permite grabar la pantalla y el audio de tu computador. Esto puede ser útil para grabar tutoriales para sitios web o grabarte jugando un videojuego en tu MacBook. QuickTime no incluye programa de edición, por lo que es más adecuado para tutoriales breves.

Una vez que hayas terminado de grabar tu video, puedes recortarlo haciendo clic en el botón "Editar" en la esquina superior izquierda de tu pantalla y seleccionando "recortar". Esto te permitirá cambiar la cantidad de video que se muestra.

grabar pantalla mac

Ventajas:

Hay múltiples beneficios de usar QuickTime para grabar la pantalla de tu MacBook. Los siguientes son algunos de ellos.

Grabar video de alta calidad:

QuickTime es un programa de edición de video prémium que te permite crear, editar y grabar videos de alta calidad con numerosas personalizaciones. Es una excelente manera de controlar lo que sucede en tu computadora y puede ser útil en muchas situaciones diferentes.

Puedes grabar en alta calidad o hacer una grabación de pantalla que capture lo que está sucediendo actualmente en tu pantalla.

Agregar filtros:

Puedes elegir entre múltiples filtros y efectos preinstalados dentro de la aplicación, editar audio y color, grabar videos de alta calidad con tu cámara web, comprimir videos grandes y convertir archivos. Si desea agregar un poco de dinamismo a tu experiencia de grabación de video en un MacBook, QuickTime es el mejor programa para esto.

Grabar audio incorporado:

También puedes grabar audio en pantalla, lo que significa que si tienes un pódcast y necesitas obtener una grabación de buena calidad de tu llamada de Skype, QuickTime lo hará por ti.

Esto es especialmente útil si eres el tipo de persona a la que le gusta hacer videos usando tu Mac. Es posible que tengas muchos videos que tengan imágenes pero no audio.

Tal vez no quieras grabarte a ti mismo, o tal vez solo quieras agregar algo de sabor grabando algunos efectos de sonido para tu video. Cualquiera que sea la razón, QuickTime puede hacer el trabajo muy bien.

Recorte fácil:

Una de las mejores cosas de QuickTime en macOS es que puedes recortar tus videos fácil y rápidamente. Esto es genial para cuando tienes un video que es demasiado largo o si quieres conservar solo una parte determinada.

También es útil cuando tienes algo ya grabado y necesitas reproducirlo más tarde, como una clase o una entrevista con alguien famoso. Puedes usar esta función para omitir las partes que no son relevantes e ir directamente a lo que sí importa.

Fácil de usar:

QuickTime en macOS es tan fácil de usar que incluso tu abuela lo haría sin problema.

Con QuickTime, puedes grabar, recortar y guardar videos, todo desde la misma interfaz. Puedes comenzar a grabar en un instante; no tienes que descargar nada ni configurar nada por separado. Es genial tanto para principiantes como para expertos.

Desventajas:

Además de las ventajas, hay también algunas desventajas de usar Quicktime. Las siguientes son algunas de ellas.

La velocidad de fotogramas es baja:

La velocidad de fotogramas de QuickTime en macOS es baja en comparación con otros programas. Esto es particularmente notable en escenas con mucho movimiento. Y dado que el programa no es tan popular como lo era hace años, no encontrarás muchos tutoriales que te enseñen cómo mejorar su rendimiento.

Esto no es un gran problema si solo estás editando algunos videos para tus amigos o familiares, pero si estás tratando de crear contenido profesional, entonces será un problema.

Reduce la velocidad del sistema:

QuickTime crea un problema para los usuarios de Mac al ralentizar el sistema. El programa es grande y siempre está abierto cuando usas tu Mac. Consume mucha memoria y ralentiza el sistema. Si notas que tu computador no funciona tan rápido como debería, intenta cerrar QuickTime. Esto liberará el sistema y hará que funcione más rápido.

Drena la batería rápidamente:

Una de las mayores desventajas de reproductor QuickTime es el hecho de que agota la batería rápidamente. Cuando estés grabando tu pantalla durante mucho tiempo, consumirá la batería muy rápido. Esto puede ser bastante molesto cuando estás de viaje o tienes que ir a algún lado y tu computador portátil está muerto.

Puede ser lento a veces:

A veces, QuickTime es más lento de lo que debería ser. Dado que QuickTime está preinstalado en Mac, no tiene que pagar un centavo y puedes usarlo cuando lo desees. Pero cuando las grabaciones son grandes, o estás grabando en tiempo real, esto puede causar problemas de retraso y entrecortado.

Mejores características:

Una de las mejores características de QuickTime es su capacidad para grabar video en la pantalla. Esto significa que puedes compartir fácilmente lo que estás haciendo en tu pantalla con otros utilizando solo una conexión a Internet.

Puede grabar cualquier parte de tu pantalla, por lo que puedes decidir si mostrar un segmento más pequeño o la pantalla completa. También puedes elegir agregar el sonido de tu micrófono, parlantes o ambos. Si estás grabando un video que tiene animación y movimiento, probablemente quieras incluir el sonido de tu micrófono y parlantes para asegurarte de que todo se capture correctamente.

QuickTime te permite grabarte en modo de pantalla completa, pero no es necesario para la mayoría de los videos. Por ejemplo, si quieres mostrar cómo usar un sitio web o una aplicación, sería más útil que mostraras el sitio en sí en lugar de ver un video tuyo usándolo.

¿Cómo usar QuickTime?

QuickTime es un excelente programa para grabar tu pantalla y audio, pero puede ser intimidante si nunca antes lo has usado. La siguiente es la guía paso a paso para aprender a usar QuickTime.

Abre QuickTime

Abra la aplicación QuickTime: Es la que tiene el ícono que parece una cámara de cine blanca sobre un fondo azul.

Selecciona "Nueva grabación de pantalla"

En QuickTime, seleccione "Nueva grabación de pantalla". Verás que aparece un panel desplegable negro en la parte inferior de la pantalla.

Haz clic en la flecha junto a "Grabar"

En la parte inferior de la ventana negra del paso 2, verás una flecha que apunta hacia arriba junto a un botón de grabación rojo. Haz clic aquí para abrir el panel de opciones de registro.

Elige dónde quieres grabar: Pantalla o micrófono

Desde aquí, asegúrate de haber seleccionado "Micrófono interno" o "Ninguno", dependiendo de si deseas incluir o no audio en tu grabación. Luego, asegúrese de que la casilla junto a "Pantalla" esté marcada en lugar del micrófono. Ten en cuenta que si no tienes un micrófono incorporado, ¡necesitarás uno externo para este paso!

Empieza a grabar

Esto iniciará automáticamente la grabación y cada vez que quieras que se detenga, haz clic en el botón de detener en el panel pequeño.

Grabador de pantalla alternativo: DemoCreator

DemoCreator es una herramienta de screencast que te permite grabar tu pantalla y hacer una demostración del proceso.

Esta herramienta es excelente para crear videos instructivos, tutoriales, demostraciones de productos y más.

Con DemoCreator, puedes hacer un video de manera fácil, simplemente grabando los movimientos en tu pantalla. El programa también te ayudará a editar el video hasta que esté listo para publicarse.

Está disponible tanto para MacBooks como para otros portátiles y Computadores de escritorio.

ventana de inicio

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

¿Cómo grabar la pantalla con audio en Mac?

Las siguientes son las instrucciones para grabar la pantalla con audio en Mac.

Paso 1:

Inicie DemoCreator y haz clic en Grabar pantalla, luego selecciona el área de la pantalla que deseas capturar.

Paso 2:

Haga clic en el icono de sonido junto al botón REC y selecciona sonido del sistema o sonido del micrófono. También puedes elegir ambos si lo deseas. Luego haz clic en REC para comenzar a grabar.

Paso 3:

Cuando termines de grabar, haz clic en Detener para detener la grabación. El video grabado se mostrará automáticamente en la biblioteca de medios. Puedes arrastrarlo a la línea de tiempo para continuar editándolo.

¿Cómo editar vídeo?

Editar videos en Mac nunca ha sido tan fácil. Puedes ver tus cambios en tiempo real y editar el video al instante usando DemoCreator.

Los siguientes son los pasos que pueden ayudarte a editar tus videos:

  1. Abre la aplicación DemoCreator en tu computador Mac
  2. Haz clic en "Abrir archivo" para abrir un archivo desde tu computador
  3. Use la línea de tiempo para identificar la sección del video que deseas editar
  4. Haz clic en "Editar" y elige una opción de la lista desplegable, que incluye recortar, rotar, hacer acercamiento y más
  5. Tus cambios se aplicarán inmediatamente

¿Cómo exportar?

Sigue los sencillos pasos a continuación para exportar tu video después de editarlo en Mac usando DemoCreator:

Paso 1:

Haz clic en el botón "Exportar" en la esquina superior derecha de DemoCreator.

Paso 2:

Puedes elegir una de las siguientes opciones de exportación según sean tus necesidades.

  1. Exportar a disco local

Esta opción te permite exportar el video directamente a tu disco local. La carpeta de salida se abrirá automáticamente después de exportar.

  1. Exportar como archivo de video, archivo GIF y archivo Flash

El programa te permite exportar el video como un archivo MP4/FLV/MOV un archivo GIF o un archivo Flash (SWF).

Ten en cuenta que estos formatos no son totalmente compatibles entre sí, por lo que solo los videos se pueden exportar a archivos MP4 y FLV. Además, solo se pueden exportar videos e imágenes a archivos SWF, y solo se pueden exportar videos y archivos GIF a archivos MOV. Si deseas un tamaño pequeño para tu video, te recomendamos que lo exportes como un archivo MP4.

  1. Exportar como archivo de proyecto

El archivo de proyecto es un formato especial utilizado por DemoCreator. Si aún deseas editar tu video más tarde, selecciona esta opción para guardar tu trabajo como un archivo de proyecto.

Conclusión

Este artículo te ha mostrado diferentes formas de grabar pantallas de Mac con audio interno. Sin embargo, la mejor forma de hacerlo es usando el programa DemoCreator. Te permite hacer varias cosas, incluso solo grabar la pantalla. Este es el mejor programa tanto para MacBooks como para computadores portátiles y computadores con Windows.

David

David

chief Editor