Guía del usuario

¿Cómo utilizar Wondershare DemoCreator? Aprende con la guía paso a paso a continuación

Descargar/Registrar/Desinstalar

En esta página, aprenderás cómo:

  • Descargar/Instalar
  • Registrarse/Iniciar sesión
  • Actualizar
  • Desinstalar

Descargar

Si aún no tienes DemoCreator, haz clic en el botón de abajo para descargarlo:

Instalar

Haz doble clic en el archivo .exe para iniciar la instalación y luego sigue las instrucciones para terminar el proceso de instalación.

iniciar-instalación

Registrar

Hay dos métodos para registrarse:

Método uno: Ve al centro de cuentas de Wondershare, y haz clic en "Crear cuenta". Introduce tu correo electrónico y establece una contraseña para crear una cuenta.

crear cuenta

Método dos: Inicia Wondershare DemoCreator, y haz clic en el icono sign in button en la esquina superior derecha. A continuación, haz clic en "crear cuenta.

register method two

Iniciar sesión

Abre Wondershare DemoCreator y haz clic en el icono sign in button de la esquina superior derecha. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña para acceder a tu ID de Wondershare.

login after purchase

note Nota:

Puedes utilizar DemoCreator sin iniciar sesión, pero a menos que hayas iniciado sesión con un ID de Wondershare que tenga una licencia de pago asociada, habrá una marca de agua en tus videos exportados.

Actualizar

Hay dos maneras de mantener Wondershare DemoCreator al día: La comprobación de las actualizaciones automáticamente y la comprobación de las actualizaciones manualmente.

1. Comprobar si hay actualizaciones automáticamente:

Dirígete a Archivo y elige Preferencias en la lista desplegable.

Cambia Buscar actualizaciones automáticamente a Nunca, Cada día, Cada semana o Cada mes, según tus preferencias.

democreator update guide

Si hay una actualización, aparecerá una ventana de Actualización en vivo. Selecciona Actualizar ahora para descargar la nueva versión de Wondershare DemoCreator.

2. Comprobar las actualizaciones manualmente:

Si no deseas que las actualizaciones sean automáticas, configura la comprobación de actualizaciones automáticamente en "Nunca". Cuando quieras actualizarlo, selecciona Buscar Actualizaciones en Ayuda para comprobar manualmente si hay una nueva versión de DemoCreator disponible.

Entonces, si hay una nueva versión, aparecerá una ventana emergente para notificar si deseas actualizar, simplemente selecciona "Actualizar".

democreator checkforupdate guide

Desinstalar

Si crees que DemoCreator no ha cumplido tus expectativas o no quieres usarlo ahora, puedes desinstalarlo de la siguiente manera:

Para eliminar DemoCreator de tu sistema, dirígete al Panel de control> Programas> Desinstalar un programa y, a continuación, haz clic con el botón derecho en el icono de DemoCreator y selecciona Desinstalar. Cuando aparezca la ventana "¿Seguro que quieres eliminar completamente Wondershare DemoCreator y todos sus componentes?", haz clic en para continuar con la desinstalación. to continue the uninstallation.