Guía del usuario

¿Cómo utilizar Wondershare DemoCreator? Aprende con la guía paso a paso a continuación

DemoCreator Effects

1. Qué es DemoCreator Effects? Cómo comprar DemoCreator Effects?

Los Efectos de DemoCreator es la tienda de efectos incorporada en DemoCreator, donde puedes descargar y comprar miles de plantillas y recursos de efectos de video. Si quieres comprar los Efectos de DemoCreator, dirígete a la dirección de compra de efectos.

(Nota: Los Efectos DemoCreator sólo funcionan con el Programa Wondershare DemoCreator. Hay 3 planes de suscripción disponibles: mensual, trimestral y anual. Una vez que te hayas suscrito a uno de los planes, obtendrás descargas ilimitadas de activos multimedia con effect icon  en la tienda de Efectos de DemoCreator durante el periodo de tiempo cubierto por tu suscripción. Y los paquetes de efectos de video sin effects icon  icono son gratis. Puedes disfrutar de él todo el tiempo.)

2. ¿Dónde puedo ver la información de la membresía de DemoCreator Effects que compré?

En primer lugar, asegúrate de que has iniciado sesión con tu cuenta, y luego haz clic en el icono sign in.A continuación, haz clic en Más información y podrás comprobar tu plan de efectos de DemoCreator.

democreator effects

3. He comprado los recursos de los miembros de Filmora/FilmStock (Standard/Premium), ¿puedo descargar los recursos de pago directamente en DemoCreator?

No, no puedes. El DemoCreator Effects es diferente del Filmora y del FilmStock. Estos tres productos son independientes entre sí. En consecuencia, el miembro de recursos DemoCreator Effects adquirido en DemoCreator no puede utilizarse en Filmora/FilmStock.